ACTION REPLAY LIMITED EDITION (megaupload y rapidshare)

Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
tengo 2 dudas que ojala y me laspuedan responder
1. sirve en wii??
2. si la memory card va formateada y en el slot b
eso significa que no la podre usar para guardar archivos??
pork nome quiero comprar 2 memory cards
bueno con ke me respondan la 2 ya puedo estar tranquilo
gracias :D
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
pues lo queme y no me funciono, se queda cargando en la pantALLA de gamecub, y no pasa de ahi, lo queme a 2x, y yo ya he quemado infinidad de juegos, pero este no me funciono.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
una duda gigante, veras la cosa es ke tengo solo una memory y aca son muy caras aun asi ke ni chance de comprar otra, asi ke ke tan malo es poner la memory en el slot B, cargar el action replay y meintras dice "inserta el juego y cierra la tapa" sacar la memory pasarla al slot A y cerrar la tapa con el juego.. eso es algo malo???
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mmm no se habria que intentarlo. Yo no pude usar nunca Ar por un problema en la tapa. Intentalo y postealo!
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm no se habria que intentarlo. Yo no pude usar nunca Ar por un problema en la tapa. Intentalo y postealo!
osea, eso es lo ke yo hago, lo ke no se es si esta mal? digo la memory puede dañarse x estar sacandola y poniendola a cada rato y sobre todo no se si se puede dañar si la saco y la pongo con le cubo prendido...
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
ahhhh no no te entendi mal, no hay problema la memory card no se va a dañar siempre y cuando no la saques mientras un juego o el AR estan guardando datos, por que eso puede dañarla y la vas a tener que formatear (en el menu memory card de la gc) y al hacerlo vas a aperder los datos. Saludod!
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
ahhhh no no te entendi mal, no hay problema la memory card no se va a dañar siempre y cuando no la saques mientras un juego o el AR estan guardando datos, por que eso puede dañarla y la vas a tener que formatear (en el menu memory card de la gc) y al hacerlo vas a aperder los datos. Saludod!
a listo.. muchas gracias.. supongo ke le momento perfecto pa sacar la memory es kuando el juego me da la opcion retry cuando dice ke "continue without saving" cierto..
gracias ^_^
 

joesel22

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
ok esto es bueno pero yo estaba buscando en un foro y encontre un link en ingles para un tutorial de como usar copias sin chip fisico ya lo vi hecho en un ps2 pero no se si es sierto pero con este programa es que lo tienes que hacer seguire investigando para dar mas informacion
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo lo descargue y me funciona bastante bien ..PEro lo k me pasa es k cuando estoy jugando por al mario ssunshinae o cuando empieza el juego va super lento y se ven mal los colores o en medio de la partida trancurrida unos 10 minutos se keda parado el juego ..
Gracias
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
porque nadie nunca sube juegos en pal?? PORQUE?!!?!?!??!!? ENCIMA UNA COSA QUE BUSCO DESESPERADAMENTE EN NTSC!! NO se porque solo suben ntsc, que suban las dos versiones como yo
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda (megaupload y rapidshare)

Ayuda tengo un gamecube con chip mod Qoob sx e intento correr el Action Replay pero no me funciona...!! solo se ve el diseño los cuadros, y no se ven las letras ni las opciones se ve distorcionado un poco y sin las letras... alguien ke me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria..!!
 
Arriba Pie