[APORTE] Pokemon Battle Revolution Wii- (PAL) Megaupload + (sorpresa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
siempre lo clavas luffy!!! tengo el original, pero por el problema del lector de mi wii, tengo que descargar todos los juegos que tengo, para usarlos en usb loader gx
 
Mensajes
509
Reacciones
3
Puntos
0
Gracias por el aporte queria aclarar para los que contais con PAL que cuando metais los saves no os los va a dejar jugar , vais a tener que poner la wii en ingles o configurar el loader para que reproduzca el juego en ingles . no hay saves en la web preparados para el español .
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
HOla,,,
los links no funcionan, alguien podria arreglarlos?
ademas, quisiera saber si en lugar de usar una tarjeta SD, si podria bajar el SAV en un pendrive para luergo pasarlo a la wii ( mi wii esta flasheada y tiene instalado el Uloader con el cual cargo juegos desde una lectora externa)

saludos
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
queria saber si me dejan la pagina de donde descagaron pokemon battle revolution o decirme que poner para descargarlo . xq estoy re
:difus_23: buscandolo xq ya me descarme el emulador solo me falta el juego porfavor decirme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
link roto (la iso)
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
aportazo con el save de pokemon no se si lo podrias volver a subir el save ntsc y una pregunta ¿si funciona a la hora de jugar en linea ?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quizás llegue un poco tarde y los link ya no funcionan, puedes volver a subir el primero???
Gracias y buen aporte!!! :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
link caido :c necesito el save pal xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie