Batman Destruction Of Gotham.

Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
^Santi wins

Fuck ur pc :c

Ojala los recuperes, sino un headshoot para ti c:

Mientras no sea un penisshot D:




Y yo le disparo a las piernas y los brazitos asi no escapa :) (???
Santeeh noouuu!! :c, estas pasando lo que todos tenemos que pasar. Esto es un desafío que solo te dará más confianza y explotarás tu trabajo luego de esto. Solo superaras, si queres te puedo ayudar con la busqueda de recursos, eso si, no tengo guardados todos los sprites que me pasaste por las tribias, yo debería ser la solución :c
A sí, no te caígas, no podés ahora. Y sabes por que.
Mucha suerte con esto men, abrazo.
Ahora me conecto al msn, sorry :c, espera a que cambie de computadora d:
Thanks, la verdad es que espero que consiga todos los archivos, si solo recupero la mitad de los archivos y me faltan sprites y tengo que rehacer algunos, capaz que los hago, sino, bue, no es necesario que lo diga...
Anda pal msn weon :C
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Aviso Importante.
Lo lamento muchísimo, pero hasta aquí llegamos.


Lo siento, estoy lleno de rabia por lo que ha ocurrido, pero bueno, me lo venía venir...
No pude recuperar las carpetas, en otras palabras: El Cómic MURIÓ.
Lo siento, pero no puedo hacer nada, llevé la pc a ver si podían recuperar las carpetas y nada, se perdieron, todas, no pude ni recuperar unos pocos sprites...
Así que, el Cómic se murió, capaz que algún día re-vuelvo a hacer los sprites y vuelvo a hacer cómics de mi Proyecto DC Comics: Sprite Comics, aunque nada es seguro.

¡Pero esto no es el fin!
Por mucho que se haya muerto el cómic no significa que mi participación y estadía no haya muerto, se aproximan muchas cosas para el Sub-Foro, tengo Proyectos en mente que espero que le hagan un cambio al Sub-Foro, ahora con los Classic Comics se determinarán a los mejores cómics del Sub-Foro, también, si todo sale bien, se aproxima Inspiration Iniciative, y más proyectos, tanto como cómics míos o Temas parecidos a los anteriormente dichos.
Mientras tanto, USTEDES, hagan buenos cómics que hagan que cambien el Sub-Foro, yo ya estoy en marcha, ¿y ustedes?​


lo siento por el multi-post.
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
Aviso Importante.
Lo lamento muchísimo, pero hasta aquí llegamos.


Lo siento, estoy lleno de rabia por lo que ha ocurrido, pero bueno, me lo venía venir...
No pude recuperar las carpetas, en otras palabras: El Cómic MURIÓ.
Lo siento, pero no puedo hacer nada, llevé la pc a ver si podían recuperar las carpetas y nada, se perdieron, todas, no pude ni recuperar unos pocos sprites...
Así que, el Cómic se murió, capaz que algún día re-vuelvo a hacer los sprites y vuelvo a hacer cómics de mi Proyecto DC Comics: Sprite Comics, aunque nada es seguro.

¡Pero esto no es el fin!
Por mucho que se haya muerto el cómic no significa que mi participación y estadía no haya muerto, se aproximan muchas cosas para el Sub-Foro, tengo Proyectos en mente que espero que le hagan un cambio al Sub-Foro, ahora con los Classic Comics se determinarán a los mejores cómics del Sub-Foro, también, si todo sale bien, se aproxima Inspiration Iniciative, y más proyectos, tanto como cómics míos o Temas parecidos a los anteriormente dichos.
Mientras tanto, USTEDES, hagan buenos cómics que hagan que cambien el Sub-Foro, yo ya estoy en marcha, ¿y ustedes?​


lo siento por el multi-post.
Sinceramente, te entiendo, sé que es feo tener que dejar un cómic :<
Pero no te preocupes, eres un user que aporta mucho en este subforo y nadie se olvidará de vos, y más si seguís así :3
Por eso espero que la gente sepa valorar lo que haces, ya que hasta ahora muy pocos de este subforo lo hacen.
Me alegro que tengas tantos proyectos, disfrutalos y espero que no te sobrecargues con tantos cómics xD
Saludos y suerte Santi.
PD: A todos los demás, comenten en este tema, no lo dejen hablando solo como hicieron conmigo en Scott Pilgrim!
1601014.6b8f88d2f99884efaf8e78fdb0cd7c3d.gif
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
lastima men lo siento mucho pero supongo que tarde o temprano pasa algo como lo que te ocurrio a ti jeje
bueno espero que pongas pronto un comic estoy seguro que sera muy original
salu2
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aviso Importante.
Lo lamento muchísimo, pero hasta aquí llegamos.


Lo siento, estoy lleno de rabia por lo que ha ocurrido, pero bueno, me lo venía venir...
No pude recuperar las carpetas, en otras palabras: El Cómic MURIÓ.
Lo siento, pero no puedo hacer nada, llevé la pc a ver si podían recuperar las carpetas y nada, se perdieron, todas, no pude ni recuperar unos pocos sprites...
Así que, el Cómic se murió, capaz que algún día re-vuelvo a hacer los sprites y vuelvo a hacer cómics de mi Proyecto DC Comics: Sprite Comics, aunque nada es seguro.

¡Pero esto no es el fin!
Por mucho que se haya muerto el cómic no significa que mi participación y estadía no haya muerto, se aproximan muchas cosas para el Sub-Foro, tengo Proyectos en mente que espero que le hagan un cambio al Sub-Foro, ahora con los Classic Comics se determinarán a los mejores cómics del Sub-Foro, también, si todo sale bien, se aproxima Inspiration Iniciative, y más proyectos, tanto como cómics míos o Temas parecidos a los anteriormente dichos.
Mientras tanto, USTEDES, hagan buenos cómics que hagan que cambien el Sub-Foro, yo ya estoy en marcha, ¿y ustedes?​


lo siento por el multi-post.

Es la peor bronca con respecto a nuestro hobbie :_
Al menos seguis de pie y ya me enteré de tus proyectos, ahora los otros que harás... e.e no sé ahi muy bien el tema...
Lamento no poder ayudarte con el proyecto que we, no lo demos a la luz e.e!
Seguro serán los mejores y causarás una segunda revolución en el subforo!
Go santi :3 u can fuckyeah!
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.


Es la peor bronca con respecto a nuestro hobbie :_
Al menos seguis de pie y ya me enteré de tus proyectos, ahora los otros que harás... e.e no sé ahi muy bien el tema...
Lamento no poder ayudarte con el proyecto que we, no lo demos a la luz e.e!
Seguro serán los mejores y causarás una segunda revolución en el subforo!
Go santi :3 u can fuckyeah!

Gracias por postear, pero sigo pidiendo que entres al msn, que tengo que decirte novedades y asdf :C
 
Arriba Pie