Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
809
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Dime la tuya y te digo :3
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Que bien un tema oficial de Wii, bueno tengo una duda que es algo insignificante y por eso no queria crear el tema.

Bueno es que todavia no me he comprado la wii, esperando la wii de color negra, bueno mi duda es si la wii se recalienta mucho, o que se caliente pero no tanto. Bueno adiós.
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Que bien un tema oficial de Wii, bueno tengo una duda que es algo insignificante y por eso no queria crear el tema.

Bueno es que todavia no me he comprado la wii, esperando la wii de color negra, bueno mi duda es si la wii se recalienta mucho, o que se caliente pero no tanto. Bueno adiós.
Por suerte no. Vah, por lo menos la mia no se calienta para nada ^^

Dew
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

yo tengo una pregunta... se pueden pasar canales de un consola a otra???... si es asi... alguien me podria pasar el canal internet??
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hola vengo con otra duda


PRIMERO Q NADA ACLARO UNA COSA:

No se si debe ir aki porq es una duda de juegos de GC PERO LOS JUEGO EN MI NINTENDO Wii

Esq queria saber si hay alguna manera de forzar el PAL a NTSC en los juegos de GC en la consola Wii

y tambien queria saber esto: ¿si fuerzo un PAL en español a NTSC, el juego quedaria en Español o en Ingles?

GRACIAS POR TODO!!!

 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

yo tengo una pregunta... se pueden pasar canales de un consola a otra???... si es asi... alguien me podria pasar el canal internet??
No, no se pueden pasar...
Pero si podes instalarle el Homebrew Channel, y desde ahi instalarle wads (entre ellos esta el canal internet)

Hola vengo con otra duda


PRIMERO Q NADA ACLARO UNA COSA:

No se si debe ir aki porq es una duda de juegos de GC PERO LOS JUEGO EN MI NINTENDO Wii

Esq queria saber si hay alguna manera de forzar el PAL a NTSC en los juegos de GC en la consola Wii

y tambien queria saber esto: ¿si fuerzo un PAL en español a NTSC, el juego quedaria en Español o en Ingles?

GRACIAS POR TODO!!!
Creo que no hay manera del forzarlos =S Pero si algun dia forzas con algun juego de wii, te aviso que solo cambia el color, es decir, el juego sigue igual pero se veria en tu consola NTSC... No cambian los idiomas ni nada de eso
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Disculpa amigo Dulop


Creo que no hay manera del forzarlos =S Pero si algun dia forzas con algun juego de wii, te aviso que solo cambia el color, es decir, el juego sigue igual pero se veria en tu consola NTSC... No cambian los idiomas ni nada de eso

Ok eso era lo q queria saber (lastima no poder forzarlos me da flojera jugarlos en Ingles xDDD)


COMO ES ESO DE Q CAMBIA EL COLOR???

se ve feo??? o descolorido???

o se ve como si fuera normal???

esq voy a empezar a quemar juegos en "masas" xDDD

Y me interesa mucho eso

PD: los juegos son para mi xDDD




Osea que pasa de verse blanco y negro a verse en color xD eso quize decir.


Ok muchas gracias por la info Bro.!
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Disculpa amigo Dulop




Ok eso era lo q queria saber (lastima no poder forzarlos me da flojera jugarlos en Ingles xDDD)


COMO ES ESO DE Q CAMBIA EL COLOR???

se ve feo??? o descolorido???

o se ve como si fuera normal???

esq voy a empezar a quemar juegos en "masas" xDDD

Y me interesa mucho eso

PD: los juegos son para mi xDDD

Osea que pasa de verse blanco y negro a verse en color xD eso quize decir.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una casa sin puertas ni ventanas
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hola

weno yo tengo una duda de juegos Gamecube pero para jugarlos en wii

weno ps se q si se pueden jugar y toodo

pro mi pregunta es:

necesito memory card de gamecube para que se guarden los datos de X juego?

o en la memoria interna del wii se graban?

espero su respuesta =D
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hola

weno yo tengo una duda de juegos Gamecube pero para jugarlos en wii

weno ps se q si se pueden jugar y toodo

pro mi pregunta es:

necesito memory card de gamecube para que se guarden los datos de X juego?

o en la memoria interna del wii se graban?

espero su respuesta =D

Totalmente... El formato que utilizan los juegos de GCN para los savegames es distinto a los de Wii. Además, no existe tal optimización Juegos de GCN -> Memoria de Wii; dichos módulos no han sido implementados.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Buenas soy nuevo en esto, y claro las novatadas hay que pagarlas este es mi caso.

Tengo una wii pal ver 4.0 con el HBC, todo de puta madre pero a la media ahora me propuse hacer una copia de seguridad de un juego origial y claro quiero usar la wii como lector y me puse bajar el "sd/usb loader v13c" perteneciente al paque. Sharebee (configurable sd/usb loader v13c) .Pero me sale una pantalla donde hay un lobo con la luna de fondo Y me da un error que es "Costum IOS249 coul d not bee loaded (-4100) que carajo hago ahora.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Hola, he leido varios tutoriales y aun me queda una duda... se pueden grabar los juegos de GC en DVD's normales para el wii, o debo hacerlo en los miniDVD??
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Buenas soy nuevo en esto, y claro las novatadas hay que pagarlas este es mi caso.

Tengo una wii pal ver 4.0 con el HBC, todo de puta madre pero a la media ahora me propuse hacer una copia de seguridad de un juego origial y claro quiero usar la wii como lector y me puse bajar el "sd/usb loader v13c" perteneciente al paque. Sharebee (configurable sd/usb loader v13c) .Pero me sale una pantalla donde hay un lobo con la luna de fondo Y me da un error que es "Costum IOS249 coul d not bee loaded (-4100) que carajo hago ahora.
Pablo te dejo esta a vos que sabes mas del usb loader.

Hola, he leido varios tutoriales y aun me queda una duda... se pueden grabar los juegos de GC en DVD's normales para el wii, o debo hacerlo en los miniDVD??
Si, podes grabar un juego de GC en un dvd normal y jugarlo en la wii ;D
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Buenas soy nuevo en esto, y claro las novatadas hay que pagarlas este es mi caso.

Tengo una wii pal ver 4.0 con el HBC, todo de puta madre pero a la media ahora me propuse hacer una copia de seguridad de un juego origial y claro quiero usar la wii como lector y me puse bajar el "sd/usb loader v13c" perteneciente al paque. Sharebee (configurable sd/usb loader v13c) .Pero me sale una pantalla donde hay un lobo con la luna de fondo Y me da un error que es "Costum IOS249 coul d not bee loaded (-4100) que carajo hago ahora.

Hmmm.. Primero, la versión actual no es la "13c", sino "31c" (ve al tutorial). El error que obtuviste se debe a que no tienes instalado el cIOS, necesario para el funcionamiento de la aplicación.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

SI perdona es v31c la version del programa. Entonces com instalo la costum ios249
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

SI perdona es v31c la version del programa. Entonces com instalo la costum ios249

Con el cIOS Installer incluido en el pack, ¬¬...
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

una duda:
yo actualise mi wii a 4.0 de manera no oficial el problema es q quisiera meterme al canal tienda (no pregunten)
y mi duda es:
pasa algo si entro?
hay algun riesgo?
hay alguna forma de entrar sin arriesgarse?
aaa y tengo bootmii y una copia de mi nand asi que no hay riesgos pero pido su ayuda
de antemano muchas grasias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

intento usar el cIOS installer pero me da un error ahora te paso a describir lo que me pasa
Antes de nada decir que tengo una wii con la version 4.0 y PAL el HBC es la version 1.0.3 y la IOS instalada es la IOS61 v19.26

entremos en faena

1-A El la primer menu me dice "select ios version to use during installation" (que selecione la version que voy usar durante la instalacion). Como es logico elijo la IOS61 que es la version que tengo.
1-B Tambien me dice " Note: custom ios will be installed as ios249".Nota: La IOS modificada se instalara como IOS249. Lo ejecutamos presionando el boton A .La pantalla que sale es el aviso deciendo que todo es bajo nuestro riesgo . Lo ejecutamos apretanto el boton A. en la seguiente pantalla nos dice que elijemos la forma de istalarlo desde la instalacion de internet "Network installation" o desde "WAD installation" elijo la WAD installation que es la que esta en la tarjeta. lo ejecutamos y aqui viene el ERROR que es.
-Mounting SD card....... OK (montando la tarjeta SD.....OK)
- Reading "IOS38-64-v 3610.wad", please wait.....OK ( Leyendo la IOS38-64.........,Por favor espera......OK
-Patching custom IOS, please wait.......Extract ERROR (ret=-1017) (Parcheando IOS modifi

Se me hace que no tienes instalado un IOS que posea el bug de escritura. Por cierto, prueba también el 36; ése y el 249 son los más recomendados. En fin, puedes intentar remediar la situación descargando el pack del WiiFix en mi recopilación (link en mi firma) y siguiendo las instrucciones del readme. El IOS16 del pack es el que posee el bug que necesitas, ;D.

P.D.: deja de multipostear. Borra el segundo mensaje si no te quieres llevar una inracción por parte de un moderador.

una duda:
yo actualise mi wii a 4.0 de manera no oficial el problema es q quisiera meterme al canal tienda (no pregunten)
y mi duda es:
pasa algo si entro?
hay algun riesgo?
hay alguna forma de entrar sin arriesgarse?
aaa y tengo bootmii y una copia de mi nand asi que no hay riesgos pero pido su ayuda
de antemano muchas grasias

Te recomiendo que reinstales los IOS 60 y 61 (además del Canal Tienda), esta vez con el bug trucha. Puedes hacerlo de forma fácil y rápida (?) con el WiiSCU (búscalo en mi recopilación).
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

necesito ayuda, cuando estaba quemando un juego me dice despues de la primera parte "medium not present", que puedo hacer
el programa es ImgBurn
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

necesito ayuda, cuando estaba quemando un juego me dice despues de la primera parte "medium not present", que puedo hacer
el programa es ImgBurn
Grabalo con nero, o alcohol 120%
 
Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas) 1.2

Buenas,pos quiero juegar al zelda majora's mask en la wii,pero es necesario el ios 53,y tengo el 16 (o el 36,no se xD), tengo el firmware 3.1.
1º¿Hay alguna forma de actualizar 4.0 sin internet?
2º¿Se puedo instalar el ios 53 si actualizar a 4.0?
Grax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie