[Wii] New Super Mario Bros. Wii 2 : The Next Levels [NTSC] [MediaFire]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
* Los Enlaces Se Encuentran En Letitbit , No En MF , Como Sale En El Titulo :)

PPNE01.png


Información:
Idioma: Español
Región:NTSC-U
Peso: 1 Link De 200MB y 1 De 155MB
Formato:.WBFS
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0
Nº De Partes: 2

Links De Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No Olvides Comentar :D​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Anduvo joya el juego. Una pregunta, TODOS los niveles estan editados o solo el del primer mundo o un par de mundos? Porque el primer nivel es larguisimo, si estan todos editados como este ni me quiero imaginar, infinito el juego..
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Anduvo joya el juego. Una pregunta, TODOS los niveles estan editados o solo el del primer mundo o un par de mundos? Porque el primer nivel es larguisimo, si estan todos editados como este ni me quiero imaginar, infinito el juego..
Todos los niveles están editados , pero va variando del nivel y el mundo elegido ^^
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de descargar el juego; por cierto muchas gracias por el aporte!!!! al descomprimir me da wbfs no una ISO, disculpa mi ignoracncia al respecto pero puedo quemarlo en dvd con esa extension o como lo puedo convertir a iso. Gracias por tu ayuda y por el aporte!!!
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Acabo de descargar el juego; por cierto muchas gracias por el aporte!!!! al descomprimir me da wbfs no una ISO, disculpa mi ignoracncia al respecto pero puedo quemarlo en dvd con esa extension o como lo puedo convertir a iso. Gracias por tu ayuda y por el aporte!!!

Si amigo el aporte esta en WBFS , para que pese menos al subirlo , para pasarlo a .iso debes descargar el programa llamado , Wii Backup Manager , Aquí te dejo un tutorial , si necesitas mas ayuda enviame un mp y con gusto te ayudo ^^ ;)
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Vaya, no sabía que utiliza los mismos save's del New Super Mario Bros. Lo descargué y lo jugué sin problemas.

Se agradece el aporte :)
 
Arriba Pie