|
|
||||
|
||||
|
DECIDIDO : BATALLAS TIEMPO REAL,SE QUE MUCHOS KIEREN EL OTRO MODO PERO QUIERO DARLE UN TOQUE DE ZELDA,QUEDARA BIEN,,,BUENO SI SE ME DIFICULTA USO EL MODO POKEMON talves DEJE EL MODO POKEMON..........
Bueno me pongo a pensar ¿que les gustaria "el modo de batalla por turnos (Como pokemon) " o "el modo en tiempo real como los Zeldas " Eso me pongo apensar ,aveces pienso que es mejor dejarlo como esta (osea en el modo pokemon)...Pero me pongo apensar que ¿porque no lo ago como todos los Zeldas,ya que tiene buena historia y graficos? Nose que opinen ustedes,yo no se cual elejir,pero la decicion es mas de ustedes ya que seran los que opinaran Aaahhh!!!! Se me olvidaba,muchos ni saben de que estoy ablando xD miren esto The Legend of Zelda : Triforce of Hyrule.(Creado con rpg Maker Xp) es el foro,el juego esta cancelado pero pueden ver las imagenes etc,ahi deciden ustedes ... El juego lo pondre pronto solo nesesito saber que quieren Última edición por Toon_Link! fecha: 02-may-2009 a las 19:58. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como les gustaria que fuera The Legend of Zelda Triforce of Hyrule?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues zelda es mejor modo libre al estilo zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en realidad tienes razon XD (yo digo que se me hace buena la idea)pero repito:ustedes son los que jugaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi deberias hacer uno com batallas laterales como las del rpg maker 2003 es mi opinion seria original por que ningun zelda es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es un clasico el zelda asi, ademas zelda por turnos no seria zelda, zelda fue conosido por su jugalidad libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, al pan pan y al vino vino, zelda como siempre ha sido, añádele unos gráficos que a ser posible no sean toon zelda, un buen guión y a currárselo , pero un zelda por turno?.... Naaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver,Mmm, pero,Eh estado viendo mi juego y es demaciado largo ,talvez lo recorte mas un poco ya que hay un subjefe final y un jefe final pero la historia es demaciada larga,pero eso ya sera para otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
no dejala larga, larga es mejor, aveses no has jugado un juego y cuando lo completas, te pones triste
, y te quedas con ganas de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo cuanto mas largo mejor XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |