Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos soy nuevo en el foro yo e decidido comprarme una 360 xq el ps3 esta demasiado caro y es lo mismo q el 360 para mi :icon_cheesygrin:weno tengo una duda al comprar no se cual e visto que aora en los estados unidos el XBOX 360 arcade esta $199 la consola mas barata y veo que solo se diferencia a las otras porque no tiene disco duro de 20 o 60 solo de 520 mb creo bueno tenia una duda si el el XBOX 360 arcade son los mismos juegos que los demas osea si en ese XBOX arcade puedo jugar GRAN THEFT AUTO 4 ,GEARS OF WAR 2 TITULOS BUENOS HALO 3 mi duda era esa osea si es que el dan esos juegos o son solo para premiun y core si es asi como pienso que comprandome un XBOX 360 arcade puedo jugar GEARS OF WAR 2 me la compro ya ojala que algien me responda bye!!
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
amigo:

lees los post?
Incluye:
1 Control Inalambrico, necesita 2 pilas AA, Distancia de 9 mts del Xbox 360.
1 unidad de memoria de 256 mb
5 juegos Arcade en los que estan: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket.
Cables de Video Basicos, osea que no son de definicion HDTV
Subscripción a Xbox Live! Silver.

Precios:
España: 199,99 €
México: $4,199
Colombia: $ 686,900
Chile: $ 201,800
Argentina:$ 1,250

En mi opinion este es la mas basicas de las Xbox 360, solo te trae juegos Arcade y ninguno oficial, no puedes tener una subscripcion a Xbox live! Gold, solo una Silver.
Sinceramente yo no gastaria mi dinero en comprarme esta si no en una mas avanzada.
Esta es mas familiar ya que trae una configuracion inicial hecha para la familia.
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola panas =D
Miren tengo una duda, o mejor quiero un sugerencia, pues me gane 1600 MS Point en un concurso en una web
y me pregunto si me recomendarian en que gastarla >.<
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Uuuuuy Dichoso pues en muchas cosas!
Si tienes rock band ni preguntes de plano a gastarlo en nuevas canciones
del guitar hero 3 como que... algunas pasan
mmm... Podria ser en algunos mapas de call of duty si te gusta mucho
o no se hay un sin fin de cosas
juegos arcade, imagenes de jugador, temas
yo te recomendaria los juegos arcades como street fighter 2 jajaja solo tengo el demo :(
SAludos!
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
hola nesesito ayuda que pasa cuando apenas le sale una luz roja al 360 ? cuando prendi mi 360 me aparese error en diferentes idiomas dise error del sistema llama al servicio de soporte al cliente kien me ayuda la luz esta en la cuarta linea

a si edito : mi 360 no estra desbloqueada
 
Última edición:
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Pues es lo mismo que me paso a mi
el error E-74 si no estoy mal
Pues la verdad si no esta desbloqueada tu Xbox
pues que esperas y llama al servicio de atencion al cliente
de microsoft, y te dan una nueva consola!
porque la verdad para arreglar las luces rojas
el unico truco que conozco es el de las toallas
lo intente pero se traba despues de un rato
Lo unico q puedes hacer es llamar al SAT (servicio de at...)

Saludos!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDA URGENTE
NO SE COMO CAMBIAR DE CORREO EN XBOX LIVE y es que tengo miedo d perder todo

y ademas que me recomiendan es que miren tengo 4 juegos rayados pero ya solucione 2 de ellos ahora solo me que da el gear of wars y otro , los dos de microsoft los envie hace 2 meses y cada vez que llamo me dicen que dentro de 10 dias habiles llegan pero nunca llegan que hago meto una demanda?¿ contestenme por mp
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
no te arriesgues es mejor no cambiarlo y permanecer seguro , sobre los juegos si si no te hacen caso ponles una demanda por daños morales y no reparar los juegos y ya
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
oigan me
no agarra el live y cada ves k pruebo la conexion dise direccion
de ip error
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kiero jugar halooooooooooo en liveeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grasias
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
Te recomendaría que pongas una IP fija a tu Xbox 360 y al PC para evitar lo que te pasa, que a veces intenten pillar la misma IP.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Para jugar los juegos piratas requiero de chip?, este se instala como el del xbox o tiene que ponersele algun aditamento que requiera abrirla?, como que precio tendra?, me permite jugar online despues de instalarlo?
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
si,puedes jugar online pero te pillan y te bannean , el chip pidele a un expereto que te la desbloque y el precio puede variar
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
hola deseo una que me ayuden a salir de una duda mi xbox funciono muy bien cuando se la comre a un amigo de usa que vino de visita ami pais pero ase pocos dias que la ensendia para jugar no me daba nada esexo que la consolo ensendia 3 luces rojas podrian desirme que es por favor ayudenme no quiero perder la consola :( de antemano gracias
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
por lo que leei y entendi te salieron la 3 luces roja llevadla al servicio técnico si no esta desbloqueada y aun tienes garantía sino llevadla a alguna tienda de juegos para que la vean
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
gracias angel de lux por la respuesta pero fijate que no tiene garantia y aqui no hay tiendas que vena cosas de xbox dime mepodrian desir como hacer para verla o areglarla yo y si son tres luces rojas ayudadme plis :(
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Checa en el principio de este tema en la parte de tutoriales hai un tutorial para solucionar las tres luces rojas
OJO esta solucion por lo que se es temporal

Saludos!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo problemas despues de grabar los juegos, al ponerlos en la consola sale mensaje de "no se puede leer el disco, limpielo con un paño..."
Me ha pasado con tres juegos descargados de esta pagina, grabados con imgburn siguiendo el tutorial. Marca verbatim DL.
Para copias que he comprado se leen sin problema, incluso copia de copia, se lee sin problema.
Por supuesto es la version NTSC porque la consola es americana.


Alguna sugerencia?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie