Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
487
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Macondo.
oigan psss es que tengo la consola Elite t ps tenco varios controles blancos
pero mi problema es que solo me funciona el control elite, el negro y ps no se si exista una configuracion para que pueda jugar con los mandos blancos
(tengo 3 blancos y uno negro asi que ya se que no es que esten dañados)
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Que raro! Eso nunca lo habia escuchado... pero no tiene relacion el que sean blancos y tu consola sea negra
de seguro no los conectas bien.
Y en el caso de que sean inalambricos pues cuando los vayas a prender ponlo cerca de la consola asi los agarra.

Y la pregunta que hicieron sobre un juego de un emulador de NES puede ser como lo hicieron en la anterior consola
hacen un juego de Xbox 360 con juegos de NES pero se me hace una ociosidad!
Pero para que quieres un emulador si sacan juegos clasicos! jeje
Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
MMM tengo una duda xD

Pues miren yo me quiero comprar una guitara de guitar hero 3, pero no se si sirva para el 2 y el aerosmith, por que tengo los 3 pero no kiero gastar el money en cada guitarra X.x
Quiero preguntar si son todas compratibles *O*
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
puebla, mexico
oigan psss es que tengo la consola Elite t ps tenco varios controles blancos
pero mi problema es que solo me funciona el control elite, el negro y ps no se si exista una configuracion para que pueda jugar con los mandos blancos
(tengo 3 blancos y uno negro asi que ya se que no es que esten dañados)

ps eso tiene q ver q los controles a la hora de prenderlos solo se hacen compatibles con la primera consola q detectan, pero no te preocupes, solo tienes q buscar un boton q hay en la parte superior del mando al aldo de donde se conecta la entrada del kit carga y juega, este boton tiene ese simbolo ---> ))) , lo aprietas y empezaran a dar vueltas las luces del boton de la interfaz, ahora justo al lado de la unidad de meoria b en la consola hay un boton q tiene el mismoi simbolo ---> ))) iguamente lo aprietas, esperas y tus controles funcionaran sin problemas en tu elite

jaja no vayas a creer q es un caso de racismo por como no son controles de elite no funcionan en el elite

MMM tengo una duda xD

Pues miren yo me quiero comprar una guitara de guitar hero 3, pero no se si sirva para el 2 y el aerosmith, por que tengo los 3 pero no kiero gastar el money en cada guitarra X.x
Quiero preguntar si son todas compratibles *O*

antes q nada perdon por postear dos veces pero no se como poner dos citas en un mismo mensaje en serio perdon :difus_26:

bueno ahora si a responder la duda, pues amigo tienes suerte si es compatible con los tres guitar hero q mencionaste io compre la guitarra del 2 y m funciona muy bien en el 3 , y ps no he jugado el aerosmith, pero un amigo si, asi q no hay problema lo q si he escuchado es q tal vez para el gh4 ia no haya compatibilidad, pero habra q ver, todavia falta para q salga
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
MMM tengo una duda xD

Pues miren yo me quiero comprar una guitara de guitar hero 3, pero no se si sirva para el 2 y el aerosmith, por que tengo los 3 pero no kiero gastar el money en cada guitarra X.x
Quiero preguntar si son todas compratibles *O*

Efectivamente la guitarra del GH3 es compatible con el 2, si te das cuenta es la misma guitarra la del 2 que la del 3 jeje que yo haya visto :)
Para el Aerosmith supongo que debe ser compatible la verdad no lo e comprobado pero debe ser lo mismo jeje

Saludos!
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Jjaa ento ces si me la compro *O¨*

Ahora tengo otra duda, aunque no se si valla aca, es con el command and conquer 3 : tiberium wars.

En la mision 11 de los GDI 8 (creo que es saravejo) me piden de objetivo adicional matar a un AVATAR NOD pero nunca lo encuentro donde estaba cuando mandaban el objetivio x.x
 
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Recoleta - Cap. Fed. Bs As. Argentina.
La Elite como todas las Xbox puede tener las 3 luces rojas, pero si es placa Falcon es muy poco probable que te pase, igual para asegurarte podrias hacerle poner unos coolers internos para que disipen bien el calor, yo hice eso y le agregue un termometro para saber a que temperatura anda... y por mas que juegue y juegue nunca supera los 40º Celcius... (y el problema de las 3 luces se produce cuando esta a mas de 80º o por ahi)...
 
Mensajes
487
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Macondo.
bueh compre la consola en julio y pss es una elite nueva

el problema es que como que no lee los juegos viejos como oblivion o el padrino, saints row etc y kiero saber como se arregla

---

y lo otro es que no se en que formato poner los videos de mi memoria USB el el xbox
 
Mensajes
281
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nose
oigan una duda como le ago para jugar gears of wars en linea con un solo gamercard esque con un amigo asi le ase dice que esta conectado en xboxlive y dice ejemplo juan perez player 1 juan perez 2 player 2 y no se como aserle
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
oigan una duda como le ago para jugar gears of wars en linea con un solo gamercard esque con un amigo asi le ase dice que esta conectado en xboxlive y dice ejemplo juan perez player 1 juan perez 2 player 2 y no se como aserle

Sobre eso pues solo pueden jugar 2 personas en partidas de jugador porque en las igualadas no te las acepta y solo 2 jugadores pueden jugar gears por consola
Lo que tienes que hacer es cuando estes en la pantalla de partidas de jugador nada mas haces que el segundo mando inicie secion como invitado Xbox Live! y ya pueden jugar ^^

Saludos!
 
Mensajes
487
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Macondo.
bueh compre la consola en julio y pss es una elite nueva

el problema es que como que no lee los juegos viejos como oblivion o el padrino, saints row etc y kiero saber como se arregla

---

y lo otro es que no se en que formato poner los videos de mi memoria USB el el xbox
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Videos al Xbox no ssabria decirte muy bien porque creo.. CREO que la unica opcion para pasar videos es con el multimedia center en el que tienes que conectar tu compu o no se que onda xD jaja

Saludos!
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueh compre la consola en julio y pss es una elite nueva

el problema es que como que no lee los juegos viejos como oblivion o el padrino, saints row etc y kiero saber como se arregla

---

y lo otro es que no se en que formato poner los videos de mi memoria USB el el xbox


Yo tambirn tego la Elite y si me leen ;D
Quizas es que tienes un mal chip ( si es que tiene ) o si no es la consola ;D
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
amigo esos juegos los tienes original o pirata , tu xbox esta desbloqueada (pirateada)? , siguiendo eso revisa mi tema de los juegos compatibles y de como hacer compatibles los juegos ^^^sobre los videos videos:

Con ayuda de la ultima actualización multimedia, Xbox 360 ahora es capáz de reproducir el formato Divx.

*Resolución: Hasta 720p (,1080i,480p,480i y resolución actual estandar soportados)

*Velocidad: Maximo 30 fps

*Sonido: Dolby® Digital hasta5.1, MP3

*Contenedor: Divx

*Extension del archivo: .Avi, .Divx

*Se puede reproducir desde: Memoria Usb/ mp3, Wi-Fi, Cd/ Dvd, Red Alambrica

Nota: El video debe estár codificado con Divx 6.0 o superior, de otro modo no será capaz de reproducirlo.

__________
Otro formato que se hizo compatible gracias a la ultima actualización multimedia de Xbox 360.

*Resolución: Maximo 720p (1080i,480p,480i y resolución actual estandar soportados)

*Sonido: Dolby® Digital hasta5.1, MP3

*Contenedor: Xvid

*Extension del archivo: .Avi

*Se puede reproducir desde: Memoria Usb/ mp3, Wi-Fi, Cd/ Dvd, Red Alambrica

Nota: Si surge algún problema de incopatibilidad, no es por el codec de video, lo mas probable es que esté codificado con un formato de sonido no soportado.

_________
Este formato, propiedad de M$, fue el primer formato de video reproducible en Xbox 360. Se puede reproducir cualquier video Wmv sin problemas, siempre y cuando NO esté protegido. Existen videos Wmv que necesitan obtener permisos por medio de internet para ser reproducidos, dichos videos no los reproducirá la consola.

*Resolución: 1080p (720p,1080i,480p,480i y resolución actual estandar soportados)

*Velocidad: Maximo 30 Fps

*Sonido: WMA7/8, WMA9 Pro (stereo y 5.1), WMA ''Lossless''

*Contenedor: ASF, WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 o WMVA)

*Extension del Archivo: .Wmv

*Se puede reproducir desde: Memoria Usb/ mp3, Wi-Fi, Cd/ Dvd, Red Alambrica

_____________-
Un contenedor que puede tener multiples extensiones de archivo y ultimamente muy popular en ripeos de peliculas.

*Resolución: 1080p (720p,1080i,480p,480i y resolución actual estandar soportados)

*Velocidad: 30 Fps

*Sonido: AAC

*Contenedores: MPEG-4, QuickTime

*Extensiones de Archivo: .mp4, .m4v, mp4v, .mov, .avi

*Se puede reproducir desde: Memoria Usb/ mp3, Wi-Fi, Cd/ Dvd, Red Alambrica
_________________
El formato nativo de los Ipod y del famoso Psp ahora tambien en Xbox 360, un formato capaz de almacenar un video de gran calidad en MUY POCO espacio.

*Resolución: 720p (1080i,480p,480i y resolución actual estandar soportados)

*Velocidad: maximo 30 fps

*Sonido: AAC

*Contenedores: MPEG-4

*Extensiones de Archivo: .mp4, .m4v, .mp4v

*Se puede reproducir desde: Memoria Usb/ mp3, Wi-Fi, Cd/ Dvd, Red Alambrica
__________________
Resolución: 720p (1080i,480p,480i y resolución actual estandar soportados)

*Velocidad: Maximo 30 fps

*Sonido: ACC

*Contenedores: QuickTime

*Extension de Archivo: .mov

*Se puede reproducir desde: Memoria Usb/ mp3, Wi-Fi, Cd/ Dvd, Red Alambrica
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Holas... perdonen mi ignorancia... onda que no se mucho sobre la 360... pero estube buscando en el foro sobre las luces rojas y encontre tutos de como reparalo y maso evitarlo... pero en ningun lugar encontre el "Porque aparecen" que es, cuando te bannean la consola, cuando "se quema", cuando " se sobrecalienta" etc...

Si alguien me puede explicar se lo agradeceria...

Saludos!
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Pues esto se da por un sobrecalentamiento de la consola
Pues la verdad la unica manera de impedir eso es no jugar tanto la consola
y a jugar mucho la consola es en un horario 24/7 jaja
pero con las nuevas consolas no hay problema asi que no pasa nada



Saludos!
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Holas... perdonen mi ignorancia... onda que no se mucho sobre la 360... pero estube buscando en el foro sobre las luces rojas y encontre tutos de como reparalo y maso evitarlo... pero en ningun lugar encontre el "Porque aparecen" que es, cuando te bannean la consola, cuando "se quema", cuando " se sobrecalienta" etc...

Si alguien me puede explicar se lo agradeceria...

Saludos!

Los Baneos : Vienen en oleadas osea , no te banean por estar en un dia, si no que por ejemplo , cada 5 meses se banean usuarios , pero en por ejemplo una mes antes de la oleada se detectan las consolas chipiadas y despues en un mes se banean.

Solamente an habido 2 oleadas. ambas en 2007
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie