[Catalogo] bloodyDKWaluigi [MF, JB, GU]

OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
imgres


podrias subir el juego porfavor Naruto Shippuden Clash Of Ninja 3 en ntsc

podrias hacer el pedido indicado como esta en las reglas? para asi tomar tu pedido:2XP2x::2XP2x:​
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Hola me enkantan los juegos de terror, ai no fuese demasiada molestia, podrias subir este ke parece ser buen juego Obscure 2... Gracias de antemano.

ROBPPL.png


no importa la region ke sea.
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
amigo si no es molestia sube el naruto gegitou especial please qees que el que me baje esta comprimido y no me anda, no importa para cuando solo mandame un mp con el link y ya vale?
 
OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
imgres


podrias subir el juego porfavor Naruto Shippuden Clash Of Ninja 3 en ntsc
ok lo comienzo a subir​
amigo si no es molestia sube el naruto gegitou especial please qees que el que me baje esta comprimido y no me anda, no importa para cuando solo mandame un mp con el link y ya vale?
ok lo subo amigo​
me gustaria este juego

images


porfavor me avisas cuando lo tengas porfa no inporta su region

ese no lo tengo lo tengo que buscar de algun otro sitio, te aviso amigo​
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
holis, bueno yo te queria pedir este
RMCP01.png

se que no hay que mensionar el servidor pero me gustaria que estuviese en MF ya que mi internet esta bastante flojo D:

Region: NTSC-U
 
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Quisiera este juego ntsc
RMBE01.png

Ese juego ya estaba subido por otro uploader xD -> http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/343321-wii-mario-super-sluggers-ntsc-scrubbed.html

holis, bueno yo te queria pedir este
RMCP01.png

se que no hay que mensionar el servidor pero me gustaria que estuviese en MF ya que mi internet esta bastante flojo D:

Region: NTSC-U

Tambien Ya estaba Subido por otro uploader -> http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/361393-wii-mario-kart-wii-ntsc-scrubbed.html

me gustaria este juego

images


porfavor me avisas cuando lo tengas porfa no inporta su region

Ya estaba Subido :eek:EVYh: Aqui el link -> http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/383617-wii-new-super-mario-bros-wii-2-the-next-levels-ntsc-mediafire.html

Para ahorrarle trabajo a Bloody xD

Saludos!
 
OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0

Gracias Partyboy y bueno tiene razon si son pedidos que estan en el foro con links funcionando no seran aceptados :2XP2x: busquen un poco:2XP2x:
 
OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
oye bloody como funciona el wbfs como formato no entiendo aproposito tienes wii?

es para pasarlos a un disco duro o usb formateado a wbfs, pero eso ya no es necesario porque unos loaders ya soportan particiones fat32 o ntfs (no recuerdo) y se pasan directamente, pero yo aun los paso en wbfs con wii back up manager. y si aun tengo Wii:23422959::23422959::23422959:
 
Arriba Pie