cLaN oFiCiAl EmUdEsC rEfLeX v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
yo kiero formar parte del equipo de ganon ya que estoy acostumbrado a jugar con el, en lo demas tuve un percanse con mi internet pero ahora vuelvo para que no pinesen que me fui, lo mas probable eske me valla como 1 semana fuera de mi pais por lo que estare ausente un tiempo, les pido que no me bajen del clan porque volvere, luego de ese viaje en mi pais empiesan la epoca escolar, entro a un curso al cual le tenmo por lo que me tomare mucho mas tiempo en estudiar que a jugar, pero prometo no dejarlos como parte del clan, Gracias :)
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Me quiero unir, ya pondre el codigo, pero ahora no puedo.

Una cosa: El modo prestigio me ha arruinado, como no tenia las armas de siempre me matan cada 2 x 3 y me cuesta mucho subir lvl.
Ademas, es una tonteria: solo te cambia el icono.

Att: el que antes era el mejor de lvl 55 :-(
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
yo tenia qomo una semana qe no posteaba pero pues si he estado leyendo los post.
&gorka tu fc no es valido yaqetiene mas numeros delosqesepueden poner en el wii para agregar amigos
& pues lodel juego delasiguiente semana yo me apunto bueno supongo jeje. todavia no me se el horario dela siguiente semana pero prefiriria qe fuera el sabado ya que el domingo yo puedo en la noshe de mi horario
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ya se actualizo el blog, le hice unos cambios al mensaje de bienvenida y agregue una encuesta. Pronto le pongo la lista de todos los integrantes, solo espero que la lista del inicio este bien actualizada.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-normal%28b%29.gif

Saludos a los miembros de este Famosisimo clan, os invito a que participen en un tema que esta cobrando fuerza en el foro:
[TEMA OFICIAL]Recopilacion de FC, Clanes y Grupos de Retas de Nintendo Wii
Aqui podran inscribir a su clan y no solo recibir mas incoming de usuarios activos para el Modern Warfare Reflex, si no que ademas estaran atentos a los posibles torneos que se realizen y se dara una cierta publicidad para mejorar el renombre de esta.
Esperemos que consideren esto como una alternativa para mejorar el rendimiento del funcionamiento del Foro.
El tema seguira abierto, por supuesto.
Un saludo, les desea:
MasterGamer
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
apollo-normal%28b%29.gif

Saludos a los miembros de este Famosisimo clan, os invito a que participen en un tema que esta cobrando fuerza en el foro:
[TEMA OFICIAL]Recopilacion de FC, Clanes y Grupos de Retas de Nintendo Wii
Aqui podran inscribir a su clan y no solo recibir mas incoming de usuarios activos para el Modern Warfare Reflex, si no que ademas estaran atentos a los posibles torneos que se realizen y se dara una cierta publicidad para mejorar el renombre de esta.
Esperemos que consideren esto como una alternativa para mejorar el rendimiento del funcionamiento del Foro.
El tema seguira abierto, por supuesto.
Un saludo, les desea:
MasterGamer

claro mastergamer! :) ya pase por el tema y deje los datos del clan, ya venia haciendo falta un tema asi para organizar mejor todos los FC xD

---

se me olvidaba:

vector619 ya te puse en la lista y te agrego en cuanto me conecte, recuerda agregar a todos los demas...
danielus a ti te pongo en cuanto pases tu FC xD

iann ya puse tus armas favoritas =)
 
Última edición:
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
pues asi habra mas movimiento, esperemos que ya exista mas organización en este clen, ya que van 2 semanas y nomas no puedo encontrarme a naiden para jugar en equipo, siempre se ponen todos vs todos.
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
cierto wesker xD por cierto quien fue el que quedo como el 4 capitan?, porque si no hay podrias ser tu ya que eres el que maneja el blog, aparte de que habrian 2 capitanes en cada equipo (sAs y tu en el Bravo Team y Pepo y yo en el Alpha xD)

yo no me e conectado ultimamente porque estoy ocupado con la escuela pero si tu puedes podrias hacer los equipos ya que nadie pone a que equipo se quiere ir, o si los ves conectados preguntales ya que cuando me conecto no veo a casi ninguno del clan conectado xD
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Pues para mi los planes serian:

Hacer un par de eventos, uno el sabado y otro el Domingo, ver quienes estan realmente en el clan, para poder solidificar los equipos.

Hacer un evento especial por mes, podemos invitar a miembros de otros clanes,

Recuerden que en el blog se estarán posteando noticias.
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En CrossFire en CoD4 o me encuentras en Backlot.
Aviso....


Spoiler
Recuerden contestar la encuesta que esta en el blog del clan..


¿Te gustaria un evento especial por mes?


en 6 dias acaba la votacion....



y tambien aviso que el sabado eliminare de la lista a los que ya no esten en el clan porque hay algunos que nada mas vienen, dejan sus datos y luego no vuelven nunca mas..

--------------
Eso esta perfecto ya que algunos lo hacen para incrementar post, Wesker save que yo si me conecto me pongo a jugar con el y con SaS de vez en cuando y los mato xD SaS es el que me mata casi siempre creo solo una vez lo mate con una claymore despues de que me mato xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie