|
|
||||
|
||||
|
Asi como dice el Titulo Bienvenidos al tema oficial del Cosplay de EMD Aqui podran postear sus Cosplay, los de sus amigos, el de los vecinos, el de una persona que no conoscan No importa si lo repiten varios Users, el caso esque coloquen sus Cosplays para divertirnos mirando a la gente fanatica de los personajes que tanto nos gustan. Como en todo tema siempre hay Reglas que estan aqui: *-Las reglas generales de EMD *-Las Reglas de ZO (Zona Otaku) *-Si se va a aportar porfavor hacerlo en SPOILER, ya que es mas organizad *-Divertirse aportando y viendo los aportes!!! El tema tambien sirve para que nosotros Users de EMD, comenten, aporten noticias, eventos que vienen, tambien podran participar en encuestas que se realizaran en el tema, como: Que personaje te gustaria ver en Cosplay, o cual es el mejor cosplay entre Naruto y Sasuke. Pero OjO! XD, todos pueden hacer sus encuentas, con el debido permiso del creador del tema (como quien dice, mandenme un MP para ver si pongo su encuesta o no XDDD) Yo Aporto un Evento sera el 31 de Ocutubre en la ciudad donde vivo, CALI COLOMBIA:
Spoiler
Bueno sin mas que decir, espero que la pasen bien aportando y viendo los Cosplay de todos los Otakus de EMD XDD!! SeeYa~! PD: Como siempre al crear un tema mio, siempre se me olvida algo XDDD, aqui tengo el Permiso de VERMILLION Sugerencia para Zona Otaku Última edición por JdRs fecha: 30-sep-2009 a las 23:01. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema CoSPlaY!! EMD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
=D bien por el tema...
Como al parecer este va a ser un post de muchas imagenes, solo pido no pongan tantas en su post D: ![]() Agrego el tema al tema XD. Les dejo unas imagenes de como No Hacer Cosplay D:
Spoiler
XDD!
Spoiler
Saludos!" =D. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues vengo a dejar unos cosplay, pos cierto muy bueno el tema :P .
Spoiler
Saludos~!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui traigo unos buenos Cosplay de mi serie favorita: Katekyo Hitman Reborn!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hey muy bueno el tema aka unos fans de naruto xD
Spoiler
eso es todo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aporto un cosplay de Blood+,
ya que es la serie que mas me gusta,la veo por el canal Animex y esta bastante buena. Imagen:
Spoiler
Espero que les guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están algunos de los cosplays que he visto que me han gustado más entre otros:
Spoiler
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente ¡¡MUY BUEN TEMA!! Y segunda yo dejo algunos....:
Spoiler
Bueno son todos espero y les alla gustado. PD : El ultimo lo puse por que me dio gracia...xD Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|