|
|
|||
|
|||
|
Este lugar esta lleno de temas sin sentido en si deberia haber temas importantes de anime nuevas noticias o el anuncio de un nuevo anime pero vero puros temas como ¿Cuantos hijos tendrías con hinata? o ¿Ustedes creen que naruto se eche shampoo?
Creo que la zona podria mejorar haciendo lo siguiente 1.Recomendando animes poniendo información del mismo,un capitulo de prueba o un trailer. 2.Poner la información de nuevas llegadas de anime o manga en su respectiva sección. 3.Opinar o discutir sobre dicho anime pero haciendo la opción 1. Me gustaría saber si tienen mas ideas o si les gusto mi proposicion. |
|
|
|||
|
|||
|
Revivir zona otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
El sueño imposible????
Eso es lo que se ha tratado de hacer desde hace tiempo pero lastimosamente por este lado pasan Muchos Noobs que no pasan de Naruto y Dragon Ball. -Tema de recomendaciones ya existe aunque llenarlo con trailers seria un tanto cargado. -Noticias Anime, Kareidosuta hizo el tema y le aporte un poco de info y otros users tambien -Se han hecho temas de discusiones y opiniones. -Pero en recomendaciones todos recomiendan lo mismo... -En noticias nadie aporta... -Y en las discusiones de los buenos animes Nadie los conose... Por eso mueren los temas, Si te fijas solo los temas Absurdos se mantienen activos por falta de gente conosedora que se adentre en los temas complejos para tenerlos vivos. Hasta una escuela de Jap handa rondando por ahi, Wtf??? Esto es ZO no es escuela bilingue. En zona de Literatura nunca he visto el tema de Clases de Ortografia. Cada dia cierran un tema de "Quien es mejor Naruto o ???" Aunque no todo es malo han abido temas buenos y muy completos ademas de que por aqui pasan como 10 users que realmente saben en lo que estamos n_n Yo lo veo un tanto de lucha contracorriente pero no es mala la recomendacion Pero no debemos rendirnos luchemos por una ZO de verdad Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
tienen toda la razon xD
yo soi novato en el anime apenas tengo pasado de un año biendo anime pero tratare de pasar seguido por aqui y traer algo de info cuando pueda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que sugieres ya se esta llevando a cabo lo de sugerir animes tiene un tema oficial en aderidos
lo de noticias de anime ya hay un tema para ello creo que es de kareidosuta u lo de temas de discucion ya hay dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que se esta tratando de hacer pero como siempre la calidad de los users es mala, no ven mucho anime, solamente los mas conocidos y solo pueden opinar sobre eso, o cual de todos los pjs femeninos es mas sexy O.o
Yo veo que kareidosuta le quiso poner ganas, pero se le va a ir como a la mayoria de los que trataron de hacer algo, se pudren porque muy poca gente los siquie o los temas mueren al ratito, si total es mejor hablar sobre "Que doblaje prefieres?" Asique nose, yo propondria poner temas como noticias de anime en adherido, pero es un problema que con cada tema genial que se haga, haya que hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noticias de Anime [Actualizandose] Si VERMILLION me puede ayudar con eso, sería mejor ^^ En primer lugar los temas de Naruto sin sentido siempre estarán y se intenta ordenar la zona poniendolos en un tema oficial, el resto de malas ideas en los temas no se por que sucede, pero igualmente intento hacer buenos temas ![]() También hay temas que repiten mucho y que sacan de otros foros, en fin Mejor ayudar el foro con ideas que quejandose... Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 30-jun-2009 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
... el problema es que hay muchos adheridos U.U, no digo que sea mala idea poner tu tema que me parece muy bueno ;D pero hay que buscar una manera de que no haya temas boludos de Animes superconocidos tipo naruto, o temas asi la salida no creo que sea hacer un sub-foro, seria como hacer una cafeteria para temas de naruto o dragon ball D= en fin, como dijo Hibiki en un tiempo o nos vamos todos a MCanime o traemos usuarios de haya XD Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea... remover los temas oficiales de dragon ball y naruto...
Para luego crearse un tema de recopilación de temas oficiales y importantes de la zona otaku. (en adherido) algo parecido como el que se encuentra en la sección de NDS como este. En ese tema pondremos los temas importantes que surgen en ZO al igual que los oficiales como por ejemplo: Dragon Ball y Naruto Luego se agregaría el tema de Noticias Anime en adherido y listo ._. básicamente tendríamos la misma cantidad de temas que tenemos actualmente en adherido... el tema "recopilación de temas oficiales y importantes de la zona otaku" sera de gran ayuda para futuros temas interesantes e importantes que surjan con el pasar del tiempo. Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 30-jun-2009 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este tambien se podria quitar de adheridos y colocarlo en el tema que se podria hacer Otaku Video Zone [AMVs, Openings,Endings,ETC] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ayudaria a reducir la cantidad de temas en adherido que actualmente tiene ZO. solo nos queda esperar a que VERMILLION se pase por este tema Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 30-jun-2009 a las 19:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|