¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Hago este tema para que puedan postear todas sus dudas y sugerencias al respecto de los cambios que ha sufrido Zona Otaku.

¿Qué Temas podré tocar en Zona Otaku ahora que hay un foro para Anime?

Pues estos:
La cultura en Japón, comidas, bailes (Para Para entre otros), estilos (Cosplays, Decora, Gothic Lolita, etc), J-Music (tiene que ver con los estilos si estamos hablando del Visual Kei), idioma (aprender de éste entre otras cosas),
videoclips de japoneses, doramas, live actions, costumbres, influencias de USA en Japón, aconteceres/curiosidades de Japón,
entre muchas otras cosas más.

¿Qué pasará con las Reglas en Zona Otaku ahora?
Hibiki ha vuelto a hacer las reglas para que esté todo más organizado, arigato :3
Aquí las reglas, lectura obligatoria:
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/announcements.html

¿Podré hacer temas flood en el foro anime para los que no saben mucho sobre él y quieren rango?
No. Y para evitar esto tengo una gran solución que será mostrada dentro de no mucho.

¿Dudas, Sugerencias para la mejoración del foro?, planteenlas, y nada de spam porfavor, si hacen preguntas muy obvias la borro.


Epic Moment~
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
nadie lo sabe ni yo
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Bueno los cambios siempre son buenos
pero ahora me pierdo. Ahora podemos
postear series subidas por nosotros o es ilegal
y nos pondran una multa??
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

una petición.
el tema http://www.emudesc.net/foros/anime/...recuentes-lectura-obligatoria-19-02-10-a.html esta de mas en el subforo anime.
ya contamos con el espacio necesario y creo que el tema ya no es de utilidad.
ademas contamos con el tema http://www.emudesc.net/foros/anime/...uevo-de-temas-importante-responder-temas.html que tiene la lista de los temas completos que se pueden encontrar en el subforo anime y este si es de utilidad ya que dicho subforo esta lleno de los temas completos.

¿Qué Temas podré tocar en Zona Otaku ahora que hay un foro para Anime?
La cultura en Japón, comidas, bailes (Para Para entre otros), estilos (Cosplays, Decora, Gothic Lolita, etc), J-Music (tiene que ver con los estilos si estamos hablando del Visual Kei), idioma (aprender de éste entre otras cosas),
videoclips de japoneses, doramas, live actions, costumbres, influencias de USA en Japón, aconteceres/curiosidades de Japón,
entre muchas otras cosas más.

varios temas que se encuentran en la lista del tema http://www.emudesc.net/foros/anime/...recuentes-lectura-obligatoria-19-02-10-a.html
están dedicados a esta zona.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

si estaba todo normal y el cambio me parece favorable pare evitar temas como:

cuale es tu anime favorito, en fin la pregunta que hago es que si va a ver un nuevo mod de la seccion anime que nacio o si vas a ser tu kareido
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Hago este tema para que puedan postear todas sus dudas y sugerencias al respecto de los cambios que ha sufrido Zona Otaku.
Pues estos:
La cultura en Japón, comidas, bailes (Para Para entre otros), estilos (Cosplays, Decora, Gothic Lolita, etc), J-Music (tiene que ver con los estilos si estamos hablando del Visual Kei), idioma (aprender de éste entre otras cosas),
videoclips de japoneses, doramas, live actions, costumbres, influencias de USA en Japón, aconteceres/curiosidades de Japón,
entre muchas otras cosas más.

Influencias de Japon en el mundo? Eventos? Asdf? xD

No. Y para evitar esto tengo una gran solución que será mostrada dentro de no mucho.

Jajajajajajaja... Eso se me hace que es mas que obvio... Pero bueno nunca falta el tarado que lo hace (Y)
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Bueno los cambios siempre son buenos
pero ahora me pierdo. Ahora podemos
postear series subidas por nosotros o es ilegal
y nos pondran una multa??

Si, porsupuesto que podrás subir series subidas por ti mismo, las series que sean subidas por los mismos Uploaders de Emudesc estarán en un nuevo tema oficial para aportes propios que será creado por el usuario Mr. Tsubasa. MrT estás autorizado ahora a crear dicho Tema. ;)

Si quieres aportar animes :

http://www.emudesc.net/foros/anime/172092-lista-de-anime-descarga-directa-aportes.html

El tema no se borro, solo se movio y no, no es ilegal D:

Allí sólo se aportaran animes con links copiados de otros uploaders que no sean los que vayan a postear en el tema, es decir, links copiados de páginas como McAnime entre otras.

una petición.
el tema http://www.emudesc.net/foros/anime/...recuentes-lectura-obligatoria-19-02-10-a.html esta de mas en el subforo anime.
ya contamos con el espacio necesario y creo que el tema ya no es de utilidad.
ademas contamos con el tema http://www.emudesc.net/foros/anime/...uevo-de-temas-importante-responder-temas.html que tiene la lista de los temas completos que se pueden encontrar en el subforo anime y este si es de utilidad ya que dicho subforo esta lleno de los temas completos.



varios temas que se encuentran en la lista del tema http://www.emudesc.net/foros/anime/...recuentes-lectura-obligatoria-19-02-10-a.html
están dedicados a esta zona.

Si te fijas bien, aunque pude sacar algunos de allí, siguen quedando temas importantes como el Oficial de Naruto y DBZ entre otros, además se podrán postear sugerencias, quejas y dudas sobre el foro de Anime y la recopilación de Otaku's Life estará allí en ese mismo temas también, por lo que la recopilación sigue ayudando al foro aún.


si estaba todo normal y el cambio me parece favorable pare evitar temas como:

cuale es tu anime favorito, en fin la pregunta que hago es que si va a ver un nuevo mod de la seccion anime que nacio o si vas a ser tu kareido

Por ahora no es necesario un nuevo moderador más, si aumenta mucho la cantidad de posts y actividad en el foro (lo más probable) y si quizás no tenga mucho tiempo y sea de mucha necesidad un nuevo mod además de.... Hibiki y yo ayudando, si.

Influencias de Japon en el mundo? Eventos? Asdf? xD



Jajajajajajaja... Eso se me hace que es mas que obvio... Pero bueno nunca falta el tarado que lo hace (Y)

xD, Recién veo tu post, ahora si que estamos felices. :)


Saludos!, nunca se imaginarían ver algo así no?

Hagan comentarios positivos también, no matan a nadie ;3
 
Última edición:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

hola chic@s,
bueno primero que todo no se si podre postear aqui pero cualquier cosa perdonadme si es así, y borren mi posts =D.
bn lo primero que quería decir es darles una felicitación por como el foro de ZO ha cambiado tanto para mejorar y progresar,
ya que tenia una visión diferente cuando me deje de conectar en noviembre y ahora que hasta hace poco me volví a conectar dio un giro de 180° para mejorar,
y también quisiera proponerles una idea no se si les gustara pero hay va, se me ocurrió con lo del concurso que había multizona entre ZO y lit, por lo cual que les parece hacer unos Awards entre las 3 zonas, obviamente tratando los temas correspondientes en cada una, pero seria mas asi: el tema para anunciar y poner las categorías, luego un mp con los nominados dependiendo las categorías y luego a votar, ps se que se hizo una vez atrás por Mr. T sino estoy mal.
bn hay les dejo mi idea
sigan así
salu2
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

hola chic@s,
bueno primero que todo no se si podre postear aqui pero cualquier cosa perdonadme si es así, y borren mi posts =D.
bn lo primero que quería decir es darles una felicitación por como el foro de ZO ha cambiado tanto para mejorar y progresar,
ya que tenia una visión diferente cuando me deje de conectar en noviembre y ahora que hasta hace poco me volví a conectar dio un giro de 180° para mejorar,
y también quisiera proponerles una idea no se si les gustara pero hay va, se me ocurrió con lo del concurso que había multizona entre ZO y lit, por lo cual que les parece hacer unos Awards entre las 3 zonas, obviamente tratando los temas correspondientes en cada una, pero seria mas asi: el tema para anunciar y poner las categorías, luego un mp con los nominados dependiendo las categorías y luego a votar, ps se que se hizo una vez atrás por Mr. T sino estoy mal.
bn hay les dejo mi idea
sigan así
salu2

Estas tirando la idea nada mas, o pensaste en hacerlo?
Lo que hizo Mr. T fue un awards de animes, vos lo que pensas es hacer, uno de mangas, de anime y.. de zo? xD..
O sobre los usuarios de las zonas?
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

wow veo que si tiene mucho pero mucho tiempo que no me conecto a EMD (es que he estado ocupada), ahora que por fin tengo un tiempo y me conecto veo que la ZO a sufrido unos cambios tremendos, es decir, ya me siento como una desconocida aqui
pero me gusta me parece buena idea que el foro mejore y que se eliminen temas inesesarios de una vez por todas.
se que yo he echo temas algo tontos pero prometo mejorar en todo lo posible y de ser neceasrio no creare temas hasta que este completamente familiarizada con todo esto

que la zona otaku siga mejorando
entre todos se puede lograr
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

hola chic@s,
bueno primero que todo no se si podre postear aqui pero cualquier cosa perdonadme si es así, y borren mi posts =D.
bn lo primero que quería decir es darles una felicitación por como el foro de ZO ha cambiado tanto para mejorar y progresar,
ya que tenia una visión diferente cuando me deje de conectar en noviembre y ahora que hasta hace poco me volví a conectar dio un giro de 180° para mejorar,
y también quisiera proponerles una idea no se si les gustara pero hay va, se me ocurrió con lo del concurso que había multizona entre ZO y lit, por lo cual que les parece hacer unos Awards entre las 3 zonas, obviamente tratando los temas correspondientes en cada una, pero seria mas asi: el tema para anunciar y poner las categorías, luego un mp con los nominados dependiendo las categorías y luego a votar, ps se que se hizo una vez atrás por Mr. T sino estoy mal.
bn hay les dejo mi idea
sigan así
salu2

A ver si entendí...
Lo que quieres son unos Awards de este estilol:


http://www.emudesc.net/foros/ninten...istmas-edition-votaciones-bye-bye-2009-a.html

este estilo:

http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/178199-anime-award-2009-a.html

o los 2 al tiempo xD
Especifica y a lo mejor si se hacen o_O (ultimamente los Mods están bastante activos y seguro que tienen tiempo para eso)
Saludos
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

holas,
disculpen la tardanza en responder,
y bueno respondiendole a hibiki(rodri =3), que fue el primero en postear, si tengo la idea pensada solo que faltaría cuadrarle unos cuantos detallitos para que quede perfect!!!,
y a obelfer te contesto con lo que iba a postear ahora,
bueno mi idea es hacer unos awards simultáneos en toda ZO(incluyendo sus subforos), en los q los usuarios podrían mandar sus nominados via MP, dependiendo de las categorías, dentro de una fecha establecida, luego de esa fecha se colocaría, en
un post oficial donde se dirían los nominados y empezarían a votar, y luego se haría su respectivo reconocimiento, por ejemplo en esta parte diría yo q los ganadores d de dichos awards, tal sea el caso de anime y manga, y alguna categoría de los awards de ZO, si así lo a meritan, hacer como un Hall of Fame de dichos ganadores para q se vea la elección del pueblo(?), para que
en mi opinión no se perdiera la esencia de dicho proyecto.
ya con las categorías, podrían haber algunas idénticas entre los 3 awards, como mejor posteardor o mejor uploader y entre otras,
pero ya cada una tendría sus categorías especificas, y con las de ZO, estaba pensando en q las categorías de allí podrían ser
mejor banda, mejor canción, mejor festividad jap , mejor comida jap entre otras,
bn ya seria organizar un poco mas con los que ayudarían con los votos y con y hacer las ubs =3!!
espero q me haya explicado bien
cualquier cosa no dudéis en preguntar
salu2
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

O sea que, hacer unos awards para Anime, Manga y Zona Otaku simultaneamente? Todo lo demas creo haberlo entendido bien, si necesitas alguna ayuda no dudes en avisarme :D
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Bueno, ahora que se entiende posteo :3

Me parece una excelente idea, aunque yo lamentablemente no sé diseñar, así que ha esperar que vengan voluntarios que sepan hacerlo (como Hibiki, obelfer, MrT, juliocx, etc...).
Cuando hagas los temas por cada foro/subforo, avisas y te los pongo en Adheridos de momento.
Ojalá que todo resulte bien. ;)
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Me parece una excelente idea, aunque yo lamentablemente no sé diseñar, así que ha esperar que vengan voluntarios que sepan hacerlo (como Hibiki, obelfer, MrT, juliocx, etc...).

xD
Yo no sé hacer Ub´s xD
Lo único que hago son logos y mi avatar :( y los hago mal :(
Pero tengo un amigo fimero confiable que es el que hace me hace las BB´s para los Nintendo Awards :)
Si quieren yo contacto con él y le pido el favor de las Ub´s.
O que las haga Tsubasa (después de todo me puso a hacerle logos para sus temas D=)
Saludos
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

guau tengo la aprobación de los 2 mods de la zona >.<
tonces no queda mas que ponerse manos a la obra para hacer los 3 temas
grax kareido por ponerlos como adheridos :3
y obelfer te agradecería que te pusieras en contacto con tu amigo confiable firmero
para tener listo la persona q hará las ubs
grax
y cruzar los dedos para q el tema sea un exito (yn)
salu2
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Buen día a todos los que se pasan por zo.
hace días he estado traumatizado por la trágica despedida de la usuaria izumi, como bien todos saben ella es una usuaria irreemplazable, ella ha ayudado mucho a zo, pues a lo que quiero llegar es que tengo pensado hacer un hall of fame y necesito la aprobación de los encargados de la zona y porque no, la de los usuarios…
y asi gente como izumi sera recordada de generación en generación...

pd- gracias Ioli y Principito por la aprobación, gracias a eso podre realizar un tema parecido al vuestro de literatura(no tan parecido)
pd2- gracias tapion después revelare tu obra de arte.
pd3- gracias obelfer tu si eres fuerte, tomaste la decisión correcta para afrontar la vida y eres mi ejemplo a seguir.
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Vamos por partes.

Buen día a todos los que se pasan por zo.
hace días he estado traumatizado por la trágica despedida de la usuaria izumi, como bien todos saben ella es una usuaria irreemplazable, ella ha ayudado mucho a zo, pues a lo que quiero llegar es que tengo pensado hacer un hall of fame y necesito la aprobación de los encargados de la zona y porque no, la de los usuarios…
y asi gente como izumi sera recordada de generación en generación...

Me consta lo del traumatismo, incluso dijo que en su honor iba a mirar cuantas serie yaoi encontrara (?)
Yo no soy mod pero tienes mi bendición (?)


pd- gracias Ioli y Principito por la aprobación, gracias a eso podre realizar un tema parecido al vuestro de literatura(no tan parecido)

Si que eres precavido!!!
(pero fue idea mía xD)​

pd2- gracias tapion después revelare tu obra de arte.

La pediste por mp, cierto?

pd3- gracias obelfer tu si eres fuerte, tomaste la decisión correcta para afrontar la vida y eres mi ejemplo a seguir.

Puff
Fuerte rambo que puede soportar una lluvia de balas y no le pasa nada ;)
Buena idea, yo te apoyo y haz lo que te dije, que después de que hayan varios integrantes en el hall of fame, escojan entre ustedes lo nuevos integrantes (ya te lo expliqué en el msn xD).
Saludos
P.D.: Kareido, Hibiki que opinan?
P.D2.: En este mes se acaba Kobato.... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D3.: Voy por la mitad de Tsubasa manga y ahora lo recomiendo aún más.
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

Si no hay problema, el tema es que seria bueno que digas maso menos como lo vas hacer, y que tan parecido o distinto seria al de Literatura.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: ¿Qué Temas se podrán tocar ahora en este foro?, Dudas y Sugerencias sobre los cam

gracias :)
pues básicamente no tendré que entrar en argumentos, la idea es la misma que se plantea en estos temas:
Hall of Fame EMD
ºOo-Remembered Users-oOº
lo único diferente sera el diseño. (por eso dije: "no tan parecido" en mi anterior post.)
en fin, nos vemos luego chicos y chicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie