Temas Importantes Zona Otaku y sugerencias para la mejoracion de este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Temas Importantes Zona Otaku


Tema recopilatorio de Importantes de Zona Otaku con el fin de mantener ordenada la zona y prorizar ciertas cosas. Cualquier duda o sugerencia para la mejoracion respecto a esta zona seran bienvenidas.


Lista de temas:


¿Que temas se pueden tocar en este foro?
La cultura en Japón, comidas, bailes (Para Para entre otros), estilos (Cosplays, Decora, Gothic Lolita, etc), J-Music (tiene que ver con los estilos si estamos hablando del Visual Kei), idioma (aprender de éste entre otras cosas), videoclips de japoneses, doramas, live actions, costumbres, influencias de USA en Japón, aconteceres/curiosidades de Japón, entre muchas otras cosas más.

Para el Anime, esta esto: Subforo Anime.

Y para el Manga, esta este: Subforo Manga.

Para mayor informacion, clik aqui.


Concursos en Zona Otaku:

Por el momento no hay, si tienes alguna idea o sugerencia planteala sin problemas!
 
Última edición:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Quiero ver su opinion respecto a este tema, y quiero matener las cosas en orden, por eso hago multipost mas que nada.

Algunos temas adheridos no han estado muy activos que digamos, por eso es que he puesto todos los temas en esta lista, quisiera saber ¿que temas creen que se deberian agregar y/o sacar de Adheridos?, espero sugerencias al respecto y opiniones sobre esto otro: ¿que opinan sobre hacer un tema para poder ver doramas y live actions online?...

Por otro lado, si se les ocurren mejores temas para crear y que sean adheridos tambien seria bueno.

Saludos.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
¿que temas creen que se deberian agregar y/o sacar de Adheridos?

pues no se creo que se deberia sacar de adheridos el hall of fame por que esto ya termino y ya tiene sus miembros, deberian darles una UB o algo y ya

¿que opinan sobre hacer un tema para poder ver doramas y live actions online?...

me parece fabuloso sobre todo cuando quiero ver death note la compre y solo viene una parte y seria genial un tema para live actions online

en cuanto para mejorar ZO no se deberian crearse temas para unir a los users, como concursos de trivias, de dibujo a color para no meternos en manga, en fin es para dejar los temas de :difus_23::difus_23:cual es tu anime favorito :icon_neutral::icon_neutral:

saludos
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
pues no se creo que se deberia sacar de adheridos el hall of fame por que esto ya termino y ya tiene sus miembros, deberian darles una UB o algo y ya

Pero si el tema esta hecho para que los users lo cheken y vean a los que han colaborado mas con la zona, yo creo que deberia quedarse en adheridos.

Yo creo que el unico que sobra un poco es el de otaku awards, pero me imagino que cuando termine el concurso lo quitan, asi que los que estan en este momento no molestan.

Y sobre la idea de kareidosuta, me parece bien, hay muchos live action buenos, y puede que los que no los han visto se animen, apoyo tu idea ^^.

Saludos...
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
pues no se creo que se deberia sacar de adheridos el hall of fame por que esto ya termino y ya tiene sus miembros, deberian darles una UB o algo y ya

parece que alguien esta resentido porque nadie lo postulo LOL

fuera de eso, creo deberían sacar de adherido los temas:
[OFICIAL] Tema CoSPlaY!! EMD!!
Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]
solo es una recomendación pero los menciono por si acaso.

Edito:

El hall no se sacara hasta que esten todos los exmods de zo alli.

discúlpenme pero creo que NO se debería sacar nunca de adherido.
porque? pues porque en el futuro vendrán mas usuarios, varios de ellos harán grandes cosas como nosotros los del presente y pues por eso el tema debería permanecer adherido, para que esos usuarios puedan ingresar al hall of fame y puedan dejar sus huellas en el tema junto a nosotros...

el tema fue creado para que dejemos nuestra huella en la zona y ser recordados de generación en generación...
y por eso creo que se debería dejar el tema en adherido ya que supongo que seria lo mas correcto.

saludos y que pasen buen dia.
 
Última edición:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
parece que alguien esta resentido porque nadie lo postulo LOL

fuera de eso, creo deberían sacar de adherido los temas:
[OFICIAL] Tema CoSPlaY!! EMD!!
Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]
solo es una recomendación pero los menciono por si acaso.

xDDD

pero sugiere algo a cambio, para no dejar tan vacio alli :3

Visiten esto:
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/216459-proyecto-zo.html

El hall no se sacara hasta que esten todos los exmods de zo alli.

discúlpenme pero creo que NO se debería sacar nunca de adherido.
porque? pues porque en el futuro vendrán mas usuarios, varios de ellos harán grandes cosas como nosotros los del presente y pues por eso el tema debería permanecer adherido, para que esos usuarios puedan ingresar al hall of fame y puedan dejar sus huellas en el tema junto a nosotros...

el tema fue creado para que dejemos nuestra huella en la zona y ser recordados de generación en generación...
y por eso creo que se debería dejar el tema en adherido ya que supongo que seria lo mas correcto.

saludos y que pasen buen dia.

uff lo siento... :difus_26:

conectate al msn si quieres... hablar...
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Wenu wenu, izumi regresa a EMD, y esta vez juro que no me voy, aunque solo me conecte a spammear de vez en cuando, sin embargo, como muchos ya savçben en cualquier momento, puede que me ocupe demasiado y por eso, ruego me tengan paciencia si tomo algún proyecto o algo xD.

Ahora a lo que venimos. Como ya lo había estado haciendo, si quieren me puedo poner a organizar el tercer concurso wallpaper, y uno de firmas o algo asi xD. No sé si me dan permiso xD. Y bueno, creo que tengo otras ideas de concursos que si me dejan las pongo en practica n.n
saludines ~♥
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
parece que alguien esta resentido porque nadie lo postulo LOL

jajajajajaja creo que me pillaron, no es cierto, solo era una sugerencia xD pero bueno otra vez sera, y no estoy resentido estoy vengativo jajajaja

saludos
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
AVISO:

Esto va para toda Zona Otaku, subforos incluidos.

Hace muuucho tiempo, estuve hablando con vermillion en sus tiempos de mod sobre las libertades que se dan en Zona Otaku y estas son muy pocas, lo cual podría alejar a los usuarios del foro y eso no es bueno, así que temas que vayan fuera de los oficiales como de cosplay, noticias de anime, recomendaciones y unos pocos más no serán considerados para ser cerrados por esta fuera de los oficiales, pues esto no es a mayores, son muy pocos los usuarios que hacen esto y además esos temas podrían darle más actividad al foro, posts que digan "esto no va aquí, va en este tema oficial" serán borrados si es que los llegaren a hacer.

Obviamente los que están en las Reglas de Zona Otaku serán respetados siempre y cerrados.

Goki.
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Wenu, yo tengo una idea para ZO, que comenté a los chicos en el chat y me dijeron que la planteara aquí primero.
El tema se llamaría algo así como " Aprende de J-music" o algún nombre menos corriente xD.
Trataría de que semana a semana se postee sobre un grupo o artista de J-music, con todos sus datos,info, lista de canciones, talvez descarga pòr txt, videos edd youtube, y así.Entonces se iria armando la lista poco a poco con los grupos o artistas que ya vimos, y de primero el de la semana xD.
La cosa es dar a conocer los grupos y cantantes y aunque no los conozcamos, tomar el tiempo de leer la info y escuchar las canciones y opinar :3
Y esa es mi idea, espero haberme explicado bn ;D
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Wenu, yo tengo una idea para ZO, que comenté a los chicos en el chat y me dijeron que la planteara aquí primero.
El tema se llamaría algo así como " Aprende de J-music" o algún nombre menos corriente xD.
Trataría de que semana a semana se postee sobre un grupo o artista de J-music, con todos sus datos,info, lista de canciones, talvez descarga pòr txt, videos edd youtube, y así.Entonces se iria armando la lista poco a poco con los grupos o artistas que ya vimos, y de primero el de la semana xD.
La cosa es dar a conocer los grupos y cantantes y aunque no los conozcamos, tomar el tiempo de leer la info y escuchar las canciones y opinar :3
Y esa es mi idea, espero haberme explicado bn ;D

bueno si yo apoyo, pero ahí que tener presente que cada cierto tiempo que se ha creado un tema sobre j-music, los usuarios solo lo ignoran y este tema muere en menos de una semana :icon_lol:
pero no hay que ser negativo, yo vere como le hago pero te apoyo izumi-chan y participare en tu tema si se llega a realizar.




bueno me gusta la idea izumi
ya te lo habia dicho por el chat y me alegro q te animaras a plantearla
me gusta también porq hay mas canciones que los openings y endings que vemos en las series como voz misma dijiste
sin duda apoyo solo falta esperar el compromiso de los otros users para tener su post semanal

____________________________________________________________________________________________

Ya aprovechando que posteo aquí
quisiera exponer una idea que surgió en un momento en el chat
aunq eso si cualquier critica destructiva o constructiva se la reservan solo es para ver si se apoya la causa xDDDD
bueno en fin
la idea seria
crear un BLOG donde los users de ZO que quieran apoyar, suban toda clase de Hentai, Yaoi (normal o hard) al igual que Yuri
ya que como en la zona esta prohibida me parece que seria una buena idea
y al igual que en su tiempo este tipo de aportes movían la zona en aquella época
Se crearía una cuenta de Megaupload específicamente para ello, y también
no creo que inflija alguna regla hacer un tema y postear el link del Blog
esa seria la idea
faltaría pulir algunos detalles si surge la idea
pero para eso abra tiempo
ya queda en ustedes apoyar o rechazar
salu2

no seria mejor hacer el tema y el que quiera el enlace del blog que haga un post, para que tu luego le envíes el enlace del blog por mp?
es que es muy arriesgado poner el enlace del blog públicamente xD


Otra cosa, perdón por mi inactividad, pero ahora este año me ha tocado estudiar mucho, entenderán supongo, ni para el animé me da el tiempo casi... perdón por lo de K-ON también, de verdad.

Goki.

EMI-CHAN!!! T_T
se te echa de menos por aqui, aunque no hay mucho spam (curiosamente hoy se pusieron a spamear cuando regresaste xD)
bueno yo te entiendo la escuela es primero, no te preocupes por lo de k-on... te pillaremos en vacaciones :)
 
Última edición:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Wenu, yo tengo una idea para ZO, que comenté a los chicos en el chat y me dijeron que la planteara aquí primero.
El tema se llamaría algo así como " Aprende de J-music" o algún nombre menos corriente xD.
Trataría de que semana a semana se postee sobre un grupo o artista de J-music, con todos sus datos,info, lista de canciones, talvez descarga pòr txt, videos edd youtube, y así.Entonces se iria armando la lista poco a poco con los grupos o artistas que ya vimos, y de primero el de la semana xD.
La cosa es dar a conocer los grupos y cantantes y aunque no los conozcamos, tomar el tiempo de leer la info y escuchar las canciones y opinar :3
Y esa es mi idea, espero haberme explicado bn ;D

bueno me gusta la idea izumi
ya te lo habia dicho por el chat y me alegro q te animaras a plantearla
me gusta también porq hay mas canciones que los openings y endings que vemos en las series como voz misma dijiste
sin duda apoyo solo falta esperar el compromiso de los otros users para tener su post semanal

____________________________________________________________________________________________

Ya aprovechando que posteo aquí
quisiera exponer una idea que surgió en un momento en el chat
aunq eso si cualquier critica destructiva o constructiva se la reservan solo es para ver si se apoya la causa xDDDD
bueno en fin
la idea seria
crear un BLOG donde los users de ZO que quieran apoyar, suban toda clase de Hentai, Yaoi (normal o hard) al igual que Yuri
ya que como en la zona esta prohibida me parece que seria una buena idea
y al igual que en su tiempo este tipo de aportes movían la zona en aquella época
Se crearía una cuenta de Megaupload específicamente para ello, y también
no creo que inflija alguna regla hacer un tema y postear el link del Blog
esa seria la idea
faltaría pulir algunos detalles si surge la idea
pero para eso abra tiempo
ya queda en ustedes apoyar o rechazar
salu2
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Wenu, yo tengo una idea para ZO, que comenté a los chicos en el chat y me dijeron que la planteara aquí primero.
El tema se llamaría algo así como " Aprende de J-music" o algún nombre menos corriente xD.
Trataría de que semana a semana se postee sobre un grupo o artista de J-music, con todos sus datos,info, lista de canciones, talvez descarga pòr txt, videos edd youtube, y así.Entonces se iria armando la lista poco a poco con los grupos o artistas que ya vimos, y de primero el de la semana xD.
La cosa es dar a conocer los grupos y cantantes y aunque no los conozcamos, tomar el tiempo de leer la info y escuchar las canciones y opinar :3
Y esa es mi idea, espero haberme explicado bn ;D

Me parece una excelente idea y para darle una mayor actividad a ZO en si, espero a que la pongas en práctica o muestres algo más detallado aquí de cómo vendría siendo exactamente.



bueno me gusta la idea izumi
ya te lo habia dicho por el chat y me alegro q te animaras a plantearla
me gusta también porq hay mas canciones que los openings y endings que vemos en las series como voz misma dijiste
sin duda apoyo solo falta esperar el compromiso de los otros users para tener su post semanal

____________________________________________________________________________________________

Ya aprovechando que posteo aquí
quisiera exponer una idea que surgió en un momento en el chat
aunq eso si cualquier critica destructiva o constructiva se la reservan solo es para ver si se apoya la causa xDDDD
bueno en fin
la idea seria
crear un BLOG donde los users de ZO que quieran apoyar, suban toda clase de Hentai, Yaoi (normal o hard) al igual que Yuri
ya que como en la zona esta prohibida me parece que seria una buena idea
y al igual que en su tiempo este tipo de aportes movían la zona en aquella época
Se crearía una cuenta de Megaupload específicamente para ello, y también
no creo que inflija alguna regla hacer un tema y postear el link del Blog
esa seria la idea
faltaría pulir algunos detalles si surge la idea
pero para eso abra tiempo
ya queda en ustedes apoyar o rechazar
salu2


Bueno, como decía Mr. Tsubasa, es algo arriesgado poner el link.
Y más bien, en mi opinión (y por regla también D:) no se puede, es lo mismo a que dieramos links a foros con hentai, pero en este caso blog, y además es muy externo a Zona Otaku y el foro, a no ser que se pudiera utilizar el blog con otro fin y para promocionar a ZO, allí me parecería. :difus_3:


Otra cosa, perdón por mi inactividad, pero ahora este año me ha tocado estudiar mucho, entenderán supongo, ni para el animé me da el tiempo casi... perdón por lo de K-ON también, de verdad.

Goki.
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Como nuevo miembro no entendi muy bien lo que puedo subir respecto al anime alguien me podria esplicar

Con subir te refieres a subir anime y a postear los links de las descargas aqui?
Si es eso, pues puedes subir cualquier anime que quieras, siempre y cuando no sea con temática Hentai de cualquier tipo O:
Espero que esa fuera tu pregunta xD
saludos
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
¿Me extrañaron? (?)



Se me ocurrió una cosa hace unos días:

¿Conocen el anime en RAW? (Capitulos de anime sin subtitulos)

Bueno, seguro que en EMD hay gente que quiera hacer un fansub, si subimos anime en RAW, le estaríamos dando como recursos para hacerlo.

Y, no estoy diciendo que NOSOTROS lo hagamos el fansub ni que los ayudemos a hacerlo, digo, que podemos subirle los dichos Animes, sería parecido a los recursos en Firmas, y que a partir de esos capitulos puedan crear su Fansub.


Espero, que sea un buena idea.

Cualquier duda me avisan.


Salute!
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
¿Me extrañaron? (?)



Se me ocurrió una cosa hace unos días:

¿Conocen el anime en RAW? (Capitulos de anime sin subtitulos)

Bueno, seguro que en EMD hay gente que quiera hacer un fansub, si subimos anime en RAW, le estaríamos dando como recursos para hacerlo.

Y, no estoy diciendo que NOSOTROS lo hagamos el fansub ni que los ayudemos a hacerlo, digo, que podemos subirle los dichos Animes, sería parecido a los recursos en Firmas, y que a partir de esos capitulos puedan crear su Fansub.


Espero, que sea un buena idea.

Cualquier duda me avisan.


Salute!

mmmm
me parece interesante, aunq no se si has leido, pronto empezaran también a ponerle freno a las raws del anime, como
esta pasando en con las del manga, igual no deja de ser mala idea, y lo bueno seria tenerlas a una buena calidad
para que los fansubs se ahorren el trabajo de encodarlas, aunque también hace parte el esfuerzo la dedicación y el tiempo
que haya para dicho fin,
no es mala idea pero hay que ver como va hacer la colaboración para dicho proyecto y claro hacerse conocer
para que utilicen las raws que se subirían
me uno al proyecto si es que sale con algo xDDD
salu2

Para mí la Zona Otaku está bien como está! No creo que deberían ni sacar cosas ni agregarle más, está bien como está!

bro, siempre se puede mejorara cada dia con nuevos proyectos o ideas ;D.

_________________________

Como tema aparte en estos dias se iniciara la 2 ronda de los awards xDD, tarde pero seguro
ya que estos dias no he tenido tiempo para arreglar y cuadrar bien el tema
pero como el lunes es festivo, ps en mi país xDDDD, aprovechare para cuadrar últimos detalles
asi que no desesperéis y no critiquen la demora xDDD
salu2
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Bueno, hace tiempo que no sugieren nada, y yo vengo a hacer una pequeña sugerencia:

Es muy facil, dejar que los users posteen sus fan-fics aca en ZO, diran algunos "pero para eso esta literatura" pero yo creo que en el foro de literatura se busca mas el sentido estetico, la ortografia, y el sentido literario en cuentos e historias , mientras que en los fics lo importante es una buena historia y trama.

Bueno, eso simplemente queria decir.

Saludos...
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Quizas no sea necesario pero siento que hace falta un aderido de seccion Furry, Por lo menos yo siendo un Furrie siento que hace falta algo asi TT^TT Donde se traten todo lo relacionado con el furry Anime, Como Fursonas, Doujins Furry, ETC o3o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie