[Tuto] Instalar Homebrew Channel (Version 4.2 e inferiores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Última edición por un moderador:
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Queretaro
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

apoco se retiro estebanRM, no mams ese wei me cambio la vida, de no ser por el mi wii solo tendria 3 juegos, y ahora mi wii es la skynet lista para gobernar le mundo, 1 minuto de silencio por el, ya.
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

hola tengo unas preguntas ojala me las puedan responder acavo d comprar mi wii i le quiero instalar este canal
estas son mins preguntas

1) d q capacidad es la sd q nesecito
2) afecta en algo la consola al instalar esto
3) puedo borrar el canal si ya no lo queiro tener

buneo esto es todo

Grasias de antemano

saludos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

hola tengo unas preguntas ojala me las puedan responder acavo d comprar mi wii i le quiero instalar este canal
estas son mins preguntas

1) d q capacidad es la sd q nesecito
2) afecta en algo la consola al instalar esto
3) puedo borrar el canal si ya no lo queiro tener

Respuestas:

1. Se recomienda tener una SD de 2 GB, aunque con 512 MB o 1 GB es suficiente (dependiendo de la cantidad de aplicaciones a utilizar).
2. No, dependiendo del uso que le des a la aplicaciones (el HBC por sí solo, no causa problemas).
3. Absolutamente.

¡Saludos!
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

ola soy yo otra vez perdon x mi ignorancia pero mi consola tiene la vercion del firmware (creo q asi se escribe) es 3.3 si se le puede instalar xq x ai vi un comentario q decia q solo funcionava con la vercioin 3.4

bueno eso es todo grasias PabloACZ por responder mi pregunta

salu2
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

ola soy yo otra vez perdon x mi ignorancia pero mi consola tiene la vercion del firmware (creo q asi se escribe) es 3.3 si se le puede instalar xq x ai vi un comentario q decia q solo funcionava con la vercioin 3.4

bueno eso es todo grasias PabloACZ por responder mi pregunta

salu2
Si tenes 3.3, usa mi tutorial (el primero que postie) ACA
Ese es para 3.3 e inferiores.
Y funciona totalmente para la 3.3 =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

Buenas, haciendo el tutorial para 3.4U, ya puedo acceder a la tienda? esque me pide actualizar pero pues da miedito porque ya despues no se puede hacer nada jajajaja, despues que haga tu tutorial y tmb ke le instale el wii backup launcher, ya podre acceder a la tienda?, gracias.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

Buenas, haciendo el tutorial para 3.4U, ya puedo acceder a la tienda? esque me pide actualizar pero pues da miedito porque ya despues no se puede hacer nada jajajaja, despues que haga tu tutorial y tmb ke le instale el wii backup launcher, ya podre acceder a la tienda?, gracias.
Pero para que queres acceder a la tienda? Con este tutorial, podes instalar el homebrew channel, y de ahi tener todos los canales que quieras GRATIS.
No recomiendo nada que entres al canal tienda, ya que con este programa conseguis lode la tienda y más.

 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

ola Dulop le quiero instalar el HBC a mi wii pero tengo una duda q pasaria si en el romotisimo caso mi pc tuviera virus el virus infectaria la consolo i q podria pasar si c infecta?

espero tu respuesta grasias

saludos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

ola Dulop le quiero instalar el HBC a mi wii pero tengo una duda q pasaria si en el romotisimo caso mi pc tuviera virus el virus infectaria la consolo i q podria pasar si c infecta?

espero tu respuesta grasias

saludos

Existen muy pocas probabilidades de que eso ocurra. Además, recuerda que la consola posee una distribución de datos totalmente distinta a la de tu PC, basada más que todo en memoria flash. Si eso fuese posible, muchos users tuviesen infectadas sus consolas. Piénsalo. Es casi imposible, así que no tengas miedo, ;). ¡Saludos!
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

Existen muy pocas probabilidades de que eso ocurra. Además, recuerda que la consola posee una distribución de datos totalmente distinta a la de tu PC, basada más que todo en memoria flash. Si eso fuese posible, muchos users tuviesen infectadas sus consolas. Piénsalo. Es casi imposible, así que no tengas miedo, ;). ¡Saludos!

ps muchas grasias PabloACZ

q buneo esa era mi preocupacion pero ia q resolviste mi duda instalarae el HBC cuando consiga el juego xq un amigo me dijo q me lo iva a prestar pero no lo e visto espero con ansias q me lo preste:icon_mrorange::icon_mrorange:

EDITOmuchas grasias a los dos x resolver mis dudas (PabloACZ y Dulop) son lo mejor!!!!!!!!!!!! xD
 
Última edición:
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

ps muchas grasias PabloACZ

q buneo esa era mi preocupacion pero ia q resolviste mi duda instalarae el HBC cuando consiga el juego xq un amigo me dijo q me lo iva a prestar pero no lo e visto espero con ansias q me lo preste:icon_mrorange::icon_mrorange:
Asi es, como dijo pablo, hay pocas posibilidades (yo digo ninguna posibilidad) Ya que si tenes un virus en tu pc, es imposible que pase a la wii, ya que los virus estan hechos para dañar windows, no una wii.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

¿para que sirve el canal homebrew?:icon_neutral:
Sirve para instalar Wads, que son juegos de VC, WiiWare, etc.
Tambien podes instalar el Bakup Launcher Para poder jugar juegos de gc y wii copias sin chip.
Tambien tenes infintas aplicaciones para sacarle el maximo provecho a tu wii ;D
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

Hola me interesa mucho instalar a mi wii el HBC, pero que necesito ver primero de consola, donde puedo ver que version de firmware es, por que hace unos dias la actualice, tengo un chip supuestamente actualizable y nunca me da problemas a la hora de actualizar, mi duda radica principalmente, de que la ultima vez que actualice, me salio un aviso antes de dar click en "Aceptar" de la actualizacion qeu decia que la actualizacion tenia la capacidad de detectar modificaciones no autorizadas y esto podria causar que mi consola dejara de funcionar..." la primera vez no detuve en esto (por no leer bien XD) y le di aceptar y pues no paso nada, sigue igual, pero mi pregunta es:
Si instalo el HBC y realizo otra actualizacion, podria cumplirse la "amenaza!:twisted:" de Nintendo y privar de la brindarme diversion a mi consola????.
Muchas gracias por sus aportes son la onda!! y acudo a ustedes que son los que saben
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

Hola me interesa mucho instalar a mi wii el HBC, pero que necesito ver primero de consola, donde puedo ver que version de firmware es, por que hace unos dias la actualice, tengo un chip supuestamente actualizable y nunca me da problemas a la hora de actualizar, mi duda radica principalmente, de que la ultima vez que actualice, me salio un aviso antes de dar click en "Aceptar" de la actualizacion qeu decia que la actualizacion tenia la capacidad de detectar modificaciones no autorizadas y esto podria causar que mi consola dejara de funcionar..." la primera vez no detuve en esto (por no leer bien XD) y le di aceptar y pues no paso nada, sigue igual, pero mi pregunta es:
Si instalo el HBC y realizo otra actualizacion, podria cumplirse la "amenaza!:twisted:" de Nintendo y privar de la brindarme diversion a mi consola????.
Muchas gracias por sus aportes son la onda!! y acudo a ustedes que son los que saben
Eso es mentira, la wii no puede detectar los chips. Tu version la podes ver en la configuracion de wii, vas a las opciones de wii y arriba a la derecha te dice tu firmware.

Vos despreocupate porque tengo amigos en version 4.0 con chip y no les pasa nada
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial] Instalar canal Homebrew Channel 1.0.1

Vos despreocupate porque tengo amigos en version 4.0 con chip y no les pasa nada

Pero, ¿que pasaría si el juego a cargar utiliza la firma trucha, como lo es el caso del SSBB vDVD-5? Aquí, tendrías que instalar el HBC, instalar el cIOS rev08 ó 09, instalar el "IOS16-64-v257-prod.wad" con el Wad Manager y, en la mayoría de los casos, downgradear al firmware 3.2. Si no lo haces, el juego no podrá ser leído (y te saldrá un supuesto "mensaje de error"), a pesar de poseer un chip, ya que el juego se encuentra modificado con el fin de que pese menos y pueda ser grabado en un DVD normal (de una capa, también llamado DVD-5). Lo que pasa es que Nintendo, al descubrir que este bug se utilizaba en la instalación de canales, trató de taparlo en los firmwares siguientes. ¡Saludos!
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie