Centro PoKeMoN EMD® ~▼♫VeR 10♫▼~ § NeW GeNeRaTIoN~

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, que bien DragonEdgar :D, te quedo muy bien. Que mala onda, no te pude ayudar TxT, acompañe a mi hermana a unas cosas y luego fui a una XV y se acabo el dia xD. Bueno... busco pokemons shinys y de evento. Suerte a todos en el torneo. Saludos:p.
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
hola a todos estoi ansioso k comiense la final y edgar preparate boi con todo lo k tengo bueno te espero mañana para la final ok

medallas ganadas:
dwc7zo.png

aqui solo pasaba a ver k ahy de new

medallas ganadas:
dwc7zo.png
http://www.pympy.com][/url]

aqui solo pasaba a ver k ahy de new

medallas ganadas:
dwc7zo.png
http://www.pympy.com][/url]

please alguien que me qyude es k no como aser k me salga la imagen de la segunda medalla en el mp k me la mandaron no me dice como tengo k ponerla para k se vea la imagen si alguien puede ayudarme que me mande un mp esplicandome los pasos please se los voi a agradecer

medallas ganadas:
dwc7zo.png
la segunda no me sale ups xD loLZ
Hombre deja de Multipostear, usa el boton editar o nada mas escribe un post, estas rompiendo las reglas!!!!​


Hola soy nuevo en el foro y queria saver si esque podia entrar en algun campeonato, espero llevarme bien con ustedes :icon_cheesygrin:

Hola!!!

Pues mira puedes entrar a cualquier torneo que quieras, siempre y cuando las inscripciones esten abiertas, en este caso ya estamos en la final, por lo que ya casi que se termino este torneo jajaja.

Pero puedes entrar a la Liga Pokemon sin ningun problema, solo tienes que revisar el primer post y mirar quienes son los Lideres de Gym, luego les mandas un MP y si el Lider acepta tu pelea, luchas con el mediante Wi-Fi (aunque es algo obvio mucha gente no se da cuenta Dah!XD)


Bueno pues espero que la final se lleve a cabo sin ningun contratiempo XDDD.

Suerte a los dos participantes, por algo estan en las finales!!!​
 
Mensajes
77
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
España
Hola Dark_Mewtwo!! ps te espero pasame tu mail.

Bueno pues les traigo unas noticias buenas y otras malas....

La mala primero, pues la Trainer Card que les presente hace unos dias no se puede usar :s, la razon esq sobre pasa los limetes de tamaño que hay en el foro para una firma asi q keda eliminada esa TC.

La buena esque me he puesto a trabajar de nuevo y con la ayuda de Nea (que me dio una buena idea) he hecho la siguiente TC para la liga, veanla y espero sus comentarios.

Esta es:

tc1copia.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bueno nos vemos luego.

Que guay! :icon_cheesygrin:
Te quedo genial, tuvo que dar mucho trabajo.
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
Hola Dark_Mewtwo!! ps te espero pasame tu mail.

Bueno pues les traigo unas noticias buenas y otras malas....

La mala primero, pues la Trainer Card que les presente hace unos dias no se puede usar :s, la razon esq sobre pasa los limetes de tamaño que hay en el foro para una firma asi q keda eliminada esa TC.

La buena esque me he puesto a trabajar de nuevo y con la ayuda de Nea (que me dio una buena idea) he hecho la siguiente TC para la liga, veanla y espero sus comentarios.

Esta es:

tc1copia.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bueno nos vemos luego.

:icon_biggrin: k chida TC esta mejor k la anterior muy bueno suerte alos dos finalistas del torneo y pues busco eventos,pokes con buenos evs, retas y meganium lv 100 :icon_cheesygrin:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo soy nuevo en esto del Wi-Fi de pokemon se mucho los juegos desde q tengo 4 años (tengo 12) actualmente tengo un nds que mi hermano me presto los adquirio a muy buen precio yo soy de colombia y querria integrarme para asi divertirme mas jugando pokemon tengo conexion wi-fi buena para los que me quiera contactar mi CWF el codigo ese es: 4254-5341-2703 estoy adquieriendo pokemons buenos los entreno y de todo, no uso trucos para la adquisicion de pokemons quisiera empezar en este lugar porque siempre me han interesado los pokemon de evento aunque no tengo ninguno xD, juego Pokemon Platino en español
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, xD vengo a reportarme, felicidades a los finalistas. Busco pokemons shinys y de evento. Saludos:p.
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
holA amigos como estan solo pasaba por aqui por k tube un inconbeniente con mi pelea contra dragonedgar en las finales bueno no estube peliando era mi hermano es k le deje el ds a el y le dije k peliara contra edgar pero cuando llegue me dijo k tubo unos inconvenientes con el y no se tubieron unos cortes de palabras no mui buenas pero dragonedgar si bes este mensaje reportate con migo para disculparme si mi hermano te ofendio porfabor por msn o por mp nesesito hablar con tigo y no se como quedaron en las finales please te pido disculpas:icon_sad:
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
holA amigos como estan solo pasaba por aqui por k tube un inconbeniente con mi pelea contra dragonedgar en las finales bueno no estube peliando era mi hermano es k le deje el ds a el y le dije k peliara contra edgar pero cuando llegue me dijo k tubo unos inconvenientes con el y no se tubieron unos cortes de palabras no mui buenas pero dragonedgar si bes este mensaje reportate con migo para disculparme si mi hermano te ofendio porfabor por msn o por mp nesesito hablar con tigo y no se como quedaron en las finales please te pido disculpas:icon_sad:

Muy mal hecho de tu parte poner a luchar a tu hermano, y mas mal hecho de tu hermano por hacer lo que segun leo hizo.


Porfavor tratemos de llevar la fiesta en paz oK???


hola yo soy nuevo en esto del Wi-Fi de pokemon se mucho los juegos desde q tengo 4 años (tengo 12) actualmente tengo un nds que mi hermano me presto los adquirio a muy buen precio yo soy de colombia y querria integrarme para asi divertirme mas jugando pokemon tengo conexion wi-fi buena para los que me quiera contactar mi CWF el codigo ese es: 4254-5341-2703 estoy adquieriendo pokemons buenos los entreno y de todo, no uso trucos para la adquisicion de pokemons quisiera empezar en este lugar porque siempre me han interesado los pokemon de evento aunque no tengo ninguno xD, juego Pokemon Platino en español

Olle!!! Que bien!!!


Al fin otro Colombiano despues de Rahxen jajajaja, yo tambien soy de Colombia, soy de Cali, de donde eres???

Te dejo mi msn para que me agreges parcero XD [email protected]

Asi hablamos un buen rato XDDD


Y ps bueno, me gustaria saber como quedo al menos la discucion de la final, es importante ya que mañana mismo nos ponemos con el tema del grupo interforos porfavor!!!!​
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Hola a todos veo que ahorita estan muchos conectados.

Vengo buscando batallas, el que quiera una haora mismo contacteme y pelearemos.

Es todo por el momento suerte a todos!
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno ya tengo resultados


El ganador del torneo es ni mas ni menos que:

DRAGONEDGAR!!!!!


Felicidades hermano, te lo llevas bien merecido XD


Felicidades tambien a dark_mewtwo por su gran trabajo y su gran rendimiento en el torneo, estoy seguro de que es un gran entrenador aunque no lo haya visto XDD.

Bueno eso es todo, ah! me faltaba decir, los users que perdieron en semifinales, porfavor necesito que tengan la pelea por el 3 puesto, si no estoy mal, hablo de darkea (bro lo siento no recuerdo todo tu nick XD) y Pokemaster David.

Espero su resultado XDD


La entrega de premios sera toda esta semana que empieza, por si ocurre algun problema.



OK!!!!!!!!




El torneo numero 4 de EMD, queda oficialmente TERMINADO!!!!!!



Felicidades a todos los que concursaron.



Pero esto no es todo!!!


Recuerdan lo del grupo intern foro????


AQUI ESTA LA LISTA DE LOS USUARIOS QUE PARTICIPARAN EN ESTE GRUPO:


-JdRs
-Dragonedgar
-dark_mewtwo
-platino916
-darkea (hasta aqui me se XDDD)
-dylan_pokemon
-CARLLOS
-+CRYSYS
-Pokemaster David
-Alban001 (este usuario no lo conocen, pero yo si, es mi "hermanito menor" por asi decirlo, vive en la misma ciudad en donde yo vivo, y yo soy su maestro en pokemon, así que es de mi nivel XD)


Se que al usuario Charizard007 se le comunico que estaría aquí, al igual que en el torneo, pero desde incluso antes de las inscripciones del torneo, no se ha comunicado con migo, así que he decidido sacarlo, ya que al no tener noticias suyas (solamente lo vi en el tema cuando publique el cuadro, pero no dijo nada mas) lo considere como una ausencia.



NUESTRA PRIMERA REUNIÓN!!


Como la gran mayoría ya sabe, la primera reunión se llevara ha cabo el día de mañana Lunes 22 de Febrero del 2010, espero que todos los usuarios mencionados anteriormente estén presentes en el msn de hotmail a las 04:30 pm (16:30 pm) Hora del GMT-5 Hora de COLOMBIA!, por favor consultar horarios en la pagina de Internet que les dejare a continuación, con esa pagina me guiare para los horarios.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Espero que estén puntuales, y si no les es posible llegar o no podrán estar, por favor avisarme por MP o déjenme un mensaje en el msn.


Para mañana solo les pido que tengan su equipo o al menos su proyecto de equipo listo, nos reuniremos para discutir nuestras debilidades y resistencias, ademas de darnos consejos y ayudarnos entre todos para empezar esto con pie derecho!!!!


Buena suerte a todos, y que descansen!!!!!
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
El desenso de Alexander1600:
Habia una vez un cuatea llamado Alexander1600 q se ergistro a un foro llamado IMD o Imudesc tenia un ds y se metio a zona DS para jugar pokemon tuvo bastantes retos y los gano hasta q llego un tal Mylan y lo reto lo vencio y le dio un Jirachi consigio todos los legendarios y aprendio la antigua arte de entrenar con evs una tecnica q le ense;aron los sabios monjes shaolin luego comenso la liga pokemon de Imudesc y se volvio lider luego llego GrSd el creador del tema y lo saco y puso a su suplente luego no posteo en una semana y escribio esto lol

En el capitulo anterior de Isla del Centro Pokemon el eliminado fue +Crypsis
Factor Fobia:
Despues de una semana GrSd invento un jeugo llamado Factor Fobias donde enfrentarian sus mas profundos miedos el primero fue Sea su temor eran las Coca Colas sabor Uva pero perdio el siguiente fue Batman su temor eran las ara;as y fallo y asi sigio sucesivamente hasta q llego Alexander1600 q le temia alas Donas y tubo q comer 20 docenas gano y tuvo q tomar un Aleve

seguire postenaodk capitulos de Isla del Centro Pokemon

busco charmeleon shiny o charmander solo esas un hirachi sbhnys y aerodactyl jolly o un ditto jolly salu2
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, como estan todos, que lastima no quede :S. Era lo unico que me importaba del torneo xD, ya que. Haber que hago ahora, creo que hare otro equipo xD. Felicidades a Dragonedgar el nuevo campeon xD. Busco pokemons shinys y de evento. Ire a freir esparragos xD, Saludos:p.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
yo parte del ployecto jeje pos grax
mmm por cierto
FELICIDADEZ A DRAGONEDGAR
ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EL ME ELIMINARA:)
BUC BATALLAS Y TRADEOS DE SHINYS
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
Hola que tal!!

Como estan? Dark_Mewtwo no te preocupes asi suele pasar :s pero tan compas como siempre.

Que bueno que ya estan los 10 del proyecto pero les tengo q avisar que yo no puedo participar yaque soy lider del Clan D-Name y lo mas seguro esq se toparan con nosotros en PokeForos, Platino tambien es D-Name pero el es libre de participar con ustedes si asi lo kiere. Les deseo Mucha suerte.

Bueno fue un Torneo interesante, Muchas Felicidadez a todo los participantes y nos vemos el proximo jeje seguire mejorando porq algunos ya me estan pisando los talones :s (eso es bueno).

Por otra parte los que kieran la nueva TC tiene que mandarme sus datos:

Nick:
FC:
medallas ganadas
y que trainer kieren que ponga.

Bueno nos vemos se cuidan.
 
Arriba Pie