|
|
||||
|
||||
|
PRO Online Client (jugar online via ad-hoc) El Scener Coldbird del Prometheus Team ha publicado la versión beta del PRO Online Client que permite jugar Online a través de los módulos Ad-hoc de los juegos, usando el servidor de Prometheus (como cuando jugamos Ad-hoc contra una PSP cercana, pero contra usuarios de cualquier lugar del mundo). De momento esta versión solo funciona con los CFW PRO 6.XX Nightly Build. ACTUALIZADO: nuevo 6.XX PRO-C ![]() TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE PRO ONLINE CLIENT Requerimientos
Operación desde PC 1. Extrae el zip de tu versión de firmware, las dos carpetas que nos interesan son kd y seplugins. Operación desde PSP 1. Enciende la PSP y si tienes un CFW no permanente ejecuta el Fast Recovery para entrar al CFW PRO. Para finalizar... lo último que necesitas es configurar la conexión de red. Para eso hay dos opciones: a. La más fácil y recomendada: acceder a la direccion IP de tu router a través del navegador y activar el UPnP. Ahora todo está listo. Para jugar online carga una partida ad-hoc con un juego compatible, o prueba juegos nuevos para testearlos. Menú Home del PRO Online Client: Información detallada del uso del menú Home del PRO Online Client Video de muestra con Monster Hunter Portable 3rd DESCARGAS CFW PRO-C PRO Online Client Beta 0.10 (R58) Prometheus Forum Lista oficial de juegos compatibles Comprobar usuarios y juegos que están online Changelog
Spoiler
Última edición por schzylla fecha: 05-abr-2013 a las 01:09. Razón: CFW 6.XX PRO-C2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando(de manera muy ilusoria puesto que no creo que pase) que funcione en fat
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre EXCELENTE el tutorial
Sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedes responder mi pregunta en el Tema que yo cree & me recalcas que venga y pregunte aca... ^^ lo hago pero busco una solucion, no por otro cosa ^^
Desde ESTE POST eh seguido cada uno de los paso que todos me han dado, pero aun no puedo jugar online (intento jugar online con PRO Online Client 6.20) probe uno de los juegos que deberian funcionar sin problemas si seguia todos los pasos (Split Second Velocity), cuando entro al modo multiplayer de este juego comienza a "inicializar la red" & hay queda cargando hasta el infinito :c... Creo no haberme equivocado en ningun paso para jugar online con el PRO Client.... & de verdad deseo jugar online algunos juegos x.x por si alguno sabe que puede ser o si tiene una solucion que funcione(cambiando CFW o lo que sea) mi psp es: -PSP 2000 -OFW 6.20 -Placa Ta088-v3 -Dudo que sea importante este dato, pero me intento conectar desde Chile. -El UPnP de mi router esta activado -No se que es DMZ (quizas sea eso el problema, ya que en el Tutorial de PRO Client Dice algo de configurar el UPnP o el DMZ) Ojala me puedan ayudar, y si a alguien le funciona el PRO Online Client en otro CFW o simplemente en otro CFW avisadme plz |
|
|
||||
|
||||
![]() Te has leído esto otro que te puse??? Cita:
Salu2 EDITO.- Me acabo de fijar que pones que tienes 6.20 OFW ??? 6.20 firmware oficial? Tienes que tener 6.20 PRO Nightly Última edición por schzylla fecha: 26-abr-2012 a las 02:07. Razón: 6.20 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
-Lo lei, solo active el UPnP ya que ni idea que es DMZ
-como tu dices, obviamente tengo creada la conexion de red -& ocupo el 6.20 Nightly Build, crei que seria "obvio xD" los pasos del tuto los segui al pie, mano, torso, cabeza de la letra, en resumen, hice todo tal cual dice el tuto Pienso yo, que quizas el problema sea con el 6.20 Nightly build & el Pro Client para 6.20 Por eso dije, que si alguien puede jugarlo en otro CFW (con cualquiera dejado en el Tutorial u otro anexo) que me diga cual es para probar.... aunque dudo que sea importante, busco jugar el Ace combat X2, el Socom 3, Split Second Velocity, los NFS, entre otros... Si alguien puede jugar estos juego, o algunos de estos con el Pro Client o con otra opcion avisarme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria decir que yo tambien tengo el mismo problema que naxho72 he hecho todo lo que dice en el tuto pero nada de nada T_T si alguien encuentra una solucion que me haga saber porfa!! y por si acaso dire los datos de mi psp
psp 3001 OFW PRO Nightly Placa AT271649380 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el problema, algo debereis hacer mal.
Decir que yo lo probé con 6.60 PRO Nightly y me pude conectar al Tekken 6, con el único problema que no había nadie más que yo conectado, pero conectarse si que se conectó al servidor de Prometheus y pude probar el sistema de chat, como se puede ver en la imágen: ![]() Bueno, el problema no creo que sea por el 6.20 ya que se debería conectar con cualquiera de las cuatro versiones PRO Nightly. Como digo algo hareis mal. No se, por ejemplo, comprobad que el nombre de vuestra conexión (SSID) esté correctamente escrito en el archivo hotspot.txt con todos los caracteres correctos. Que esté desactivada la opción Inferno & NP9660 Iso Cache y activada la opción de desbloquear memoria Unlock Memory in PSP Games. Que esté activado el plugin Client en el menú Recovery y reiniciar el menú VSH para que se active. De momento no se me ocurre nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
schzylla Con que me ayudes con dos juegos en especial....
-Socom U.S Navy Seals Fireteam Bravo 3 -Ace Combat X2 Joint Assault Puedes probar si te funcionan esos dos juegos en tu psp con el PRO client, Si es asi, hablamos por MP para que me ayudes mas profundamente con el tema ese de jugar online Gracias |
![]() |
|
|