[APORTE] Pokemon Battle Revolution Wii- (PAL) Megaupload + (sorpresa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
caramba carambola xD (que parida) este juego lo estaba buscando (entre los miles de juegos que tengo pendientes xDDD),se agradece el aporte,y encima el sav,si es que eres de lo que no hay digamoslo asi xD
Saludos ;)
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
caramba carambola xD (que parida) este juego lo estaba buscando (entre los miles de juegos que tengo pendientes xDDD),se agradece el aporte,y encima el sav,si es que eres de lo que no hay digamoslo asi xD
Saludos ;)

:icon_redface: gracias pero tu no me gustas XD es broma

muchas gracias por postear, se agradece, pues hay mucha gente que ni se lo propone

gracias ;)
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
eres el master del foro xd
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Grax por el aporte luffy pero tengo un problema el sav como ntc y pal no me pesca ya que me dice tienes que jugar por una ves antes de copiar el sav y lo ise pase las primeras 2 partes conpletas hasta el final y gane un poco de dinero lo guardo y sigue diciendome lo mismo me podrias dar un consejo plis :/ para que em pesque el ntc.(Mi juego esta en español y tanbien trate con el sav pal pero ni quiso leerla la targeta sd al meterla a la wii solo la ntc aprecio.)
 
Última edición:
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
solo una pregunta luffy si juego online con este save no hay problema de algu brickeo o banneo como lo que sucedio hace tiempo con los que jugaban mario kart wii con los codigos de ocarina?
y otra cosa si el juego (o los juegos) que use desde el usbloader los hay riesgo alguno de jugar online??? bueno eso es todo por cierto esta genial el aporte jejeje gracias sigue asi
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
oyeme me lo baje, pero luego de descomprimir los archivos, me tira otro archivo rar, pero este no lo puedo extraer, lo quemo asi con el imgburn, o debo de hacer algo mas, este archivo rar pesa los 4.37 gigas. y los extrage con el winrar
no se que hacer, porque pase todo el dia descargandolo
ayuda
 
Última edición:

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Thank´s Luffy...juegazo para jugar con amigos...y ensima pones el SAVE con los 483...voy a presumir mis pokemon...jajajaj...Muy Buen Aporte...

EDIT: Lo acabo de testear en Dolphin y el unico problema que tuve fueron las letras...el save anda de 10...asi que si lo quieren emular...no duden en bajar este exelente titulo...
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Luffy tengo un problema: los saves me salen ??? y no copian. Qué puedo hacer?

Bajé tu juego, lo tengo en español como mi wii. Incluso antes de poner el juego en el dd tampoco me copiaba desde la sd.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aldea Tesoro!
Tremendo aporte!!!! muchisimas gracias luffy!!!! por fin podre jugar con todos los pokemones y crear diferentes equipos, gran aporte GRACIAS de nuevo!!! :DD:D:D:D:D
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
buen aporte luffy eres el mismo de siempre, no cambies jajajaja lo tengo original pero por si acaso me descargo este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie