Recomendaciones Anime!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Este tema es para pedir a otros usuarios, la recomendación de algún anime o género en especial.
Para pedir recomendaciones es necesario especificar el genero que te interesa o una recomendación de una serie parecida al ultimo anime que haz visto.
como por ejemplo: "me gustaría que me recomendaran una serie parecida a code geass :icon_mrorange: "
- No es necesario agradecer, pero si quieren hacerlo en el tema o por mp.
- Cualquiera que quiera responder los pedidos es libre de hacerlo.
- Cualquier otra cosa por mp.

saludos:)
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
hola,bueno a mi me gustaria que me recomendaran una serie parecida a beck que se trate hacerca de una banda
de musica rock o algo asi.
saludos y espero respuesta.

;D!!

algo asi como de bandas yo conozco K-On
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

k-on.png


Gravitation
Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.


dvd-gravitation.jpg


El cual dudo que te guste, porque es un Yaoi, Shonen-ai.. alguno de esos generos..
creo que hay mas, ahorita me acuerdo

muchas gracias ,vere k-On la otra no creo verla por que es un yaoi XDD
de verdad gracias.
saludos.
 
Última edición:

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
hola,bueno a mi me gustaria que me recomendaran una serie parecida a beck que se trate hacerca de una banda
de musica rock o algo asi.
saludos y espero respuesta.

;D!!

algo asi como de bandas yo conozco K-On
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

k-on.png


Gravitation
Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.


dvd-gravitation.jpg


El cual dudo que te guste, porque es un Yaoi, Shonen-ai.. alguno de esos generos..
creo que hay mas, ahorita me acuerdo
 
Última edición:
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
busco uno que se paresca a tu aru majutsu no index, shakugan no shana o fate/stay night(en mi opinion estos tres se parecen)

algo asi tipo naruto
bleach o one piece son los unicos que me llegan a la mente en este momento =X

Algo parecido a Index entre otras...

A ver...

Podría ser Zero no Tsukaima que tiene 3 seasons (13 + 12 + 12+1 OVA).

Zero no Tsukaima

Sinopsis:
La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Otra es Claymore, que en algunas partes es parecida a las que nombras:
Claymore

Sinopsis
En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.

Y por último... Koukaku no Regios:
Koukaku no Regios

Sinopsis
La historia está ambientada en un futuro dónde las criaturas contaminadas por la polución de un “agente contaminante” han forzado a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas llamadas “Regios”. Este agente generó, al mismo tiempo, bestias contaminadas y personas con poderes especiales.

En la ciudad de “Czerni”, el joven Reifon Aruseifu, tras la desaparición de su amiga de la infancia, acaba de ingresar en la escuela y se enrola en la “Unidad Especial de Artes Marciales - Pelotón 17º” para explorar el planeta combatiendo a las “Bestias Contaminadas”

Son de escolares, magia, peleas y asdf:)

wn el que no conosca zero no tsukaima no conoce de anime lol, creo que vere claymore que la oigo nombrar hasta en la sopa D; y luego veo la otra xD
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
busco uno que se paresca a tu aru majutsu no index, shakugan no shana o fate/stay night(en mi opinion estos tres se parecen)

Algo parecido a Index entre otras...

A ver...

Podría ser Zero no Tsukaima que tiene 3 seasons (13 + 12 + 12+1 OVA).

Zero no Tsukaima

Sinopsis:
La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Otra es Claymore, que en algunas partes es parecida a las que nombras:
Claymore

Sinopsis
En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.

Y por último... Koukaku no Regios:
Koukaku no Regios

Sinopsis
La historia está ambientada en un futuro dónde las criaturas contaminadas por la polución de un “agente contaminante” han forzado a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas llamadas “Regios”. Este agente generó, al mismo tiempo, bestias contaminadas y personas con poderes especiales.

En la ciudad de “Czerni”, el joven Reifon Aruseifu, tras la desaparición de su amiga de la infancia, acaba de ingresar en la escuela y se enrola en la “Unidad Especial de Artes Marciales - Pelotón 17º” para explorar el planeta combatiendo a las “Bestias Contaminadas”

Son de escolares, magia, peleas y asdf:)
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
si no es mucha molestia podrian recomendarme una serie que sea similar a gundam
y otra parecida a evangelion (que no sea rahxephon)
gracias de antemano
despues ayudo en el tema si puedo
salu2
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
si no es mucha molestia podrian recomendarme una serie que sea similar a gundam
y otra parecida a evangelion (que no sea rahxephon)
gracias de antemano
despues ayudo en el tema si puedo
salu2

Pues te recomiendo Code Geass, Full Metal Panic!, Geneshaft y Tengen Toppa Gurren-Lagann

Code Geass


2v9aqa0.jpg

Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

Full Metal Panic!

2upv0nm.jpg

La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered". Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.

Geneshaft

2yke3nq.jpg

En el siglo vigésimo tercero, los humanos sobrevivieron a una aniquilación total en el siglo XXI. Sin embargo, su existencia es amenazada por la aparición en el espacio de una extraña estructura con forma de anillo. Una tripulación es reunida a bordo de una nueva poderosa nave de guerra, el Birkis, equipado con un "mecha" igualmente de extraño y poderoso llamado "Shaft". Su objetivo es la destrucción de los Anillos. En este nuevo mundo, el gobierno controla el ADN (el tipo de Gen) de la gente. Los bebés están hechos a medida de las necesidades de gobierno, y no nacen de la mujer, sino genéticamente en laboratorios. El ADN decide el futuro de cada persona, la caul solo vive hasta los cuarenta años. Mika Seido tiene un gen tipo "blanco" lo que significa que no tiene ninguna habilidad en especial, por eso la consideran como anormal. Ella junto a una tripulación de mujeres y un hombre como capitán intentaran destruir el misterioso anillo.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

23th6c3.jpg

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.


ojala alguna sea de tu agrado :)
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Jo!
Necesito que me recomienden un anime como
Toradora o Lucky Star (de esos de comedia y aslfkaf)
Gracias de antemano ;D
Chao~

EDITO:
Mmm, asi de ese estilo creo que puedo decirte tres.

Azumanga Daioh


azumanga-daioh.jpg


Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.

En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en el cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.

School Rumble (2 temp)


school-rumble.png


School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagima y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.[10] La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes

K-ON!


k-on.png

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Le robe el resumen de k-on a loveless xD
Jo!
Las veré complacido ;D
PD: Te ves raro sin la barrita de "mod" U.U
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Jo!
Necesito que me recomienden un anime como
Toradora o Lucky Star (de esos de comedia y aslfkaf)
Gracias de antemano ;D
Chao~

Mmm, asi de ese estilo creo que puedo decirte tres.

Azumanga Daioh


azumanga-daioh.jpg


Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.

En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en el cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.

School Rumble (2 temp)


school-rumble.png


School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagima y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.[10] La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes

K-ON!


k-on.png

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Le robe el resumen de k-on a loveless xD
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Hola me gustaria una serie pero que esta fuera de la autora de FULLMETAL ALCHEMIST ya saben la VAQUITA, bueno es que realemte me inpacto mucho la serie.

Esta vaquita? xD
20zbpcg.jpg


bueno, la verdad a mi no me gusta mucho FMA, asi que no se demasiado sobre el, pero gracias a wikipedia te dejo uno xD

Juushin Enbu: Hero Tales
Keirou, el despiadado líder de los "Lobos Negros", posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu, Taitou precencia como si hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro.
jyushin.jpg


estan muy similares los dibujos xD!

claro que la autora tiene mas obras, pero creo que solo estan en manga, la verdad no se xD
 
Última edición:
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Muy pero muy rara vez me paso por aqui...espero que no me fallen lol

Ando buscando alguna serie parecida a Death Note, Elfen Lied o Paranoia Agent

Gracias (=



EDIT:

Parecida a Death Note podría ser Monster, no la he visto, pero se la recomendaron a Mr.T en mcanime xD

260pjes.jpg


Kensou Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania está apunto de experimentar una historia que le cambiará la vida : en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargan de arruinar la reputación de Tenma. Pero posteriormente los doctores son asesinados y Tenma siendo el principal sospechoso es culpado de esas muertes. 9 años después Tenma se reencuentra con un misterioso joven llamado Johan Liebert quien resulta ser el niño a quien Tenma le salvara la vida y resulta ser el asesino de aquellos médicos.
Son 74 capitulos.

Algo como Elfen Lied y Paranoia Agent...

Blood+
hx3mfd.jpg


Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

o Hellsing
md333t.jpg


La historia trata de un vampiro que no tiene nombre propio, pero que heredó de su familia el nombre de Alucard, el vampiro parece ser indestructible (no lo es), pero tiene un enemigo muy peligroso que tampoco tiene nombre, conocido como Incógnito, el objetivo de Alucard es destruir a Incógnito lo mas pronto posible, para no tener mas víctimas en su organización.

Ambas de horror y esas cosas sangrientas xD

saludos:)
como elfin lied, asitipo sangrienta...


Gantz

gantz_02.jpg


Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.


ta mui buena te la recomiendo, tiene sus tokes sangrientos XC



lo hize medio apurado el post XD ya sabia que se llamaba asi U.U

Slds

O= Gracias!!!!!
Esque nose casi nada de animes...muchisimas gracias!!!!!
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Muy pero muy rara vez me paso por aqui...espero que no me fallen lol

Ando buscando alguna serie parecida a Death Note, Elfen Lied o Paranoia Agent

Gracias (=

Parecida a Death Note podría ser Monster, no la he visto, pero se la recomendaron a Mr.T en mcanime xD

260pjes.jpg


Kensou Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania está apunto de experimentar una historia que le cambiará la vida : en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargan de arruinar la reputación de Tenma. Pero posteriormente los doctores son asesinados y Tenma siendo el principal sospechoso es culpado de esas muertes. 9 años después Tenma se reencuentra con un misterioso joven llamado Johan Liebert quien resulta ser el niño a quien Tenma le salvara la vida y resulta ser el asesino de aquellos médicos.
Son 74 capitulos.

Algo como Elfen Lied y Paranoia Agent...

Blood+
hx3mfd.jpg


Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

o Hellsing
md333t.jpg


La historia trata de un vampiro que no tiene nombre propio, pero que heredó de su familia el nombre de Alucard, el vampiro parece ser indestructible (no lo es), pero tiene un enemigo muy peligroso que tampoco tiene nombre, conocido como Incógnito, el objetivo de Alucard es destruir a Incógnito lo mas pronto posible, para no tener mas víctimas en su organización.

Ambas de horror y esas cosas sangrientas xD

saludos:)
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Muy pero muy rara vez me paso por aqui...espero que no me fallen lol

Ando buscando alguna serie parecida a Death Note, Elfen Lied o Paranoia Agent

Gracias (=
como elfin lied, asitipo sangrienta...


Gantz

gantz_02.jpg


Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.


ta mui buena te la recomiendo, tiene sus tokes sangrientos XC

pero ni le colocastes el nombre del anime...xD

es gantz

weno, a lo que vine, estoy buscando un anime que sea parecido a hyakko y a lucky star, en la comedia ( osea de vida diaria, creo q me entienden)..salu2

lo hize medio apurado el post XD ya sabia que se llamaba asi U.U

Slds
 
Última edición:
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Muy pero muy rara vez me paso por aqui...espero que no me fallen lol

Ando buscando alguna serie parecida a Death Note, Elfen Lied o Paranoia Agent

Gracias (=

Higurasahi no Naku koro ni al estilo de elfen lied...

Este anime es una conversión de un juego de ordenador transformado en una serie de terror y misterio con toques de humor y gore que nos cuenta la historia de Maebara Keiichi, un adolescente que se ha mudado a un pequeño pueblo con su familia. En este pueblo su vida transcurrirá como la de cualquier otro chaval de su edad: irá a la escuela, conocerá a nuevas amigas y vivirá una vida de lo más normal. Se ha adaptado bastante bien a su nueva vida y ha hecho bastantes amigos en la pequeña escuela del pueblo...
De pronto se comete un asesinato...
El misterio se remonta a hechos ocurridos hace cinco años, ¿será capaz Keiichi de saber la verdad?, y más importante, ¿será capaz de aceptarla?

00705a.jpg


Saludos!"
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
como elfin lied, asitipo sangrienta...

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.


ta mui buena te la recomiendo, tiene sus tokes sangrientos XC


Slds

pero ni le colocastes el nombre del anime...xD

es gantz

weno, a lo que vine, estoy buscando un anime que sea parecido a hyakko y a lucky star, en la comedia ( osea de vida diaria, creo q me entienden)..salu2
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
pero ni le colocastes el nombre del anime...xD

es gantz

weno, a lo que vine, estoy buscando un anime que sea parecido a hyakko y a lucky star, en la comedia ( osea de vida diaria, creo q me entienden)..salu2

Tengo justo lo que necesitas

Happy Lesson
1q4igw.jpg

La historia narra las vivencias del joven y tímido Chitose, un estudiante, huérfano de padre, madre, que convive nada más y nada menos que con cinco chicas en su casa. En principio, estar rodeado de tal grupo de preciosas damiselas debería ser una bendición pero… nada más lejos de la realidad El pobre Chitose se las ve y se las desea para poder tener una vida mínimamente normal. Las chicas no lo dejan tranquilo porque lo tratan como si fuera su hijo. No le permiten concentrarse en los estudios y siempre acaban metiéndole en situaciones comprometidas. Además, todas sienten algo hacia él. Por lo tanto, la rivalidad está servida. Pero no todo son desventajas. Todas ellas lo quieren a su manera, aunque a veces al incomprendido Chitose eso le cueste terribles problemas de salud y algún que otro suspenso.​

Tiene segunda temporada asi que OJO

y mi favorita

Ah! My Goddess: Flights of Fancy
2e3mrnl.jpg

Un año después de que la diosa Belldandy emergiera del espejo de Keiichi Morisato y le prometiera que permanecería a su lado para siempre, surge una nueva amenaza para su felicidad... una amenaza que podría acabar con el contrato existente entre Belldandy y Keiichi.​

Saludos
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
HOLA:

QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UN ANIME, COMO EL DE HAMTARO.
QUE SEA PARA NIÑOS, (porque mi papa si me ve viendo una serie que no sea de niños....., sin tele y sin compu por un mes).
Y QUE SEA TAMBIEN DE TIPO COMEDIA

BYE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie