Centro PoKeMoN EMD® ~▼♫VeR 10♫▼~ § NeW GeNeRaTIoN~

Mensajes
386
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro. Busco completar la pokedex (me faltan muchos T_T)

Empezando por los iniciales, me faltan: Bulbasaur, chikorita, totodile, trecko, mudkip.
Puedo ofrecer los otros iniciales o ustedes dirán cual pokemon buscan y veré si lo tengo o puedo conseguir

Yo tengo esos pokemon si kieres te los paso mandame un mp :) yo te ayudare ne el foro i a completar a pokedex
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
wow miren esto

¡Como lo leéis! ¡Los scans son de la revista CoroCoro! ¡Os presento oficialmente a los dos pokémon de la 5ª generación! ¡Zorua y Zoroark! También han revelado que la Z del título de la película 13 es de Zoroark, así que la película pasaría a llamarse "Campeón Fantasma Zoroark".

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


La pre-evolución (derecha) se llama Zorua, y es de tipo siniestro (oscuro). Su clasificación es Evil fox Pokémon (algo así como Pokémon zorro malvado). Mide 0,7 m y pesa 12,5 kg. El de la izuierda, el pokémon de la silueta, se llama Zoroark, y también es de tipo siniestro. Está clasificado como Monster Fox Pokémon (Monstruo zorro Pokémon). Su altura es de 1,6 m y pesa 81,1 Kg.

ahora sabemos kual era el pokemon nuevo de la 5 gene OMG

PD: fuentes frentebatalla
- - - - - - - - - - -

busco lucky egg

wow ese tema este repetidisimo ero muy repetido

busco pokemon nivel 100 y charmeleon o charmander shiny quiero tener todas sus formas shiny weeeeeee
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Y ese vídeo como se ve? o.o disculpen mi ignorancia.
Me refiero al de la batalla de la que habla Dyan.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
bueno vengo a reportar la batalla entre jdrs y yo XD

aki les dejo el numero del video

65-35133-51499

Y ese vídeo como se ve? o.o disculpen mi ignorancia.
Me refiero al de la batalla de la que habla Dyan.

Que conste que la pelea la gane yo XDDD

Ya tengo mi tercera medalla jajajajaja

Yue, el video lo ves si tienes el Platino, Heath Gold o Soul Silver, entrando al GTS en el piso de las maquinas rojas, hay entrar al Wi-Fi y buscas por el codigo el video y lo ves XDD

Bueno por otra parte vengo a recordar (para los antiguos que han participado en mis torneos) y a decir a los nuevos que este Domingo un dia antes de que empieze el torneo
SE LLEVARA A CABO LA REVISIÓN DE LOS TEAM


Esto consiste en ver sus team para saber si los pokemon no son Hack y esas cosas, la revisión no toma mucho tiempo, solo reviso los pokemon con lo que se encuentra en Internet, IV, estadísticas por naturaleza, habilidades ETC, y si pasan la prueba podrán entrar al torneo, si no la pasan tienen dos opciones, o cambiar el pokemon, o retirarse del torneo, dependiendo de la gravedad de la falta.


Eso es todo por ahora, nos vemos el domingo, oH! casi lo olvido, las revisiones serán todo el dia, solo contáctenme por el MSN (los que no lo tengan envíenme un MP preguntándome por el XD), y a cualquier hora estaré disponible, si no lo estoy, es que estoy haciendo otra revisión, pero como ya dije, no demora mas de 10 minutos máximo XDDD.


CHao!!
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aldea de la hoja
m imagino q el torneo estara buenisimo, lastima q no pude entrar, oye jdrs quisiera saber cuales son los requisitos q hay q cumplir para poder estar en tus torneos, asi talvez tenga una chance para la proxima,
busco retas mandenme un mp con su correo y nos ponemos deacuerdo salu2
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Que conste que la pelea la gane yo XDDD

Ya tengo mi tercera medalla jajajajaja

Yue, el video lo ves si tienes el Platino, Heath Gold o Soul Silver, entrando al GTS en el piso de las maquinas rojas, hay entrar al Wi-Fi y buscas por el codigo el video y lo ves XDD

Bueno por otra parte vengo a recordar (para los antiguos que han participado en mis torneos) y a decir a los nuevos que este Domingo un dia antes de que empieze el torneo
SE LLEVARA A CABO LA REVISIÓN DE LOS TEAM


Esto consiste en ver sus team para saber si los pokemon no son Hack y esas cosas, la revisión no toma mucho tiempo, solo reviso los pokemon con lo que se encuentra en Internet, IV, estadísticas por naturaleza, habilidades ETC, y si pasan la prueba podrán entrar al torneo, si no la pasan tienen dos opciones, o cambiar el pokemon, o retirarse del torneo, dependiendo de la gravedad de la falta.


Eso es todo por ahora, nos vemos el domingo, oH! casi lo olvido, las revisiones serán todo el dia, solo contáctenme por el MSN (los que no lo tengan envíenme un MP preguntándome por el XD), y a cualquier hora estaré disponible, si no lo estoy, es que estoy haciendo otra revisión, pero como ya dije, no demora mas de 10 minutos máximo XDDD.


CHao!!

Aki veremos kienes usan hacks¬¬
Busco un kyogre o groudon de soul silver
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, mmm.. todo bien con la revision xD. Que bien , ya casi empezara el torneo :p. Busco pokemons shinys y de evento. Saludos:p.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
T.t Me Acabo De Dar Cuenta Que 3 ´pokes Para El Torneo Eran Hacks
Bueno Abra Que Remplazarlos Pronto Muy Prtonto
Bueno Busco Peleas Y Cambeos Busco Pokes Al 100 Entrenados Con Evs
:)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal como les va bueno el motivo de mi mensaje s para ver si puedo agragarme claro si stoy mal y estoy posteando de una manera mala no es mi intension un saludo

mi user: ALTAIR
fc: 472693388170

quisiera agregarme a su liga spero respuestas un saludo
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
vengo en reporte estube batallando contra nea el lider del 1er ginnasio y le gane la primera medalla estubo mui buena la batalla pero se me olvido grabar el video sorry


medallas ganadas
dwc7zo.png
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Vengo a decir 2 cosas

1ro CARLOSS tiene bann del tema por una semana por usar un miloitc hack
2do ya tengo suplente es REN_BLASTOISE

busoc aero jlly o alegre
marrerp
charmaleon o charmander shiny
salu2
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
ok
grasias por la confianza alex y jdrs no los desepsionare.
bueno el que quiera retarme aqui estan mis dato recuerde que soy suplente solo es en caso de que alex no este o este ocupado ok

nick:REN
fc:1978-0453-5324
mail:[email protected]
o manden mp

ok busco pokes shynis legales

MEDALLAS GANADAS:FUEGO/TIERRA, VOLADOR/VENENO
 
Arriba Pie