|
|
||||
|
||||
|
La verdad, hace mucho tiempo que tenía un personaje favorito de Bleach en lo especial, así que incluiré hasta los personajes más desconcidos, para que elijan uno, ojala no hagan spam, den el ejemplo y no digan: "yo voto por ichigo." Así que tienen que elegir un personaje de todos los que he puesto y dicen por que les gusta ese peronaje y si se parecen un poco a él en aspecto físico, etc...
1- Ichigo Kurosaki ![]() 2- Rukia Kuchiki ![]() 3- Orihime Inoue ![]() 4- Renji Abarai ![]() 5- Uryū Ishida ![]() 6- Chad Yasutora ![]() 7- Kisuke Urahara ![]() 8- Yoruichi Shihōin ![]() 9- Kon ![]() 10- Kenpachi Zaraki ![]() 11- Sajin Komamura ![]() 12- Mayuri Kurotsuchi ![]() 13- Tōshirō Hitsugaya ![]() 14- Sōsuke Aizen 15- Gin Ichimaru ![]() 16- Rangiku Matsumoto ![]() 17- Ikkaku Madarame ![]() 18- Karin Kurosaki 19- Momo Hinamori ![]() 20- Byakuya Kuchiki ![]() No los puse todos por que son demasiados xD...ojala que el tema no esté repetido...onegai!! Yo en lo especial me identifico con Karin Kurosaki, por que juega futbol y es directa, también me identifico con Momo por que se preocupa mucho por una persona en especial y le es muy leal, me refiero al capitán Aizen. ahora de sus opiniones ^-^ sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
Qué personaje de Bleach te gusta más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito es hitsugaya toushiro ^^
Para mi es el mejor capitan... Ademas es mi pj favorito en todos los juegos de bleach xD ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es el personaje toushiro hitsugaya y tmbn sajin komamura son geniales
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos persojes favoritos
es rukia y rukia no se me agrada su forma de ser ademas de que es muy buena actris jajajajaja me gusta el espiritu de lucha que tiene ademas de que siemprepre apoya a ichigo me identifico un poco con ella ya que no se de que manera explicarlo Yoruichi Shihōin ella me sorprendio mucho jamas me imagine de que su verdadera apariencia fuera de una mujer muy guapa por cierto pero me gusta por que ayuda mucho a ichigo y se ve que es muy buena peliando |
|
|
||||
|
||||
|
yo escojo a rukia por su personalidad y a ichimaru
por q es poderoso y engañoso de hay a aizen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ichimaru
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Gin Ichimaru, es totalmente misterioso y hace algo que es totalmente peligroso en los anime
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi favorito es kisuke urahara, porq es muy divertido...y..emm..no se, me identifico un poco con el....
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
io me inclino mas hasia kenpachi zaraki
es el mejor me gusta su forma de ser todo un masokista jajaja xaoo |
|
|
||||