|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por problemas...Que no mencionare...No puedo seguir el juego...lo podira seguir pero quisas tardaria bastante...Asi que ...JUEGO CANCELADO...Luego lo seguire y lo publicare cuando lo tenga a la mitad...Por lo pronto no puedo...El juego no lo borrare solo lo avanzare despues...
Historia
Spoiler
Uf...pues alli explique la historia mejor xD es un juego largo devo decirlo ¡pero muy entretenido! ya tengo la demo lo pondre enseguida. Imagenes
Spoiler
Creditos
Spoiler
Demos,Bueno...aqui esta la demo xD (Recomiendo que equipen sus pociones xD "Es enserio" ya que los enemigos no son nada deviles...Pero aqui esta la demo.Porfavor si encuentran una manera de desencriptar el juego porfavor pido que no lo agan porque no mas se mueve una cosa y falla xD,ademas solo de esa manera se entiende el juego...xD
Spoiler
Personajes
Spoiler
Avisos
Spoiler
Última edición por Toon_Link! fecha: 15-mar-2009 a las 23:33. Razón: Solo leanlo y veran porque edito xD. |
|
|
|||
|
|||
|
The Legend of Zelda : Triforce of Hyrule.(Creado con rpg Maker Xp)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen juego ezpero con ansias el demo pero me podian decir que scripts usaron para las armas o no tiene armas
|
|
|
||||
|
||||
|
O se ve seco
en especial la historia es la continacion del minish cap xD espero el demo ![]() ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya tengo la demo,esta en demos xD,pero...Si quieren coperar con algo ,es decision libre xD!......... ,Bueno Digan lo que opinen del juego,Si tienen una duda de como pasar algo o o como se hace una cosa...ps aqui estoy xD Última edición por Toon_Link! fecha: 08-ene-2009 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bn tu juego xD ya te he dicho 1000 que espero la demo XDDD
Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 07-ene-2009 a las 06:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora arregle los errores,la mascara deku cuesta 100 rps xD,Bueno la pondre ahorita...espero que sea de su agrado Última edición por Toon_Link! fecha: 07-ene-2009 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OMG! ROFL! ¿No eran los sonidos esos test? bueno si tu dices que el juego corre bien sin ellos, debieron ser virus xD! por que asi no deberia pesar! (En realidad una demo no deberia pasar los 150 Mb) Pero asi esta bien! espero que sigas con tu juego y ¡Animo! Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 07-ene-2009 a las 15:50. |
|
|
|||
|
|||
|
tiene buena pinta, tengo ganas de progar la demo(si puedo >.<)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tanto pesaban los test?deben de ser muchos
espero que subas la demo pronto (843 o_O) suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los test eran para la hora de encriptar el juego pero tengo otra manera de hacerlo sin encriptarlo xD...y sirve igual solo que deje los test de la encriptacion pero ya no lo estaba encriptando lo cual era solo un estorbo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|