|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Este tema se crea con el fin de darle paso a otros anime, y tipos de discuciones diferentes, ya que se llenaba de puros temas de este anime. Ahora, pautas del tema.
¿Por qué no aportar informacion? Simplemente nadie la va a leer y esto se converteria en un club, cosa que estan prohibidas aca, ya que hay un foro para clubes. Asique, pregunten o hagan post como los que hacian antes creando un tema, es casi lo mismo pero en un solo tema. El otro fue cerrado porque no se entendio bien lo que yo pedia, asique vere como funciona esto ahora, y si no va, volvera todo a la normalidad y postearan donde se les cante. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
dado lo dicho hagamos el hecho .. este año ( la fecha la desconosco) salio un especial de Dragon ball Z . dos años despues de derrotar a buu ( el pekeño majim buu) aqui dejare los episodio ( poco mas de media hora)
Spoiler
puse este tema para darle un inicio al tema creado por hibiki y no para que los tarados digan "Oh que gran aporte" ![]() XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que eleido de fuentes confiables (club nintendo) de que en este año y el que viene saldra una nueva pelicula que cambiara los detalles claves de la historia, y una nueva ova sobre los echos que pasaron despues de dragon ball z creo que es esa no estoy muy seguro de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estubo muy bueno es episodio
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 4 preguntas:
1. Raditz es el hermano de Vegeta o de Goku? 2. Si Raditz es el hermanos de Goku, quién es el hermano de Vegeta? 3. En Cartoon Network pasan Dragonball AF? Si es así, a qué hora lo pasan para Venezuela? 4. Ahi algún otro canal en el que pasen dragonball, cualquier saga? Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.- Creo que su nombre es Table, y sale en la nueva peli de dbz. 3.- Dragon Ball AF fue creado pro fans y nunca sera transmitido por television (crei qeu esto ya estaba completamente desmentido XD). 4.- Amm aqui en Mexico lo transmiten por algunos que son, Cartoon Network, que han pasado DB, DBZ y DB Gt, en Unicable pasaron DBZ y DB GT y en Canal 5, de la cadena de Televisa, ahora trammiten creo que la saga de Cell Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el capitulo che Vegeta ta re buena su personalidad en este episodio Las graficas estan muy buenas en especial las del SSJ Como lo cag* a vegeta diciendo "mira ahi" xD Taria bueno que saquen una saga mas con estas graficas Me despido ~Chiao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , esta muy bueno el capitulo . Em en el etc TV Estan dando la saga buuu
Hablando de sagas , cual es para ustedes la mejor saga? |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi la mejor sga fue la de cell, me hubiera gustado que dragon ball hubiera terminado en esa saga (mi opinion).
Me sorprendio lo del hermano de Vegeta, no me lo esperaba. concuerdo con lo que alguien dijo en el especial, "Los sayanos se casan con mujeres extrañas" sayo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kosuke, yo pienso lo mismo qe vos, la mejor fue la de cell y si hubiese terminado ahi seria mejor..
Aunqe en un momento Akira Toriyama, penso qe en la saga de buu, Goku no regresaria y Gohan seria el protagonista |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|