Batman Destruction Of Gotham.

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo amigo, la verdad al principio no entendi nada...luego se puso bien interesante...saludos
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
wow gran capitulo men me gusto espero el proximo :) esta muy bueno y espero que tus clases no sean tan duras como las mias o sino apenas tendras tiempo de tocar la pc xD jeje hablamos luego x msn...y oye gran idea la de hacer mas comic DC :) me encantaria verlos haunque por que no haces de marvel?
salu2
 
Última edición:
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
wow gran capitulo men me gusto espero el proximo :) esta muy bueno y espero que tus clases no sean tan duras como las mias o sino apenas tendras tiempo de tocar la pc xD jeje hablamos luego x msn...y oye gran idea la de hacer mas comic DC :) me encantaria verlos haunque por que no haces de marvel?
salu2

Simple; No soy Marvelita.
No voy a hacer comics sobre cosas que no conosco bien.
Gracias a ambos por comentar, sigan comentando, y para los que no vieron: El capitulo 9 esta disponible.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Holas ñ_ñ

Traigo el skin que prometi: Skin

♪ Batman Destruction of Gotham by blu ♫ // ► Preview GIF ◄ // ♪ Preview GIF ( with DSLite ) ♫

6G5Ih.gif


Download : Click Here wn ._. (?)

Ficha

Nombre del Skin : Batman Destruction of Gothamn OFICIAL THEME by blumac
Autor : blumac
Funciona en : Wood R4 & Acekard's​

xDoPL.png


Un Skin son imagenes que decoran el (los) menu(s) de tu flash card de Nintendo DS, tambien con colores de barras para los textos, colores de fuente y etc para modificar la apariencia el menu de tu flashcard .

De nadah xD , te lo traje x lo prometido x msn pz wn ..
Si kieres otro ya sabes , solo pideme x msn o en el taller de skin DS ke creamos con otro weon xD ..

Saludz. i Suerte i pa lante ..
xD
 
Última edición:
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
este comic me encanta es genial
lo amo sabes si quieres te puedo ayudar con las UserBars o BigBars y si te acuerdas de mi pos que bien por que siempre he sido tu fan jaja y de tus comic jeje
espero el proximo cap jaja
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
batmanr.png

Bienvenidos a la primera Encuesta del tema.
BDG: Favorite Character V.1

Consiste en votar por tu personaje favorito que haya aparecido en el Comic hasta ahora (Ver seccion "Personajes").
Al finalizar la Encuesta se hara una BB con el Personaje favorito del Comic.
La encuesta termina el 5/4/2011.

Voten ; )​
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Green Arrow.
Btw, como sabran a Santi lo bannearon por un tema en el foro de Firmas hace poco, no se preocupen, el Cómic no morira.

@DeliciusLance: Sergio, otra Multi? por favor, consigue una vida plz.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Pausa Temporal/Permanente.
Bueno, en pocas palabras, todas mis carpetas con Sprites y Recursos para el cómic desaparecieron, ahora estoy haciendo lo posible por recuperarlas, llevare la pc a una tienda a ver si pueden conseguir los archivos de vuelta, si consiguen todos los archivos, perfecto, si solo consiguen unos pocos, pasare un tiempo recolectando de nuevo los recursos y rehaciendo unos Sprites, en cualquier caso, si vuelvo a tener los archivos abriré la V.2​
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Pausa Temporal/Permanente.
Bueno, en pocas palabras, todas mis carpetas con Sprites y Recursos para el cómic desaparecieron, ahora estoy haciendo lo posible por recuperarlas, llevare la pc a una tienda a ver si pueden conseguir los archivos de vuelta, si consiguen todos los archivos, perfecto, si solo consiguen unos pocos, pasare un tiempo recolectando de nuevo los recursos y rehaciendo unos Sprites, en cualquier caso, si vuelvo a tener los archivos abriré la V.2​

Ni idea que tenia otra cuenta u.u

ON: Simple, si quieres te ayudo con los sprites, ya que la mayoria los tengo...o eso creo...bueno, cualquier cosa, msn C:
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
^Santi wins

Fuck ur pc :c

Ojala los recuperes, sino un headshoot para ti c:

Y yo le disparo a las piernas y los brazitos asi no escapa :) (???
Santeeh noouuu!! :c, estas pasando lo que todos tenemos que pasar. Esto es un desafío que solo te dará más confianza y explotarás tu trabajo luego de esto. Solo superaras, si queres te puedo ayudar con la busqueda de recursos, eso si, no tengo guardados todos los sprites que me pasaste por las tribias, yo debería ser la solución :c
A sí, no te caígas, no podés ahora. Y sabes por que.
Mucha suerte con esto men, abrazo.
Ahora me conecto al msn, sorry :c, espera a que cambie de computadora d:
 
Arriba Pie