Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
etto, etto, auhg no se
Re: Certificados EMD

bueno aqui pongo mi userbar para abrir un taller de userbars espero que les guste
Untitled-13.gif


bueno me di cuenta que no le puse cemd asi que que hago lo borro este mensage o lo borran, o lo dejan??????
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: Certificados EMD

BUENO la verdad a mi nunca me gusto mucho lo de las firmas pero si me aceptan aqui yo mejor intento con una user bar animada...
ya vere que dicen ...
cemdjd6.gif
 
Mensajes
740
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de Mexico
Re: Certificados EMD

Hola,
mira quiero habrir un taller de avatars este es mi primer avatar que he hecho bien
spincemdph6.gif

By carlitosphotos
ESPERO QUE ME ACEPTEN :)
 
Mensajes
415
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sacramento.
Re: Certificados EMD

Bueno, he de avisar q soy Juez aquí.

Yo juzgaré por páginas, ya q no he de tener tiempo.

Revisad el primer post y vereis q estará mi nick como Juez :B.

Saludos.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Hola!

yo quiero conseguir el Certificado EMD aqui dejo la firma:

cemd.jpg


yo no uso el Photoshop como todas las personas uso un programa mucho mas basico !

pero igual logro algunos resultados

espero que les guste!!!!!!

xao!

---------///Th€ VªMp!r€\\\----------
 
Mensajes
415
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sacramento.
Certificados EMD

Juzgo:

Daot ( + )
- La firma tiene belleza, el fondo desenfocado da a notar más el render, y fusionas bien los colores.

CarlosRoms, eso es un gif, y para ser avatar está muy pequeño. ( NO )

dark wario ( NO )
- Muy sencilla, sin belleza, y con mala calidad.

dieguix ( NO )
- Malos colores, el cd 4 se nota mucho, mala font, y mala fusión.

deidara 3 ( - )
- Mucho movimiento y mala font, pero en sí hay buenos colores para el render.

fEdEr ( + )
- Está cool el fondo y la fusión con el render, pero tanto smugde no le va bien.

ELEHNO_DFZ ( NO )
- Buah, mucho rizo, y la font no se nota casi.

Elias_056 ( NO )
- Yo te aconsejo q uses el photoshop ya q con ese programa las firmas quedan muy simples (por lo visto), y para ganar el CEMD se nesecita algo mejor.

Aєяσzσиє ( + )
- Me gusta la firma, esta muy bien la fusión de colores y todo, pero deberias bajarle el topaz... el exceso daña las firmas.
* Veo q te cambiaste el nick ql, te gustaron los carácteres esos xdd

———

~Zey
Broken Team.​
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Aerozone:
esta bien algo cargada y dispareja el color ni el marco me gustan ... las letras sucks por lo demas no tiene mucho de paso el brillo molesta un (-).... no puedes abrir tu taller espera 15 dias mas

Laruto:
la firma no tiene nada el mosaico le caga la cara a gaara al igual q a la font un NO

TracKCito0p
no me gusta el color ni la manera en q trabajastes el stock ya q no lo veo muy fusionado las letras tan aburridas un NO

Kakarot Sayan:
el color caga a vegueta y ni hablar de la font un NO

cesarquirogacoronado
q diablos es eso?? O__O es horrible parece una mutacion un NO de veras q es bastante feo man =s

MasachiCNK
la firma monumentalmente grande el render se caga con el fondo y la font lo termina de matar un NO

factorxyz
no me gusta la Userbars no tiene originalidad =s un NO

Daot:
de lo mejorcito q se a visto en estos dias... es ta bastante bien nada especial un buen fondo todo acorde ... me gusta la iluminacion la font ta aceptable aunq el pen la caga ... esta bastante bien un (+) puedes abrir tu propio taller =D ya estas certificado

Carlosrom
tocayo eso no es un avatar si no un simple Gif queremos originalidad para el CEMD ... NO

DarkWario:
NO man sigue practicando eres muy novato para venir de una por el CEMD aprende el CM bien porq te salio feo y el render el fondo y la Font estan fatales...

dieguix
NO porq? porq nada encaja... C4D azul en Maggie con CM en un lugar raro y una Font Con Splatter? ta mal man mala combinacion

Deidara3:
sigue en pokemon ... sigues haciendo firmas feas sigue practicando e intenta ser sutil con lo q haces q te quedan horribles NOOO

FeDer:
no supistes Trabajar la firma esta opaca con un color feo la font de CEMD esta de falla y creo q hicistes un mal smudge... la iluminacion no va... un NO

ELEHNO_DFZ
NO eso es extremo Basico

Elias_056
eso tambien es en extremo basico NO

kikindb
tratastes de inventar pero q hicistes esos colores ese render fatal un NO

p.luchie
NO n00b <o<

Sagithariuz
NOO n00bs <o<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie