cLaN oFiCiAl EmUdEsC rEfLeX v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
ya le voy haciendo unos arreglitos, solo es cuestion de que sebasla y ganon los cuales me imagino que serán los capitanes, se den de alta para que puedan postear las noticias.

Ya le cambie la cabecera, espero que les guste.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talves, al lado tuyo?
4837-0909-2341 Agregenme y avisen por mp... mañana o mas rato agrego a todos los que me faltan y edito aqui en este post los que faltan por aceptar ok?

PD: Alguien sabe como hacer una de esas tarjetas de como el Super Smash Bros Brawl pero de Reflex? asi tendriamos todos una tarjeta, si alguien sabe que lo deje saber ;)
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
wesker felicidades por la pagina laverdad esta muy bien & pues el nombre me gusto THE DARKSIDERS :)
& pues laberdad yo qreo qe estaria en el eqipo bravo team ya que me enquentro mas a sAs qe a ganon.
& pues bienvenidos dalas91 & joan tambien ;D hoy qeme qoneqte pues agregare a los dos & espera tambien me agregen ;D
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
dalas ya te puse en la lista, solo agrega a los demas =)

y felicidades wesker, te quedo muy bien esa pagina :)


por cierto cuantos vamos a ser en cada equipo?
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi pc y wii
bueno ya vi el blog y quedo chido, muy bien wesker
y yo quiero ir en el bravo team con sAs de capitan
no se si ya podiamos elegir pero bueno por sii las moscas.
tengo una recomendacion que tal si cada equipo tiene algo asi como un subcapitan en caso de que el capitan no pueda aser algo por x razon, pues que el subcapitan se encarge de eso
bueno diganme que opinan?
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
laberdad si esta bien esoo & sAs laberdad qe qede bien mal en la partida de S&D esqe nose qele paso al internet & seme ponia demasiodo lode conection interrupted & pues no podia jugar bien & despues de estar qntigo esas 2 0 3 partidas me meti en free for all & no pudo ni hacer 20 matadas por lo mismo D:! ustedes qreen ni 20 matadas pero bueno perdon sAs :)
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
oigan me acaban de pedir una guerra contra el clan, que les parece?
podria ser para el proximo sabado para que este sabado y domingo practiquemos todos juntos...

pero bueno ustedes deciden, ahi me dicen xD
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd del carmen, Camp.
Super bien la pagina.. me gusta pues yo tmb he agregado pero algunos no me han agregado asi ke aki esta mi Fc de nuevo 091006696712 agregen para ke yo la mayoria del as vceces ando ay entrenando un pokillo y estaria chido pss entrenar con los demas como para saber lo ke cada uno tiene que hacer en caso de jugar contra otro clanes mas bien conociendonos mas.. y pues como les dije en el otro post tambien podemos tener un Ventrilo: es un programa para hablar via microfono la mayoria de los juegos online los tienen.. este lo usariamos para quedar deacuerdo y platicar colos demas miembros

miren este es un ventrilo provicional...

el IP es: 68.232.167.116
el Port es: 6990

no es dificil de usar solo lo bajas de la pagina y listo miren para falicilitarles las cosas esta es la pagina donde se baja el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aki son los pasos de como póner ip y port... para los que no estan famirializados

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


saludos intentelo no cuesta nada..
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Super bien la pagina.. me gusta pues yo tmb he agregado pero algunos no me han agregado asi ke aki esta mi Fc de nuevo 091006696712 agregen para ke yo la mayoria del as vceces ando ay entrenando un pokillo y estaria chido pss entrenar con los demas como para saber lo ke cada uno tiene que hacer en caso de jugar contra otro clanes mas bien conociendonos mas.. y pues como les dije en el otro post tambien podemos tener un Ventrilo: es un programa para hablar via microfono la mayoria de los juegos online los tienen.. este lo usariamos para quedar deacuerdo y platicar colos demas miembros

miren este es un ventrilo provicional...

el IP es: 68.232.167.116
el Port es: 6990

no es dificil de usar solo lo bajas de la pagina y listo miren para falicilitarles las cosas esta es la pagina donde se baja el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aki son los pasos de como póner ip y port... para los que no estan famirializados

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


saludos intentelo no cuesta nada..

ok Jorgebus de mi parte lo probare, se ve bueno!
Ganon, ya sabes del reto, tu me dices cuando y no importa a q hora sea, yo me conecto si se trata de un reto!!!!
para los demas, he estado viendo que en los ultimos dias hay menos gente posteando en el foro. tambien señalo q con la creacion de los equipos no mucha gente ha aportado. con los q juego mas a seguido, los q son wesker, miqee y nemesis ya se dieron de alta para jugar conmigo y aunq aun somos 4 (no estamos completos todavia), por lo menos ya estamos reportados. los q juegan mas con ganon o tienen deseos de formar parte de su equipo q lo vayan diciendo, ya q aun no hay nadie de su equipo. por el momento ya de mi equipo habemos 4, entonces lo necesario es q se reporten al menos 3 para q vayan con el. ya cuando estemos parejos en cuanto a numero podemos ir distribuyendo para q los equipos se formen de forma proporcional y q estemos parejos en cuanto a numero

Saludos

P.S.: Wesker yo tengo correo en gmail, pero ya a la hora de postear en la pag me pide confirmacion y no sale donde confirmar¿? esta es la razon por la q no he posteado aun, cualquier cosa. Felicidades de nuevo por el blog y los demas comenten q opinan de este
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En CrossFire en CoD4 o me encuentras en Backlot.
ok Jorgebus de mi parte lo probare, se ve bueno!
Ganon, ya sabes del reto, tu me dices cuando y no importa a q hora sea, yo me conecto si se trata de un reto!!!!
para los demas, he estado viendo que en los ultimos dias hay menos gente posteando en el foro. tambien señalo q con la creacion de los equipos no mucha gente ha aportado. con los q juego mas a seguido, los q son wesker, miqee y nemesis ya se dieron de alta para jugar conmigo y aunq aun somos 4 (no estamos completos todavia), por lo menos ya estamos reportados. los q juegan mas con ganon o tienen deseos de formar parte de su equipo q lo vayan diciendo, ya q aun no hay nadie de su equipo. por el momento ya de mi equipo habemos 4, entonces lo necesario es q se reporten al menos 3 para q vayan con el. ya cuando estemos parejos en cuanto a numero podemos ir distribuyendo para q los equipos se formen de forma proporcional y q estemos parejos en cuanto a numero

Saludos

P.S.: Wesker yo tengo correo en gmail, pero ya a la hora de postear en la pag me pide confirmacion y no sale donde confirmar¿? esta es la razon por la q no he posteado aun, cualquier cosa. Felicidades de nuevo por el blog y los demas comenten q opinan de este
Que les parece esta idea. Del Blog solo sera para que posteen los capitanes/admin, yo por mi parte podria crear un foro ya antes dicho no tomado en cuenta donde podamos hablar sobre retos estadisticas poner rangos etc (solo para CoD) no para competir xD se llamaria darksides tambien o dreamteam como prefieran. Ahi ustedes podrian postear agusto los mejores en rangos y accurcy entre otros seran capacitados con unas medallas que yo creare si usetedes gustan saludos
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida, Yucatan
Bueno entonces me gustaria estar en el equipo de Ganon, es el que veo mas cuando me conecto en las noches. Tambien veo a Pepo y a veces a GIR asi que, nosotros podriamos formar el otro equipo si les parece. En cuanto a la guerra, es esta semana o la siguiente? Por mi no hay problema nos servira para mas practica y veremos que tal estamos. Solo que sea el fin de semana como esta ultima ves.

Por cierto Ganon contra que clan peleariamos?
 
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Ganondorf_13 di que los usuarios que no han postedo su entrada no tengan permiso de agregar al chat (no es por ser mala gente pero luego pueden entrar chetos al clan)

salu2 ;)
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Yo por mi parte no me quedo con ninguno de los equipos,hasta que termine mis demas juegos ,no podre ponerle tanta atencion al CoD ,y si me toca algun equipo,podria quedarles mal .Luego me dirian con quien me voy ,como les dije,hay mucho que jugar almenos por 1 o 2 semanas ,pero seguire jugando por lo menos media hora al dia.

Saludos!

EDIT:pedi una firma en Impact Desings ,Al firmero le quedo muy buena,le dije que pusiera Burrito ,pero supongo que se le olvido,tambien le habia dicho que pusiera CoD 4 Player,Reflex eMd Clan Member,ese si se la puso,y como no dice Burrito,el que la quiera la puede agarrar :D
 
Última edición:
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
el clan se llama ATX, creo que es Atomix, aun no confirman bien el reto pero si es asi entonces les diria que podria ser para el otro sabado no? para ver quienes participarian ya que solo pueden entrar 5, y dependiendo que como sea veriamos si nos turnamos (un equipo de 5 el primer juego y el segundo otro de 5 y asi hasta que todos juguemos, pero antes tenemos que tener listos los equipos xD)

Pokem@n por mi esta bien lo que dices pero no se los demas, hay que ver si todos estamos de acuerdo jeje
 
Última edición:
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Sas y ganon, necesito sus mails de gmail para que puedan postear en el blog, recuerden que se ira modificando, por ejemplo pense en colocar un cuadro de honor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie