Centro PoKeMoN EMD® ~▼♫VeR 10♫▼~ § NeW GeNeRaTIoN~

Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
ewe vdd pero kien estaba ganando???
responde julio =3

bueh espero q no haiga complicaciones si no me debere yo reemplazar ami hermano y yo mismo luchar

salu2 suerte a tods
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
hola a todos bengo a reportar k acabdo de tener mi batala contra pokemaster_david y ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiii quedo 4-0 bueno solo espero a la final mañana bueno eso es todo cuidense
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, felicidades a todos . Que bien dark_mewtwo y darkeapofdreams van bien xD. Busco pokemons shinys y de evento. Saludos:p.
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
oyes yo tambien kisiera participar en tu campeonato

Depende de a cual campeonato te refieras, si hablas de la Liga Pokemon, puedes estar cuando quieras, al torneo si llegaste tarde, bastante XD, ya estamos casi en la final jajajaja



Bueno posteo para saber si alguien sabe de Dragonedgar, que me comentan que hoy no lo han visto XD, diganle que tiene una semi-final pendiente jajajajaja.


Y ps espero que esta semifinal sea realmente candente, asi como esa final, la verdad pense que pasaria David, pero grata fue mi sorpresa al leer que gano darl_mewtwo XD, bueno David, mas suerte para la proxima bro!!XD


 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
asu ia stan en la final!!!! ke repido ha sido todo!!! oie dark_mewtwo felicidades por ganar tu batalla!!! si alguien kiere una batalla o intercambio avisenme!!
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
Depende de a cual campeonato te refieras, si hablas de la Liga Pokemon, puedes estar cuando quieras, al torneo si llegaste tarde, bastante XD, ya estamos casi en la final jajajaja



Bueno posteo para saber si alguien sabe de Dragonedgar, que me comentan que hoy no lo han visto XD, diganle que tiene una semi-final pendiente jajajajaja.


Y ps espero que esta semifinal sea realmente candente, asi como esa final, la verdad pense que pasaria David, pero grata fue mi sorpresa al leer que gano darl_mewtwo XD, bueno David, mas suerte para la proxima bro!!XD



Que piensan de a vida? que solo es jugar pokemon o que onda, tambien exite la vida social hermanos, las niñas, los amigos y otras cosas. A caso creen que no tengo escuala.... jeje NTC

pues esq me conecte des de las 2 pm (mexico) y ps comi y estoytrabajando en a nueva Trainer card de la liga.

Bueno ay me avisan contra kien voy

Nos vemos
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
ya te etengo agregado recuerdas

Nos vemos

EDIT:

pues con la novedad que he derrotado a Dark 4-0

bueno espero mi rival para la final.

no podrias ser ahorita?? porq mañana no creo poder jugar u.u
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas gente... despues de pasar el modo basico de pokemon Rumble ya me encuentro aca...

Busco batalla e intercambios a lo loco...

Mp para Fc y nick
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Hace unos post atras di una oferta sobre "Jirachi oficial del especial gifs de pokemon coliseum de gamecube" y pos me llegaron varias ofertas, pero muchas preguntas... a ver constesto las mas repetidas...

-¿Usas Flash Card?

R= No Uso Flash card.

-¿El pokemon es legal?

R= Si es legal el pokemon, lo pase yo mismo.

-¿Esa version del juego existe?

R= Claro que existe es una version especial, limitada o algo asi, les dejo la imagen en el spoiler de abajo.

22cjh2.jpg


-¿Como lo lograstes pasar si el ds no se conecta al game cube?

R= Pos con un Gba, un cable link que trajo el juego y Pkm. Rubi.

-¿En que lvl esta el poke?

R= Esta en lvl 38 (por que me puse a entrenarlo), vino en lvl 5

-¿Que naturaleza es?

R= Bold

-¿Se puede pasar a pokemon Ranch?

R= Sinceramente no se... no lo he intentado ya que tengo es platino y el ranch no lo agarra... pero me imagino que en la version perl o diamont debe funkar...

-¿Si es tan valioso por que lo cambias?

R= Por dos rasones muy sencillas... no se adapta a mi team y ya que tengo los materiales para pasarlo puedo tener otros...

Delen cualquier cosa Mp. Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
please alguien que me qyude es k no como aser k me salga la imagen de la segunda medalla en el mp k me la mandaron no me dice como tengo k ponerla para k se vea la imagen si alguien puede ayudarme que me mande un mp esplicandome los pasos please se los voi a agradecer

medallas ganadas:
dwc7zo.png
la segunda no me sale ups xD loLZ
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
Hola Dark_Mewtwo!! ps te espero pasame tu mail.

Bueno pues les traigo unas noticias buenas y otras malas....

La mala primero, pues la Trainer Card que les presente hace unos dias no se puede usar :s, la razon esq sobre pasa los limetes de tamaño que hay en el foro para una firma asi q keda eliminada esa TC.

La buena esque me he puesto a trabajar de nuevo y con la ayuda de Nea (que me dio una buena idea) he hecho la siguiente TC para la liga, veanla y espero sus comentarios.

Esta es:

tc1copia.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bueno nos vemos luego.
 
Arriba Pie