Ayudas, Dudas, y Tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
claro amigo necesitas el paquete de xboxlive que cuesta como 600 o 500 pesos el paqute incluye diadema auricular, tarjeta gold de membresia y juegos o si tienes tarjeta de credito tambien puede obtener la membresia, puedes conectar tu xbox360 y computadora al ruter y el ruter al modem
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hola,
hay alguna forma de poder subir a internet juegos que se bajan desde Xbox Live???
lo que pasa esque mi Xbox 360 esta desbloqueada y no puedo entrar a internet y quiero jugar juegos que se bajan desde Xbox Live por eso quiero saver si se pueden bajar de alguna otra forma, para despues grabarlo en un pendrive y luego pasarlo a mi Xbox 360
Porfavor!!!:D
Saluuu2
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
El carga y juega... o el Xbox 360 Play & Charge Kit.
Simple, para que estar esperando a que tus pilas se carguen si puedes jugar mientras se carga tu control :D
Maravillas de la tecnología ;D

Saludos...!
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
-acabo de ver un bundle de xbox elite de lego batman y peer, ete bundle creo que es nuevo; ¿es posible flashear la lente?, ¿se puede jugar juegos desde el hd de la xbox cuando esta flasheado sin necesidad de tener el disco adentro?
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Tengo una pregunta!!!
Porfavor de responderla la brevedad el creador del tema.
Bueno mi memoria de 20 gb esta en la casa de un amigo y me preguntaba si se podia bajar los pack de mapas de los juegos como el gears o las expansiones de juegos como gta 4 desde internet en computadora y luego guardarlos en un mp3/ otro tipo de memoria y ejecutarlos desde alli se puede?.
Porfa vor responder
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
No creo que se pueda... te soy sincero no lo e intentado... pero lo dudo la verdad.
Por algo hay un bazar en la interfaz de tu xbox... pero no tengas prisa los mapas no se van, nada mas ve a buscar la memoria y ya no pasa nada.

Saludos...!
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
¡hola! necesito ayuda con Ninja Gaiden 2

me quede trabado en la zona donde casi llegas al 3er.Demonio en lo de los engranes.llegue muuuy alto y allí no hay forma de subir más solo un engrane para subir pero esta muy alto i el personaje no alcanza,asumo que no es por alla
pero ¿me darian el tutorial del capitulo 8 de ninja gaiden 2?
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
No creo que se pueda... te soy sincero no lo e intentado... pero lo dudo la verdad.
Por algo hay un bazar en la interfaz de tu xbox... pero no tengas prisa los mapas no se van, nada mas ve a buscar la memoria y ya no pasa nada.

Saludos...!

Bueno gracias , aunque me compre una de 60 gb y no tengo para descargarlos. la de 20 se la vendia mi amigo :/
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
HOLA:

MI PREGUNTA ES:
(tambores XD)¿ SE PUEDE JUGAR LA N64,SNES U OTRA CONSOLA EN EL XBOX 360 SIN CONECTAR LA XBOX A UNA COMPU?

BYE
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo tengo una xbox y quisiera que me dijeran cual es?
creeo y es una elite porque es negra pero nadamas tiene 10 gb de disco duro creeo y el anterior dueño se lo quito y me dio ese..

ademas tiene hdmi, 3 usb 2 enfrente y uno atras,una conexion ethernet, y no me acuerdo ojala y me puedan ayudar a decirme cual es xD

y decirme que placa tengo la fecha es 2007/03/ y este ultimo no se ve creeo y son los dias no?
y si es maldita por las luces rojas o no porfa

aaaaaaaa

y si puedo durar toda la vida con las luces ya que aparecen cada 2 horas y si la apago y dejo que se enfrie desaparecen..
o sera que un dia ya no prendera mas????

contesten!!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
amigo, tengo una duda, se dice que las nuevas consolas a partir de agosto no son flasheables, me puedes decir que bundles no son flasheables, he visto un bundle de xbox elite 250 gb que tenía modern warfare y dos controles,¿se puede flashear la lectora de este bundle?, ¿ el bundle de lego batman puede ser flasheable? ¿ el bundle de RE5 es flasheable y sin luces rojas ? ¿ que bundle me recomiendas?,Gracias amigo de antemano.
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
oigan yo tengo una xbox y quisiera que me dijeran cual es?
creeo y es una elite porque es negra pero nadamas tiene 10 gb de disco duro creeo y el anterior dueño se lo quito y me dio ese..

ademas tiene hdmi, 3 usb 2 enfrente y uno atras,una conexion ethernet, y no me acuerdo ojala y me puedan ayudar a decirme cual es xD

y decirme que placa tengo la fecha es 2007/03/ y este ultimo no se ve creeo y son los dias no?
y si es maldita por las luces rojas o no porfa

aaaaaaaa

y si puedo durar toda la vida con las luces ya que aparecen cada 2 horas y si la apago y dejo que se enfrie desaparecen..
o sera que un dia ya no prendera mas????

contesten!!!!!!!!

pues me imagino que a de ser modelo elite y le cambiaron el disco duro, pero estas seguro que es de 10Gb?
lo mas probable es que sea de los primeros modelos falcon tendrias que fijarte en la fuente de alimentacion si dice 175watts es falcon si es un voltage mayor es zephyr.

amigo, tengo una duda, se dice que las nuevas consolas a partir de agosto no son flasheables, me puedes decir que bundles no son flasheables, he visto un bundle de xbox elite 250 gb que tenía modern warfare y dos controles,¿se puede flashear la lectora de este bundle?, ¿ el bundle de lego batman puede ser flasheable? ¿ el bundle de RE5 es flasheable y sin luces rojas ? ¿ que bundle me recomiendas?,Gracias amigo de antemano.

actualmente todos los modelos son flasheables con la nueva version del firmware de ixtreme 1.6 y recuerda entre mas nueva sea la fecha de fabricacion menos problemas te dara la consola actualmente estas consolas son mas resistentes, te recomiendo que compres la edicion de cod mw2 trae varias cosas muy buenas y un disco duro de 250Gb o el bundle de lego batman y pure tambien se me hace muy bueno, te recomiendo que te esperes un momento antes de flashear ya que por estas fechas microsoft siempre empieza a bannear a los que tienen las consolas modificadas.

HOLA:

MI PREGUNTA ES:
(tambores XD)¿ SE PUEDE JUGAR LA N64,SNES U OTRA CONSOLA EN EL XBOX 360 SIN CONECTAR LA XBOX A UNA COMPU?

BYE

actualmente no he oido hasta la fecha de ningun emulador que trabaje en la consola sin la necesidad de usar la computadora via media center.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
buenas amigo me gustaria saber si puedo bajar temas y mobs de xbox 360 por medio de la pc y enviarlo al xbox por medio de un pendriver. ademas me gustaria q me recomiendes si venda mi xbox 360 ya q sufrio de las 3 luces y ya esta reparada y me a respondido bien. para comprarme otra o me qdo con esa misma.
 
Mensajes
347
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar...
bueno les iba a hacer unas quantas preguntas haber si me ayudan D=

1-¿como podria instalar en el disco duro los juegos oringinales?

2-¿quando lo instale hara falta el CD original para poder reproducir el Juego?

3-(si la respuesta a la anterior pregunta es un rotundo SI respondedme esta pregunta)¿si hace falta el CD original para jugar el lo que he copiado en el disco duro?... ¿hay algun crack para que no te pide el CD original para jugar a los juegos instalados en el disco duro?

4-¿como podria conectar el PC al lector de la xbox360 para poder jugar a los juegos descargados desde el PC?

5-¿hay alguna manera de poner emuladores/hombrews/juegos de xbox live desde el PC a la xbox360 gratuitamente?


Espero que me solucionen todas estas preguntas
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola, Tengo unas preguntas.

Tengo unas dudas algien me las responde?

¿Hay juegos de naruto o dragon ball z para Xbox360???

Si hubiera.

¿Me dan los nombres?

¿Fecha de estreno?

¿Y un precio aproximado?


aah i ami me gustaria de dBZ obvio de pelea

y de naruto estilo aventura pero igual pelea asi como el naruto ninja destiny cosas asi.

Y no sabrían cuanto cuesta un control(obvio inalámbrico) negro para xbox 360 elite??

qiero uno negro para qeu combine :D


Gracias por todo.
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Mi Duda es que al momento de conectarme
con Xbox Live intento recuperar gamertag,
la intento crear y me dice que esa id no esta
disponible en la region.

Soy de Colombia
en la configuracion de Xbox he cambiado el pais y too
y nada que resulta.

~Saio
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
buenas amigo me gustaria saber si puedo bajar temas y mobs de xbox 360 por medio de la pc y enviarlo al xbox por medio de un pendriver. ademas me gustaria q me recomiendes si venda mi xbox 360 ya q sufrio de las 3 luces y ya esta reparada y me a respondido bien. para comprarme otra o me qdo con esa misma.

no se pueden pasar datos atravez de un pen drive
las consolas entre mas nuevas menos fallos tienen ultimamente los modelos nuevos que han salido son muy resistentes, es tu decision si conservas tu consola vieja o compras una nueva, yo tengo un xbox elite la compre el año pasado y hasta la fecha no se me ha descompuesto te recomiendo tenerla en un lugar limpio y ventilado nunca dejes que se le acomule el polvo al mueble en donde este la consola, tambien intenta instalar en el disco duro los juegos que uses por mas lapsos de tiempo.


bueno les iba a hacer unas quantas preguntas haber si me ayudan D=

1-¿como podria instalar en el disco duro los juegos oringinales?

2-¿quando lo instale hara falta el CD original para poder reproducir el Juego?

3-(si la respuesta a la anterior pregunta es un rotundo SI respondedme esta pregunta)¿si hace falta el CD original para jugar el lo que he copiado en el disco duro?... ¿hay algun crack para que no te pide el CD original para jugar a los juegos instalados en el disco duro?

4-¿como podria conectar el PC al lector de la xbox360 para poder jugar a los juegos descargados desde el PC?

5-¿hay alguna manera de poner emuladores/hombrews/juegos de xbox live desde el PC a la xbox360 gratuitamente?


Espero que me solucionen todas estas preguntas
Salu2

1.-en la interfaz cuando insertas un juegos aprietas "Y" y seleccionas la opcion que dice instalar en el disco duro.
2.-Si, es necesario tener el disco para poder jugarlo en el disco duro
3.-lamentablemente no hay forma alguna para jugarlo sin tener disco, es obligatorio tenerlo.
4.-No se puede.
5.-la verdad no tengo la menor idea en you tube he visto videos de como montan emuladores atravez de media center, la verdad no se sin son fakes o reales.


Tengo unas dudas algien me las responde?

¿Hay juegos de naruto o dragon ball z para Xbox360???

Si hubiera.

¿Me dan los nombres?

¿Fecha de estreno?

¿Y un precio aproximado?


aah i ami me gustaria de dBZ obvio de pelea

y de naruto estilo aventura pero igual pelea asi como el naruto ninja destiny cosas asi.

Y no sabrían cuanto cuesta un control(obvio inalámbrico) negro para xbox 360 elite??

qiero uno negro para qeu combine :D


Gracias por todo.

1.- si, si hay juegos de dragon ball y naruto para 360 de hecho acaba de salir uno nuevo de dragon ball lamentablemente no recuerdo el nombre creo que se llama raining blast o algo asi.
2.-los precios van variando deacuerdo a tu pais y en que lugar los compres,
3.- aqui en mexico dan los controles de 600 a 700 pesos.


Mi Duda es que al momento de conectarme
con Xbox Live intento recuperar gamertag,
la intento crear y me dice que esa id no esta
disponible en la region.

Soy de Colombia
en la configuracion de Xbox he cambiado el pais y too
y nada que resulta.

~Saio

Lamentablemente no hay servicio de xbox live en Colombia te recomiendo no conectarte a xbox live desde ahi ya que si lo haces te anulan tu garantia, en los foros de xbox oficiales se presento un caso asi un chavo se conecto desde colombia y le salieron luces rojas a su consola y no se la repararon.
 
Mensajes
347
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar...
Srry por preguntar tan segido...

les iba a hacer una pregunta... ¿como se podria flashear la xbox360 con metodos caseros (para no gasta plata)

les agradeceria que me respondieran

gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie