Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Buenas,pos quiero juegar al zelda majora's mask en la wii,pero es necesario el ios 53,y tengo el 16 (o el 36,no se xD), tengo el firmware 3.1.
1º¿Hay alguna forma de actualizar 4.0 sin internet?
2º¿Se puedo instalar el ios 53 si actualizar a 4.0?
Grax.

Instala el IOS53 con seguridad. No necesitas actualizar para hacer que funcione.
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Por que algunos wads que instalo no se terminana de instalar

LLevo instalando el ocarina od time 32 minutos y sigue "installing contenent 09 todavia
 
Última edición:
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Instala el IOS53 con seguridad. No necesitas actualizar para hacer que funcione.

Pero es que no tengo internet en la wii (mi router no es compatible),y lo que quiero saber es como instalar el IOS53 sin internet suponiendo que hubiese alguna forma.¿Existe algun homebrew para hacer algo asi?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Pero es que no tengo internet en la wii (mi router no es compatible),y lo que quiero saber es como instalar el IOS53 sin internet suponiendo que hubiese alguna forma.¿Existe algun homebrew para hacer algo asi?

Por supuesto. Descarga el NUS Downloader y ejecútalo. Activa la opción "Pack to WAD" y arriba, ingresa el TitleID del IOS53, que sería "0000000100000035". Descárgalo e instala el WAD obtenido con el WAD Manager en la consola.

eres dios verdad?me funciono!!!Mil gracias men!

x'D. Por nada, ;D.
 
Última edición:
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Por supuesto. Descarga el NUS Downloader y ejecútalo. Activa la opción "Pack to WAD" y arriba, ingresa el TitleID del IOS53, que sería "0000000100000035". Descárgalo e instala el WAD obtenido con el WAD Manager en la consola.

Muchisimas gracias,ahora lo prueba y aver que tal me va
EDIT:eres dios verdad?me funciono!!!Mil gracias men!
 
Última edición:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

puedo jugar con las isos en mi usb loader v1.1 como? y donde poner o q carpeta ponerla (del usb) o del SD porque ya salio para jugar desde la SD mi duda es donde y q carpetas "que nombre"
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

puedo jugar con las isos en mi usb loader v1.1 como? y donde poner o q carpeta ponerla (del usb) o del SD porque ya salio para jugar desde la SD mi duda es donde y q carpetas "que nombre"

El SD/USB Loader no utiliza carpetas o directorios para la carga de backups; más bien, usa un formato especial, denominado Wii Backup FileSystem (o WBFS), parecido a los ya conocidos sistemas de ficheros NTFS y FAT. Para más información, visita mi tutorial.
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hola mi duda te parecerá un poco tonta pero ahí va:
Pues resulta que me salen muy caros los discos para los backups:)pirate:) así que pensé en poner dos juegos de gamecube en un solo disco usando el GCOS.Genial:icon_mrgreen:
Ahora quiero preguntar si se pueden meter dos juegos en un solo disco y si se puede con que programa y cómo usarlo.
¿Se pueden meter dos juegos o más de wii en un solo disco?
¿Cómo?
¿Con qué programa?
¿Cómo uso ese programa?
Uff que alivio:icon_cool:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hola mi duda te parecerá un poco tonta pero ahí va:
Pues resulta que me salen muy caros los discos para los backups:)pirate:) así que pensé en poner dos juegos de gamecube en un solo disco usando el GCOS.Genial:icon_mrgreen:
Ahora quiero preguntar si se pueden meter dos juegos en un solo disco y si se puede con que programa y cómo usarlo.
¿Se pueden meter dos juegos o más de wii en un solo disco?
¿Cómo?
¿Con qué programa?
¿Cómo uso ese programa?
Uff que alivio:icon_cool:

Respuesta:

Hay una forma, pero es con el WiiScrubber. Consiste en ir agregando una por una las particiones de juegos en una ISO ya existente. Al igual que con el GCN MultiGame ISO Creator, se "shrinkean" las ISO's a su tamaño original, con el fin de que quepan más. También es compatiblwe con DVD-DL+R.

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(disculpen los moderadores por el link; fue el único en español que encontré [?]).
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

¿Se pueden meter dos juegos o más de wii en un solo disco?
No xD ya que pesan 4.37 gigas, y un dvd aguanta 4.9 gigas creo...
De ninguna manera
¿Con qué programa?
Con ninguno :F
¿Cómo uso ese programa?
(?)

Espero haber sido de ayuda xD

P.D.: Si estoy equivocado, y salio algo "nuevo" que te deje hacer eso, corrijanme por favor
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2


No xD ya que pesan 4.37 gigas, y un dvd aguanta 4.9 gigas creo...

De ninguna manera

Con ninguno :F

(?)

Espero haber sido de ayuda xD

P.D.: Si estoy equivocado, y salio algo "nuevo" que te deje hacer eso, corrijanme por favor

Hay una forma, pero es con el WiiScrubber. Consiste en ir agregando una por una las particiones de juegos en una ISO ya existente. Al igual que con el GCN MultiGame ISO Creator, se "shrinkean" las ISO's a su tamaño original, con el fin de que quepan más. También es compatible con DVD-DL+R.
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hay una forma, pero es con el WiiScrubber. Consiste en ir agregando una por una las particiones de juegos en una ISO ya existente. Al igual que con el GCN MultiGame ISO Creator, se "shrinkean" las ISO's a su tamaño original, con el fin de que quepan más. También es compatiblwe con DVD-DL+R.
Ok, no sabia de eso, estoy medio desactualizado xD

Pero bueno, ya que estas explicale como se usa no?:blink:
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Gracias que bien que me respondáis pero PABLO ACZ ¿podrías explicarlo mejor?
(Ya tenía el Wiiscrubber y lo usaba para eliminar los errores 001 y 002 a los juegos)
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Bueno pondre mi duda una vez mas.Estoy desesperado, aqui va:

Cuando pongo algunos wads(normalmente 64 y wii ware) no se terminan de descargar (se queda en la pantalla de instalacion) y empieza a salir la cuenta: installing content #(varia el nummero en que se traba en cada wad por ejemplo el star fox 64 se queda en el 13, el bomberman en 2, el zelda ocarina of time en el 9, etc.) alguien pude decirme por que y como lo ago funcionar.

P.D.No vayan a decir que es por el tiempo de la descarga por que ya deje el ocarina 58 minutos

Datos adicionales:

-version del wii:4.0U
-uso wad manager V1.4
-no lo uso atravez del homebrew lo ago en el menu de canales,tarjeta SD,etc
-lo instale con este tutorial:
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/136017-tutorial-instalar-homebre-channel-bannerbomb-4-0-o-inferior.html


Les agradeseria muchisio si pudieran ayudarme
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

tengo 3 preguntas:

(1) usb loader q marca de usb o pendriver me recomiendan y cuantos GB
(2) aun no tengo el usb pero tengo el canal usb loader 1.1 de waninkoko pero sale error -1 es pq no tengo el usb conectado al wii
(3) salio el sd/usb loader [donde se pueden jugar juegos wii directamente desde la SD o USB si lo juego con usb es con un programa wfs algo asi pero no se crean carpetas :s y si quiero jugar en la SD en q carpeta meto las isos de los juegos
(4) se pueden jugar juegos de gamecube con sd/usb loader o existe algo parecido
(5) se puede cambiar el tema o skyn den fondo de menu wii ¿como? ^^ .....gracias de antemano xD
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Bueno pondre mi duda una vez mas.Estoy desesperado, aqui va:

Cuando pongo algunos wads(normalmente 64 y wii ware) no se terminan de descargar (se queda en la pantalla de instalacion) y empieza a salir la cuenta: installing content #(varia el nummero en que se traba en cada wad por ejemplo el star fox 64 se queda en el 13, el bomberman en 2, el zelda ocarina of time en el 9, etc.) alguien pude decirme por que y como lo ago funcionar.

P.D.No vayan a decir que es por el tiempo de la descarga por que ya deje el ocarina 58 minutos

Datos adicionales:

-version del wii:4.0U
-uso wad manager V1.4
-no lo uso atravez del homebrew lo ago en el menu de canales,tarjeta SD,etc
-lo instale con este tutorial:
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/136017-tutorial-instalar-homebre-channel-bannerbomb-4-0-o-inferior.html


Les agradeseria muchisio si pudieran ayudarme

Trata de instalar los WAD's desde el HBC. Escoge como IOS en el WAD Manager al 249; si no lo tienes, entonces escoge el 36. También, puedes tratar de downgradear los IOS con el IOS Downgrader. Si todo ésto no sirve como solución, desistiré, :/...

tengo 3 preguntas:

(1) usb loader q marca de usb o pendriver me recomiendan y cuantos GB
(2) aun no tengo el usb pero tengo el canal usb loader 1.1 de waninkoko pero sale error -1 es pq no tengo el usb conectado al wii
(3) salio el sd/usb loader [donde se pueden jugar juegos wii directamente desde la SD o USB si lo juego con usb es con un programa wfs algo asi pero no se crean carpetas :s y si quiero jugar en la SD en q carpeta meto las isos de los juegos
(4) se pueden jugar juegos de gamecube con sd/usb loader o existe algo parecido
(5) se puede cambiar el tema o skyn den fondo de menu wii ¿como? ^^ .....gracias de antemano xD

Respuestas:

1. En mi tema del SD/USB Loader, adjunté una lista en donde se contemplan los modelos de HDD's y pen drives que funcionan, así como las marcas y su almacenamiento. Opino que con 500 GB es más que suficiente (?).
2. Efectivamente. Al no detectarse el dispositivo, aparece el error ya mencionado.
3. Si quieres juegar desde la SD, ésta deberá etar formateada de igual forma en WBFS, así que es mejor que te compres una unidad USB.
4. El SD/USB Loader no es compatible con juegos de GCN (por los momentos... ).
5. Por supuesto que se puede, aunque dependiendo de la versión del Loader y del MOD (modificación del Loader. Actualmente existen muchas. La que yo empleo es el USB Loader CFG [mejor conocido como el Configurable USB Loader]), el proceso puede variar.

P.D.: deja de multipostear. ¡Saludos!
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Trata de instalar los WAD's desde el HBC. Escoge como IOS en el WAD Manager al 249; si no lo tienes, entonces escoge el 36. También, puedes tratar de downgradear los IOS con el IOS Downgrader. Si todo ésto no sirve como solución, desistiré, :/...

Ya intente con la version 1.1 del wad manager en homebrew pero me salio que no era una aplicacion valida para wii o algo aso
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

hola 2 pregunta:

(1) cuanto es el maximo de GB q resiste el usb loader pq no se si comprar uno de 40GB o uno de 320GB pq ambos me lo estan dejando a casi al mismo precio
(2) hay algunos juegos q no son compatibles con el gamma o backup 0.3 con el usb loader creen q estos juegos incompatibles sean compatibles con el usb loader
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

¿Como limpio mi wii de wads,Cios,ios,etc?

esque me esta dando miedo que nintendo le aga algo a mi wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie