Ayudas, Dudas, y Tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Ya se que solo se puede usar ese pero como los discos duros externos o multimedia traen USB pues digo yo que si se conecta por la parte delantera se podria usar es mas en los articulos de muchas webs dicen que un disco duro multimedia de Iomega sirve para conectar al xbox 360 mi duda ya era si se podria usar para grabar juegos en disco porque como dice eso de conecta un disco duro... pero en fin, gracias de todos modos un saludo

Ese disco duro funciona igual que un pendrive en un xbox 360, puedes meterle musica, videos, imagenes, eso se puede hacer con una memoria usb, pero para guardar tus saves o usarlo como medio de almacenamiento para tu consola no te ba a servir.
Por eso decia que el xbox no reconoce discos duros externos.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas por favor respondermelas si pueden.

1.-Me han dicho que Fable 2 tiene un arma muy poderosa clavada en una piedra pero solo puedes agarrarla si terminas las misiones ¿es verdad?
2.-Cúal es el premio que te dan en el Templo de Las Sombras al alcanzar 2000 puntos de lealtad en fable 2.
3.-¿Puedo chatear con amigos desde mi xbox 360 si solo tengo el cable ethernet?
4.-¿Por que cuando conecto mi xbox 360 a mi pc con el cable ethernet mi pc se queda sin internet??

de antemano :thanks:
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas por favor respondermelas si pueden.

1.-Me han dicho que Fable 2 tiene un arma muy poderosa clavada en una piedra pero solo puedes agarrarla si terminas las misiones ¿es verdad?
2.-Cúal es el premio que te dan en el Templo de Las Sombras al alcanzar 2000 puntos de lealtad en fable 2.
3.-¿Puedo chatear con amigos desde mi xbox 360 si solo tengo el cable ethernet?
4.-¿Por que cuando conecto mi xbox 360 a mi pc con el cable ethernet mi pc se queda sin internet??

de antemano :thanks:

las primeras preguntas no te las puedo responder ya que he jugado muy poco fable y no se muy bien que onda.
Si puedes chatear con tus amigos, puedes iniciar secion en messenger desde el xbox.
Por que la computadora o el xbox tienen que estar conectados al modem/router para tener acceso a internet, cuando desconectas el cable pierdes acceso.
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Aquí traigo un pequeño tutorial de como conectarse a Xbox Live mediante un módem.

Paso 1: Desconectamos el cable que conecta al módem con el PC.
Paso 2: Desconectamos el módem (también tiene que estar apagada la Xbox 360)
Paso 3: Conectamos, mediante un cable ethernet, la xbox 360 y el módem.
Paso 4: Encendemos el módem y la Xbox 360.
Paso 5: En la Xbox 360 nos vamos a donde dice Unirse a Xbox Live y ya está.

Puede aparecer el problema de que no se detecta el cable ethernet. Si esto ocurre puedes hacer lo siguiente:

Primero, pruebas con otro cable ethernet. Si sigue sin funcionar, llama al servicio de Xbox y cuéntales tu problema. Ellos te dirán lo que tienes que hacer.
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Tengo un xbox 360 desde hace 1 año y ya lo mande reparar una vez con microsoft por un error, el año de garantia ya se me termino y estaba pensando ponerle chip virtual, mis dudas son las siguientes:

1.-Me recomiendan ponerle el chip virtual?
2.-Se puede desactivar el chip virtual y luego volver a activarlo?
3.-Se puede jugar live?
4.-Alguien que lo tenga instalado.Cuanto tiempo tienes con el?

Si me pudieran ayudar con esas dudas se los agradeceria mucho.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una duda super duda(xD), pues ya me compraron la xbox 360 elite hace 4 dias en Aruba, solo habia edicion bundle 2008(Kung fu panda y indiana jones lego) asi que me preguntaba, si esta me sirve para el project natal y si se puede flashear con el ixtreme 1.6(y si no tiene algun problema? XD)

Hasta luego EMD =D
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Tengo un xbox 360 desde hace 1 año y ya lo mande reparar una vez con microsoft por un error, el año de garantia ya se me termino y estaba pensando ponerle chip virtual, mis dudas son las siguientes:

1.-Me recomiendan ponerle el chip virtual?
2.-Se puede desactivar el chip virtual y luego volver a activarlo?
3.-Se puede jugar live?
4.-Alguien que lo tenga instalado.Cuanto tiempo tienes con el?

Si me pudieran ayudar con esas dudas se los agradeceria mucho.
1.-si no tienes dinero o se te hacen caros los juegos por supuesto que es muy recomendable.
2.-puedes ir cambiando los firmwares puedes actualizarlo a versiones del ixtreme o penerle el firmware original de tu lector.
3.-si, si se puede jugar en live aunque corres el riesgo de ban, el ban depende de tu suerte hay muchos que les dura mucho tiempo y a otros que nadamas unas semanas o unos meses.
4.-eso no te lo puedo responder ya que yo no tengo flasheado ni con chip mi consola, pero he visto muchisimos comentarios positivos y que si les dura tiempo.
Hola tengo una duda super duda(xD), pues ya me compraron la xbox 360 elite hace 4 dias en Aruba, solo habia edicion bundle 2008(Kung fu panda y indiana jones lego) asi que me preguntaba, si esta me sirve para el project natal y si se puede flashear con el ixtreme 1.6(y si no tiene algun problema? XD)

Hasta luego EMD =D
todos los xbox que se han vendido seran compatibles con el proyecto natal, tambien se puede flashear con la version mas reciente de ixtreme, lamentablemente todas las xbox vienen enfermas de fabrica asi que corre riesgo de e74 o luces rojas, asi que tenlo en un lugar limpio y ventilado tambien procura instalar los juegos que uses por mas lapsos de tiempo en tu disco duro sirve que no se desgasta tu laser y ayuda a que no se caliente tanto la consola.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
todos los xbox que se han vendido seran compatibles con el proyecto natal, tambien se puede flashear con la version mas reciente de ixtreme, lamentablemente todas las xbox vienen enfermas de fabrica asi que corre riesgo de e74 o luces rojas, asi que tenlo en un lugar limpio y ventilado tambien procura instalar los juegos que uses por mas lapsos de tiempo en tu disco duro sirve que no se desgasta tu laser y ayuda a que no se caliente tanto la consola.

Gracias por la informacion, pues tengo otra duda lol, como se instalan los juegos al disco duro?

SyS EMD.
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
para que puedas instalar juegos en tu dd, tienes que tener la "New Xbox Experience" puede ser descargada desde esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

o bien conectando tu consola a internet.
ya despues que tengas instalada esa actializacion metes un disco, en la interfaz donde sale el juego aprietas el boton Y y te abrira un menu y ahi eliges la opcion que dice instar juego en el disco duro y listo eso es todo.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:

Una Duda,
Esque Veo Que Los Juegos Arcades, Los Demos Pesan Igual Que Los Completos.
Pero Mi Duda Es: ¿se Puede Hacer Algo Ala Demo Para Que Me Deje Jugar El Juego Completo, O Que Es Porque Pesan Igual?

Bye
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Hola:

Una Duda,
Esque Veo Que Los Juegos Arcades, Los Demos Pesan Igual Que Los Completos.
Pero Mi Duda Es: ¿se Puede Hacer Algo Ala Demo Para Que Me Deje Jugar El Juego Completo, O Que Es Porque Pesan Igual?

Bye
lo que pasa es cuando descargas el demo se descarga el juego completo, cuando compras los juegos se desbloquean todas las opciones llamese que se descarga una licencia para que funcione el juego, pongo como por ejemplo el juego de resident evil 5 el modo versus esta en el disco pero necesitas pagar para que se desbloquee el modo.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
lo que pasa es cuando descargas el demo se descarga el juego completo, cuando compras los juegos se desbloquean todas las opciones llamese que se descarga una licencia para que funcione el juego, pongo como por ejemplo el juego de resident evil 5 el modo versus esta en el disco pero necesitas pagar para que se desbloquee el modo.

AAAAA, OYE PERO NO HAY ALGUN TRUCO O COSA QUE HACER PARA DESBLOQUEARLO SIN COMPRAR NADA?
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
como copio partidas salvadas de perfil a pefil
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
para copiar una partida de un perfil a otro perfil debe ser con 1 memerycard o solo que haigas escuchado otro metodo
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola queria saber si alguien me responderia estas preguntas

1.-¿Se necesita xbox live,aparte del cable ethernet para tener internet y msn en el xbox?
2.-Mi módem es inalámbrico,pero no le llega a mi xbox,¿se necesita algun accessorio especial?
3.-mi módem tiene multiples puertos blancos alado del puerto del cable amarillo que lo conecta a la pc,es posible conectar el xbox para que le de internet desde esos puertos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie