ACTION REPLAY LIMITED EDITION (megaupload y rapidshare)

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Oye.....lo Que Pasa Es Que A Mi La Version 1.06 Me Funciona Bien Pero Tiene Codigos Antiguos Y Al Bajar El 1.14 Entra,,,,pero La Palanca Se Vuelve Loca Y No Me Permite Hacer Nada Como Si No Sirviera La Palanca .......cosa Que No Pasa Con La Version 1.06,,,,,,,,sera Que Puedas Ayudarme?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
sirve con los dos y una pregunta me sirve perfecto pero solo tengo una memoria se puede colocar trucos y despues salvar la partida sin necesidad de reiniciar y cambiar la memoria de la slot b a la a????? o me tengo que comprar otra
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
SIRVE TO BIEN PERO CUANDO QUIERO METER CODIGOS NUEVOS NO SE COMO .
LOS BAJO DE:
codejunkies.com
"EXPLICAR COMO"
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
HOLA! Una pregunta.... resulta que yo grabe un action replay hace un tiempo y anduvo perfecto hasta que me salio el mensaje "abra la tapa" (luego de seleccionar el codigo que queria) cuando la abri el mini dvd estaba parado lo saqué puse el smash bros melee y cerre la tapa. Cuando miro a la pantalla el mensaje "abra la tapa" seguia. Acerco el oido a la tapa y el disco no giraba. Alguien sabe que puede estar pasando??
Otra cosa. Tras esto me di cuanta de que con todos los juegos si abro la tapa el cd sigue girando es como si mi gc pensara que un estando la taba abierta esta esta cerrada.. :difus_26:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavora Alguien Digame Para Ke Sirve En Si Este Action Replay Acaso Es Como El Free Loader (un Disco De Arranke De Juegos Pal Para Consolas De Regionntsc)
 

Jigga Man

Elite Member
Mensajes
83
Reacciones
5
Puntos
604
Ubicación
Venezuela
Hola ya me baje el archivo del Action Replay y lo descomprimi de la carpeta quedando un archivo de casi 1.5 GB. Mi pregunta ahora es, como lo grabo? Puedo grabarlo con el Nero 7 Premiun? Tiene que ser a velocidad lenta como cuando se graba un juego de Game Cube? O tengo que utilizar el programa Alcohol... por favor saquenme de dudas para no da#ar uno de los pocas pastas de DVD de 1.4 GB que tengo... gracias de antemano
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, consejo antes de bajarselo, no funciona para el Qoob Sx, ya lo probe y me aparece la pantalla pero toda gris, sin letras ni nada. Lo que quiero saber es si tienen otra version compatible con el qoob sx, desde ya, gracias
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Si funciona con QOOB SX, yo lo descargué y lo grabé, tienes que ir al menu del chip, y e la perte que dice Video Mode (Game) poner AUTO. Yo antes lo tenía en NTSC y no arrancaba. Ahora si arranca, pero si go con el problemita de la tapa. :icon_sad::icon_sad::icon_sad:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, mira yo lo grabe como si fuera un juego( en el NTI a 2x), me parecio leer en otra pagina q minimo debe ser 4x y como maximo 8x, puede ser por eso q no me anda? gracias y salu2
 

Jigga Man

Elite Member
Mensajes
83
Reacciones
5
Puntos
604
Ubicación
Venezuela
Hey gracias a los dos usuarios que escribieron, me sacaron de dudas, pero leyendo en este foro, vi que el chip Qoob SX (que es el que yo tengo instalado en mi Game Cube (GC)) puede leer en sistema NTSC un juego grabado como PAL si se va al menu de opciones presionando el boton B del control del GC... de todas formas grabare el disco...

P.D: Hey alguno de ustedes sabe de una pagina donde pueda descargar las caratulas completa de los juegos de GC? busco la caratula del juego Robotech Battle Cry... gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola mira soy nuevo en este foro y la verdad si me gustaria poder tener este action replay para mi game cube yo supe de esto hace 2 meces atras pero la verdad no sabia como conseguierlo y haora gracias a ti y a todos en este foro ya lo tengo ya lo baje y descomprimi pero no se como quemarlo solo se que se queda en un dvd mini pero tambien dicen que se puede quemar en un cd mini la verdad estoy hecho bolas por favor ayudame en verdad quiero ese action replay mira te dejo mi correo electronico [email protected] ojala y me puedas contestar por medio de mi correo y si no pues aqui en el foro por favor te lo agradeseria mucho espero tu respuesta con ansia att. tu amigo fidel
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
No creo que sea por la velocidad, si queres puedo hacer un tutorial sobre los juegos que necesitan configuración especial en el qoob sx. Avisame asi me pongo manos a la obra x
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola jpnintendo mira yo soy sfidel y soy nuevo en este foro por favor ayudame dime como quemo el action replay en un dvd o un cd mini porfa podrias dejar aqui en el foro una explicacion de como quemarlo te agradeceria mucho
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola jpnintendo mira yo soy sfidel y soy nuevo en este foro por favor ayudame dime como quemo el action replay en un dvd o un cd mini porfa podrias dejar aqui en el foro una explicacion de como quemarlo te agradeceria mucho

Bueno puedo crear un tutorial sobre como grabar con el GCM TOOLS, que es un programa hecho para grabar juegos de gamecube este programa lo hace en 20 ninutos y nunca da errores de lectura. Yo uso mini dvd marca TDK Voy a crear un tuto pero mañana por que ya estarde xD! Un saludo!
:icon_mrorange::icon_mrorange:

Pd: Para una mejor demostración voy a bajar un juego y lo voy a grabar mientras voy tomando fotos asi que con mas razon me voy a demorar. Te pido solo un poco de paciecia xD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ok te espero gracias jpnintendo por hacer caso a mi pregunta agradesco mucho tu ayuda oye una pregunta mira yo no cuento con esa marca de mini dvd podria ser cual quier marca de antemano gracias espero el tutorial con ancias
 
Arriba Pie