¡Zelda Triforce of Hyrule Vuelve!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Perfecto!! por fin la espera termino!! me encanta Zelda :D fue mi juego favorito cuando me compre la nintendo 64 a los 12 años (Ahora tengo 18 jajaja) XD el primer y mejor juego que juge el Zelda la ocarina del tiempo, imposible olvidar ese juegazo!!
El mio tambien pero yo tengo 17 xD
De seguro tu juego sera mejor que la ocarina del tiempo
OMG!!!!
Ezekiel1991]PD2: Miguel fijate que vos ingresastes en Junio del 2008 y yo en Junio del 2009 que casualidad no? xD jajaja se nota que estoy al dope XD XD XD[/QUOTE] [COLOR="Blue dijo:
En realidad yo estoy desde el 2007 pero con otra cuenta la cual olvide su contraseña xD[/COLOR]
Ultimas noticias :

No me queda mas que deicr que talvez mañana este la demo,ya tengo la demo y todo ,solo que pesa 320 MB...por eso estoy borrando musicas que no use en la demo,creo que para mañana ya lo podran descargar.
+
Omg 320 Mb xD
Bueno no es tanto pero me sorprendo por que debe estar buenisimo el juego!

Saludos, y Suerte xD
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno tal vez exagere con "mejor que el ocarina del tiempo" xD jajaja ya que ese juego es de mi infancia y la verdad que no ay ningun juego que lo halla superado XD (es tan exitoso que estan haciendo un REMAKE del ocarina para WII, asique imaginense lo bueno que fue) pero tu juego me gusto mucho Toon_Link! y es mas dijistes que lo ivas a subir hoy... ¿Donde esta? no lo veo XD bueno espero que lo subas lo mas rapido que puedas :D
Y Miguel... como vas a olvidar la contraseña... jajaja bueno a todos nos pasa (me incluyo XD)
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno,perdon por la demora pero ayer me distraje bajando juegos a mi Samsung xD :

Hoy pondre la demo,ya quite la musica y lo estoy subiendo por GigaSize y MediaFire...
Bueno solo esperen un poco ...
Les recuerdo,pondre la Demo 1 xD.pero esta Mucho ,mejor a la anterior,ya tengo la demo 7 dehecho,pero ahora solo pondre la 1,luego la 2,3,4,5, en una sola demo xD,o... ¿Amenos que quieran una demo para la 1,otra para la 2 otra para la 3 etc.. pero asi tendrian que jugar el juego una y otra vez desde el comienzo en cada demo...


Bueno,Saludos!
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Prefiero que subas el juego completo de una vez XD jajajaja
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno,ya subire el juego hoy,

INFORMACION IMPORTANTE (ni tanto xD)

En el juego puse objetos secundarios,la demo esta corta ya que es la primera,talvez para la proxima semana ponga la 2,3, y 4 (Demo 2,3,4) para no poner tantas,pero
quiero que digan algo que no les gusto para cambiarlo
en la proxima demo,y si les gusto tal como esta asi lo dejo :) ¡En la proxima viene el Shadow Temple!
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Ya subistes el juego? xD
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
si..¬¬ Toda la informacion aparece en la pagina y comentario principal...
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Bueno,perdon por la demora pero ayer me distraje bajando juegos a mi Samsung xD

solo los bajas en la pc los subes en melodiasgsm.com luego los bajas en wap.melodiasgsm.com de tu cel y listo ¬¬ no creo que sea tanto tiempo

y sabes tengo una idea pon algun templo que tu hayas inventado he he como el templo de la luz o el templo de la trifuerza o talves un templo del aire o algo por el estilo y agrega nuevos personajes como un compañero a link llamado talvez toon_link! o un enemigo como Maestro PKMN he he no era broma lo del enemigo

EDito

PD : Ami tambien me encanto como lo dijiste miguel xD, ¡asi aprenden los No0bs! xD
A mi me ofende pues soy newbie he he no era broma y por lo menos yo si leo reglas no como algien que no las cumpla es otra cosa XD ,aunque ya dejemos esto atras y pasemos a lo importante
Hola tengo algunas noticias que tal vez no te gusten...
Al abrir el juego me dio error con el RGSS100J.dll, lo cual solucione buscandolo por internet, todo bien hasta que veo que en la primera batalla (la de vaati en el sueño) me sale un error al iniciar la batalla, para que veas, este es el error:
Spoiler
wol_error.gif
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 1024x640.
Sinttulo2.png




No importa lo que diga (Atacar,quedarte quieto) igual sale ese error, imaginate mi desesperacion despues de esperar casi dos horas para bajar tu juego >.<
He he tiene razon acaso ¿seguistes los pasos para hacer los cambios de batalla tal y como dice el manual o solo te dejaste llevar? pero bueno el intro se be bien aparte del menu "Continue
New etc
espero que lo arregles...
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola tengo algunas noticias que tal vez no te gusten...
Al abrir el juego me dio error con el RGSS100J.dll, lo cual solucione buscandolo por internet, todo bien hasta que veo que en la primera batalla (la de vaati en el sueño) me sale un error al iniciar la batalla, para que veas, este es el error:
Sinttulo2.png

No importa lo que diga (Atacar,quedarte quieto) igual sale ese error, imaginate mi desesperacion despues de esperar casi dos horas para bajar tu juego >.<
Y aqui otro que ignore:
Sinttulo.png

Aunque creo que eso es por que me faltan algunas fuentes...que fuentes usas para tu juego?
Deberias incluir todas las que usas (o las mas importantes) y los archivos como el que te dije arriba ^^
Saludos!
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Creo que solo tengo una cosa que decir...

¡UPS!...xD...

Si,si,lo de las letras que no se miran de continue etc...es porque olvide (Otro ups xD),poner la "Font",para que la agreguen...ya que esa font la baje de internet...y dudo que la mayoria la tenga...


Con respecto a lo de la batalla ¡¿Que raro,ami no me pasa eso..?!
Lo verificare y editare...


Edito : Es extraño...ami no me sale ningun error al iniciar la batalla...dehecho todo va perfecto...no entiendo porque pase...hu´mm...
Bueno,pondre la Font,para que no haga falta que lo vuelvan a descargar,simplemente bajan la font...lo de las batallas vere como lo arreglo...


Bueno,eh puesto en "Demos",los archivos que con eso CREO que se resolveran nos cuantos problemas...de el que estoy seguro que si se arreglara,es el de la Font,solo la ponen en "Mi pc-Disco local:C-Windows-Fonts",la instalan y listo,aparte de que la pueden usar para otra cosa ;) ...

Disculpen los errores...Tratare de que no haga falta volver a bajar la demo...si ya la borraron poz...UPS..xD...


PD : Yo ayer tenia ese fondo de pantalla O.O.... xD...(es encerio ¬¬ )
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
SIIIIIII!!!!! Por fin!!!!
Solo tenia que instalar la font que subio Toon_Link! Y reemplazar la carpeta data por la que el subio!!!
:D
Posteo de nuevo cuando pase la demo xD
Edit: Ya lo pase :) muy bueno el juego te felicito, no fue muy largo pero me entretuve al maximo jeje
Esperando la proxima demo!
Saludos.
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Grasias,tratare de subirla lo mas pronto posible...

Con respecto al juego,no se si lo notaron pero tuvo BASTANTES mejoras a diferencia de la version anterior,arregle eventos,ortografia,graficos,"Logicas",etc...

Me gustaria que dejaran critica (claro,si hay algo que no les gusto,no es afuerzas,),para poder mejorar el juego :)


Edito : No se si lo hayan notado pero en el juego,antes de que se termine la demo,en el bosque,puedes encontrar una habilidad,entrando con un hada..

¡Suerte!
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Oye, estoy creando un juego llamado Emd Online, quien quiera unirse al proyecto esta es la página http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/182152-emd-online-videojuego-se-necesitan-colaboradores.html
Caracteristicas, juego basado en un mundo virtual y en los libros de emd online


2) Leete las reglas
3) Si vas a postear un juego, crea tu mismo el temas ya que este tema es para hablar unicamente del juego de Toon_Link!
6) ¿Te dije ya que leyeras las reglas?
Saludos.

he he creo que aqui meten varios juegos que no son ¡Zelda Triforce of Hyrule Vuelve! seria mejor si van a postear su juego lo ponen en su firma y luego postean lo que piensan en varios lugares asi se atrae gente

PD: siii alfin arreglado pero, pienso que deberias hacer una guia pero no se algo con condiciones y hay guias y sugerencias en la misma pagina que te di sobre el RPG MAKER XP no digo que este mala pero estoy haciendo un juego con el RPG MAKER VX y la guia me funciono i hay coas interesantes yo a cada rato me metia y lo bajaba es un PDF
y una ultima cosa navegando con google encontre algunos scripts
scripts RPG MAKER XP mundodeluxe
saludos

Grasias por tus aportes...la pagina de Skindario ya la conocia,estoy registrado (XD) pero igual,se agradece tu intención xD.
¿Aportes?


PS2: He he se me ocurio una gran idea, pon graficas del spirit track bueno no es una gran idea pero la intencion es la misma
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Grasias por tus aportes...la pagina de Skindario ya la conocia,estoy registrado (XD) pero igual,se agradece tu intención xD.
Con respecto a el Juego TLoZ : ToH , cabe decir que ya saldra su version avanzada,apareceran 1 templo o 2...ya que este juego es diferente xD...

Salu2!





~Edito~
-----------------------------------
He he se me ocurio una gran idea, pon graficas del spirit track bueno no es una gran idea pero la intencion es la misma

Sip,en eso estaba pensando,y creo que tienes razon,ya en este momento lo estoy haciendo ya que son
graficas mas actualizadas ¡Perfect! :D
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Noticia

Bueno en talvez 2 dias pondre la demo 4 (osea vienen ya las demas juntas,solo que como yo ya tengo la
demo 7 pero con muchos errores,tengo que partirlas en demos la demo xD).

No queda mas que esperar un poco y saldra la prox. demo.
Cualquier duda o CONSEJO,porfavor comentarlo.


Po0sdata : ~Feliz Navidad~:icon_mrgreen:
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Noticia

Bueno en talvez 2 dias pondre la demo 4 (osea vienen ya las demas juntas,solo que como yo ya tengo la
demo 7 pero con muchos errores,tengo que partirlas en demos la demo xD).

No queda mas que esperar un poco y saldra la prox. demo.
Cualquier duda o CONSEJO,porfavor comentarlo.


Po0sdata : ~Feliz Navidad~:icon_mrgreen:
:O omg ya no puedo esperar la proxima xD
Aproposito te quedo genial el primer post xD
PD: Feliz navidad tambien :D
Saludos.
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno,no queda mucho que decir solo 2 puntos...

1-La demo talves la ponga hoy o mañana ya que me complico mucho con los servidores de descarga xD.

2-Feliz Noche Buena xD :D
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bueno antes que nada quiero decir, feliz año nuevo :D
Maestro PKMN dijo:
He he se me ocurio una gran idea, pon graficas del spirit track bueno no es una gran idea pero la intencion es la misma
Jejeje si seria buena idea amigo, XD
Toon_Link! dijo:
Sip,en eso estaba pensando,y creo que tienes razon,ya en este momento lo estoy haciendo ya que son
graficas mas actualizadas ¡Perfect!
:O entonces si lo vas a hacer ¡Genial!
Toon_Link! dijo:
1-La demo talves la ponga hoy o mañana ya que me complico mucho con los servidores de descarga xD.
Bueno ya es nuevo año, pero no te preocupes, no hay prisas ^^
Toon_Link! dijo:
Edito : No se si lo hayan notado pero en el juego,antes de que se termine la demo,en el bosque,puedes encontrar una habilidad,entrando con un hada..
OMG I'M SO OWNED >.<
Jejeje no sabia eso y borre tu juego justo al terminar, pero me asegurare de buscar hasta en las rocas cuando saques la siguiente demo jajaja
Te deseo mucha suerte!
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie