Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Aqui esta mi firma

FF-CEMD.png

o_O la verdad me gusta la firma esta bastante bien sobre todo la iluminacion lo mata el color y el CM de abajo u__u ese recorte de abajo esta horrible la font bueh un (-)
Aqui esta mi firma

Youruichi-1.jpg
mm me gusta aunq no el color ni la iluminacion una fnt mas simple hubiese sido mejor y el recorte no me gusta un (-)
Mi CEMD despues de aprender mucho:
5946Lacoste%20CEMD%202%BA.png

Conforme valla aprendiendo el Estilo variara ^^.
Slu2
mmm NO eso todo lo acabas de aprender en AEMD :S
A ver, Carlitos mio de mi vida y de mi corazón, ya sé que no quieres que me presente, que soy una n00b en esto de las firmas, pero me he esforzado, y por lo menos, digo, bah, vamos a presentarnos.

Te voy a dar el placer de suspenderme.

Mi pequeña cutredad:

cemd.jpg



Bess!!
=s de veras q queria q entraras pero todavia no tas lista... bueh
el fondo ta feo eso q le pusistes de color melon a la firma no se si es brush o smudge pero ta feo :S
el render no ta trabajo y la iluminacion ta mediocre y me hubiese gustado mas una Font Mejor
me es dificil decirtelo pero no

bueno quiero tratar aver si tengo suerte
aqui mi firma:
soracemd.png

salu2
el color no me gusta algo mas fuerte hubiese estado mejor y esos spaltter abajo tampoco pero lo q si me gusta es la
iluminacion abajo del Art la hace ver diferente pero al poner esos destellos asi hay q resaltar mas la firma poniendole mas oscuridad
el CM de arriba a la derecha esta horrible y la font de "shady22" mejorable un (-)

bueno ya se que no voy a ser ceritificado emd pero que mas da no pierdo nada al intentar =)

Zelgadiss2.png
bueh con esa actitud nunk lo lograras :S ya por alli empezamos mal... deberias de decir si puedo!! pero bueh ese toque de desenfoq en movimiento no me gusta y el Art se ve dañado al igual q la Font de CEMD un NO
Es mi primera vez en este tema ^^, me gustaria tener un certificado, la firma que presento es esta:

cloudcemdsf0.png


Espero aprobar...
no ta fea =D pero ta muy cargada y algo desenfocada y hay algo a la izquierda q no me gusta :S la fonts aburridas un (-)
aca prubo, otra vez ¬¬

cmdik1.jpg


Sldz!
no esta del todo mala pero hay cosas q no deben de ir como esa repeticion como q no se no va... la iluminacion ta original pero las partes negras no me convencen me gusta el marco sobre todo la parte blanca pero no dice CEMD ¿? el CM ta algo aburrida pero me gusta un (+)
soy nuevo en este foro y pues no entiendo mucho pero aqui la mia..
Ojala apruebe...

cemdno1.png
o_O muy buena me gusta el color las Fonts estan mejorable pero eres un firmero aceptable te felicito un mejor marco y una mejor Font y estas hecho :D me gusta mas la firma de majin Buu recibes un (+)
Bueno despues de un largo tiempo aqui estoy

sds.jpg
eso lo hicistes tu? no creo la verdad .... :S bueh creo q es ripp de todas maneras la Font ta horrible y no sabes usar los archivos empezando por eso un NO
vengo a interntarlo otra vez despues de mucho tiempo espero haber mejorado desde aquel entonces.

815qkv6.jpg
LA FONT q paso? esta horrible o.o no me gusta nada y esta extremadamente simple son puros rayos un NO
Bueno Nada Pierdo Con Intentarlo:

1-4.jpg


Salu2..
todo esto lo acabas de aprender :S no se todo muy sencillo para mi gusto apenas empiezas date mas tiempo un NO

Bueno,es la primera vez que vengo a probar suerte,veamos que tal :

TauroGirlcopia.png


saludos.
Redoks estoy de acuerdo con Zarpa te pasastes en Smudge el render ta feo y las fonts no vas un (-) se q puedes hacerlo mejor
weno paso de nuevo por segunda vez
weno io kxo k e mejorado
muxo desde la ultima vez
ojala me den el CEMD

Yondaime.png


RPKR.ZTL
bueh me gusta la Font de CEMD pero no supiestes trabajar casi nada brush efectos en el render y no tiene gran cosa te falta trabajo y fusion un NO

a probar suerte otra vez....xD
CEMDaxel.jpg

salu2!!

bueh la firma ta bien pero tu style no se es bonito pero lo tienes muy usado... algo desenfocado el brillo como q no va y el color :S el color no me gusta nada y las Fonts tan pasables te flata mas trabajo ya q la pen tool tambien quedo como demas un NO
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Bueno tras una larga espera luego del anterior rechazo he regresado para ver si esta vez tengo mejor suerte.

AVISO, Mi firma gif no es un video tomado de un juego,(Lo cierto es que el otro gif si parecia un video), Por eso decidi
aceptar con muy buen gusto la sugerencia que me hicieron de darle un toque personal y aqui esta el nuevo gif.

6jley3t.gif


PD: Si se les ve un poco lento avisenme asi lo acorto un poco para que pese un poco menos.
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

Blood Steel
Pues Si Es Buena Firma, Solo Que Es Obscura, La Font Es Muy Mala Y Los Brushes Splater No Le Van Ni Ala Firma Ni Al Render
Obtienes -

Nova
Una De Tus Mejores Firmas Pero.... El Recuadrito De La Izq. No Le Va O Por Lo Menos Lo Hubieras Hecho Mas Chico, El Fondo Un Brusheado E Iluminacion No Quedan Mal Pero Hace Ver Ala Firma Simple La Font Para Mi Le Quedo Esplendida Pero
Obtienes -

Lacoste
El Clip Mask Es Muy Simple Y Creo Que Es Smudge Lo Que Esta Atras No, En Fin El Recorte Mal Y Pues Simplemente Simple Xd
Obtienes No

Hada Azul
A Mira Solo Pintaste El Fondo Y Le Hechaste Algun Brusheado Y Nada Mas, El Render Esta Pesimo En Ese Lugar, La Font Me Gusto Pero Para La Firma Mejor Ni Te Digo
Obtienes No

Shady
Como Que El Brillo Mato, Remato Y Recontra Mato Ala Firma, Esta Bien La Mayor Parte Solo Que La Font Es Del Color Al Fondo Y Mala Recomendable Usar Lo Contrario Del Fondo, Osea Si Usas Un Color Brillante/obscuro En El Fondo En La Font Usa Un Obscuro/brillante Algo Asi Como Camvios Equivalentes Al Muy Estilo Fma Xd (fondo Brillante Font Obscura)
Obtienes -

Cesarquirogacoronado
Eso Es Un Render, :s Rayos No Se Ve Bien El Render, El Splater Y El Desenfoque Queda Muy Mal, Si Usas Desenfoque De Movimiento Usalo En 1 O 2 Tambien Cambiale De Normal, La Font Pesima Y Lo Mismo Que Shady En La Font
Obtienes No

Cloud Starlox
Muchos C4d , Los Mapas De Degradado Quedan Bien, La Font Algo Mala Y Creo Na Mas Me Gusto Pero No Es Muy Buena
Obtienes -

Frenzy_magic
Pues Es Simple, Un Smudge , Clip Mask Y Algunas Tonalidades A Y El Recuadritoblanco Le Falto La "e" Para Decirm Cemd, Y El Rectangulo De La Derecha Esta Bien
Obtienes -

Hirukashu
Wow Una De Las Mejores, Me Gusta El Color, La Font Queda Mal La Que Dice Cemd Y La De Tu Nick Queda Bien,xd Esta Genial Me Gusto Un Chorro Y Si Tiene Trabajo
Obtienes +

Peke10
Pues El Marco Muy Grande Las Font Pesimas , El Fondo Solo Es Una Imagen Y Elrender De Plano No Le Ayudo Ala Firma
Obtienes No

Eduardogandica
Pues La Font Gigante, Simple Y Mala, El Fondo Muchos Rayos En Amarillo Y Mucho Brillo Al Render No Le Va Demasiado
Obtienes No

Drapok_17
Pues Igual Que Hada, Pintaste El Fondo, Brusheaste Y Pusiste Las Font Que Son Espantosas, Una Cosa Nunca De Los Nuncas Le Agan Algun Efecto Ala Font De Ese Tipo, El Rectangulito Esta Bien Deplano Lee Mas Tutos
Obtienes No

Redoks
As Mejorado Demasiado, Pero En Esa Firma El Smudge Esta Desenfocado Demasiado, El Recuadrito Igual Desenfocado Y Obscuras No Queda Bien, Las Font Pesimas No Convinan Con El Fondo
Obtienes -

Xeroxian
Wow Una De Las Mejores Que Eh Visto Que Hiciste, Solo Que Es Igual Que Hada Azul Y Drapok, Pintaste Fondo Algun Brush Las Font Y El Render, Solo Que Al Render Le Hiciste Un Desenfoque Queda Bien, Igual La Font De Cemd Y De Tu Nick Quedan Super Geniales Aun Que Te Falta Un Chorro
Obtienes -

Sale Despues Califico Alos Demas
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Hola queria ver si puedo armar un taller:
my style:
222222gm5.jpg

pd:las clipping mask y esos efectos los aprendi hace un tiempo y los puse en la firma ¬¬ no digan que solo la hice con el tuto de aemd, la hice yo, sin tutos ni nada
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: Certificados EMD

quiero volver a intentar suerte con una firma espero que les guste y a ver si me dan mi certificado:
cemdbz8.jpg
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Camboya
Re: Certificados EMD

bueno la verdad recien estoy experimentando en firmas
sin leer ningun tutorial, solo metiendo mano xD

esta firma la hice hoy, ese es el estilo que estoy acostumbrado a utilizar.
frostfirmayf4.png


como veran es bastante simple.. no tiene grandes efectos.
me gustaria perfeccionarme..
que opinan?

sirve? xD
salu2
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Bueno tras una larga espera luego del anterior rechazo he regresado para ver si esta vez tengo mejor suerte.

AVISO, Mi firma gif no es un video tomado de un juego,(Lo cierto es que el otro gif si parecia un video), Por eso decidi
aceptar con muy buen gusto la sugerencia que me hicieron de darle un toque personal y aqui esta el nuevo gif.

6jley3t.gif


PD: Si se les ve un poco lento avisenme asi lo acorto un poco para que pese un poco menos.
siendote sincero la firma si me gusta si me llega... pero no se man este tipos de firmas no tiene un toque tecnico tuyo q digan este style es de sabin la verdad es q es muy original y todo pero no veo tu diseño veo trabajo pero no creatividad no se si me entiendas por esa razon te dare un (-) para la proxima vez quiero ver una firma q nadie pueda comparar y el q la vea dira "esa firma animada es la mejor y la hizo sabin" espero q me entiendas quiero ver algo innovador no tan trabajado :S
Emm no entiendo bien este certificado pero dejo mi firma :icon_mrorange:
firmasonic.png

Espero os guste
Bueno no es un la trabajo siendote sincero es bonito y no esta rellanado es simple pero le falta el toque tecnico q tamos buskndo sigue practicando y de seguro lo logras suerte un NO
Hola queria ver si puedo armar un taller:
my style:
222222gm5.jpg

pd:las clipping mask y esos efectos los aprendi hace un tiempo y los puse en la firma ¬¬ no digan que solo la hice con el tuto de aemd, la hice yo, sin tutos ni nada
bueh llevaras tiempo sabiendo los trucos de Clipping y todo eso pero no los haz perfeccionado creo q con un style mas simple tuvieras mas posibilidad... la verdad la firma no tiene nada en especial la verdad me parece algo aburrida... el brush de fondo y el clipping no va y la font de Hiro detestable un NO sigue practicando...

konnichi wa!
me gustaria tener un taller y pues vengo con la firma:
cemd.png

Ja Ne
bueh man te recomiendo no poner las firmas en spoiler no es q te mal pero es mas tardado unos segundos pero no hay necesidad :D
siendote sincero eres muy pero muy bueno con las fonts cada firma tuya q eh visto no me decepcionado ninguna Font eres el Fontero xD de veras deberias de hacer grafittis en vez de firmas... bueh ahora vamos con lo basico :D la firma es sencilla la verdad no se nota nada del otro mundo ni un toque al render... los destellitos en el render van demas y el fondo ta aburrido y me gusta esa cosa q sale del lado izquierdo no se si es smudge pero ta bien pero como no veo un gran trabajo te doy un (+) por q de veras q me gusta sigue asi solo te falta mas trabajo y perfeccionar la firma en si
bueno aqui toy denuevo intentando

aqui mi firma

fireman321oe8.png
Fondo Rojo brush blanco Dos render y Fonts un NO te falta mucho para lo minimo sigue practicando... se q lo haras
quiero volver a intentar suerte con una firma espero que les guste y a ver si me dan mi certificado:
cemdbz8.jpg
man tambien se te nota q te falta muchoo trabajo sigue practicando y regresa cuando tengas lo mejor... un NO te recomiendo q no satures el fondo con lo mismo es aburrido
Bueno aca dejo una firma vengo a probar



Salu2 fEdEr
desenfoque raro y las letras tan alrreves¿?¿? Why un NO el color ta bastante malo man es llamativo opaco y feo es escualido :S
bueno esta la estaba guardando desde hace una semana, a ver q tal:

firma-para-el-cemd.png
bueh la firma no esta mala del todo... muy saturado el casco la luz ta muy fuerte el pentool no va para nada pareciera q no supieras q hacerle vistes el pen y lo usastes xD q mal eso... y te dare (-) por la sencilla Razon q la Font de CEmd la CAGA O_____O esta horrible
=S
Porq ese style se q es muy bonito y todo pero ya se ta poniendo aburrido :S aparte de q la firma no se complementa en todos sus aspectos en Extremo azul q para mi no deberia ir por mas q el mostruo sea azul es de fueggo con tonadas de anaranjado quedaria mejor las letras japo/chinas (de verdad no se q son)
nada diferente es como si las hicieran todos de fabrica :S y pa rematar La FONT la terminar de cagar O__O otro q se jode por la font... bueh un NO ese stylo lo trajo DON_24 y Gaara Kz lo puso de moda xD los dos tenian q ser de la company C8 (no es publicidad de veras xD)
aki intentando de nuevo:
TerminadaKobeBryantParaCemd.png

otro q la caga la Font O____O q les pasa deben peedirle consejos a kofman xD bush aparte de eso el color ta aburrido no ta patetico :/ el pentool va mas q de sobra y el render no llama la atencion en nada por mas q te en el centro no tiene nada especial el fondo bueh el mas basico bueno ni tan basico controlate mas con el color y la iluminacion es lo q te falta por q eh visto varios trabajos tuyos en tu taller mejores q estos y por no ponerte las pilas no los mejorastes un N0
bueno la verdad recien estoy experimentando en firmas
sin leer ningun tutorial, solo metiendo mano xD

esta firma la hice hoy, ese es el estilo que estoy acostumbrado a utilizar.
frostfirmayf4.png


como veran es bastante simple.. no tiene grandes efectos.
me gustaria perfeccionarme..
que opinan?

sirve? xD
salu2
de q sirve sirve pero le falta trabajo como para tener el CEMD ya q es totalmente simple aunq ,me gusta ese style elegante un NO te espero en otra oportunidad dandote un si casi seguro :D
 
Última edición:

Laruto

Banneado
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Pues io aqui traigo mi firma porfavor!! dejenme hacer mi taller T.T les juro que soy bueno en esto =D ... Zalu2


Expo:

cemdgaaracg2.png



Ojala me acepten :icon_smile:
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

:S rayos son muchos pero
sabin
pues esta algo lento el gif, sinceramente la veo como todos los gif, nada que criticar solo el movimiento pues
Obtiens No

eD2x
No veo la firma

Hiro_Nakamura
Pues es simple, el brush de atras, un clip mask en fondo y font, deplano no le van para nada al render sigue precticando aunque deverias usar mapas de degradado o filtros de fotografia algo que aga ala firma mas llamativa
Obtienes No

KoFman
Pues el smudge quedo bien, me gusto como le hiciste el efecto en su mano y atras, la font convina perfecto, de hay en fuera esta sencilla
Obtienes +

fireman
Con los brushes spark necesitas practicarle mas, el fondo rojo queda malo con el brush blanco, los cuadritos quedan mal, los renders no se llevan muy bien con el fondo, y las font del nabo osea buscate otras
Obtienes No

Dark Zero
No uses mucho la font del kh, usa otras que convinen, tambien el pen tool busca bien donde lo puedas poner y quede bien, y pues al parecer es mas render que fondo deplano buscate buenos tutos
Obtienes No

Red9
Deplano tu no encuentras style propios, buscate uno aunque los otros no les guste con que te sientas agusto con el style de tu firma es lo que importa (lo cual siempre que me gustan firmas que ago alos demas no y alas que no me gustan alos demas si ¬¬)
Enfin mira el splatter no lo supiste hacer bien, las letras quedan mal posicionadas, y al render le vendria un color rojo, naranja o amarillo, tambien la font de CEMD y Red9 muy chicas (como siempre las pones ¬¬) y del nabo
Obtienes No

Siken X
Mira el pen tool lo hubieras puesto en otro lugar no queda bien en el brazo, las font del nabo (aunque no me deberia de quejar xD) bueno como que el fondo algo no se flojo no me gusto se ve muy mal
Obtienes No

Frost
Fondo pintado, render, font y ya, eso no seria firma, no trabajaste en nada simplemente
No

Aerozone
La firma cuando la vi me encanto esta de lujo, solo el problema es el resplandor de la pantalla y la font, se juntan y la font no se ve,o le pones un marco ala font o as el destello como ala firma de Jrco18 ese resplandor si que me agrado
Obtienes +

Laruto
El efecto de los cuadros en gaara no queda, la font igual el efecto no queda y esta simple, el fondo muy mal trabajado y muy brillante sigue practicando
Obtienes No

Si me falto alguno avisenme
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Re: Certificados EMD

a probar suerte otra vez....xD




CEMDaxel.jpg




salu2!!

pentool mal, texto malo, colores malos, efectos pobres NO

Bueno tras una larga espera luego del anterior rechazo he regresado para ver si esta vez tengo mejor suerte.

AVISO, Mi firma gif no es un video tomado de un juego,(Lo cierto es que el otro gif si parecia un video), Por eso decidi
aceptar con muy buen gusto la sugerencia que me hicieron de darle un toque personal y aqui esta el nuevo gif.

6jley3t.gif


PD: Si se les ve un poco lento avisenme asi lo acorto un poco para que pese un poco menos.

em.. si es una firma no me gusta nada, personalmente no lo considero firma NO

Emm no entiendo bien este certificado pero dejo mi firma :icon_mrorange:
firmasonic.png

Espero os guste

mala en todo sentido NO

Hola queria ver si puedo armar un taller:
my style:
222222gm5.jpg

pd:las clipping mask y esos efectos los aprendi hace un tiempo y los puse en la firma ¬¬ no digan que solo la hice con el tuto de aemd, la hice yo, sin tutos ni nada

konnichi wa!
me gustaria tener un taller y pues vengo con la firma:
cemd.png

Ja Ne

NO

bueno aqui toy denuevo intentando

aqui mi firma

fireman321oe8.png

NO

quiero volver a intentar suerte con una firma espero que les guste y a ver si me dan mi certificado:
cemdbz8.jpg

NO

Bueno aca dejo una firma vengo a probar



Salu2 fEdEr

NO

bueno esta la estaba guardando desde hace una semana, a ver q tal:

firma-para-el-cemd.png

NO

bueno la verdad recien estoy experimentando en firmas
sin leer ningun tutorial, solo metiendo mano xD

esta firma la hice hoy, ese es el estilo que estoy acostumbrado a utilizar.
frostfirmayf4.png


como veran es bastante simple.. no tiene grandes efectos.
me gustaria perfeccionarme..
que opinan?

sirve? xD
salu2

NO

aki intentando de nuevo:
TerminadaKobeBryantParaCemd.png


la idea es buena, pero el texto es malisimo (-)


colores e iluminacion buenos, texto malo (-)

Quiero volver a tratar. el cemd esta arriba de mi nombre
SonyEricsonPsd-2.png

-------------
Salu2

texto no se lee mucho, demasiado topas, colores feos, demasiada luz y marco feo (-)

Pues io aqui traigo mi firma porfavor!! dejenme hacer mi taller T.T les juro que soy bueno en esto =D ... Zalu2


Expo:

cemdgaaracg2.png



Ojala me acepten :icon_smile:

NO

bueh ps aqi de jo la mia:
5d66669066.png

NO

Bueno, vamos a ver:
6xtmuc3.png

NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie