Centro PoKeMoN EMD® ~▼♫VeR 10♫▼~ § NeW GeNeRaTIoN~

Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
tengo lucky egg y la mt excarvar mandenme MP si aun les interesa (Y)

A queria estar en el torneo u_u pero nimodo allipa la otra xD

Yeah!! la decima version (Y) :)
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Seee XDDD, esta versión vendra con todo jajajaja.


Y para empezar las sorpresas XDDD:

AKI EL CUADRO DEL TORNEO!!!

Cuadro4toTorneocopia.jpg



Lo acabo de hacer, espero me haya quedado bonito XD

Perdon lo torcido XDDDD

Los entrenadores que vean su nombre, porfavor comuniquense con sus rivales por MP para darse sus msn, en el transcurso de esta semana dare a conocer las fechas de las peleas!!​

Ejem , ya hablamos por Msn , te di mi TC , no se por que no estoy ahi.
Bueno da igual , puede que dentro de poco me vaya y retire de EMD.
Busco retas mientras dure...
~Slds
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
POR FIN TENGO WIFI EN MI CASA ASI QUE PORFIN PODRE PARTICIPAR EN LA LIGA YEAAHH(perdon por mayuscula esque estoy contento)


doy pokemon shynis por legens de eventos oficiales.

PD-oye primer lider NEA de ginasio quiero retarte asi que cuando puedas mandanme un mp para luchar algun dia..jdrs si quieres yo puedo seer algun lider de ginasio por que estoy casi todos los dias para combatir xd.

bye bye
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
si genial bueno ya le mande el MP a onepiece3000 y espero ganar:twisted: jajajaja espero q sea una muy buena batalla y sin problems d conexion:hurted: siempre es un fastidio pero x's bueno busco nada xD ofrezco graveler shyni, CAPTURADO POR MI!!!!!!!! wiiiiii!!!!!!!!! xD espero ofertas :D
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
que onda jdrs que mal plan no me pusiste en el torneo y no se por que sigo baneado haber cundo te animas a contestar mis mp no es justo es mas tu no me puedes banear ya te pedi disculpas pero en fin suerte a todos en el torneo mi gallo a ganar sera platino o darkeperformdreams suerte y jdrs eres muy gacho
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas a todos, vengo con un pedido de urgencia. Necesito un Regigigas de la Pelicula pero ya xD. Lo ocupo para un evento de mañana y a fuerzas necesito a Registeel xD. O si de casualidad alguien tuviera un registeel de buena naturaleza para entrenar. Se lo pagaria con creces exactamente lo que me pidan, asi de importante xD. Gracias, Saludos:p.
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
Que ondas a todos, vengo con un pedido de urgencia. Necesito un Regigigas de la Pelicula pero ya xD. Lo ocupo para un evento de mañana y a fuerzas necesito a Registeel xD. O si de casualidad alguien tuviera un registeel de buena naturaleza para entrenar. Se lo pagaria con creces exactamente lo que me pidan, asi de importante xD. Gracias, Saludos:p.

oye nea yo tengo un regigigas por cual me lo cambias.

busco combates y intercambnios.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Hola q tal!!

Ya vi los pareos ^^ Alex te advierto que no sera facil vencerme asi que echale ganas. Por otra parte, los Lideres que falten de medalla favor de comunicarse conmigo.

Tambien kiero reclamar mi puesto como 7mo Lider.

Nos vemos pues

Bye

heee nunca he dicho q te puedo derrotar waaaaaaaaaaa

ESTO ES ASOOOOOOOMBROSO WUJUUUUUUUUUUUUUUU

busco charmenleon shiny o charmander
Aerodactyl de nat Jolly con ice fang fire fang Thunder fang no importa si no tiene ezos ataques

PD voten por Owen para ganar Luz , Drama Accion
PD de la PD me gusta el pure de manzana
PD de la PD de la PD mmmmmmmmmmmmmm
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno vengo para decir dos cosas

La primera, si REN_BLASTOISE sige Banneado del tema, no es porque me haya insultado a mi, si no a todos los entrenadores pokemon de EMD.

Si no es porque ya borre el MP que envió diciendo "A mi ni me importa ser lider ni nada, les puedo patear el culo a todos si quiero", se los demostraria, o mas bien, por que no REN_BLASTOISE, si fueras tan amable de mostrarles a todos el MP que me enviaste diciendo eso, nos ahorrarias muchas criticas para todos.

Hasta que no vea una disculpa "Aceptable" por parte de este usuario, no se le levantara el "Banneo" del tema.


Y por favor maros# seria bueno que no pusieras comentarios de ese tema en en el tema XD, no crearemos mas que conflictos si seguimos asi.

Y la segunda cosa es:

Busco un Tauros, da igual la Naturaleza y el Lv, solo lo quiero XD.

Gracias a todos.


PD: Si se preguntan otra razon por la que tengo Banneado a REN del tema, tan solo observen su post, esta haciendo Spam.


EDITO: PORFAVOR!!! NO ME HABLEN APENAS ME CONECTE EN EL MSN, SE ME BLOQUEA Y ME TOCA REINICIAR!!!
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
ok e aqui mi disculpa
el mp no lo tengo y si dije lo que dijo jdrs de que les patearia el culo a todos me referia a los lideres pero no lo espesifique
asi que le pido una disculpa a todos los entrenadores de emd incluyendo a jdrs espero la puedan aceptar no s debi haberlo dicho solo que estaba molesto mis mas sinceras disculpas y suerte a todos en el torneo

busco batallas mande mp
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Holaaaaa Bueno Ya Esta
Yo Acepto La Disculpa De Ren No Sabemos Ni Creo Que Lo Sabremos Para Quien Fue El Mensaje Pero
Si Fue Para Nosotros La Acepto Cualqiera Nos Enojamos Una Vez Noo
Bueno Espero Que No Me Balla Ameter En Poblemas Jaja
Busco Batalla Y Skarmory Shiny
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ok e aqui mi disculpa
el mp no lo tengo y si dije lo que dijo jdrs de que les patearia el culo a todos me referia a los lideres pero no lo espesifique
asi que le pido una disculpa a todos los entrenadores de emd incluyendo a jdrs espero la puedan aceptar no s debi haberlo dicho solo que estaba molesto mis mas sinceras disculpas y suerte a todos en el torneo

busco batallas mande mp

oK! problema resuelto XD


Ahora vengo con un pequeño aviso importante XDDD:

Para darles una motivacion a todos los del torneo (Menos a dragonedgar y dylan que ya hacen parte del proyecto XD)

Debido a múltiples acontecimientos ocurridos en el mes de Enero, y dado que estos tenian envueltos ha algunos usuarios para resolver los vacios de Lider de Gym, y mirando un proyecto que ya se habia anunciado anteriormente.

Si recuerdan en el tema pasado habia nombrado un proyecto "FUERA DEL FORO"

Pues este proyecto eeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss...........:

Crear un grupo de 10 personas en las cuales iremos por todo el internet retando a los demas entrenadores, como un equipo, y asi ganaremos "FAMA MUNDIAL"

De este grupo de 10 ya hay 8 Cupos ocupados, por lo que solo quedaran dos, y es por eso que hago publica esta noticia:
LOS DOS MEJORES ENTRENADORES DE TODO EL TORNEO, OCUPARAN LAS DOS PLAZAS RESTANTES

Espero esto sea una motivacion para todos, para que asi, el torneo sea lo mas aguerrido posible XDDD.

PD Sigo buscando el Tauros, este mensaje va para aquellos que quieres una lucha contra mi, si me dan ese Tauros, tendre mi team listo XDDD.




 
Arriba Pie