[APORTE] Pokemon Battle Revolution Wii- (PAL) Megaupload + (sorpresa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Gracias luffy pues estamos en contacto y deseame suerte para que no me de problemas porque te hare aqui mil preguntas jajaja pero por ahroa la descarga es todo un exito mil gracias otra vez!!!
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Hola otra vez pues estoy quemando el CD espero que todo vaya bien jejejeje y pues haber que pasa pero tengo una duda debo poner mi wii en ingles a fuerza porque la tengo en español:S...
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Hola otra vez pues estoy quemando el CD espero que todo vaya bien jejejeje y pues haber que pasa pero tengo una duda debo poner mi wii en ingles a fuerza porque la tengo en español:S...

Si quieres jugar con uno de los sav deberas de poner la wii en el idioma de ese sav pues sino, no te dejará cargar la partida pero si quieres jugar con tu propia partida peus no hace falta...

Saludos~
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
no importa cuando vallas a jugar al sav pues pones ingles, pero lo bueno de este juego XD esque tiene 4 espacios de guardado asi que uno es para el sav y el resto para ti, con tus pokemon etc.
te recomiendo eso jeje ;)
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja me alegro
pero XD no pongas mas de 3 lineas que te infraccionan XD
a mi me tienen enfilao, si mi firma mide 451x150 me infraccionan XD
y si tengo 1 letra mas abajo tambien XD
asi que hay que tener cuidado
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto, y perdon por no entender muy bien pero os explico, tengo pokemon battle revolution en español original (comprado), me gustaria saber un par de dudas:
¿tengo que descargarme el juego por internet? ¿en que idioma?
¿que sav me tengo que descargar de los 4 que hay?
antes del video hay unos link de megaupload, ¿que son? ¿me lo tengo que descargar?
gracias :)
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
si tienes el juego no te lo tienes ke descargar :D
tu simplemente bajate un sav que sea PAL de los ke e puesto o un sav ntsc da igual
y lo metes en la wii segun el tutorial del spoiler

descargar sav
meter en la wii
jugar
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
WOW

muy bueno muchisimas gracias amigo :D
ahora mismo me estoy descargado el juego jeje
todo bien no ai problemas
despues pondre el sav de los 493 pokemon

~saludos~
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Ola Luffy tube un problema el juego me funciono bien pero el save no lo pude copiar a la consola
lo intento copiar entro a gestion de datos de la consola i le doi copiar al save i lo empiesa a copiar
i me sale no toques la tarjeta sd ni el boton power luego termina i dice q tengo q jugar almenos una
vez o algo asi i no copia nada lo jugue una vez para q creara el save i luego volvi a hacer lo mismo
de pasar el save q posteaste i me saca el mismo mensaje a q se devera esto?????
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Luffy tube un problema el juego me funciono bien pero el save no lo pude copiar a la consola
lo intento copiar entro a gestion de datos de la consola i le doi copiar al save i lo empiesa a copiar
i me sale no toques la tarjeta sd ni el boton power luego termina i dice q tengo q jugar almenos una
vez o algo asi i no copia nada lo jugue una vez para q creara el save i luego volvi a hacer lo mismo
de pasar el save q posteaste i me saca el mismo mensaje a q se devera esto?????

mmmmm
provastes el sav NTSC?¿
ese para mi fue el mas problematico, a mi me puso eso lo que hice fue jugar , con mi juego
guardar, y copiar entonces me dijo, ya existe la partida guardada, elimine la mia y copie
solo eso :icon_smile:
Muy Interesante mi amigo Luffy (WoW suena geniaaal jajajaja)

Te pasaste con este aporte, esta simplemente genial!!!!!

PD: Como se llama la cansion y el artista del video????

Me gusto mucho jajajaja

jajaja me alegro que te gustara
la cancion y artista pues no estoy seguro XD
pero si kieres te la subo a megaupload para ke la bajes XD
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
mmmmm
provastes el sav NTSC?¿
ese para mi fue el mas problematico, a mi me puso eso lo que hice fue jugar , con mi juego
guardar, y copiar entonces me dijo, ya existe la partida guardada, elimine la mia y copie
solo eso :icon_smile:

si eso fue lo q ice bueno primero cambie el idioma d mi consola le puse en ingles
luego intente copiar el save ntsc i me salio ese mensaje i empese a jugar para crear
un save luego intente copiar el save otravez i me sale el mismo mensaje i solo me borra
el save q ia avia creado :difus_23::icon_sad:

q puedo hacer acaso puedo probar un save pal en mi consola ntsc???
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
si eso fue lo q ice bueno primero cambie el idioma d mi consola le puse en ingles
luego intente copiar el save ntsc i me salio ese mensaje i empese a jugar para crear
un save luego intente copiar el save otravez i me sale el mismo mensaje i solo me borra
el save q ia avia creado :difus_23::icon_sad:

q puedo hacer acaso puedo probar un save pal en mi consola ntsc???

sip cualkiera te vale ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie