¿Como les gustaria que fuera The Legend of Zelda Triforce of Hyrule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
DECIDIDO : BATALLAS TIEMPO REAL,SE QUE MUCHOS KIEREN EL OTRO MODO PERO QUIERO DARLE UN TOQUE DE ZELDA,QUEDARA BIEN,,,BUENO SI SE ME DIFICULTA USO EL MODO POKEMON talves DEJE EL MODO POKEMON..........

:blink: Bueno me pongo a pensar ¿que les gustaria "el modo de batalla por turnos (Como pokemon) " o "el modo en tiempo real como los Zeldas " Eso me pongo apensar ,aveces pienso que es mejor dejarlo como esta (osea en el modo pokemon)...Pero me pongo apensar que ¿porque no lo ago como todos los Zeldas,ya que tiene buena historia y graficos? Nose que opinen ustedes,yo no se cual elejir,pero la decicion es mas de ustedes ya que seran los que opinaran :icon_mrorange:..

Aaahhh!!!! Se me olvidaba,muchos ni saben de que estoy ablando xD miren esto http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...a-triforce-of-hyrule-creado-rpg-maker-xp.html :) es el foro,el juego esta cancelado pero pueden ver las imagenes etc,ahi deciden ustedes ...:dozey:El juego lo pondre pronto solo nesesito saber que quieren
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
pues zelda es mejor modo libre al estilo zelda

Bueno,en realidad tienes razon XD (yo digo que se me hace buena la idea)pero repito:ustedes son los que jugaran :icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Pues para mi deberias hacer uno com batallas laterales como las del rpg maker 2003 es mi opinion seria original por que ningun zelda es asi

Tambien es una buena idea,porque no hay zeldas de esa manera :icon_smile:
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
pero es un clasico el zelda asi, ademas zelda por turnos no seria zelda, zelda fue conosido por su jugalidad libre.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Na, al pan pan y al vino vino, zelda como siempre ha sido, añádele unos gráficos que a ser posible no sean toon zelda, un buen guión y a currárselo , pero un zelda por turno?.... Naaa.


Aver,Mmm,:icon_frown: bueno los graficos los dejare,ya que le dan ,mas realidad del juego Minish cap,alos ecenarios (de minish cap) me esforce para no usar ningun grafico de rpg maker y que el juego pareciera mas "original" pero los graficos los dejare,...la historia no la dejare como es deecho en la nueva version es diferente,cambie bastantes cosas :difus_23: pero,Eh estado viendo mi juego y es demaciado largo ,talvez lo recorte mas un poco ya que hay un subjefe final y un jefe final pero la historia es demaciada larga,pero eso ya sera para otro tema
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
no dejala larga, larga es mejor, aveses no has jugado un juego y cuando lo completas, te pones triste :( , y te quedas con ganas de mas.
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Aver,Mmm,:icon_frown: bueno los graficos los dejare,ya que le dan ,mas realidad del juego Minish cap,alos ecenarios (de minish cap) me esforce para no usar ningun grafico de rpg maker y que el juego pareciera mas "original" pero los graficos los dejare,...la historia no la dejare como es deecho en la nueva version es diferente,cambie bastantes cosas :difus_23: pero,Eh estado viendo mi juego y es demaciado largo ,talvez lo recorte mas un poco ya que hay un subjefe final y un jefe final pero la historia es demaciada larga,pero eso ya sera para otro tema

Con gráficos toon zelda no me refiero de rpg maker xp, si eres aficionado a la saga sabrás que los gráficos toon son los de las entregas de wind waker, minish cap, y los nuevos de ds, es decir,los de dibujitos.
Mejor los clásicos, más serios y no tan usados lo que hace que no se hagan pesados.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Con gráficos toon zelda no me refiero de rpg maker xp, si eres aficionado a la saga sabrás que los gráficos toon son los de las entregas de wind waker, minish cap, y los nuevos de ds, es decir,los de dibujitos.
Mejor los clásicos, más serios y no tan usados lo que hace que no se hagan pesados.
Pues...Si ya entraste al foro ,leiste los avances,pues,TODOS LOS GRAFICOS (TILESETS)LOS EH ECHO DE MINISH CAP,si lose XD eh jugado esos juegos,pero...los personages quedan perfectamente en los ecenarios (los personages toon)ya que son iguales,pero ps de rpg maker ps tendria que buscar denuevo y eso,se que hay de zelda link etc (como los de rpg maker xp)pero no quedarian con los enemigos,talvez con los ecenarios,solo que se veria un poco raro con los npc,de zelda,amenos que ponga otros,pero lo iria alejado de the legend of zelda...edito,ademas tengo demaciados graficos toon,no creo que seria bueno tirarlos a la basura,amenos que aiga otra idea,la ciudadela me quedo bastante bien,parece original XD tambien el palacio deku,esperen a que ponga el tema nuevo.
no dejala larga, larga es mejor, aveses no has jugado un juego y cuando lo completas, te pones triste , y te quedas con ganas de mas
Esta bien XD,entonces no ago 2 juegos y los junto (porque me dijeron mejor separalos para k no sea tan larga,pero bah XD asi esta bien, ¡Esperen la demo y veran que es un gran juego,me eh esforzado demaciado XD¡ pronto are un nuevo tema.
Estoy de acuerdo cuanto mas largo mejor XD
O_O...Ok XDXDXD solo esperen unos cuantos dias,nesesito la opinion de mas gente 2 dicen que batalla (como pokemon)otros estilo zelda...Nesesito mas personas que opinen..
 
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
aver mi opinion:

yo creo que zelda le ba bien eso de las batallas libre, aunque eso de batallas laterales suena como algo nuevo yo nunca cambiaria el juego por una forma mas diferente a lo q esta (si es q me entienden xD)

Pd: se bien las imagenes y estoy de acuerdos con los otros manes que es mejor con una historia larga por que uno cuando lo gana siempre quiere mas xD.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bueno yo pienso que es mejor que lo dejes así ya que, con el sistema de zelda te complicarias muchisimo (creeme he probado los sistema de batalla asi y no me han convencido).
Aunque si quieres probar y te convence nada te detiene xD
A mi me gusta tu juego como estaba :D
~Salu2!
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno pero,yo no me complicaria mucho,porque tengo el script,le entiendo perfectamente y tengo graficos de link para golpear,
Pero nesesito su opinion...

edito:a y hinaro no te entendi muy bien XD batallas libres o laterales ¬¬...nesesito opiniones..
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
xD bueno lo are mas claro las BATALLAS LIBRES son mejor para zelda bueno eso xD espero que ahora si se entienda xD.
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hora si entendi XD a y no crean que no me estoy dando cuenta XD.

Batallas por turnos:2
Batallas libres:3

nesesito un poco de mas gente..
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
pues yo sigo de insistente por que yo creo que lo mejor en un juego es la originalidad y una batalla tipo rpg maker 2003 seria algo inovador por que ningun zelda es asi pero el sistema que viene por defecto dle xp mucha gente d eemudesc lo usas en sus juegos de zelda por eso digo que eso seria innovador claro que zelda es zelda por sus sistema d ebatalla libre pero bueno tu eres el que decide no yo XD
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
tu eres el que decide no yo XD

Pero para decidir tengo que ver opiniones,

Tienes razon,pero ps estoy viendo XD y decidiendo por mientras estoy avanzando mi juego (mas de 80 mapas O_O) increible XD todos los graficos,npc,tilesets,musicas,sonidos,etc Son de Zelda!!! :) Nesesito mas personas!!! o si no se quedara en batallas libres,porque se que unos kieren dde otras maneras pero es por mayoria...¡COMENTEN XD!...solo queda para hoy mañana y pasado mañana,no puedo esperar tanto ya que no puedo hacer mas enemigo con sus atakes ni batallas asta k se decidan..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie