Wii [Wii] Mario Super Sluggers [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RMBE01.png



Idioma: Español | Inglés | Francés
Peso: 1.50GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Nunchuk

Password: Vokter
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¿Tiene compatibilidad con Wii Motion Plus?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
El juego es bastante ligero (o eso me parece) igual ya lo tengo agregado al JDownloader junto al Xenoblade.

Preguntaba lo del Motion Plus porque el juego de Baseball del Wii Sports me es DESESPERANTE xD
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Excelente juego, gran aporte. =)

Me gustaba mucho el de GC, haber que tal con este juego que supongo igual estará rulz... me gusta bastante el Baseball. =D

Saludos y Gracias por el juego. >:3
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Un amigo mio cuando habia salido el wii que no se podia chipear que habia salido este juego se lo compro el tenia dos controles y los dos jugabamos y yo siempre le ganaba para mi era muy facil yo llegaba a los 3 OUTS en 1 minuto y en como el 5 xD

me lo descargo despues del Naruto Shipudden Ninja Taise Special (el ultimo que sale naruto en modo Senin °.°)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Enlaces Resubidos!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Juego resubido :)

Listo, agregado putlocker. Ahora si estan todos los host online.

Si no hay ningun inconveniente, mañana tendre listo Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012
debería estar listo desde ayer pero mejor ni les dijo lo que paso e.e
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
5
Puntos
0
Descargando.... gracias por el aporte
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Forcesoul3, eres un gran sujeto, gracias por todo :); pero no podrias resubir algunos juegos?, ya no estan los enlaces disponibles para la descarga de muchos de tus juegos, como por ejemplo: resident evil darkside chronicles, piratas del caribe de lego, mario super sluggers, entre otros... seria genial que si pudieras resubirlos y si se pueden descargar en Mega mucho mejor!!!
Gracias de antemano!!!:icon_cheesygrin:
 

Alelol

Advanced Member
Mensajes
66
Reacciones
17
Puntos
100
Ubicación
Mi propia imaginación
El juego se mira interesante... cuando pueda me lo descargo, este juego nunca salió en España según la información que oí una vez (A España la marginan :'( ). Gracias por el aporte, Forcesoul3!
 
Arriba Pie