CEMD // Certificacion para la creacion de talleres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Hola!! Que tal!! Aqui vengo yo de nuevo!!

Saben que... Me absorbi muxisimos tutos

Aqui con dudas... Hice 2 firmas... No se si las dos me las pueden calificar con un solo post...

Espero respuesta...

Mientras tanto aqui dejo una firma...

GOW.png


Me dicen por MP o como ustedes quieran xD

Gracias!! Espero buenas notas... Entre ellos talvez un (+)
o algo en adelante... xD

Pues aunque estes banneado te calificare.

Me gusto la profundidad y un poco la iluminacion. aunque el color, la font y pues como que esta muy obscura, eso no esta bien.

Te doy un - , lo cual te deja un NO

bueno empezemos por mi NO
despues vienen las Ub's:
firma_nia_cemed.gif


Sl2!

Mira los colores como que estan muy saturados, la font esta mas o menos bien el tono pero pues esta muy sencilla y no tiene una fusion con el fondo. El fondo bastante... iluminado, no lo puedo ver, ademas de que la iluminacion enfocada en un lugar es nula.

Pues te doy un - , que se hace un NO

Perdon por el SPAM pero en q me recomendarias para esa firma?
Sl2!

Quisiera saber que la podria mejorar...
menos brushes? mas brushes? sin clipping mask.? sin clipping mask en la font? faltan efectos?
espero tu respuesta :icon_mrorange: :icon_mrviolet: :icon_mrblue:

Miren, si no exponen no posteen, lean las reglas porfavor.

Y pues si quieren saber como mejorar sus firmas expongan en el foro respectivo y miren que les opinan. Aqui no somos profesores para estarles diciendo como lo hagan.

Reportados, disculpen pero asi son las cosas.

PD: Manuss, sobre tu pregunta en el otro post, Sando es un user que a estado por aqui con muchas cuentas como: -Link, Ice Hero, ~CrYsTaL™, ~Saku(Si, me robo el nick >.>), ~Kyox, .Daniel~, FR y otros mas. Es todo un hipocrita y spammer que roba identidades y Rippea, aunque esa es otra historia.
 
Última edición:
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
thump_629641mejor-firma.png

Otra vez por el certificado-

Numero de capas 40-
Hecho sin tuto-
Herramientas usadas, mapas de degrado, ajuste de color, filtro de fotografía, brushes , c4ds, clipping mask , stock, capa de mejora-

Link de screenshot de prueba
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/629653screenshot.jpg

(fin de sustentación escrita :icon_biggrin:)


saludos

Etto, tampoco hay que ser tan especifico xD Aunque sin que me digas eso noto tu trabajo tan original.

Me gusto mucho el trabajo del fondo, bastante bueno, me encanta la iluminacion que le daz a la firma y los colores =D

Aunque la fon es algo que debes trabajar un poco mas, bueno no trabajar, si no hacerla parte de la firma, ademas las chicas no se fusionan muy bien con el fondo, o esa, como que no les va.

Igual es un buen trabajo para mi, aunque algo, no se.... un poco saturado. Te dare un + , creo que el no dormir me hace algo bueno xD

PD: Si postee ya es porque no tengo nada que hacer, ademas de que me gusto mucho la firma :3
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Quiero obtener mi primer certificado, DISEÑO USB´s ;D, espero que les gusten y que pueda sacar aunque sea un más (+) xD!!!

MIS TRABAJOS:

ubd7206qr6.png


ubd5178ae7.png


Usb Animada:

userbar639727mm3.gif


Usb en Scroller:

ubda5204pl5.gif


SALU2!!!!
 

+Az

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Chile y ke tanto csm
Bueno nunca me respondieron cuanto tenía que esperar así que expongo:

Version 1
Saito.jpg

Version 2
Saito2.jpg


Hice 2 versiones porque la vez pasada me criticaron la luminosidad y le había dado harta luminosidas lo que me lleva a pensar que mi pantalla está mal configurada :S. Espero que se vea bien la firma y esta vez voi por el + xDxD

Esta vez espero algo mas que un - y si no me tiro de un puente, mentira xD solo me esforzaría aún más para la próxima

Zlds!

Ade0os
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Pruebo de vuelta

firma
ColossusCEMD.png


UB
CEMD.png


Saludos
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dominican republic
pues me intento otra ves lol:
abstractopb0copia.jpg


MIL DISCULPAS POR ESTO KE BOY A PONER OTRA FIRMA LO QUE PASA ES QUE ESTAVA INDECISO
DE CUAL PONER FAVOR DE PERDONAR NO SE VUELVE A REPETIR GRASIAS
Sinttulo-2copia.jpg
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
thump_629641mejor-firma.png

Otra vez por el certificado-

Numero de capas 40-
Hecho sin tuto-
Herramientas usadas, mapas de degrado, ajuste de color, filtro de fotografía, brushes , c4ds, clipping mask , stock, capa de mejora-

Link de screenshot de prueba
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/629653screenshot.jpg

(fin de sustentación escrita :icon_biggrin:)


saludos

Bonita Firma, Saturada De Font, Muchos Contornos, No Me Convencen Los Colores, De Un Sólo Color Quedaría Mejor. (-).

va de nuevo D:
cemdss.png


bueno bye espero que esta vez si pase =)

Demasiada Distorsión, La Firma Es Puro Desplazar, Malos Colores Y Mejora Font. NO.

Quiero obtener mi primer certificado, DISEÑO USB´s ;D, espero que les gusten y que pueda sacar aunque sea un más (+) xD!!!

MIS TRABAJOS:

ubd7206qr6.png


ubd5178ae7.png


Usb Animada:

userbar639727mm3.gif


Usb en Scroller:

ubda5204pl5.gif


SALU2!!!!

Solo Se Presenta 2 Trabajos, NO.

Bueno nunca me respondieron cuanto tenía que esperar así que expongo:

Version 1
Saito.jpg

Version 2
Saito2.jpg


Hice 2 versiones porque la vez pasada me criticaron la luminosidad y le había dado harta luminosidas lo que me lleva a pensar que mi pantalla está mal configurada :S. Espero que se vea bien la firma y esta vez voi por el + xDxD

Esta vez espero algo mas que un - y si no me tiro de un puente, mentira xD solo me esforzaría aún más para la próxima

Zlds!

Ade0os

Falta Calidad, Me Parece Algo Vacía, Debes Mejorar Efectos Y Mejora La Font. NO.

Bueno paso el plazo
Expongo
IKE2.jpg


SAlu2

Prueba Más Colores Y Efectos, La Encuentro Simple Y Vacía. NO.

Hola!!!!!
Yo vengo con esta:
sin_ti11.png

Si se dan cuenta el CEMD sale de atras dse vegeta del pen tool.
Ojalá que aprueve.
Bye
Game Over

Muchos Colores No Concuerdan, Tiene Buenos Efectos, Mejora Font. (-).

años sin intentar lOl (meses) bueno a ver:
241kuaw.png

Si no la ven por aca http://i29.tinypic.com/241kuaw.png

Está Simple A Primera Vista, Sé Que No Es Así Porque Ésta Firma Oculta Trabajo, Magníficos Colores Y Se Ve Algo Vacía. (+).


Para Serte Sincero Lo Único Que No Me Gustó Fue El Marco Y La Font, Lo Demás Bien. (+).

expongo uno mio a ver que deceis
byrazor42emduk8.jpg

Veo Mala Concordancia Entre Colores Y Demás, Pésimos Efectos Y Mala Font. NO.

Pruebo de vuelta

firma
ColossusCEMD.png


UB
CEMD.png


Saludos

Firma: Excelentes Efectos Y Buena Profundidad, Hay Cosas Que No Quedan Bien Pero Esa Firma Es Buena. (+).

Userbar: No Hay Mucho Que Decir, Solo No Separes Tanto La Font. (+).

pues me intento otra ves lol:
abstractopb0copia.jpg


MIL DISCULPAS POR ESTO KE BOY A PONER OTRA FIRMA LO QUE PASA ES QUE ESTAVA INDECISO
DE CUAL PONER FAVOR DE PERDONAR NO SE VUELVE A REPETIR GRASIAS
Sinttulo-2copia.jpg

No Creo Que Tenga Que Dar Comentarios. NO.

Sl2!
 
Última edición:
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Hola!!!!!
Yo vengo con esta:
sin_ti11.png

Si se dan cuenta el CEMD sale de atras dse vegeta del pen tool.
Ojalá que aprueve.
Bye
Game Over

Me gusto, tiene buena ilu y efectos, solo que la font esta muy mal, esta pixelada o.o y pues los colores no estan del todo bien.

Te dare un - que se hace NO

años sin intentar lOl (meses) bueno a ver:
241kuaw.png

Si no la ven por aca http://i29.tinypic.com/241kuaw.png

Mira se que tiene bastante trabajo pero esta muy oscura, es decir, la oscureciste demas y hace que el trabajo no se mire, pero para mi debiste tener CEMD hace tiempo. Te doy el + , Gratz!! Tienes CEMD xD


Magnifica ^-^

Excelente fusion, buenos efectos, el marco, pues mejoralo un poco y la font, hubiera quedado mejor sin CM.

Te dare el +, e igual que factory tienes el CEMD ^-^

Pruebo de vuelta

firma
ColossusCEMD.png


UB
CEMD.png


Saludos

Me gusto el uso de los C4D, aunque la iluminacion esta por demas artificial, un pincel mas grande quedaria mejor, y pues todo lo blanco como la pen tool le va fatal. La verdad veo trabajo bueno, pero tienes muco errores.

Igual es algo facil de corregir, te dare un - , te faltan corregir cosas. Ademas de un poco mas de experiencia.

Ja Ne ~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie