Escucha tu J-Music y posteala! [Goear]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
A muchas personas que nos gusta el anime, nos gusta en especial sus openings y canciones.
Hice este tema para que puedan escuchar sus cantantes y grupos favoritos de J-Music en Zona Otaku, con la autorización del Moderador de la zona.
Definición: J-Music se refiere a la música Japonesa, pueden ser muy variadas, pero todas provenientes de Japón, de hay va la palabra J-Music, y existen muchos tipos diferentes, puede ser Visual Kei, como J-Pop, J-Rock, etc...

Nuevas secciones abiertas!


Listado de grupos y cantantes de J-Music:

Aquí podrán con un solo click escuchar su música favorita.

A
Ai Ōtsuka
An Cafe
Animetal
Aqua Timez
Asian Kung Fu Generation
Aural Vampire
Aya Hirano

B
Bump Of Chicken

D
Dragon Ash

E
Elisa

F
Flow

G
Gackt
Gazette
GRANRODEO

H
High And Mighty Color
Home Made 家族

J
Jam Project

K
Kanon Wakeshima
Kotoko

L
L'Arc en Ciel
LM. C

M
Malice Mizer
Maximum The Hormone
Mikuni Shimokawa
Miyavi

N
Nakagawa Shoko
Nightmare

O
Orange Range

S
Shocking Lemon

T
Team Nekokan
Teriyaki Boyz
TM Revolution

U
Utada Hikaru
Uverworld

Y
Yoshioka Yui

Z
Zeebra






Soundtracks

Aquí podrán escuchar la mejor música de fondo de sus animes!


Playlists!

Para postear tus "Playlists" tienes que poner como mínimo 10 canciones de tus grupos/cantantes de J-Music preferidos (pueden hacerlas por Goear, o bien postearlas directamente aquí).


Playlist High And Mighty Color 2007 obelfer

Playlist Openings and Endings obelfer

Playlist carlos-kun




Para postear música:

Usar spoiler cuando se posteen las canciones.
Tienen que ser por Goear, si el tema no está en Goear lo suben desde su pc al mismo sitio.
Para postear Goear.
Poner un grupo o cantante por post.
Porfavor, no hacer multipost ni repetir los grupos, si quieren repetir un grupo, tendrán que postearlo con 10 temas, incluidos los de antes.
Postear la mayor cantidad de canciones posibles del grupo o cantante (mínimo tres canciones). Y si se va a postear en Playlists, mínimo 10.
Poner el nombre del grupo o cantante como título en cada post.
Y por último a disfrutar de esta gran variada música que a todos nos gusta!
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Exelente Tema
Bueno Aqui les comparto algunas de mis Bandas de J-Music Favoritas:

HOME MADE 家族 (HOME MADE Kazoku)

31459210.jpg


Es un trio formado en 1996 por Micro, Kuro y su miembro fundador DJ U-Ichi.
Los temas de sus canciones son el amor, la familia, la paz, la diversion y la comunicacion armoniosa entre las personas. El ritmo de su musica varia entre lento y calmado a energetico.
la mayoria de sus videos musicales estan ambientados en las estaciones del verano y primavera lo que recrea su el tono de buen humor y energia que tienen su canciones.
La banda fue originalmente creada en 1996 con un nombre diferente y se dirigió a través de muchos de los miembros antes de ser finalmente la solución de un trío con el nombre Home Made Kazoku en 2001. De 2001 a 2003, la banda actuo de forma independiente en diversos Nagoya discotecas. A principios de 2004, la banda fue elegida para formar parte de una gira en todo el país conocido como el Club de Japón Tour. Durante la gira, el trío ganó muchos fans-club, así como finalmente firmo con una de las principales etiqueta, Ki / OON Records.

Poco después de su firma, el grupo lanzó un mini-álbum que contiene la canción "Home Sweet Home (Renacida)". La canción se hizo popular y pasó a convertirse en una de las canciones más solicitadas de las emisoras de radio japonés para el año. En julio del mismo año, su primer single, el horario de verano mágico, fue liberado y se sentó en un confortable 15, en el Oricon cartas de casi 10 semanas.
Después de una serie de singles, incluyendo ¡Thank you!!, Que fue utilizado como segundo tema para poner fin a la popular anime Bleach y Shonen Heart, que se utilizó como tema de apertura del animé Eureka seveN. "Rock the World" entró en el Oricon Cahrts y llegaron a un máximo de 5 en su primera semana. Que permanecieron en los 20 principales durante dos meses hasta el final de ventas de 191.744 ejemplares, así como convertirse en el 78vo álbum más vendido de 2005.

Aqui les dejo algunos de sus Mejores Temas:

[GOEAR]53d625c[/GOEAR]

[GOEAR]5b98edd[/GOEAR]

[GOEAR]bdcb748[/GOEAR]

[GOEAR]aead2f9[/GOEAR]

[GOEAR]b552e8e[/GOEAR]

[GOEAR]5006d88[/GOEAR]


Disfruten Amigos!

Sore Ja~
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ja, kareidosuta tu si que sabes........
Mi grupo favorito

High And Might Color
2z6i3xz.jpg

Su historia
Hoy les voy a hablar de esta banda, que me encanta, ellos son High and Mighty Color, formados en Okinawa, formada por 5 chicos y una mujer, que no se integraria hasta mucho despues. Los integrantes son: Maki Onaga (翁長麻紀), es el personaje principal de la banda, y la única mujer, además de ser la cantante princiapal, Yuusuke Kuniyoshi (国吉祐輔), hace los coros y es la voz secundaria, Kazuto (カズト), guitarrista, Meg (メグ), guitarrista, Sassy (サッシー), baterista y es el líder del grupo, mACKAz (マッカツ), bajista.
El grupo inició solo con Meg y Sassy, cuando estaban en secundaria, decidieron unirse y formar un dueto para hacer covers de Metallica, más adelante se unieron el resto de los chicos Yuusuke, Kazuto y mACKAz, quienes solian tener una banda. Iniciaron con el nombre de Anti-Nobunaga, presentandose en festivales en su natal Okinawa, cuando vieron que eran reconocidos, Sassy envió demos a las casas Disqueras de japón, pero fueron rechazados, sin embargo un pequeño sello Independiente, les dió la oportunidad, de presentarse fuera de Okinawa.
En el 2003 tuvieron la oportunidad de presentarse en un festival auspiciado por Sony Music Entertainment Japan, donde un alto ejecutivo de la compañia lanzó una compilación llamada Okinawa 2003, donde ellos tuvieron la oportunidad de ir a un estudio y grabar dos canciones "Meaning" y "Hate You!". En otro festival, también en Okinawa el mismo ejecutivo de Sony conoció a Maki, así que decisó juntarlos, para ver que resultaba, de este modo Sony se arriegaba a proyectar sus carreras, fue en ese momento donde todos estuvieron juntos, al principio Maki rechazó la oferta ya que su sueño era ir a estudiar a canada, sin embargo fue fácil convencerla ya que concordaba con los ideales y la música de la banda, al poco tiempo ya era miembro de ella.
Con la integración de Maki, de forma unánime decidieron cambiar el nombre, al que todos conocemos, High and Mighty Color, después de 6 meses de perfeccionamiento consiguieron un contrato con Spice Records, un pequeño sello de Sony. En el 2004 escribieron y compusieron hasta sacar su primer single llamado "OVER", en una edición limitada que solo salió en Okinawa, Osaka y Tokyo, las 1.500 copias que fueron puestas a la venta se vendieron en tiempo record, y el single fue número 1 por un mes en el Oricon independiente, de este modo sony, decidió arriesgarse y catalogarlos como banda Major.
El primer gran single de la banda fue "PRIDE" lanzado en el 2005, al principio la canción iba a ser usada como tema de un evento de futbol, sin embargo se les dió la oportunidad de ser parte de la serie Gundam Seed Destiny, que en esa época gozaba de altos ratings y popularidad, esto ayudó mucho ya que al poco tiempo de ser lanzada, debutó en el segundo puesto del Oricon. Despúes de eso debutaron con más singles y una álbum, no les fue tan bien ya que habían dejado de lado ese estilo Rock que los caracterizaba y que los lanzó a la fama con "PRIDE", su toque J-Pop suave, no gusto, por lo que las ventas se fueron en picada.
En el 2006 lanzaron "Ichirin no Hana" la primera canción con título japones, que fue el Opening 3 de Bleach, tuvo un gran éxito llegando al 2 puesto en Oricon, al igual que "PRIDE", gracias a esto lanzan el álbum "Gou on Progressive", esto les permitió viajar por primera vez a Estados Unidos, donde lanzaron su primer álbum, donde impulso el mercado de la música japonesa.
Después sacaron un nuevo single, que no obtuvo el éxito esperado, se lanzó el segundo tema Enrai -Tooku ni Aru Akari- canción que estuvo en el puesto 12 de las listas, y que fue utilizada en los especiales de Gundam Seed Destiny de esta forma recuperaron algo de terreno que se había perdido.
En agosto de 2007, lanzaron su 10 single "Dreams" que fue escogido como ending de la serie Darker than Black, se convirtió en su primer single balada y el primero donde maki y Yuusuke cantan a dúo.

Sus mejores canciones

Resistance
[GOEAR]b03343d[/GOEAR]

Enrai - Toku ni Aru Akari
[GOEAR]5386772[/GOEAR]

Ichirin no Hana(el mejor)
[GOEAR]d7d43c2[/GOEAR]

Saludos y buen tema kareidosuta
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
excelente tema
despues pongo mas si puedo
TM Revolution
INVOKE (Gundam Seed)
[GOEAR]f432635[/GOEAR]
Resonace(Soul Eater)
[GOEAR]bad29d0[/GOEAR]

Animetal
Mazinger Z
[GOEAR]b98a7dd[/GOEAR]
Evangelion
[GOEAR]94b7f20[/GOEAR]
Pegasus Fantasy(Saint Seiya)
[GOEAR]584e3ef[/GOEAR]

Uverworld
D-tecnolife
[GOEAR]1f95069[/GOEAR]
Discord
[GOEAR]02211d8[/GOEAR]
Colors of the heart
[GOEAR]57a7a4d[/GOEAR]


veo si puedo subir mas
salu...te
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
Hirano Aya

lacm-4436.jpg

Aqui dejo unas de sus canciones:

God Knows

[GOEAR]9bda96e[/GOEAR]

Hare Hare Yukai

[GOEAR]29080eb[/GOEAR]

Bouken Desho Desho

[GOEAR]bd3394b[/GOEAR]

Lost My Music

[GOEAR]5c49518[/GOEAR]

Opening de Lucky Star Motteke Sailor Foku

[GOEAR]4adfec1[/GOEAR]

First Goodbye

[GOEAR]898e6d5[/GOEAR]

Unnamed World

[GOEAR]f6be622[/GOEAR]

Love Gun

[GOEAR]a58725c[/GOEAR]

Hero

[GOEAR]b7257e7[/GOEAR]

Monstar

[GOEAR]d7c61b0[/GOEAR]

Ashita no Prism

[GOEAR]d1f80ef[/GOEAR]

Biografia

Ha trabajado en diversos animes, novelas gráficas, series y comerciales de televisón en Japón. Su gran oportunidad llegó al interpretar la voz de Haruhi Suzumiya, la personaje principal de La melancolía de Haruhi Suzumiya, cuyo éxito de audiencia le permitió demostrar su talento ante un amplio público. Hizo de Konata Izumi en el famoso anime Lucky☆Star y también participó en el elenco de Death Note dando su voz a Misa Amane.

Su single Bouken Desho Desho? obtuvo muy buenas ventas desde el mismo momento de su lanzamiento.

Posee una voz muy versátil, es capaz de cambiar mucho el registro de su voz, desde tonos muy altos y agudos hasta bajos y más pasivos.

Anime

2001

Tenshi no Shippo como Saru no Momo


2002


Kiddy Grade como Lumière

2003

Tenshi no Shippo Chu! como Saru no Momo

Bakuten Shoot Beyblade G Revolution como MingMing


2004


Battle B-Daman como Charat

2005

Battle B-Daman: Fire Spirits como Pheles

Canvas 2 ~Niji Iro no Sketch~ como Sumire Misaki

Eyeshield 21 como Mamori Anezaki

2006

Busō Renkin como Mahiro Muto

Death Note como Misa Amane

Doraemon: Zeusdesu Naida como Tarance Claw

Galaxy Angel-Rune como Kahlua Marjoram / Tequila Marjoram

Himawari! como Shikimi

NANA como Reira Serizawa

Renkin 3-kyū Magical ? Pokān como Pachira

School Rumble: 2nd Semester como Yoko Sasakura

Sumomomo Momomo como Sanae Nakajima

Suzumiya Haruhi no Yuutsu como Haruhi Suzumiya

2007

Dragonaut -The Resonance- como Garnet McLane

Gakuen Utopia Manabi Straight! como Mei Etoh

Kiddy Grade 2 como Lumière

Lucky ☆ Star como Konata Izumi, Aya Hirano (ep. 15), Haruhi Suzumiya (ep. 20)

Hello Kitty: Apple Forest and the Parallel Town como Emily

Himawari!! como Shikimi

Soreike! Anpanman como Tanpopochiyan, Kokinchiyan

2008

Akaneiro ni Somaru Saka como Minato Nagase

Hyakko como Ayumi Nonomura

Kemeko Deluxe! como Nakamura-chan

Linebarrels of Iron como Kujō Miu

Maria Holic como Shizu Shidō

Mokke como Reiko Nagasawa (ep. 23)

Moegaku 5 como Megami-sama

Macross Frontier como Mena Roshan, Nene Rora

Nijū-Mensō no Musume como Chizuko Mikamo

Zettai Karen Children como Kaoru Akashi

2009

Jewelpet como Garnet

Queen's Blade ~Rurō no Senshi como Nanael

Suzumiya Haruhi no Yuutsu (2009) como Haruhi Suzumiya

White Album como Yuki Morikawa

OVA Always My Santa como Mai

Amuri in Star Ocean como Femina Novum

Lucky ☆ Star como Konata Izumi

Lupin the Third: GREEN vs. RED como Yukiko

Gakuen Utopia Manabi Straight! como Mei Etoh

Saint Seiya The Lost Canvas como Sasha/Athena

ONA Nyoron no Churuya-Chan como Haruhi Suzumiya

Suzumiya Haruhi-Chan no Yuutsu como Haruhi Suzumiya-chan

Películas Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu como "Young Sister"'
The Asylum Session como Hiyoko



 
Última edición por un moderador:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
An Cafe


img930ye6+copia.png



Sus Temas:

[GOEAR]023e810[/GOEAR]



[GOEAR]2de7eec[/GOEAR]



[GOEAR]a513af0[/GOEAR]



[GOEAR]53d2f1b[/GOEAR]



[GOEAR]d82e4aa[/GOEAR]



[GOEAR]699b34c[/GOEAR]



[GOEAR]045b8c0[/GOEAR]



[GOEAR]35474ae[/GOEAR]



[GOEAR]e0ebda2[/GOEAR]



[GOEAR]d21e52c[/GOEAR]



[GOEAR]f603564[/GOEAR]



[GOEAR]e05457a[/GOEAR]



[GOEAR]d946253[/GOEAR]



[GOEAR]9d6f9a5[/GOEAR]



[GOEAR]5eaa9a1[/GOEAR]



[GOEAR]7ae8cee[/GOEAR]



[GOEAR]4224bd2[/GOEAR]



[GOEAR]e4b62bd[/GOEAR]



[GOEAR]e29ba74[/GOEAR]



¡Animo!, depende de todos que el tema siga!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Lima
:difus_20: L'Arc en Ciel :difus_20:​

LArc-en-Ciel2.jpg


Aqui sus temas

Ready, Steady Go
[GOEAR]6d225db[/GOEAR]


Link
[GOEAR]52ef60f[/GOEAR]


Shine
[GOEAR]92f8dc0[/GOEAR]


Jyojyoushi
[GOEAR]ed554df[/GOEAR]


Killing Me
[GOEAR]3254429[/GOEAR]


Lost heaven
[GOEAR]ff7c30c[/GOEAR]


Twinkle, twinkle
[GOEAR]17b20c3[/GOEAR]


Lover boy
[GOEAR]d0f1e1d[/GOEAR]


Blurry eyes
[GOEAR]104892c[/GOEAR]


NEXUS 4
[GOEAR]00a2bcf[/GOEAR]
 
Última edición:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Miyavi

MiyaviWallpaper2.jpg



Sus canciones:


[GOEAR]37b9760[/GOEAR]



[GOEAR]77ac1c0[/GOEAR]



[GOEAR]ec2c93d[/GOEAR]



[GOEAR]466af8f[/GOEAR]



[GOEAR]a6d6483[/GOEAR]



[GOEAR]81b82dc[/GOEAR]



[GOEAR]43c1583[/GOEAR]



[GOEAR]22704f6[/GOEAR]



[GOEAR]a6e3423[/GOEAR]



[GOEAR]1de60af[/GOEAR]




Por favor sigan posteando u.u
 
Última edición por un moderador:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Maximum The Hormone

maximumthehormone3.jpg


Sus Temas:

[GOEAR]04c3de2[/GOEAR]



[GOEAR]e3f3c7e[/GOEAR]



[GOEAR]5fbdfc8[/GOEAR]



[GOEAR]e11fdd5[/GOEAR]



[GOEAR]0bc33d8[/GOEAR]



[GOEAR]ea8fac7[/GOEAR]



[GOEAR]f794953[/GOEAR]



[GOEAR]04a50a0[/GOEAR]



[GOEAR]881a03a[/GOEAR]



[GOEAR]b47aa66[/GOEAR]



[GOEAR]d5c721b[/GOEAR]



[GOEAR]6e29512[/GOEAR]



[GOEAR]7171be2[/GOEAR]



[GOEAR]db6320c[/GOEAR]



[GOEAR]28eecb2[/GOEAR]




[GOEAR]3db550c[/GOEAR]
 
Última edición por un moderador:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Posteo para hacer una recomendacion nada mas, nose a ustedes, pero yo entro y se me lagea todo de tantas etiquetas Goear, que tal ponerlas en el spoiler? xD
Depues vermillion borra el msj o lo que sea, seria bueno editar todos los post poniendolos en spoiler :p
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Posteo para hacer una recomendacion nada mas, nose a ustedes, pero yo entro y se me lagea todo de tantas etiquetas Goear, que tal ponerlas en el spoiler? xD
Depues vermillion borra el msj o lo que sea, seria bueno editar todos los post poniendolos en spoiler :p

xD

Si es verdad, a mi también se me lagea todo, incluso estoy posteando desde un cyber para que no se me lagee xD (no puedo desde mi porqueria de pc)
Pidamosle a vermillion que edite los posts y que los ponga en spoiler y también lo incluiré en las reglas :0
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En las dunas de los pensamientos
Aquí mi cantante favorita de J-POP

Utada Hikaru

Un poco sobre su vida...
Hikaru Utada (宇多田 ヒカル, Utada Hikaru?) también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes), ha vendido alrededor de 52.000.000 de copias en todo el mundo. Se afirma que, con millones de ventas, Hikaru Utada es la cantante que más canciones ha vendido para teléfonos móviles. También tiene el singe digital más vendido del mundo (Flavor of Life), con más de 15 millones de descargas legales hasta ahora, dejando atrás, por ejemplo, Umbrella de Rihanna o Girlfriend de Avril Lavigne.

Sus ventas digitales de las canciones, por separado, de su último álbum japonés Heart Station suman la cantidad de más 20 millones de ventas, todo un récord.

Además, Utada ha sido elogiada por cantantes de la talla de Elton John, Bon Jovi, Lenny Kravitz o Ne-Yo. Actualmente se ha hecho conocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y británico (alcanzando el número uno en las listas de baile más prestigiosas de sendos países) y además por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.
Nació en Manhattan, el 19 de enero de 1983, es hija de Utada Junko, una conocida cantante de música tradicional japonesa, más conocida por su nombre artístico de Keiko Fuji. Su padre es el productor de música Utada Teruzane(Teruzane Sking). Vivió su infancia entre Nueva York y Tokio, siempre influenciada por el mundo de la música gracias a su padre y a su madre. Durante su infancia, grupos como los Beatles, Led Zeppelin, Metallica, The Police y Dr. Dre fueron los que dejarían una huella en ella y marcarían el estilo musical de Utada. A los 13 años, Toshiba-EMI contactó con ella para que escribiera canciones de pop en japonés, que después lanzaría en su primer y más exitoso disco, First Love, a la edad de 16 años en 1999. Este disco, First Love, fue unos de los discos que más ventas ha recaudado en la historia de la música japonesa, con más de 10 millones de copias (más de 7 millones en Japón). A este disco le sucedieron Distance y Deep River, y entre ellos muchos singles, todos en japonés. En 2003 estuvo un tiempo de baja por razones médicas (un tumor ovárico no maligno). Después de sacar su último single en japonés (Dareka no negai kanau koro, traducido, "Cuando tus deseos se hacen realidad"), Utada necesitaba un cambio drástico en su carrera. Dejó atrás las canciones en japonés para embarcarse en el proyecto de Exodus, un disco totalmente en inglés que más tarde sacaría en los EE. UU. Entre tanto, Utada participó en la campaña de promoción de Nintendo DS con la canción Easy Breezy bajo el eslogan de Touch! de la consola. Luego, en su regreso a Japón, Utada sacó varios singles y otros álbumes (Ultra Blue y Heart Station).

Y aqui algunas de sus mejores canciones para mi gusto :D
[GOEAR]f34721a[/GOEAR]
[GOEAR]85d689a[/GOEAR]
[GOEAR]90052b4[/GOEAR]
[GOEAR]a466a3f[/GOEAR]
[GOEAR]40ee231[/GOEAR]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
FLOW

20061225_233276.jpg

Flow es una pieza de cinco japonés rock banda formada por dos vocalistas, un baterista, un bajista y un guitarrista. La base del grupo fue creada en 1993, cuando los hermanos Kohshi (anciano: voz) y Take (jóvenes: guitarra) comenzaron a tocar juntos. Flow se forrmo en 1998, y finalmente se sumaron Keigo (vocalista), Tiene el (bajo) y Iwasaki (batería, se unió en 2000).
En 2001, la banda publicó su primer maxi único, "Flow # 0". A continuación, el grupo lanzó dos mini-álbumes en el mismo año, Se mantuvo en el Oricon, indice gráfico, durante siete semanas consecutivas, y también tuvo un éxito impresionante # 6 en la tabla global individuales. En julio de 2003, lanzaron el single de "Blaster" en las grandes discográficas, Ki / OON Records. En abril de 2004, lanzaron "GO !!!", que permaneció en el Top 10 Chart Oricon por tres semanas. En mayo de 2004, Flow lanzó su primer álbum importante de juegos.

2005 la banda lanzó su tercer álbum, "Golden Coast". Desde el lanzamiento de Golden Coast, ha publicado dos singles con los nuevos A-sides, pero uno de ellos ( "Around the World/Kandata") era un doble de A-side release.. "Colors" es el cuarto single de la banda. y "Re: member" sirve tanto como temas de apertura a la serie de anime Naruto."Days" fue la primera apertura de BONES en el anime "Eureka seveN", y" Realize ", fue la apertura para el PlayStation 2 juegos de video basado en la misma serie. Flow realizado un espectaculo en vivo en los Estados Unidos por primera vez en Dallas, Texas, el 2 de septiembre de 2006 en la Anime Fest que se celebró en el Hyatt Hotel y Centro de Convenciones en el centro de Dallas. Flow realizo "Colors" en 2006, la primera apertura de la serie original Sunrise's , Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Su canción "Anwers" es el primer tema de apertura para la acción en vivo del teatro japonés Tantei Gakuen Q. Actuaron "Durante la Noche", con la banda de hip-hop Home Made Kazoku. En febrero de 2008, lanzaron un nuevo single titulado "Arigato", seguido por Personal trinity soul', "Word of the voice" en junio de 2008. Su canción "Summer Freak" será el 6to Theme de apertura de Naruto Shippuden.

Aqui algunos de sus temas:

[GOEAR]7f20038[/GOEAR]

[GOEAR]45930c2[/GOEAR]

[GOEAR]2c64952[/GOEAR]

[GOEAR]1bd018e[/GOEAR]

[GOEAR]5293e27[/GOEAR]

[GOEAR]3ad6bec[/GOEAR]


Espero Las disfuten, Saludos, Hasta otra.

Sore Ja~
 
Última edición:
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
here
hola vine a revivir el tema =)

TERIYAKI BOYZ​

413fclips-lrg.jpg

TERIYAKI BOYZ es un grupo japonés de J-Hip-Hop, originario de la ciudad de Yokohama. El grupo se compone de 4 MC's: Ilmari y Ryo-Z de Rip Slyme, VERBAL de m-flo y WISE; además del DJ Nigo. Su álbum debut titulado BEEF or CHICKEN? fue lanzado por la disquera Def Jam Recordings/BAPE Sounds en 2005, y fue co-producido por varias personalidades de la música rap/electronica entre los cuales están Adrock de los Beastie Boys, Cornelius, Cut Chemist, Daft Punk, Dan the Automator, DJ Premier, DJ Shadow, Just Blaze, Mark Ronson, y The Neptunes.

Su primer sencillo titulado HeartBreaker fue producido por Daft Punk, y contiene elementos más lentos de la canción Human After All (de los mismos Daft Punk).

Dos canciones de los TERIYAKI BOYZ se incluyeron en la banda sonora de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift: la canción principal Tokyo Drift, y Cho L A R G E (en la cual participa Pharrell).

El 24 de enero de 2007, el grupo lanzó su sencillo I still love H.E.R., que fue producido por Kanye West quien también participa en el tema.

En marzo de 2008 hicieron su último single y vídeo, con la colaboración de Pharrell Williams y Busta Rhymes cuyo nombre lleva el título de ZOCK ON!. El tema fue presentado en el programa musical estadounidense "MUSIC STATION", el 14 de marzo de 2008

aca algunos temas:

[GOEAR]3eca59f[/GOEAR]
[GOEAR]4c5d96c[/GOEAR]
[GOEAR]9234527[/GOEAR]
[GOEAR]6fbf80e[/GOEAR]
[GOEAR]39b69d2[/GOEAR]
[GOEAR]f657659[/GOEAR]
[GOEAR]dfffa68[/GOEAR]
[GOEAR]9a796e1[/GOEAR]
[GOEAR]a003a3f[/GOEAR]
[GOEAR]3bc68d9[/GOEAR]
[GOEAR]27bb6b2[/GOEAR]
[GOEAR]0411753[/GOEAR]


salu2 y ojala lo disfruten =)!!
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
:U Buen tema para buscar algo que escuchar ^^

Acá les dejo la banda que compuso uno de mis openings y endings favoritos n.n



Orange Range

orangerange061.jpg


- Información -

Integrantes:

Hokama HIROKI - voz media(29 de junio de1983)
Ganeko YAMATO - voz alta(14 de enero de 1984)
Hiroyama NAOTO - guitarra (8 de mayo de 1983): Es el líder del grupo
Miyamori YOH - bajo (11 de diciembre de 1983)
Miyamori RYO - voz baja(1 de octubre de 1985): Es el hermano menor de Yoh y el más pequeño
ORANGE RANGE originalmente estaba formado por 6 chicos (tres cantantes y tres músicos), aunque ahora son 5. Amigos desde el colegio, son originarios de Okinawa, y han visto como su vida se ha transformado completamente en tan solo dos años.
En 2001 no eran más que simples alumnos de secundaria, pero tenían un antecedente cultural y, en particular, musical especialmente rico, pero que nada predisponía a que se convirtieran en estrellas. Actualmente, su segundo álbum ha superado los 2,7 millones de ejemplares vendidos, mientras que todos sus singles se coronan con éxito a pesar de su ritmo constante e imparable. Y como culminación, se les eligió artistas del año 2004. El éxito de ORANGE RANGE es todo un hecho, seguramente por su autenticidad y su proximidad a lo que son los jóvenes japoneses de hoy, por las referencias musicales y un deseo de apertura cultural así como una mentalidad nada elitista y un look que permanece cercano al de su público. También por la alegría de vivir que contagian las canciones de este grupo, mezclando con destreza rock, funk, pop y disco. ORANGE RANGE parece pues que tiene un éxito duradero asegurado, a condición, no obstante, de que lleguen a preservar su imagen de una comercialización en exceso como la que reina en el universo de la música nipona.

Canciones:



Code Geass O2 R2

[GOEAR]8da6dc6[/GOEAR]

Love Parade

[GOEAR]8b9bf71[/GOEAR]

Shiawase Neiro

[GOEAR]f373166[/GOEAR]

Asterisk

[GOEAR]cec8910[/GOEAR]



A mí personalmente me gusta mucho Shiawase Neiro (code geass u_u). y Love Parade.

Nos vemos..^^!
 
Mensajes
1.246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de todo este amplio mundo...
wena no me avia pasado en este tema q raro

Aqua+Timez.jpg


Aqua Timez es una banda de pop japonés de la discográfica Sony Music Entertainment Japan.

La banda se formó en el año 2000 después de que dos de sus miembros se conocieran a través de Internet y descubrir que habían asistido a la misma universidad. Cuando se formó como banda con sus miembros actuales en el año 2003 tomo el nombre de “Aqua Times”. La banda no obtuvo ningún renombre durante éste periodo. En el año 2005 cambiaron su nombre por “Aqua Timez”. Su primer éxito bajo éste nombre fue Sora Ippai ni Kanaderu Inori, un mini-álbum que estuvo bien situado en el Oricon.


ALONES PV en ShibuyaEn el año 2006 el grupo sacó su segundo mini-album Nanairo no Rakugaki que contenía 7 canciones. Su primer single, Ketsui no Asa Ni, fue usada en la adaptación de la película de la novela Brave Story. Más tarde en el mismo año, se anunció que una de sus canciones se usaría en Bleach: Memories of Nobody, la película de la serie de manga y anime Bleach La canción Sen no Yoru wo Koete (千の夜をこえて; Passing Over a Thousand Nights, 'Sen no Yoru wo Koete'?), entro en la lista de singles del Oricon en el número 5 y vendió más de 100.000 copias.

Más tarde ese mismo año, la banda sacó su primer álbum completo: Kaze wo Atsumete. Dicho álbum alcanzó la tercera posición en la lista Oricon. Desde su lanzamiento ha vendido más de 200.000 copias. Shiori, su tercer single, fue usado en anuncios comerciales por una marca de bebidas conocida como Mitsuya Cider y alcanzó la quinta posición en el Oricon.

En el 2007 la banda compuso nuevamente para Bleach. Su cuarto single ALONES fue usado como el sexto opening para el anime y subió hasta la tercera posición en el Oricon.

Más recientemente la banda ha producido su quinto single Chiisana Tenohira (quinta posición en el Oricon) y su segundo álbum completo Dareka no Chijoue fue lanzado el 21 de noviembre de 2007.

Medio año después sacaron su sexto single Niji, que fue usada como banda sonora en Gokusen 3.

En otoño de 2008, Aqua Timez lanzo el single "Velonica", que fue usado como el noveno opening de Bleach.


[GOEAR]86ecb15[/GOEAR]

[GOEAR]36b73c8[/GOEAR]

[GOEAR]a4e6435[/GOEAR]

[GOEAR]b965b5c[/GOEAR]

[GOEAR]0d7c13b[/GOEAR]

[GOEAR]503c442[/GOEAR]

[GOEAR]4622661[/GOEAR]


bye salu2 y ojala sea de su gusto
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Nakagawa Shōko

cddvd-cover.jpg

[spoiler2]中川翔子Nakagawa Shōko Nacio el 5 de mayo de 1985 en Tokio, como Shiyoko Nakagawa (中川しようこ) Es un ídolo japonés por su Talento (una actriz, seiyuu (actor de voz), ilustradora, y la cantante ). Ella es la hija de Katsuhiko Nakagawa, una celebridad en Japón en la década de 1980.

Shouko Nakagawa fue criada por su madre. Su padre, Katsuhiko, murió de leucemia cuando tenía nueve años. Ella hizo su debut en entretenimiento en el 2001 y ganó el premio Grand Prix en la Popolo Girl Audition en representación de la agencia de talento de Jackie Chan. Posteriormente, se le dio un álbum de fotos de Jackie Chan por Midorikawa Shobo durante la "Yume-Ga-Oka Resident" programa de SKY PerfecTV!. Ella comentó: "Pensé que era un enemigo de Bruce Lee 's", aparentemente refiriéndose a Enter the Dragon. En 2002, fue elegida como Miss Shonen Magazine. Ella apareció en una breve sección de "Kangaeru Hito" ( "La gente que piensa") en la red de Fuji TV en 2004 y mostró su habilidad como dibujante, lo que le ganó un lugar regular en la versión más reciente del programa que se inició con menos cambios a principios del 2005, "Kangaeru Hitokoma" ( "Pensar en un marco [de un Manga]"). Durante un año a partir de mayo del 2005, ella apareció como un regular en el programa de TBS "Osama no Brunch", que la hizo muy conocida entre el público en general. En julio de 2006, lanzó su álbum debut, "Brilliant Dream". Entró en la tabla de Oricon en el número 29, con ventas iniciales de 6313 CDs. Nakagawa concluyo el Anime Expo 2008 en el Los Angeles Convention Center del 3 de julio hasta el 6 de julio.
[/spoiler2]

Aqui algunos de sus mejore Temas

[spoiler2]
[GOEAR]cfe6598[/GOEAR]

[GOEAR]36dd7d4[/GOEAR]

[GOEAR]f869759[/GOEAR]

[GOEAR]bd65f75[/GOEAR]

[GOEAR]2f112f7[/GOEAR]

[GOEAR]d3cbab1[/GOEAR]

[GOEAR]d65e6bf[/GOEAR]
[/spoiler2]

Espero las disfrute n_n

Sore Ja~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de todo este amplio mundo...
Dragon Ash

DRAGON%20ASH%20-%20LILY%20OF%20DA%20VALLEY%20-%20CD_LG.jpg


Dragon Ash (ドラゴンアッシュ, Doragon Asshu?) es una banda de rock japonesa creado por el rapero Kenji Furuya. Este grupo de música son un ícono en Japón y una de los primeras bandas en populizar el hip hop en ese país. Ellos trajeron un sabor occidental a la música japonesa y ayudó a su vez incorporar la música rap, con una mezcla de influencias de reggae, rap, rapcore, punk, música española, y R&B. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen Grateful Days, Life Goes On y I Love Hip Hop.

Dragon Ash ha adquirido cierta popularidad fuera de Japón cuando la canción Shizuka na Hibi no Kaidan Wo fue utilizado como el tema que finalizó la popular película japonesa, Battle Royale. Kenji Furuya también ha trabajado en varios proyectos secundarios en los últimos años, incluyendo ser el frontman de Steady & Co, un grupo japonés de hip hop y productor discográfico del grupo, compuesto por él mismo, Bots, Ilmari de Rip Slyme, y Shigeo de SBK (Skebo King). Además de Steady & Co, Furuya también ha colaborado con otros artistas japoneses de hip hop en el álbum Mob Squad y su posterior sello discográfico

[GOEAR]dfb154a[/GOEAR]

[GOEAR]b3b6805[/GOEAR]

[GOEAR]0c17c88[/GOEAR]

no encontre mas temas en goear.......asi q :p



salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie