Ayudas, Dudas, y Tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
No creo sinceramente. Por algo estan los juegos del Bazar pero juegos asi se ve muy remoto... remoto pero podria pasar siempre sale alguna forma de hacer eso...

Saludos...!
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:

Y Que Ago Para Poner El Media Center Del Xbox?

Bye
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDAA !!!!! Hola que tal, yo tengo un problema un tanto enorme, mi xbox flasheada tenia el error de las 3 luces rojas y la mande a microsoft y me mandaron una nueva con lector lite on pero estuve intentando flashearla y no pude, ahora ya no me lee ningun disco ni juego ni de musica, lo lleve aver si me lo podian flashear y me dijeron que ya no se podia del lector ya que estaban dañado, ahora vi que se puede sacar de la motherboard pero hay que tener la actualizacion 7371 o menor del sistema y yo tengo la 83**, alguien sabe si hay alguna forma de instalarle la version antigua del sistem update? por ejemplo la 7363 ???
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigos, Necesito Me Ayuden, Tengo Problemas Con Mi Xbox 360 Arcade, Hace Pocos Dias Quise Jugar, Pero Se Escucha Un Ruido Como Si No Agarrara El Laser Al Disco Y Acto Seguido Manda Un Msj Que Dice Disco No Reproducible, No Se A Que Se Deba Puesto Que Eh Puesto Discos De Musica, Mp3, De Imagenes Incluso Memorias Usb Y Todo Bien, El Problema Es Al Querer Jugar Y Al Querer Ver Alguna Pelicula, Ayudenme Por Favor Para Si Puedo Solucionar El Problema En Casa Antes De Mandarlo A Que Lo Arreglen, Gracias De Antemano
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
AYUDAA !!!!! Hola que tal, yo tengo un problema un tanto enorme, mi xbox flasheada tenia el error de las 3 luces rojas y la mande a microsoft y me mandaron una nueva con lector lite on pero estuve intentando flashearla y no pude, ahora ya no me lee ningun disco ni juego ni de musica, lo lleve aver si me lo podian flashear y me dijeron que ya no se podia del lector ya que estaban dañado, ahora vi que se puede sacar de la motherboard pero hay que tener la actualizacion 7371 o menor del sistema y yo tengo la 83**, alguien sabe si hay alguna forma de instalarle la version antigua del sistem update? por ejemplo la 7363 ???
Cuando se instala una nueva version de la interfaz ya no se puede cambiara una antigua.

Hola Amigos, Necesito Me Ayuden, Tengo Problemas Con Mi Xbox 360 Arcade, Hace Pocos Dias Quise Jugar, Pero Se Escucha Un Ruido Como Si No Agarrara El Laser Al Disco Y Acto Seguido Manda Un Msj Que Dice Disco No Reproducible, No Se A Que Se Deba Puesto Que Eh Puesto Discos De Musica, Mp3, De Imagenes Incluso Memorias Usb Y Todo Bien, El Problema Es Al Querer Jugar Y Al Querer Ver Alguna Pelicula, Ayudenme Por Favor Para Si Puedo Solucionar El Problema En Casa Antes De Mandarlo A Que Lo Arreglen, Gracias De Antemano
Lo mas probable es que se haya descalibrado el lector, esto se soluciona con un multimetro y moviendo poco a poco el tornillo del dvd, si no tienes experiencia haciendo esto NO LO HAGAS ya que puede ser peor el resultado.
Si todabia tienes garantia lo mas recomendable es llamar a soporte y que te lo arreglen.

Hola vengo con una duda puedo instalar juegos de xbox 1 y jugarlos sin nesecidad de disco???
No, no se puede hacer eso.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola tengo 3 dudas

Puse mi juego Dragon ball z burst limit y cuando puse la pelea,se abrio el menu del juego,apreto para quitar el menu y se cierra pero en un instante se vuelve a abrir el menu y eso me asusto porq sta muy raro y no me permitia jugarlo.

Mi halo 3 a veces falla y dice "El jugador no ha podido cargar la partida"
y cuando se carga,empieza 1%,7%,0%,16%,0%,1%,32% y cuando pasa un rato dice "El jugador no ha podido cargar la partida"

Si chipeo mi xbox ¿sigue siendo valida la garantia?

¿Lo vale al chipearlo?


De antemano les agradezco que me respondan.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Yo tengo una duda xD, ¿hay alguna forma de jugar a los juegos nuevos sin usar el activate.iso? no se, puede que exista un parche o lo que sea xD.
~Cya
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo unas dudas
1 como le ago para pasar mis partidas guardadas y perfil de una memory card a un disco duro
2 si no juego discos nuevos en xbox live no me banean
3 cual chip me convime ponerle al xbox elite el fisico o el virtual
espero su respuesta y gracias de antemano
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Haber voy por partes:

1. Nada mas entras a configuracion de la consola/memoria eliges la memoria que contenga tus partidas guardadas y tu perfil y eliges uno por uno le das copiar o mover y lo mandas a tu disco duro.

2. Si te refieres a que juegas con discos de medio uso... a menos de que sean pirata hay una posibilidad de que te banneen.

3. Lo que e leido es que conviene el virtual.

Saludos...!
 
Mensajes
970
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sentado en mi silla :D
tengo preguntillas algunas exclusivas de mexico o eso creo
1.-las xbox 360 que salen ahora no tienen luces rojas cierto?
2.- la arcade cuesta mucho mas que la premium aqui en mexico?
3.cuales son los paquetes de la arcade y premium
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
tengo preguntillas algunas exclusivas de mexico o eso creo
1.-las xbox 360 que salen ahora no tienen luces rojas cierto?
2.- la arcade cuesta mucho mas que la premium aqui en mexico?
3.cuales son los paquetes de la arcade y premium
1. es muy baja la posibilidad de que les salgan luces rojas, recuerda comprar de las nuevas consolas las que tienen el bundle de lego batman y pure, ya si tiene kung fu panda y lego indiana jones existe la posibilidad de que sea falcon y tambien fijate que tenga el nuevo diseño de la caja ya que algunas tiendas reciclan las consolas viejas y nadamas les meten los juegos.
2.-la arcade cuesta $4000 en mexico ya no he visto modelos premium asi que no se los presios, la elite la consigues en 5500 a 6000 dependiendo del lugar donde la compres.
3.-http://www.xbox.com/es-MX/hardware/compare101.htm ahi estan los modelos.
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
alguien sabe si se puede guardar canciones,imagenes,fotos etc... en una tarjeta de memoria de la xbox 360:
si alguien lo sabe que me lo diga para quitarme esta duda de encima:pliss.
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Me imagino que si, obvio no te dara para mucho pero pues te puede guardar que sera 2 o 3 imágenes dependiendo del tamaño, si eres pobre como yo con una tarjeta de 64mb loudly_crying_face pues te dara como para 4 maximo 5 haha...
Lo mismo que la música... pero mejor en un disco duro no?

Saludos...!
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
alguien sabe si se puede guardar canciones,imagenes,fotos etc... en una tarjeta de memoria de la xbox 360:
si alguien lo sabe que me lo diga para quitarme esta duda de encima:pliss.

La musica solo se puede copíar desde CD, los videos solo los que descagas desde el bazar de xbox live y imagenes no puedes guardar, lamento decirte que no te recomiendo guardar ese tipo de cosas en una memoria de xbox aprovechala para guardar tus saves, puedes usar una memoria USB para poder reproducir imagenes, videos y musica sin necesidad de guardarla en tu consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie