Revivir zona otaku

OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Este lugar esta lleno de temas sin sentido en si deberia haber temas importantes de anime nuevas noticias o el anuncio de un nuevo anime pero vero puros temas como ¿Cuantos hijos tendrías con hinata? o ¿Ustedes creen que naruto se eche shampoo?

Creo que la zona podria mejorar haciendo lo siguiente

1.Recomendando animes poniendo información del mismo,un capitulo de prueba o un trailer.


2.Poner la información de nuevas llegadas de anime o manga en su respectiva sección.


3.Opinar o discutir sobre dicho anime pero haciendo la opción 1.


Me gustaría saber si tienen mas ideas o si les gusto mi proposicion.
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
El sueño imposible????

Eso es lo que se ha tratado de hacer desde hace tiempo pero lastimosamente por este lado pasan
Muchos Noobs que no pasan de Naruto y Dragon Ball.

-Tema de recomendaciones ya existe aunque llenarlo con trailers seria un tanto cargado.
-Noticias Anime, Kareidosuta hizo el tema y le aporte un poco de info y otros users tambien
-Se han hecho temas de discusiones y opiniones.

-Pero en recomendaciones todos recomiendan lo mismo...
-En noticias nadie aporta...
-Y en las discusiones de los buenos animes Nadie los conose...
Por eso mueren los temas, Si te fijas solo los temas Absurdos se mantienen activos por
falta de gente conosedora que se adentre en los temas complejos para tenerlos vivos.

Hasta una escuela de Jap handa rondando por ahi, Wtf??? Esto es ZO no es escuela bilingue.
En zona de Literatura nunca he visto el tema de Clases de Ortografia.
Cada dia cierran un tema de "Quien es mejor Naruto o ???"

Aunque no todo es malo han abido temas buenos y muy completos ademas de que
por aqui pasan como 10 users que realmente saben en lo que estamos n_n


Yo lo veo un tanto de lucha contracorriente pero no es mala la recomendacion
Pero no debemos rendirnos luchemos por una ZO de verdad

Sore Ja~
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
tienen toda la razon xD
yo soi novato en el anime apenas tengo pasado de un año biendo anime pero tratare de pasar seguido por aqui y traer algo de info cuando pueda


salu2
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
todo lo que sugieres ya se esta llevando a cabo lo de sugerir animes tiene un tema oficial en aderidos
lo de noticias de anime ya hay un tema para ello creo que es de kareidosuta u lo de temas de discucion ya hay dos.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Digamos que se esta tratando de hacer pero como siempre la calidad de los users es mala, no ven mucho anime, solamente los mas conocidos y solo pueden opinar sobre eso, o cual de todos los pjs femeninos es mas sexy o_O
Yo veo que kareidosuta le quiso poner ganas, pero se le va a ir como a la mayoria de los que trataron de hacer algo, se pudren porque muy poca gente los siquie o los temas mueren al ratito, si total es mejor hablar sobre "Que doblaje prefieres?"
Asique nose, yo propondria poner temas como noticias de anime en adherido, pero es un problema que con cada tema genial que se haga, haya que hacer eso...
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Digamos que se esta tratando de hacer pero como siempre la calidad de los users es mala, no ven mucho anime, solamente los mas conocidos y solo pueden opinar sobre eso, o cual de todos los pjs femeninos es mas sexy o_O
Yo veo que kareidosuta le quiso poner ganas, pero se le va a ir como a la mayoria de los que trataron de hacer algo, se pudren porque muy poca gente los siquie o los temas mueren al ratito, si total es mejor hablar sobre "Que doblaje prefieres?"
Asique nose, yo propondria poner temas como noticias de anime en adherido, pero es un problema que con cada tema genial que se haga, haya que hacer eso...

Eso he intentado y gracias por notarlo ^^, pero también hice un tema con Noticias de anime, que quería que fuera para Adheridos, en ese tiempo cuando te fuiste y le dije a Legent que lo pusiera allí y nunca me respondió el mp u.u
http://www.emudesc.net/foros/zona-o...ml?highlight=noticias+de+anime+actualizandose
Si VERMILLION me puede ayudar con eso, sería mejor ^^





En primer lugar los temas de Naruto sin sentido siempre estarán y se intenta ordenar la zona poniendolos en un tema oficial,
el resto de malas ideas en los temas no se por que sucede, pero igualmente intento hacer buenos temas :)
También hay temas que repiten mucho y que sacan de otros foros, en fin
Mejor ayudar el foro con ideas que quejandose...


Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Digamos que se esta tratando de hacer pero como siempre la calidad de los users es mala, no ven mucho anime, solamente los mas conocidos y solo pueden opinar sobre eso, o cual de todos los pjs femeninos es mas sexy o_O
Yo veo que kareidosuta le quiso poner ganas, pero se le va a ir como a la mayoria de los que trataron de hacer algo, se pudren porque muy poca gente los siquie o los temas mueren al ratito, si total es mejor hablar sobre "Que doblaje prefieres?"
Asique nose, yo propondria poner temas como noticias de anime en adherido, pero es un problema que con cada tema genial que se haga, haya que hacer eso...

me hiciste acordar a un post tuyo que decias que nos fueramos todos a MCanime xD

Eso he intentado y gracias por notarlo ^^, pero también hice un tema con Noticias de anime, que quería que fuera para Adheridos, en ese tiempo cuando te fuiste y le dije a Legent que lo pusiera allí y nunca me respondió el mp u.u
http://www.emudesc.net/foros/zona-o...ml?highlight=noticias+de+anime+actualizandose
Si VERMILLION me puede ayudar con eso, sería mejor ^^
En primer lugar los temas de Naruto sin sentido siempre estarán y se intenta ordenar la zona poniendolos en un tema oficial,
el resto de malas ideas en los temas no se por que sucede, pero igualmente intento hacer buenos temas :)
También hay temas que repiten mucho y que sacan de otros foros, en fin
Mejor ayudar el foro con ideas que quejandose...


Saludos!
como cuales??? D=
... el problema es que hay muchos adheridos U.U, no digo que sea mala idea poner tu tema que me parece muy bueno ;D
pero hay que buscar una manera de que no haya temas boludos de Animes superconocidos tipo naruto, o temas asi
la salida no creo que sea hacer un sub-foro, seria como hacer una cafeteria para temas de naruto o dragon ball D=
en fin, como dijo Hibiki en un tiempo o nos vamos todos a MCanime o traemos usuarios de haya XD


Slds
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Una idea... remover los temas oficiales de dragon ball y naruto...

Para luego crearse un tema de recopilación de temas oficiales y importantes de la zona otaku. (en adherido)
algo parecido como el que se encuentra en la sección de NDS como este.
En ese tema pondremos los temas importantes que surgen en ZO al igual que los oficiales como por ejemplo: Dragon Ball y Naruto

Luego se agregaría el tema de Noticias Anime en adherido y listo ._.

básicamente tendríamos la misma cantidad de temas que tenemos actualmente en adherido...
el tema "recopilación de temas oficiales y importantes de la zona otaku" sera de gran ayuda para futuros temas interesantes e importantes que surjan con el pasar del tiempo.
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Una idea... remover los temas oficiales de dragon ball y naruto...

Para luego crearse un tema de recopilación de temas oficiales y importantes de la zona otaku. (en adherido)
algo parecido como el que se encuentra en la sección de NDS como este.
En ese tema pondremos los temas importantes que surgen en ZO al igual que los oficiales como por ejemplo: Dragon Ball y Naruto

Luego se agregaría el tema de Noticias Anime en adherido y listo ._.

básicamente tendríamos la misma cantidad de temas que tenemos actualmente en adherido..
pero sera de gran ayuda para futuros temas interesantes e importantes que surjan con el pasar del tiempo.

creo que eso seria perfecto, esos temas de naruto y dragon ball tienen poca actividad, solo cuando salen los capitulos es que dan su opinion, asi que eso que dices de una recopilacion seria lo indicado.

este tambien se podria quitar de adheridos y colocarlo en el tema que se podria hacer

Otaku Video Zone [AMVs, Openings,Endings,ETC]
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Tal vez tambien podrian fusionarse estas 2 reglas
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/29584-reglas-zona-otaku-actualizadas-14-01-2009-a.html
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/16001-prohibicion-del-hentai-emudesc.html
En una sola asi se reduciria el espacio y se podria disminuir el numero de temas en Adherido.
La idea de Kareidosuta es buena, vi el tema como hace unos 3 meses atras, pero se perdio con tanto tema inservible creado ultimamente, las noticias serian un tema fresco que "revitalizaria" la Zona Otaku; lo de los temas de Naruto y Dragon Ball lo apoyo puesto que ultimamente han estado muy innactivos y solo son utilizados para hacer Spam lastimosamente
Esperemos a ver que decide Vermillion y espero una reestructuracion de la Zona Otaku pro un mejor anime
Saludos
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0


Esos temas están bien haci como están, hay mucha gente pajera por aquí y como casi nadie se lee las reglas postearian hentai.
Pero es mi opinión nomas.

Volviendo al tema

Los temas adheridos de naruto y dbz son de utilidad pero son spamosos deberian tener reglas mas estrictas o users menos narutosos.

La recopilación de temas importantes serviría bastante no tengo mucho que comentar de esa idea la veo perfecta.

El tema de noticias en adherido es lo que quería decir en un principio pero bueno esperemos y se hagan estas ideas.

Supongo que si tienen otras ideas este es el tema para proponerlas.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Odio esa regla de proibicion de hentai!!!! XD
Es encerio XD
pero es verdad, esta zona esta como... como.... "no viva"
Saluu2
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Wow, disculpen la tardanza, no me habia pasado por aca o.o

Bueno es muy cierto lo que dijo hibiki, cada tema genial que se hace se Quiere o se necesita e Adherido, tal vez asi la gente empieze a ver mas animes, :dozey:.

Es una buena idea por la ZO D:
Que necesita de otakus valientes como ustedes sniff...snif...:dozey:

* Reconstrucción *

PD: algn nombre en especial para el tema?

Edito: Nuevo tema en ZO Temas importantes para el Otaku
Bueno espero comentarios, sugerencias de todo D:
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST

Esta estructuracion esta bastante aseptable, no me sorprende viniendo de Hibiki.

Wow, disculpen la tardanza, no me habia pasado por aca o.o

Bueno es muy cierto lo que dijo hibiki, cada tema genial que se hace se Quiere o se necesita e Adherido, tal vez asi la gente empieze a ver mas animes, :dozey:.

Es una buena idea por la ZO D:
Que necesita de otakus valientes como ustedes sniff...snif...:dozey:

* Reconstrucción *

PD: algn nombre en especial para el tema?

Edito: Nuevo tema en ZO Temas importantes para el Otaku
Bueno espero comentarios, sugerencias de todo D:

Solo lo deverias dejar como "Temas importantes" o "Temas de Importancia" aunque al decir verdad los
Meros importantes son los de Noticias, recomendaciones, y Dragon ball...

Ya con esto ya se puede ver un cambio ahora solo falta cambiar Users :icon_mrorange:

Sore Ja~
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Yo lo pondria de la suguiente forma (bueno solo mi opinion)

Un Sudforo dedicado esclusivamente a actualisacion y animes recientes
Un Sudforo Shonen (donde cabiese espacio para hablar de series como dragon ball y naruto, ademas de que el Shonen es muy popular y muy sitado)
Y un sudforo para proyectos (como la creacion de un nuevo manga, la presentacion de FanArt o Sujerencias como este Post)
Bueno me despedido que tengo que preparar las cosas para mi trabajo.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Yo lo pondria de la suguiente forma (bueno solo mi opinion)

Un Sudforo dedicado esclusivamente a actualisacion y animes recientes
Un Sudforo Shonen (donde cabiese espacio para hablar de series como dragon ball y naruto, ademas de que el Shonen es muy popular y muy sitado)
Y un sudforo para proyectos (como la creacion de un nuevo manga, la presentacion de FanArt o Sujerencias como este Post)
Bueno me despedido que tengo que preparar las cosas para mi trabajo.

Taria bueno crear sub-foros, pero el tema es que este foro que es Emudesc, es sobre emulacion, andar creando sub-foros para ZO es demasiado, lo mas que pude conseguir en su momento fue un sub-foro de manga (que no veo que tenga mucho exito), si fuera por mi, tambien diria hacer sub-foros asi, o de generos, o de cada anime xD
Asique hay que arregarselas con lo que hay, aunque NeO en su momento me habia dicho de tal vez ampliarla mas, pero en un futuro... nose que tan lejano XD
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Esta estructuracion esta bastante aseptable, no me sorprende viniendo de Hibiki.



Solo lo deverias dejar como "Temas importantes" o "Temas de Importancia" aunque al decir verdad los
Meros importantes son los de Noticias, recomendaciones, y Dragon ball...

Ya con esto ya se puede ver un cambio ahora solo falta cambiar Users :icon_mrorange:

Sore Ja~
=D.

Taria bueno crear sub-foros, pero el tema es que este foro que es Emudesc, es sobre emulacion, andar creando sub-foros para ZO es demasiado, lo mas que pude conseguir en su momento fue un sub-foro de manga (que no veo que tenga mucho exito), si fuera por mi, tambien diria hacer sub-foros asi, o de generos, o de cada anime xD
Asique hay que arregarselas con lo que hay, aunque NeO en su momento me habia dicho de tal vez ampliarla mas, pero en un futuro... nose que tan lejano XD
Raawwwrr! Siiiiii McEmudesc D:

My stupid pc got a Virus D=
 
Mensajes
1.212
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Chaco
Creo que habia discutido de esto con hibiki antes de que dejara de ser mod :'(
Lo que hay que hacer es repriomir a usuarios que se zarpen con los temas pelotudos como por ejemplo:
Qué personaje de Bleach te gusta más?
[Solo Machos]-A que chica anime te gustaría ver Sexy? (Minifaldas,Bikini,etc . . .)
¿ que serie de anime de antaño has visto y votas por que hagan una nueva version?
etc, etc...
La zona otaku ah bajado su calidad en los ultimos tiempos, por que los useres no son lo mismo, todos se preocupan mas por ganar post que ayudar con tu opinion y cosas asi.

en fin, aca dejo unas cosas para que la zona suba de calidad (?
-Hay que crear temas oficiales de animes importantes, y ponerlos todos en una lista de adheridos.
-Infraccionar a los usuarios que creen temas idiotas. Así aprenderan.
-Legalizar el hentai xD
-Crar una especie de ''Lista de animes on-line'' en donde se aporten videos de animes, es para aquellos pajeros como yo que no les gusta descargar cosas, ya se que existe un tema para esto, pero no es como una lista, ademas los links no estan es spoiler, y cuando se hace muy larga la pagina, se hace toda blanca (por lo menos a mi me pasa)

esas serian mis ideas para una zona mejor :p
 
Arriba Pie