Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Re: Certificados EMD

Esta vez espero aprobar:

mangastylecemdem3.png
 
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
Re: Certificados EMD

ohayô
quiero sacar mi CEMD pero estoy aprendiendo asi que para mi que tendre que hacer otra XD
CEMD 1:
sinttulo6copiaxj8.jpg

CEMD 2:
sinttulo2bn8.jpg



se que es SUPER simplista pero almenos me esforce en hacer mis primeras firmas con efecto ^^
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Certificados EMD

Hola Pss Vengo A Intentarlo Ojala Pase ^^ No Pierdo Nada Con Intentarlo ^^

545od2.png


Me Parece Q E Mejorado Desde La Ultima Vez ^^

Salu2..!
 
Última edición:

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Re: Certificados EMD

weno despues de muxo
entrenar llego cn otra firma
ojala apruebe

ZangooseIICEMD.png


xauzz

RPKR.ZTL
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

yo no pierdo nada con intrentarlo y no espero que pueda conseguir el certificado EMD
pero igual voy a intentarlo
zeroblue-1.png
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: Certificados EMD

bueno vuelvo a intentar:
cemdje0.png
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

sxsuke:
bastante bien la firma me gusta tiene buena iluminacion los trazos con la pluma le quedan bien, el color le va perfectamente bien... lo unioc q no me gusta es el render porq me parece q no lo trabajastes pero esta aceptable muy bueno (+)
Lucas43
me gusta en si lo q esta debajo de la font porq llama bastante la atencion esas lineas el azul es un color muy neutral para ese render y la iluminacion esta como flacida ... no se man eh visto mejores trabajos tuyos los cuales pudistes aver traido y sacara mas nota q con este bueh un (-)
MFF
me parece simplista pero solo el toco de brush y ese color no me llena aunq la firma se vea bien asi de lejos dice "principiante" necesitas trabajar mas en todo los aspectos NO
Redoks:
ya tienes el CEMD no califico =D
Kikindb:
bueh usar el rojo y negro es dificil pero no tienes lo q se busca como firmero Certificado la firma cre q incumple con las normas el render esta como manchado y todo es brush la font te quedo bien pero faltan detalles NO
David-Dxm
ami me gusta esa firma la iluminacion ta como demas por q la firma ya es lo suficientemente clara el brusheado me gusta y la font tambien... pero no se le falta ese toque magnifico ... un (-)
Santy-Pro
Man tu firma es basica por donde la veas ... debes trabajar los fondos y el render... q seria lo mas importante luego te vas con lo demas un NO
Ðë¢øde
al tu tener el CEMD puedes hacer todos los cambio de styles q desees ... pero aca se busk lo mejor =D bueh la firma no me gusta
la veo como muy cargada de cosas q a mi parecer no deberia de tener ... el color esta aburrido y la letra tambien ta pesima y la poco iluminacion q tiene no acentua al Art un (-)
Arcanis
optar por la simpleza es bueno... pero cuando el art no se diferencia del fondo Pecas xD la firma no es fea pero es tan simple q no hay nada para extraerle ademas q la font es lo unico q llama la atencion de gran manera al ser del mismo color de los guantes... creo q usastes un toque de Onda marina de Fondo y se ve asimetrico man un NO te lo tomastes mucho a la ligera y no lo quisistes hacer mejor
FrEnZy-MaGyC
bueh man me gusta me gusta tiene buen gusto y el color va bien a pesar de q la caga un poco el topaz esta bastante adsequible...
el render bien puesto pero con buena iluminacion esta bien pero... O____O q veo no dice CEMD OoO un NO te falto la E...
The Saint:
la firma no es mala pero como q hay mucho espacio q no supistes aprovechar por ser el Sprite muy pequeño...la firma en si no es mala los colores son buenos la iluminacion algo pesada pero para ser ironico y todo no me parecio un mal trabajo de mi parte tienes un (+)
estealbo
no entiendes ni lo basico de las fonts... un NO simplemente falta experiencia...
Zendor
tu imagen le falta base... los colores y el style no va con el Art (los honguitos) el marco es aceptable pero la Font de CEMD es dificil de observar y esto es importante... un NO man tamb falta experiencia
Fan De GBA
filtro render fesenfoque Font... lo unico q se ve falta trabajo... el Fondo es de Filtros O___O un NO
kikindb
no me gusta la firma la veo muy cargada de cosas q tampoco deberian de ir :S y como q nada cuadra -.-" por eso te doy un NO
Jaime Pata:
man no me gusta ni el avatar ni la firma... la Fonts son Munumentales y usastes el mismo tipo :S la verdad el color ni los Brush van y el Art queda como es segundo plano con letras tan enormes NO
xevil narutox
a ti al igual q la mayoria le falta experiencia solo eso NO SE VENGAN A SACAR EL CEMD APENAS SIENDO NUEVOS PRACTIQUEN UN POCO CRITIQUEN OPINEN Y LUEGO VIENEN porq si siempre se pasan siebdo buevos en esto siempre les van a decir NO como te digo a ti...
Avatar de NARUTO-X58
NARUTO-X58
claro q haz mejorado... =D vas bien solo te hablaria del color ya q la firma en si me gusta esta algo saturado con los C4Ds les hubieses bajado la opacidad pero esta bien el color no esta a la par... el recorte esta Feo... y la Font de CEMD destruye... por estas dos razones recibes un (-)
LordPegasus
O___o? te hicistes firmero del dia a la noche... xD esta bien man solo q no tiene nada de resalte puros wireframes el Render y la font ... por cierto esta no me gusta ... y la luz q se emite detras del render ta como fuerte...pero no ta mal un (+) tambien te faltaria lo del color por q azul claro esta pesimo
Deidara3
q paso con la sutileza man? otra vez te fuistes al caos =S C$D a lo loco en fondo bastante abstracto el color esta "sin igual" muy feo man :S q no va en nada con el Art... por cierto el Art esta manchado en la cara de Sakura la font esta mala no va con nada =S
hasta q no ganes esa sutileza siempre te voy a decir NO a ver si mejoras man ya tienes mucho time en esto <o<


ME FALTAN LOS DE LA PAGINA 25 no se desesperen...
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Código:
estealbo
no entiendes ni lo basico de las fonts... un NO simplemente falta experiencia...

Gracias por decirlo. yo las ago a mi modo, si a ti no te gusto, a mi me gusto bastante (esta bien que este mal, pero histe algo que se llama dañar no se por que lo intento denuevo si = me diras no, pero que saco perder la esperansa es mas ya estoy cansado de la misma parte me voy de un lugar, pasa lo mismo en el otro y no le quiero dar pena nadien, por siacaso para que no me saques nada en cara te lo digo, y se que aqui no e sun lugar de lamentos pero digo lo que tengo que decir, tuve dias y dias tratando de hacer una firma, sin las esperansas de que me saliera algo que sirviera pero "parese" que me salio algo bueno, pero para mi solamente me salio bueno )

y si esta la tomas como basura bien por ti:

firma%203.gif
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Bueh Señores eh estado planteando una proposicion Con Aru y me la ah tomado como positiva... estaba hablando del time para postear Firmas en el CEMD ya NO seran 15 dias si no una Semana...

Bueh esta regla sera cambiada en el 1ª post... mañana Posteare los Users faltantes por Revision...
eso es todo
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Como el CEMD es tambien de userbars :

LA ULTIMA, AHORA EL CEMD TAMBIEN SERA DE USER BAR (UB) LO CUAL TENDRE QUE CERRAR TALLERES


Ahora expongo las mias :

82d97bo.png


6pi1y4z.png


6xpyyrd.png


8e5q42u.png


Espero un jurado justo y que tengan un poco de piedad hacia mis UB :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie