cLaN oFiCiAl EmUdEsC rEfLeX v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi pc y wii
si se armo bien aunque al principio algunos tuvimos problemas, pero
estuvo bien para ser el primero a ver si pal siguiente nos ponemos mas deacuerdo.
sebasla93 me parece buena tu idea dividirnos en equipos; pero de a 2 equipos estariamos apretados en partidas 5 vs 5
mejor de 3 equipos de 5 cada uno en lo que se une mas gente para hacer mas equipos
y de capitanes pues ganon, pepo y sAs son los que segun yo estan bien pa capitan por que juegan bien y se conectan seguido
aunque otros tambien tienen lo suyo.
y asi cada semana se practica en equipo y un sabado o domingo cada dos semanas se compite equipo1 vs equipo2 vs equipo3
o cada semana como gusten
bueno esa es mi opinion
P.D.cada capitan de veria elegir a su equipo con quien el ya este acostumbrado a jugar
pero tampoko que este muy dispareja la cosa
el chiste es que todos nos divirtamos a la hora de jugar
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
yo digo que se hagan dos ekipos, ya que maximo somos diez, que el otro fin de sema se vuelva ha hacer un evento y que los que no se conecten queden fuera de los equipos
es decir, lo que no se conectaron hoy y no se conectaron el otro fin de sema son los que nomas vienen dejan FC y se van.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd del carmen, Camp.
hey, kiubo chavosss espero que le haya ido bien el evento... yo sinceramente no pude, mi novia estubo chingue y chingue hahaha ke salieramos... tube que hacerlo espero estar en el proximo evento... saludos!
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
yo creo que seria mejor 3 equipos pero los usuarios sean los que esconjan con quien se van si quieren que yo se capitan me siento honrrado :) pero eso lo desciden ustedes y como digo, que los usuarios escojan con quien se quedan seria mejor para no ser tan desventajoso :)

PD: espero que se apliquen los rangos que puse :D
 
Última edición:
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En CrossFire en CoD4 o me encuentras en Backlot.
Croquis solo mataba con puro ''lanzapepinos'' yo jugaba limpio (eMd) Iann era yo,y quede entre los primeros, propongo la regla de no usar ''lanzapepinos'' ya que con eso croquis me mataba o nos mataba y yo la verdad solo uso la rpd y la ak-47 soy mas normal uso granadas,pero no lanzapepinos, que paso con los rangos, en la partida ya despues estavamos ganon y yo y
lo mataba un buen de veces jeje.
Edit:estoy entre ls primeros en Acurcy jeje eso que ni que :D
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida, Yucatan
Primero felicidades porque se renovo el tema, eso quiere decir que partcipamos:icon_biggrin:

Ahora concuerdo con los demas de que si se va a separar por equipos lo hagamos con los que nos conectamos mas, asi practicaremos cada uno en el horario que podamos y para el proximo evento ya deberiamos estar mejor organizados.

No se si sea el unico que le paso pero durante el inicio de las partidas me aparecian mensajes que me obligaban a desconectarme y una vez tuve que apagar mi wii porque se congelo en la carga de jugadores. Lo digo por si pensaron que no tenia intencion de jugar.

Y por ultimo me gusto el juego de Cuartel General que tuvimos en el mapa pequeño jaja nos dedicamos mas a matar que buscar el cg.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal disculpen me gustaria entrar al clan el problema esque no se como o de donde sacar el codigo amigo de mi consola
alguien me podria decir por favor
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Entonces el domingo que sigue va a haber algun encuentro?si es asi me apunto :D
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
oigan laberdad yo preferiria qe fueran los sabados ya que losdomingos tengo qe salir & pues los sabados estoy mas libre.
&pues loqe diseen deqe agan otro evento este fin de semana pues laberdad yoqreo qe estaria bien & tambien qon lo qe disee pokem@n de qe sin lanzapepinos laberdad yo si utilise pero namas me mataban & me iba a mi arma favorita la despues dela RPD & esas xD esqe todabian ome aprendo el nombre bien jeje>.<
de esho me mataban & trataba de qambiar qada matada asi de lansapepinos a la otra de RPD & asi pero pues si laberdad me senti bien shafa yaqe asi matas muy fasil xD pero qonlaqe yo utiliso tambien semata mas fasil ;D
bueno si hacen otro evento esta semana qebiene tratare de estar al igual ayer :)
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
bienvenido traten de los nuevos agregar a TODOS porqe luego alomejor uno agrega a los nuebos & ellos no te agregan & pues estaria mejor qe todos nos agregemos para poder ver quandoestan qoneqtados o no.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
buen trabajo zetsu, creeme, esta 1000 veces mejor q lo q yo estaba haciendo:icon_lol:
para cualquier ayuda ya sabes q podes contar conmigo

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie