CEMD // Certificacion para la creacion de talleres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
cemddhv7.png

AaaaaAAAAAAAaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHH! espero aprobar eh vuelto y mas poderoso
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
etto, etto, auhg no se
Vamos vamos no vamos vamos no yo se que tu puedes no sacar no XD
firma_cemd.png

Sorry se me olvido decir algo XD jeje el efecto de dedo en light (kira) le puse por que si no parecia muy monotona y no se no me gustaba
 
Última edición:
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Date la vuelta y veras

Pues la verdad, esta me gusta mas que la anterior ^^, la tonalidad me gusta, los efectos bien puestos, la font me encanta y la iluminacion muy buena (+)

aca intento yo X3

j0ikqw.jpg


saludos

RIP = NO, y despues me dice por MSN que tu no ripeas man?? vamos ¬¬

Bueno taba aburrido -.-
2m800fk.png


esperando el no ;D

Pues la veo muy vacia de efectos, me parece solo mucho brushes, desenfoque, la font y el render, sin contar un C4D y un par de focos e luz... (-)

Aquí vengo a probar de nuevo:
Megaman-X.jpg

Espero aprobar esta vez :D

Zlds!!

Ade0os

Pues difiero con el bro ~Dpk, no me gusto, la veo muy saturada... los colores no me gustaron, la veo con poca calidad, alg pixelizada, y la font no pega... (-)

Bueno, yo no quiero abrir ningun taller, solo quiero saver si puedo llegar a ser un buen diseñador, mi ultimo intento fue el año pasado en CDB y creo que mojorado algo, bueno basta de rodeos y al tema, mi firma:

(( se las hice a mi prima, son las mejores que he echo para ella y pss a mi me gusto el resultado, despues traigo una menos femenina i_i''' ))


Animegirl2.jpg



Edito: ya puse solo 1, aun me pueden calificar..???


Efectos malos, fusion mala, font pesima, colores feos... NO

Bueno vengo a probar suerte... es mi mejor firma (creo yo, me ha costado) hasta ahora asi q la expongo porq quiero montar un taller y para saber si valgo o no xD:icon_mrorange:
CemDMario.png

Espero q os guste:difus_3:
Xao!

Demasiado simple, font mala.. te falta mucho, segui practicando ;D NO

Intentare de Nuevo :D

Sinttulo-1-1.png


Ya Pasaron 7 Dias

Demasiado simple, el fondo y el render, no combinan en nada, fusion nula, font mala... NO

cemddhv7.png

AaaaaAAAAAAAaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHH! espero aprobar eh vuelto y mas poderoso

Emm, nose, la veo algo saturada, la font no me convence, el verde no pega mucho con el azul del render.. el fondo poco trabajado.. la verdad.. te dare un (-) por no darte un NO

aqui dejo mi firma:
1zo7r0g.png

espero que os guste xD
Chao!

No dice CEMD

EDIT: Si dice xDDD... no se te dio otro lugar para ponerlo ¬¬.. bue la firma la veo medio vacia, los colores no me gustaron, el render mal posicionado, fusion mala.. efectos pobres, el dezplazamiento se nota mucho... (-)

Vamos vamos no vamos vamos no yo se que tu puedes no sacar no XD
firma_cemd.png

Sorry se me olvido decir algo XD jeje el efecto de dedo en light (kira) le puse por que si no parecia muy monotona y no se no me gustaba

Efectos feos, font mala, fusion mala.. practica mucho mas NO



RaZoR42:No dice CEMD, asi que no califico.

Dark Darwin:No puedo ver tu imagen man.


Salu2!!^^
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
cemddhv7.png

AaaaaAAAAAAAaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHH! espero aprobar eh vuelto y mas poderoso

El Clipping Mask Quedó Mal, Los Colores Apenas Pasan, Es Bueno El Efecto Del C4D Pero No Lo Supiste Utilizar. NO.

aqui dejo mi firma:
1zo7r0g.png

espero que os guste xD
Chao!

Demasiado Distorsionada, No Combina El Molinete, Colores En Desacuerdo Y Mala Font. NO.

Hi , Quiero Abrir mi Taller de Userbars Y Tengo que Tener el CEMD Ya lo se xD , Bueno Aquí mi Intento:
EMUDESC.png


Salu2.

Hola ~Sando, -Link, Drapok_50 Y No Sé Cuantos Más. No Combinan Los Colores, Cargada De Font, Se Ve Mal Y En Ella Hay Mala Posición. NO.

Bien...Para Mi Otro NO:
Advertencia:
Avstenganse de lo q van a ver ahora:
TimeAgoByLiberty.png

Sl2!

La Verdad No Me Gusta X_X, Vacía, Mala Font, Repetición De Sobra, Cargada De Brushes, Bueh, NO.

Ya paso el time, y ahora vengo con una userbar =D!

ubmetallicacemdun1.jpg


Necesito ayuda, es que cuando inserto la font visitor queda separado como arriba, en vez de quedar junto, ayúdenme T.T!

He intentado con todas las visitor y pasa lo mismo, que sera, le tengo que poner algo mas?

Saludos

Me Gusta, Solo Centra Más La Font. (+).

QUIERO ABRIR UN TEMA DE USERBAR Y QUIERO MI CERTIFICADO AQUI UNA USERBAR MIA

292b96e.gif

No Dice CEMD. NO.

Ahora Las Userbars No Calificaré Con (-) Si No Directamente El NO.

Sl2!
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dominican republic
pues aki dejo esta denuevo ya me calificaron con un (+) pero cuando me ivan a volver a calificar
dijeron ke tenia ke esperar una semana y lo avia olvidado xd bueno aber:
notalokacopia.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie