Batman Destruction Of Gotham.

Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
me gusto mucho el cap 2 men espero el 3 :)

YAY, oye weon de donde sacaste los Sprites y los escenarios?
Anyway, me gusto el cap, si se puede brotah:3
los sprites los hizo el y iop le ayude en algunos bueno eso recuerdo xD
y los escenarios supongo que los saco de una pagina que esta en dbz vortex
salu2
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Era buena idea lo de la sombra, como comentaste, todo el mundo diría "KHIEN SHUCHA EZ EZE WEON!"

Lindo capitulo, aunque no me gusta como se ve un "jaj" en un cómic xDDDD
asdfassd.png


YAY, oye weon de donde sacaste los Sprites y los escenarios?
Anyway, me gusto el cap, si se puede brotah:3
La mayoria (el 72 %) de los sprites los hize yo, black dragon me ayudo en uno, y el resto de sprites y los escenarios de Dbzvortex.
Thanks for pasting.

La primera Trivia termino, felicidades al ganador ~Zia, pronto habra otra Trivia.

Captulo 3 disponible.
Disfruten y comenten.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Gran capitulo, me encanto amigo, ya quiero que aparesca el guason e.e! (creo que se escribe asi xD)
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Será la mejor temporada de los Nigga, White y vos están haciendo un buen trabajo usando sprites creados.
Lo bueno es que haré lo mismo, si santi, voy a hacer TWZ. Buen capítulo men : D
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Harlem~
Tus spriters quedaron fantásticos te iba a preguntar donde los había conseguido pero veo que los hiciste tu que gran originalidad tienes felicitaciones!

Tienes muy buen cómic espero que siga a si me gusta el trama y todo lo demás, esperare con ansias un capitulo donde salga batgirl ya que es mi murciélago favorito, oye y si puedes me puedes mandar tu msn por mp para que me asesores es que quiero crear un cómic de estos ya tengo la idea de la historia y los spriters solo necesito consejos a si que si quieres me pasas tu msn por mp.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me gustó el capítulo men, ah... veo que con White estamos haciendo la mejor temporada de los Nigga ^^
Creo que el echo de hacer nuestros sprites para nuestros cómics es un paso adelante y algo que está evolucionando a los clásicos.
Digo, es la mejor temporada de los Nigga, por que cómo hizo White y vos, si... también haré TWZ ; )
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Que capitulo, creo que esta vez te pasaste, los efectos los haces con el ps, ¿cierto?, te quedan muy buenos e.e!

veo que con White estamos haciendo la mejor temporada de los Nigga ^^

Recuerda, siempre seras parte de ella amigo u.u!, saludines caballero negro, nos vemos e.e!
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy bueno el sprite de Batman, les recomiendo hacer las trivias, son divertidas xDD
solo tienen que agregarlo al msn a Santi y le piden que les haga las questions. Espero la próxima men!
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Como santi me amenzo x msn (? , posteo e_e

Estan pro los caps , mucho mejor ke los de IPS (? ( E_E )
Orita biene el weonazo de AS i postea como culo :b , aunke kien sabe :v
Sldz.
 
Última edición:
Arriba Pie