Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
hola chicos esta es mi duda hoy me compre el super smash bros original esta muy bueno y me bicie 7 horas pero esta en ingles hay alguna forma de ponerlo en español porque pienso que esto me pude pasar en juegos como super paper mario o wario land shcke ut y esos juegos anteriores quisiera jugarlos en español ¿alguna ayuda?
La versión Americana solo está en Inglés. Super Paper Mario también está en Inglés, el Wario Land no se.

No se pueden cambiar a Español. A menos que quieras bajar la versión PAL, pero dudo que le hagas si ya te compraste el original...
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Duda amigos!!

1. Como se cual es el friend code del juego que estoy juando??
Ejemplo el de el Mario strikers

2. Para que sirve el friend code que viene en la parte de los mensajes diarios??

3. Si pepito se bajo el iso del smash de emudesc(por decir) y razor se bajo el mismo iso
y los dos juegan en wifi?? Estáran usando el mismo friend code??? O se cambia apesar de ser el mismo backup??

4.si Juan me vende el Mario kart Wii y el friend code de el en el Mario kart es 12345 su friend code de Mario kart Wii se vuelve el mío?? Ya que estoy usando el juego que me vendió entonces seria 12345 mi friend code no?? O al poner el juego en mi consola me otorga un nuevo friend code ?? Aunque sea el mismo disco??
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda:
1:si compro un control de game cube pirata, y si se la pongo a mi wii se desconpone mi wii o no

gracias de antemano
 
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
1. cual es la ultima version de firmware de la wii?
2. cada que tiempo se actualiza?
3. el tiempo de actualizacion es la misma de la tienda wii? o son diferentes?
4. si son diferentes cada que tiempo se actualiza la tienda wii?
5. la ultima version de la wii siempre va a leer cualquier juego anterior a la actual verdad?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ya instale el hombrew channel y el super smash brother funciona! (que es el que no podia hacer funcionar) pero cuando dejo de jugar y vuelvo al menu wii como que se apaga la wii,igual esa no es mi duda pero si tienen solucion a eso seria genial,mi nueva duda es que a veces,al encender la wii,la luz azul de la lectora titila,por lo que no me deja sacar el cd que esta puesto,y tampoco puedo jugar al juego ese porque no lo lee, y a veces me pasa eso cuando la luz no titila,o sea,cuando la luz esta apagada,no puedo meter otro cd ni puedo sacar o jugar al que esta puesto,alguien sabe porque puede ser esto? la tendre que llevar a arreglar?
muchas gracias.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hay alguna app o algun modo de ver videos de youtube pero con buena calidad? ya que si accedes desde el canal internet y los ves asi se con baja calidad :/
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola
mi duda es si se pueden jugar juegos flash en internet que usen teclado al conectar un teclado USB a la wii
gracias

Creo que no.

Duda amigos!!

1. Como se cual es el friend code del juego que estoy juando??
Ejemplo el de el Mario strikers

2. Para que sirve el friend code que viene en la parte de los mensajes diarios??

3. Si pepito se bajo el iso del smash de emudesc(por decir) y razor se bajo el mismo iso
y los dos juegan en wifi?? Estáran usando el mismo friend code??? O se cambia apesar de ser el mismo backup??

4.si Juan me vende el Mario kart Wii y el friend code de el en el Mario kart es 12345 su friend code de Mario kart Wii se vuelve el mío?? Ya que estoy usando el juego que me vendió entonces seria 12345 mi friend code no?? O al poner el juego en mi consola me otorga un nuevo friend code ?? Aunque sea el mismo disco??

1. Cada juego tiene su propia forma de mostrar el FC que posees. Desconozco cómo es en Mario Strikers: Charged; pero en el Mario Kart Wii, por ejemplo, aparece en el menú de amigos al acceder al servicio Wi-Fi.
2. Es el código de la consola. Si lo intercambias con algún otro amigo que posea una consola Wii, podrán enviarse mensajes el uno al Tablón de Mensajes.
3. Cambia. El FC es determinado por los servidores de Nintendo, y se almacena en el save del juego encontrado en la memoria de la consola. El que te tocó, te tocó, así de fácil.
4. No. Primero que todo, los discos con datos ya escritos no pueden almacenar datos. Y segundo, léase el punto de arriba.

tengo una duda:
1:si compro un control de game cube pirata, y si se la pongo a mi wii se desconpone mi wii o no

gracias de antemano

No. Menos si usas modchip.

como libero a wolf en smash bros brawl

Respuesta:

1. cual es la ultima version de firmware de la wii?
2. cada que tiempo se actualiza?
3. el tiempo de actualizacion es la misma de la tienda wii? o son diferentes?
4. si son diferentes cada que tiempo se actualiza la tienda wii?
5. la ultima version de la wii siempre va a leer cualquier juego anterior a la actual verdad?

1. Es el firmware 4.2.
2. En promedio, cada tres meses.
3. Las dos actualizaciones son las mismas. Si el Canal Tienda te pide actualizar, hará lo mismo con TODOS los componentes del sistema.
4. Sí. Pueden lanzar nuevas versiones del Canal Tienda para agregar nuevas características.
5. La carga de juegos, como ya lo he dicho varias veces, no depende del firmware, sino de los IOS (títulos del sistema) presentes en la consola.

hay alguna app o algun modo de ver videos de youtube pero con buena calidad? ya que si accedes desde el canal internet y los ves asi se con baja calidad :/

¿MPlayer CE?
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :icon_razz: Bueno, tengo una Wii bien nuevita :icon_razz: y pues ya la compre desbloqueada, en los canales estaban el backup luncher (el que uso para meter los dvds piratas) y el hombrew channel (que no lo toque para nada porq no se lo que es, aunque se que es cosa para desbloquearla) y la pregunta es: Me quiero bajar el super smash, si es el smash de NTSC DVD5 lo paso a dvd, pero si es el de DVD9, quisiera pasarlo a un usb y jugarlo desde ahi, bueno, la pregunta es, como hago para ejecutar juegos en usb? tengo la wii en version 4.0.

Gracias.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola :icon_razz: Bueno, tengo una Wii bien nuevita :icon_razz: y pues ya la compre desbloqueada, en los canales estaban el backup luncher (el que uso para meter los dvds piratas) y el hombrew channel (que no lo toque para nada porq no se lo que es, aunque se que es cosa para desbloquearla) y la pregunta es: Me quiero bajar el super smash, si es el smash de NTSC DVD5 lo paso a dvd, pero si es el de DVD9, quisiera pasarlo a un usb y jugarlo desde ahi, bueno, la pregunta es, como hago para ejecutar juegos en usb? tengo la wii en version 4.0.

Gracias.

Lee este tema: http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...basado-configurable-usb-loader-de-oggzee.html
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias...


Y...

Como me doy cuenta si tengo el cIOS rev9?

Gracias nuevamente.

Bueno, ya es hora de que debas aprender a usar el Homebrew Channel y saber de qué trata, puesto que lo necesitarás MUCHO para los hacks. Lee este tema para obtener información al respecto. En cuanto a la versión del cIOS, puedes saberla con aplicaciones como sysCheck, signCheck o Title Lister. Todas se encuentran en mi recopilación.

como puedo sacar un disco que fue puesto al reves por mi hija en la consola wii

Presionando EJECT, ._..
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, soy nuevo ene sto del Wii. Voy a comprar uno mañana, y quisiera que me saquen de dudas.

1. El Wii utiliza algun formato de memeoria especifica para guardar partidas? Cuanto cuesta aproximadamente?
2. Cual es la diferencia entre un Wii convertido por via chip y un Wii convertido por via firmware?
3. He leido que algunos juegos, al actualizarse, brickean la consola. Que cosas debo tener en cuidado al comprar algun juego?
4. Puedo hacer que el Wii convertido lea copias de seguridad de Gamecube? Existe algun riesgo al tratar de hacer eso? (similar a la soldadura del punto ese para que el PS2 chipeado lea CDS de PS1)
5. Solamente deberia jugar juegos de mi misma region de mi Wii? (i.e. si mi Wii es Americano, solo juegos en NTSC?)
6. Recomendaciones en general para que no se brickee la Wii (porque estoy invirtiendo mucho dinero y quiero que me dure al menos unos dos años)
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Buenas, soy nuevo ene sto del Wii. Voy a comprar uno mañana, y quisiera que me saquen de dudas.

1. El Wii utiliza algun formato de memeoria especifica para guardar partidas? Cuanto cuesta aproximadamente?
2. Cual es la diferencia entre un Wii convertido por via chip y un Wii convertido por via firmware?
3. He leido que algunos juegos, al actualizarse, brickean la consola. Que cosas debo tener en cuidado al comprar algun juego?
4. Puedo hacer que el Wii convertido lea copias de seguridad de Gamecube? Existe algun riesgo al tratar de hacer eso? (similar a la soldadura del punto ese para que el PS2 chipeado lea CDS de PS1)
5. Solamente deberia jugar juegos de mi misma region de mi Wii? (i.e. si mi Wii es Americano, solo juegos en NTSC?)
6. Recomendaciones en general para que no se brickee la Wii (porque estoy invirtiendo mucho dinero y quiero que me dure al menos unos dos años)
1. no, pero si se acaba la memoria (512 MB) puedes usar una sd para transferir los datos, pero para los juegos de gamecube es nesesario una memory card.
2. no hay (aparte del deterioro de la lente), pero los wii mas nuevos no pueden leer backups a menos que se use el USB LOADER ( necexario USB o SD, tambien valen disco duro).
3. los loaders y el geckos se saltan actualizaciones, pero si el juego aun no carga, es debido a la ausencia de algun ios requerido pir el juego (con dop ios los podrias instalar facilmente)
4. si, y se puede de ambas formas (chip y software) siempre y cuando tu lector de wii no sea D3-2, puedes quemar tus juegos de gamecube en DVD normales.
5. algunos chips y los loaders pueden leer los juegos de otras regiones sin problemas.
6. hay un tema llamado BRICKS (PARA NOVATOS) INFORMACION, CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES que lo puedes encontrar usando google.
PD: el geckos, usb loader, dop ios... son aplicaciones para el homebrew channel, para usarlos debes tenerlo.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
bueno soy novato en esto, y he tenido un problema tratando de cargar el hbc
la wii no me lee el boot.elf, la verdad es que no me toma nada nisiquiera lo reconoce
siguiendo las instrucciones que salen en muchas paginas cuando llego a la pestaña del sd y me dice que no encuentra tarjeta sd, yo la inserto me la reconoce me dice los bloques libres, pero no me lee pesca el hbc ni el boom, nada cuando entro a la sd por el menu directo al lado el boton de wii, me reconoce los archivos pero sale con 3 signos de ?
tengo 2 SD de 1GB una con fat 32 y otra en fat16

sera por la consola que es muy nueva?
es una LU732 y el Firm es v4.2

alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

a lo que me refiero en mi post anterior por si no se comprende es esto:

Enciendan la consola y vayan a Opciones -> Datos Guardados -> Canales -> Tarjeta SD.
Introduzcan la SD. Aparecerá una ventana emergente con la siguiente pregunta: Load boot.dol/elf?

mi problema es que nunca me sale la ventana emergente xD
Eso Gracias

ya logre instalar el hbc
la consulta ahora es al instalar el cios 249, no estoy haciendo un downgrade?
tengo entendido que cualquier downgrade genera un autobrick en las consolas nuevas
bueno si alguien me puede ayudar, estoy algo perdido y no quiere brikear la wii xD
aunque ya me siento realizado con tener el hbc xD

pasa que desconosco si para instalar el cios manager, necesito tener instalado con anterioridad el cios249
ya que cuando cargo el cios manager y presiono el A teniendo seleccionado el cios249, el control se apaga
y deja de funcionar y la musica del cios manager sigue corriendo y ahi queda, lo unico que puedo hacer es apagar la consola

Disculpen tanta pregunta, es que no entiendo mucho
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Mira tengo una wii blanca version 4.2E,antes tenia la version 4.0 pero la actualize kreiendo ke abia ke actualizarla, tenia ya instalado el HC(homebrew channel), las cios... y cuando la actualize ize los pasos que e visto en el foro pero al arrancar el instalador del Hc y la libreria dvdx esa, no me deja instalar nada siempre me sale que la instalacion no puede continuar o me deja seleccionar nada y me sale un mensaje que pone algo asin "si ya tienes una version anterior.." algo asin, que podriar aser? eso tiene ke ver con formatear la ds? yo formateee la wii pero me sale el mismo mensaje, supongo ke no se borraria el HC anterior o nose otras cosas intaladas, ke solucion tiene esto? gracias
 
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
Hola! Otra vez, Se renueva el Post? :icon_rolleyes:
Se me ocurrio una pregunta que no encontre# en [mi buscador predeterminado*]
"¿Como saber si una wii es o fue coreana?"

--------------------
#= Tampoco lo busque mucho...
*= No voy hacer publicidad del buscador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie