|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para pedir a otros usuarios, la recomendación de algún anime o género en especial.
Para pedir recomendaciones es necesario especificar el genero que te interesa o una recomendación de una serie parecida al ultimo anime que haz visto. como por ejemplo: "me gustaría que me recomendaran una serie parecida a code geass - No es necesario agradecer, pero si quieren hacerlo en el tema o por mp. - Cualquiera que quiera responder los pedidos es libre de hacerlo. - Cualquier otra cosa por mp. saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones Anime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto esperamos reducir "recomendaciones" spam xD.
Es enserio -.-. Mr. Tsubasa cualquier wea mandame un mp ^^ Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno a mi me gustaria que me recomendaran una serie parecida a beck que se trate hacerca de una banda
de musica rock o algo asi. saludos y espero respuesta. Cita:
de verdad gracias. saludos. Última edición por BrooklynZB fecha: 29-jun-2009 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
algo asi tipo naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo asi como de bandas yo conozco K-On La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Spoiler
Gravitation Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.
Spoiler
El cual dudo que te guste, porque es un Yaoi, Shonen-ai.. alguno de esos generos.. creo que hay mas, ahorita me acuerdo Última edición por ~Loveless fecha: 29-jun-2009 a las 06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
busco uno que se paresca a tu aru majutsu no index, shakugan no shana o fate/stay night(en mi opinion estos tres se parecen)
Cita:
Cita:
Última edición por <<Daiex>> fecha: 29-jun-2009 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... Podría ser Zero no Tsukaima que tiene 3 seasons (13 + 12 + 12+1 OVA).
Spoiler
Otra es Claymore, que en algunas partes es parecida a las que nombras:
Spoiler
Y por último... Koukaku no Regios:
Spoiler
Son de escolares, magia, peleas y asdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia podrian recomendarme una serie que sea similar a gundam
y otra parecida a evangelion (que no sea rahxephon) gracias de antemano despues ayudo en el tema si puedo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Code Geass
Spoiler
Full Metal Panic!
Spoiler
Geneshaft
Spoiler
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Spoiler
ojala alguna sea de tu agrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!
Necesito que me recomienden un anime como Toradora o Lucky Star (de esos de comedia y aslfkaf) Gracias de antemano ;D Chao~ EDITO: Cita:
Las veré complacido ;D PD: Te ves raro sin la barrita de "mod" U.U Última edición por Kira~ fecha: 01-jul-2009 a las 05:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|