Centro PoKeMoN EMD® ~▼♫VeR 10♫▼~ § NeW GeNeRaTIoN~

Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
hola a todos pasando por aqui a saludar a todos los k participaron en el torneo y estoi mui agradecido de k pude llegar a ser el segundo lugar en el torneo y ser parte de el proyecto de 10 de jdrs y nada solo esperando el proximo torneo para ver si tengo mas suerte y me hago el ganador :difus_5: jejeje nos bemos mañana en la reunion :icon_smile:

MEDALLAS GANADAS:
dwc7zo.png
http://www.pympy.com][/url] volador/
aguasteel.png
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Bueh otra final con Edgar ya nos veremos =3
que bien los convocados para emd
suerte a todos y que esten pàra la reunion
nos vemos suertre atodos
salu2
Busco ditto calm=3
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Hola que tal!!

Como estan? Dark_Mewtwo no te preocupes asi suele pasar :s pero tan compas como siempre.

Que bueno que ya estan los 10 del proyecto pero les tengo q avisar que yo no puedo participar yaque soy lider del Clan D-Name y lo mas seguro esq se toparan con nosotros en PokeForos, Platino tambien es D-Name pero el es libre de participar con ustedes si asi lo kiere. Les deseo Mucha suerte.

Bueno fue un Torneo interesante, Muchas Felicidadez a todo los participantes y nos vemos el proximo jeje seguire mejorando porq algunos ya me estan pisando los talones :s (eso es bueno).

Por otra parte los que kieran la nueva TC tiene que mandarme sus datos:

Nick:
FC:
medallas ganadas
y que trainer kieren que ponga.

Bueno nos vemos se cuidan.

Tienes razón bro, pero de todas maneras muchas gracias por participar XDD.


Entonces al ver que Dragonedgar no puede participar, he decidido incluir a Nea, ya que se que es un gran entrenador y que dara su mejor esfuerzo!!!


Ya sabes Nea!!! XD aquí te esperamos con los brazos abiertos (rayos esto ya parece alguna convocatoria para alguna religión (?) nah no me presten atención, estoy un poco loco por el hambre T-T)


Bueno ya saben!!!! hoy a las 04:30 pm de Colombia, estoy muy ansioso para que empiece


PD: para que no digan nada, estaré hablando con platino916 y cuando entren todos avisenme y los agregare a la conversación!!!!!!​
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
asu tan rapido termino todo!!! bueno felicidades a dragonedgar!!! y suerte a los 10 !!
bueno si aguien kiere una batalla ya saben mandenme un mp!!! y tmb intercambios!!
aun tngo mi solrock shymi si algien lo kiere mandenme un mp para kedar!!!
bueno eso s todo!!! xD
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Muy interesae el periodo de todo este proceso del torneo, lastimosamente por no poder conectarme durante las eliminatorias no pude participar, pero igual felicidades a todos no importa si ganaron o perdieron, conforme a lo del gru[po de Emd me sorprende mucho esa idea, y pues ya hera hora de que el foro tubiera su propio clan, tal ves luchemos o no c xD


Ok ahor aa lo que vine... me reporto!!, busco luchas o trades de pokemons escasos, raros o de evento, cualquier cosa por Mp...

 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Bueno ya tengo resultados


El ganador del torneo es ni mas ni menos que:

DRAGONEDGAR!!!!!


Felicidades hermano, te lo llevas bien merecido XD


Felicidades tambien a dark_mewtwo por su gran trabajo y su gran rendimiento en el torneo, estoy seguro de que es un gran entrenador aunque no lo haya visto XDD.

Bueno eso es todo, ah! me faltaba decir, los users que perdieron en semifinales, porfavor necesito que tengan la pelea por el 3 puesto, si no estoy mal, hablo de darkea (bro lo siento no recuerdo todo tu nick XD) y Pokemaster David.

Espero su resultado XDD


La entrega de premios sera toda esta semana que empieza, por si ocurre algun problema.



OK!!!!!!!!




El torneo numero 4 de EMD, queda oficialmente TERMINADO!!!!!!



Felicidades a todos los que concursaron.



Pero esto no es todo!!!


Recuerdan lo del grupo intern foro????


AQUI ESTA LA LISTA DE LOS USUARIOS QUE PARTICIPARAN EN ESTE GRUPO:


-JdRs
-Dragonedgar
-dark_mewtwo
-platino916
-darkea (hasta aqui me se XDDD)
-dylan_pokemon
-CARLLOS
-+CRYSYS
-Pokemaster David
-Alban001 (este usuario no lo conocen, pero yo si, es mi "hermanito menor" por asi decirlo, vive en la misma ciudad en donde yo vivo, y yo soy su maestro en pokemon, así que es de mi nivel XD)


Se que al usuario Charizard007 se le comunico que estaría aquí, al igual que en el torneo, pero desde incluso antes de las inscripciones del torneo, no se ha comunicado con migo, así que he decidido sacarlo, ya que al no tener noticias suyas (solamente lo vi en el tema cuando publique el cuadro, pero no dijo nada mas) lo considere como una ausencia.



NUESTRA PRIMERA REUNIÓN!!


Como la gran mayoría ya sabe, la primera reunión se llevara ha cabo el día de mañana Lunes 22 de Febrero del 2010, espero que todos los usuarios mencionados anteriormente estén presentes en el msn de hotmail a las 04:30 pm (16:30 pm) Hora del GMT-5 Hora de COLOMBIA!, por favor consultar horarios en la pagina de Internet que les dejare a continuación, con esa pagina me guiare para los horarios.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Espero que estén puntuales, y si no les es posible llegar o no podrán estar, por favor avisarme por MP o déjenme un mensaje en el msn.


Para mañana solo les pido que tengan su equipo o al menos su proyecto de equipo listo, nos reuniremos para discutir nuestras debilidades y resistencias, ademas de darnos consejos y ayudarnos entre todos para empezar esto con pie derecho!!!!


Buena suerte a todos, y que descansen!!!!!

Aqui estoy : D , bueno veo que al final no podre entrar D:
Busco batallas , de 6 Pokemon
~Saludos
PD : ¿Alguien necesita la reta del lider 8? XD
~Bye
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, vengo a preortarme :D es un honor, pero me aguita no haber quedado correctamente xD. Bueno, eso es lo de menos. Busco pokemon shinys y de evento. Saludos:p.
 
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, escuchando metal \,,/.
q ondas reportandome jejejeje, vi lo del proyecto y algunos se tienen q poner bien las pilas (no digo q yo sea bueno, pero hay qienes tienen q entrenarse mejor) mas q projecto deberian formar un clan de este tema (sugerencia), jeje bueno eso busco alguna pelea con nuevos trainers (los q me tienen en msn q me reten por msn :B) y algun shiny de buenos colores jeje
eso saludos cuidense!
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
weno gente hay esta... por andar de confiansudo crei que un "amigo" que se la pasa en este foro y vivie serca mio (no dire quien es) pos le he tradeado un team legal por uno de el "legal" y que resulta... pos toos hacks... es que el muy descarado hasta me ignoro en el msn... pero ya que... tambn me pasa por ideota y permitir que un tio con Flash card me trade... que gane io? varios pokes hack con mi Ot -.-" deos es que ni los revise... cuando lo vea por aca es que lo medio $%#$%#$

POD: Chelo man muchisimas gracias me ahorrastes una pena... te lo agradesco! de verdad!

Ok ahora si a tradear de new a ver que consigo de weno... xDD leccion de vida!! siempre revisar los pokes :DD

aja tradeo pokemones shinys legales sin caracteristicas arrazodoras, solo shinys... ah y un jirachi del bonus disk de pokemon coliseum...

Saludos!
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
weno gente hay esta... por andar de confiansudo crei que un "amigo" que se la pasa en este foro y vivie serca mio (no dire quien es) pos le he tradeado un team legal por uno de el "legal" y que resulta... pos toos hacks... es que el muy descarado hasta me ignoro en el msn... pero ya que... tambn me pasa por ideota y permitir que un tio con Flash card me trade... que gane io? varios pokes hack con mi Ot -.-" deos es que ni los revise... cuando lo vea por aca es que lo medio $%#$%#$

POD: Chelo man muchisimas gracias me ahorrastes una pena... te lo agradesco! de verdad!

Ok ahora si a tradear de new a ver que consigo de weno... xDD leccion de vida!! siempre revisar los pokes :DD

aja tradeo pokemones shinys legales sin caracteristicas arrazodoras, solo shinys... ah y un jirachi del bonus disk de pokemon coliseum...

Saludos!

Bro porfavor usa el boton editar, no hagas multipost


Segundo
YA NO POSTEEN MAS EN ESTE TEMA, DENTRO DE POCO CREARE LA VERSION 11!!!! MAÑANA EN LA TARDE!!!!

 
Arriba Pie