CEMD // Certificacion para la creacion de talleres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
751
Reacciones
0
Puntos
0
4882faf12aba681365794ad694d3c1e4o.jpg
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
ya pasó la semana, asi q intento de new.

CEMD170608copia-1.png


espero q esta vez me valla mejor q la ultima vez =)

Me gustaron los colores, buena profundidad aunque la encuentro algo satirada y con muchos efectos, tienes un +, y pues solo eso tienes porque el + que tenias desaparecio con el -

Ossu a los Jueces, aqui mi firma:

x10sxk.png


Matta ne¡¡:icon_mrorange:

Los efectos no me gustaron, la encuentro muy fea en colores y no tiene una buena fusion ademas de que la font es por demas sencilla. - lo cual te da un NO

CHE ME VUELVO CON EL INTENTO PERO CON USEBAR:
Sinttulo-3copia.png

No respeta las reglas para medidas de Userbar, no tiene marco, la font esta demasiado trabajada.

NO

MM A ESAS FIRMA KE LE DISEN KE FARTA MARCO COMO LE DIJISTE A LA MIA UNO PUEDE MODIFICARLA Y VOLVERLA A SUVIR?

A Y MIRA ESTA LA IVA A SUBIR KE SE ME OLVIDO PERO AHY MISMITO CALIFICASTE

notalokacopia.png

SI KIERES EDITA O ME DISES PARA YO EDITAR Y PONERLA EN EL OTRO POST

Otra vez tu? Debes esperar una semana entre intentos... NO

Una Semana despues de haber obtenido 2 (-) y 1 (+) me dedique a practicar mucho. Aquí el segundo intento.


Me gusta la fusion, los colores los veo muertos, la iluminacion desequilibrada. Fue un mal intento pero vaz bien, -

despues de una semana vuelvo a intentar

jack.jpg

Mira, malos colores, mala font y posicion del render o stock, no me gusto asi que te doy NO

intento2-1.png


esa firma ,"intento 2",es para por lo meno sacarme 2 (-) xD
bue, y esta es tipo una ub xD

cemd.png



bue,espero haber mejorado de lo anterior ^_^

Se ve bien, me gustaron los colores solo que siento que no hay profundidad y no se enfoca bien la ilu, ademas la font debes mejorarla. -

La Ub la noto algo no se, mira el motivo bajale la opacidad e intenta mejorar la ilu, pa que quede mas bonita. Igual se ve bien te dare un +

pues aqui expongo una user mas o menos
es mi primera
userbarpx6.jpg

Primero no respeta las reglas de medidas, ahora me gustaton los efectos solo que le falto la transparencia, la font mejorala y pues te falta algo. Te doy un -

bueno ya paso una semana de mi ultimo intento xD
aca vengo por mi otro no :(
cmd2nu5.jpg

ni me hablen de la font T_T

pd: se parece a otra firma que hice pero no es la misma, solo es el mismo render ¬¬

Mal color, mala fusion, mala iluminacion, bueh fatal. NO

Bueno mi segundo intento de CEMD despues de una semana, no creo lograrlo pero quiero aprender de mis errores y la 3ra tal vez sea la vencida :D, sin más que decir expongo. (Grax a fenix29 x la idea de la firma)

CEMD.png

Me gusto la fusion, solo que debes centrar mas los efectos y no hacerlo a la hay se va.

-

Aqui posteo mi primera firma hecha por mi mismo
2uruxcy.png

Esta muy saturado el color el render no combina para nada y pues esta muy muy simple. NO

ya paso una semana asi que expongo :d :

Firma:
firma53gz8.png


usb:

userbar7cemddy6.gif

no digan que en el usb no dice cemd, esperen a que termine ¬¬



bue bye

Firma muy saturado el color y pues esta muy fea, en serio es fea. NO

La Userbar (No es USB, USB es Universal Serial BUS o algo asi que no tiene nada que ver) LA veo pobre de efectos en lo que es la barra, la animacion es buena, aunque no tanto. Te dare un -


Buen color, me gusto el fondo, encuentro muy buena tu firma, y ya se que MauriX te esta ayudando :3

Te doy un + aunque la font no la dejes tan pixelada

Bueno bengo para mi + xD!

CEMD.png


SL2!

+? xD

MIra el render es muy pixelado no me gusto, no le encuentro nada de fusion y los puntos blancos deben ser mas discretos. Y la font sucks

Te doy un NO

bueno, ya paso una semana, y como con mi firma anterior no consegui nada pruebo con otro estilo.

kakasicemddu1.gif

Los colores no quedaron tan bien, pero ese brush blanco la hecho a perder ademas de que pues la firma con sprite animado no se ve bien.

NO

aca intento yo X3

j0ikqw.jpg


saludos

La encuentro muy saturada de efectos, aunque me gusta la fusion, igual siento que colocaste mal los efectos.

-


Buena firma, la font esta regular, aunque la iluminacion debiste hacerla notar un poco mas, pero si estan buenos los efectos pero deben darse a notar mas. Aunque tiene muchos espacios negros >.>

+

Ja Ne ~
 
Última edición:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Aviso 2 posibles RIP aunque estan mas claros que agua ._.

RIP de Bender : http://i25.tinypic.com/j0ikqw.jpg

Firma original: http://dioxman.deviantart.com/art/Firma-tutorial-PSD-64676236

Este esta mas claro que el agua


Rip de Engels: http://i26.tinypic.com/33nes1d.png

Firma original: http://www.emudesc.net/foros/firmas/56024-ifrit-y-aru-resources.html (La primera firma sprite que es de iori)

A ver los jueces que opinan

Ah se me olvida mecionarlo

LOS PSD´S SON SOLO PARA APRENDIZAJE !! NO SE PUEDE COPIAR NI UNA CAPA (SOLO STOCK Y RENDER) EL PSD SOLO SE PUEDE UTILIZAR A MENOS QUE PIDAN PERMISO AL AUTOR


Salu2
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Tienes razon Dani, es mas que obvio, y si, los PSD son de aprendizaje, creo que es bastante sencillo entenderlo.

Aunque en la de Engels no es tan evidente pero solo porque no tiene el Topaz y cambio el sprite ademas de cambiarle uno que otro detalle, pero Rippeo una parte de la firma u,u

Asi que a ellos dos para mi tienen un NO y si se les quiere castigar de otra forma como no se... algo xD

Bueh, estoy de acuerdo con Dani.

Ja Ne ~
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Haber,~Dani me acaba de informar del caso del Rip,acabo de ver ambas firmas y la verdad el Rip me parece inobjetable,el Rip de bender es infame,sólo colocó Font y listo,aunque tuvo más ingenio de buscarse un Psd que no esté en emd,pero no contaba con ~Dani xD"
El Rip de engels,estuvo más elaborado,pues colocó otro sprite y le agrego un efecto al pie,lastima que la font la colocó donde mismo y del mismo estilo,aunque más torpe al usar un Psd de emd....

Sanción :

No podrán sacar el CEMD en 1 mes.

Si postean en éste tema los infracionaré,así que pido a los juecez,que si ven a estos dos usuarios postear aquí,notifiquenme y yo me encargo,ripear está mal,pero más mal está ripear para conseguir un certificado,si sacan el certificado ripeando como se iban a sentir ? dios,tan siquiera supieran ripear.....


Nota :

Fecha del Rip : 20/06/08

Por si alguien más tiene ganas de ripear,ya saben la sanción.
saludos
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahi... too pajero D:
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
Aviso 2 posibles RIP aunque estan mas claros que agua ._.

RIP de Bender : http://i25.tinypic.com/j0ikqw.jpg

Firma original: http://dioxman.deviantart.com/art/Firma-tutorial-PSD-64676236

Este esta mas claro que el agua


Rip de Engels: http://i26.tinypic.com/33nes1d.png

Firma original: http://www.emudesc.net/foros/firmas/56024-ifrit-y-aru-resources.html (La primera firma sprite que es de iori)

A ver los jueces que opinan

Ah se me olvida mecionarlo

LOS PSD´S SON SOLO PARA APRENDIZAJE !! NO SE PUEDE COPIAR NI UNA CAPA (SOLO STOCK Y RENDER) EL PSD SOLO SE PUEDE UTILIZAR A MENOS QUE PIDAN PERMISO AL AUTOR


Salu2


men que gano en rippear?
Sel Un Mal Diseñador Bochornoso...

Ese Psd Es Mio

Lo Hice a fines del año pasado
Tarde mas de 2 semanas en hacerlo

no tengo por que ripear

ese psd lo pase por el ares
Tal Vez Alguien lo halla copiado y puesto en un devian art;)


No Me Hace Falta Rippear Si Quieren Hago Otra Firma , La Imaginacion me sobra;)


saludos
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
men que gano en rippear?
Sel Un Mal Diseñador Bochornoso...

Ese Psd Es Mio

Lo Hice a fines del año pasado
Tarde mas de 2 semanas en hacerlo

no tengo por que ripear

ese psd lo pase por el ares
Tal Vez Alguien lo halla copiado y puesto en un devian art;)


No Me Hace Falta Rippear Si Quieren Hago Otra Firma , La Imaginacion me sobra;)


saludos

weno..yo ya no deberia de decir nada aki..pork ya sake el cemd..pero..esk tengo ke decirlo...
aver..tu dices ke la iciste a finales del año pasado..no? =D
ke raro..resulta ke en el DA...los comentarios son de septiembre: osea...septiempre no es final de año...y de todas formas..no ai ke ser muy listo si para defenderte de una acusacion de rip solo tienes ke decir la fecha de los comentarios del DA...pero..esk ni acertaste en eso =D
1214009758.png
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
men que gano en rippear?
Sel Un Mal Diseñador Bochornoso...

Ese Psd Es Mio

Lo Hice a fines del año pasado
Tarde mas de 2 semanas en hacerlo

no tengo por que ripear

ese psd lo pase por el ares
Tal Vez Alguien lo halla copiado y puesto en un devian art;)


No Me Hace Falta Rippear Si Quieren Hago Otra Firma , La Imaginacion me sobra;)


saludos


Jaja porfavor ese RIP ES MAS CLARO QUE EL AGUA !!! -.- entiende que Diox hico el tuto y subio el .psd al dA es SUYO si no me crees preguntale a c8 el es amigo e Diox ;D

Te advierto si vuelves a postear aqui recibiras una linda infraccion por parte de c8 ;D

Salu2
 
Última edición:

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Bueno, yo no quiero abrir ningun taller, solo quiero saver si puedo llegar a ser un buen diseñador, mi ultimo intento fue el año pasado en CDB y creo que mojorado algo, bueno basta de rodeos y al tema, mi firma:

(( se las hice a mi prima, son las mejores que he echo para ella y pss a mi me gusto el resultado, despues traigo una menos femenina i_i''' ))


Animegirl2.jpg



Edito: ya puse solo 1, aun me pueden calificar..???

 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
intento2-1.png


esa firma ,"intento 2",es para por lo meno sacarme 2 (-) xD
bue, y esta es tipo una ub xD

cemd.png



bue,espero haber mejorado de lo anterior ^_^

Firma: Se Ve Muy Cargada, C4D'S Donde Sea, Falto Modo De Fusión En Pentool, Malos Colores En La Font, Mejora Más. NO.

Userbar: Simple, No Le Veo Sentido, Mala Font Y Faltó La Baja Opacidad En El Motivo. (-).

Eres Un Firmero Con Potencial, Tan Poco Tiempo Y Logras Grandes Cosas ;D.

Bueno mi segundo intento de CEMD despues de una semana, no creo lograrlo pero quiero aprender de mis errores y la 3ra tal vez sea la vencida :D, sin más que decir expongo. (Grax a fenix29 x la idea de la firma)

CEMD.png

Pues La Verdad No Me Gusta. Está Vacía, Simple, Hay Mala Font, Se Ve Muy Enfocada Y No Me Gustó El Modo De Fusión Del C4D. NO.

ya paso una semana asi que expongo :d :

Firma:
firma53gz8.png


usb:

userbar7cemddy6.gif

no digan que en el usb no dice cemd, esperen a que termine ¬¬



bue bye

Firma: Ya Tienes El NO De Saku.

Userbar: Fondo Mal Elaborado, Animación Corta, Nada Que Criticar. (-).


Demasiado Enfocada, Faltó Fusión De Lado Izquierdo De La Firma, Colores Mejorables, Saturada Y Mala De Font. (-).


Mal Tamaño, Simple, Font Apenas Pasable, Escasa De Efectos Y Fondo Poco Trabajado. NO.

Bueno taba aburrido -.-
2m800fk.png


esperando el no ;D

Bonita Firma, Falta Borrar Algunos Espacios Que Rellenaste Mal, Faltan Efectos. Te Recomiendo Fusionar Más El C4D Y Para Oscurecer Lados Un Degradado Radial. (-).

Aquí vengo a probar de nuevo:
Megaman-X.jpg

Espero aprobar esta vez :D

Zlds!!

Ade0os

Guarda La Firma En .PNG, Porque Le Falta Calidad Y Lo Único Criticable Es La Font, Te Doy El (+) Y Sigue El Consejo Que Te Dí, Y Practica Más Para Ser Mejor.

Bueno, yo no quiero abrir ningun taller, solo quiero saver si puedo llegar a ser un buen diseñador, mi ultimo intento fue el año pasado en CDB y creo que mojorado algo, bueno basta de rodeos y al tema, mi firma:

(( se las hice a mi prima, son las mejores que he echo para ella y pss a mi me gusto el resultado, despues traigo una menos femenina i_i''' ))


Animegirl2.jpg


Animegirl1.jpg




No Hay Calidad, Se Califican Sólo Una Userbar Y Firma O Cualquiera De Dos, O Sea No 2 Firmas. NO.

Sl2!
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno vengo a probar suerte... es mi mejor firma (creo yo, me ha costado) hasta ahora asi q la expongo porq quiero montar un taller y para saber si valgo o no xD:icon_mrorange:
CemDMario.png

Espero q os guste:difus_3:
Xao!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie