Una Ayudita Comunidad!

OP
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi Nissan Skyline Gtr
Llevava mucho tiempo sin entrar a emudesc, ya que mi psp habia muerto a causa de que se quemaron unos circuitos dentro :B
& queria actualizarme un poquito con todos sobre la psp
Por ahora tengo mi psp 2000 con placa Ta088-v3, con OFW 6.20, usaba el TN-E (cuando salio era muy estable)
quiero saber algunas cosillas:
1.- que desbloqueo me recomiendan?, que sea mejor que el mio actual o.o
2.-tambien siempre eh buscando diferentes formas de jugar juegos ONLINE (por infraestructura)en el tiempo que ha pasado¿ existe algun CFW o algun programa fucional con el TN-E para jugar online?
3.-Como estan todos xDDD?

Si alguna persona amable, como muchos en el foro pueda responder a mis preguntas se lo agradeceria muchisimo ^^
Adiooos & graciias ;D
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Llevava mucho tiempo sin entrar a emudesc, ya que mi psp habia muerto a causa de que se quemaron unos circuitos dentro :B
& queria actualizarme un poquito con todos sobre la psp
Por ahora tengo mi psp 2000 con placa Ta088-v3, con OFW 6.20, usaba el TN-E (cuando salio era muy estable)
quiero saber algunas cosillas:
1.- que desbloqueo me recomiendan?, que sea mejor que el mio actual o.o
2.-tambien siempre eh buscando diferentes formas de jugar juegos ONLINE (por infraestructura)en el tiempo que ha pasado¿ existe algun CFW o algun programa fucional con el TN-E para jugar online?
3.-Como estan todos xDDD?

Si alguna persona amable, como muchos en el foro pueda responder a mis preguntas se lo agradeceria muchisimo ^^
Adiooos & graciias ;D

1.-Al tener tu Psp 2000 con la Ta088-v3 lo mas actual y recomendable es el CFW 6.60 Pro B10

2.-La CFW 6.60 Pro B10 ya te permite accesibilidad a la PSN y a algunas ventajas del juego online... aqui el detalle mas bien es que muchos de los servers de juego en linea estan eliminados...

3.-Bien, aqui pasandola y lidiando con links caidos, reestructurando la zona y sobrellevando la comunidad... Bienvenido de Nuevo
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi Nissan Skyline Gtr
en el post me decias que bajara el 6.60 pro b10, lo busque & los links estan offline (tus links Mediafire).
si me puedes ayudar un poco mas, podrias cuando tengas algo de tiempo subir el CFW 6.60 PRO B10 & el OFW 6.60 nuevamente por favor...

Buscando en el foro, vi un tema de un chico que decia tener problemas a leer algunos juegos con el B10... que tenia 30 juegos en la MS & solo se veian 10 en la psp..

Este es el post
fue un caso especial el de este chico? o puede que a mi psp le pase algo parecido?
& una ultima cosa, Donde puedo ver que juego tienen modo online funcionando hoy en dia? o.o

Gracias por todo
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
en el post me decias que bajara el 6.60 pro b10, lo busque & los links estan offline (tus links Mediafire).
si me puedes ayudar un poco mas, podrias cuando tengas algo de tiempo subir el CFW 6.60 PRO B10 & el OFW 6.60 nuevamente por favor...

Buscando en el foro, vi un tema de un chico que decia tener problemas a leer algunos juegos con el B10... que tenia 30 juegos en la MS & solo se veian 10 en la psp..

Este es el post
fue un caso especial el de este chico? o puede que a mi psp le pase algo parecido?
& una ultima cosa, Donde puedo ver que juego tienen modo online funcionando hoy en dia? o.o

Gracias por todo

Ok te lo pongo de nuevo:


Para poner el Hack 6.60 Pro B10 se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProB10...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-


  • Fast Recovery
  • Proupdate
  • Seplugins

Estas las vas a colocar de la siguiente manera...

Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu...

Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.


3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R"

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:



Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:


Para lo de los juegos revisa tu MS, foramateala desde el psp una vez hackeado para que te cree las carpetas desde el Pro B10
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Llevava mucho tiempo sin entrar a emudesc, ya que mi psp habia muerto a causa de que se quemaron unos circuitos dentro :B
& queria actualizarme un poquito con todos sobre la psp
Por ahora tengo mi psp 2000 con placa Ta088-v3, con OFW 6.20, usaba el TN-E (cuando salio era muy estable)
quiero saber algunas cosillas:
1.- que desbloqueo me recomiendan?, que sea mejor que el mio actual o.o
2.-tambien siempre eh buscando diferentes formas de jugar juegos ONLINE (por infraestructura)en el tiempo que ha pasado¿ existe algun CFW o algun programa fucional con el TN-E para jugar online?
3.-Como estan todos xDDD?

Si alguna persona amable, como muchos en el foro pueda responder a mis preguntas se lo agradeceria muchisimo ^^
Adiooos & graciias ;D

Yo personalmente NO ACTUALIZARIA A 6.60, yo me quedaria con el 6.20 y le meteria el pro b10, la psp siempr corre riesgo en las actualizaciones,

para tu 6.20, lo primero eliminar todo lo que tengas de tu antiguo TN, apagas la psp del todo y hacemos esto


6.20PRO-B10 Fix PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugin
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Si lo quieres permanente (YO NO LO RECOMIENDO, pero hay gente que downgrada para ponerlo permanente)



6.20 pro B10 FIX con PERMANENTE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO B10 PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO B10 se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO B10 PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO B10 permanente.

Y si quieres la ultima version. esto

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza.
(estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

esas son las 3 opciones que tienes.
salu2
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Pero... me pueden decir que juegos puedo jugar online con mi CFW o con las opciones que me ofrecen ustedes?? es lo que mas me interesa saber XDD

Tu prueba el 6.20 pro b10 SIN PERMANENTE no pierdes nada, y que no te funciona los juegon online, actualiza al 6.60 pro b10 pero creo que no te hara falta.
salu2
 

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
Pero... me pueden decir que juegos puedo jugar online con mi CFW o con las opciones que me ofrecen ustedes?? es lo que mas me interesa saber XDD

hola

en cuanto a los juegos que puedes jugar online, con la 6.20-6.60 PRO, ademas de los que cito en el tema correspondiente de juegos online:

Los mismos que puso xarles:

Medal Of Honor 2[Y sus otras versiones]
- Metal Gear Solid: Portable OPS y OPS PLUS
- SOCOM: Fireteam bravo 3[Y sus otras versiones] (Sólo para algunas psp, se necesitan plugins para éste).
- Coded Arms Contagion
- Killzone liberation (Si tienes el parche instalado)
- Syphon Filter: Dark Mirror.(lo mismo de SOCOM)
- Everybody's Golf.
- Need For Speed (TODOS MENOS EL RIVAL).
- Final Night Round
- Monster Hunter FREEDOM Unite
-Resistance Retribution
-Phantasy Star Portable 2

http://www.emudesc.net/foros/psp/272960-juegos-online-2-parte.html

tambien puedes jugar a estos juegos, pero claro, para eso tendras que poner el pro online client, o actualizar la version del CFW 6.20 a 6.20 PRO nightly build (primero a la ultima version del PRO, de cualquiera de los dos CFWS que te proporciona Rayo2003 o ryusakilexus y posteriormente a PRO nightly build) que como tu PSP es 2000, no tendras problemas en meter el CFW o el plugin, para ello tambien ten a mano el manual del router, porque lo vas a necesitar para configurar el UPNP o la zona DMZ (zona desmilitarizada), para asi que pueda funcionar los juegos online a la perfeccion, este plugin y la version de CFW, lo que hace es modificar el modo ad-hoc de los juegos, para poderlos jugar en modo infraestructura, o sea, en resumidas cuentas, cambia el modo ad-hoc de los juegos por un modo ad-hoc global, te paso el tema para que le eches un vistazo:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/386181-pro-online-client-jugar-online-via-ad-hoc.html

la lista de juegos a dia de hoy, que funcionan con el PRO online client, es la siguiente:

Posibles juegos compatibles:
[UCUS-98645] SOCOM Fireteam Bravo 2
[UCUS-98758] MLB '11 The Show
[ULUS-10511] ACE COMBAT JOINT ASSAULT
[NPUH-10023] ARMORED CORE 3 Portable
[ULES-00262] OUTRUN 2006: COAST 2 COAST
[ULES-00569] Dungeon Siege: Throne of Agony
[ULES-01505] DISSIDIA duodecim FINAL FANTASY
[ULUS-10437] DISSIDIA FINAL FANTASY
Compatibles:
[ULES-01003] Metal Gear Solid - Portable Ops +
[ULES-00645] Metal Gear Solid - Portable Ops
[UCES-00038] SOCOM Fireteam Bravo 3
[ULJM-05800] Monster Hunter Portable 3rd
[CROSSLINKED]Fat Princess: Fistful of Cake
[ULUS-10466] Tekken 6
[ULUS-10513] Split Second Velocity
[ULJM-05553] WARSHIP GUNNER 2 PORTABLE
[ULUS-10086] Untold Legends The Warrior's Code
[ULES-00046] Untold Legends...: Brotherhood of the Blade...
[ULUS-10438] PANGYA : Fantasy Golf
[ULJS-00237] GOD EATER
[ULES-01230] BLOOD BOWL
[ULES-00819] Worms Open Warfare 2
[ULES-00763] Virtua Tennis 3
[NPUH-10045] Worms: Battle Islands
[UCES-01327] ModNations... Racers
[ULUS-10563] GODS EATER BURST (EU<->US<->JPN)

en cuanto a los juegos online que necesiten la PSN, no creo que tengas problemas con eso, en cuanto al arranque, pero si no te funciona, actualizas a la 6.60, y pruebas ahi los juegos online.

SALU2
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi Nissan Skyline Gtr
me dices que primero instale el 6.60 Pro B10 & que luego instale el PRO online client...
pero Si Instalo el PRO online client podre jugar en modo ad-hoc Normal?, osea el de multiplayer con personas cercanas? o lo remplazara totalmente el ad-hoc por el infraestructura?... con esto me refiero que si el PRO Online Client se puede desactivar, o queda permanentemente asi x.x???

esa seria mi ultima duda, ya que mañana mismo tengo una partida por ad-hoc con unos amigos x.x pero si instalo el PRO client sin tener cosas claras quizas me arrepienta luego :c

Gracias por todo ^^
 
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
me dices que primero instale el 6.60 Pro B10 & que luego instale el PRO online client...
pero Si Instalo el PRO online client podre jugar en modo ad-hoc Normal?, osea el de multiplayer con personas cercanas? o lo remplazara totalmente el ad-hoc por el infraestructura?... con esto me refiero que si el PRO Online Client se puede desactivar, o queda permanentemente asi x.x???

esa seria mi ultima duda, ya que mañana mismo tengo una partida por ad-hoc con unos amigos x.x pero si instalo el PRO client sin tener cosas claras quizas me arrepienta luego :c

Gracias por todo ^^

No hay que instalar el PRO-B10, hay que instalar el PRO Nightly Build.
Al iniciar un juego con el interruptor WLAN desconectado y conectandolo una vez cargado el juego se desactiva el PRO Online Client y se puede usar el ad-hoc normal, o también puedes desactivarlo en el gestor de plugins del menú Recovery.

Salu2
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi Nissan Skyline Gtr
eh seguido cada uno de los paso que todos me han dado, pero aun no puedo jugar online (intento jugar online con PRO Online Client 6.20) probe uno de los juegos que deberian funcionar sin problemas si seguia todos los pasos (Split Second Velocity), cuando entro al modo multiplayer de este juego comienza a "inicializar la red" & hay queda cargando hasta el infinito :c...

Creo no haberme equivocado en ningun paso para jugar online con el PRO Client....

& de verdad deseo jugar online algunos juegos x.x
por si alguno sabe que puede ser o si tiene una solucion que funcione(cambiando CFW o lo que sea) mi psp es:
-PSP 2000
-OFW 6.20
-Placa Ta088-v3
-Dudo que sea importante este dato, pero me intento conectar desde Chile.
-El UPnP de mi router esta activado
-No se que es DMZ (quizas sea eso el problema, ya que en el Tutorial de PRO Client Dice algo de configurar el UPnP o el DMZ)

Ojala me puedan ayudar, y si a alguien le funciona el PRO Online Client en otro CFW o simplemente en otro CFW avisadme plz :)

Gracias ^^
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
No hacia falta el doblepost, te hubiese leido igualmente.

Contestando a tu duda:

Si tienes activado el UPnP no hace falta el DMZ, con activar uno de los dos vale.

¿Tienes creada una conexión de red en tu PSP, en Ajustes de red?
Suena obvio pero... por descartar.



Por otro lado...

Por favor, para futuras consultas, dudas, preguntas, etc, etc, sobre el PRO Online Client posteadlas en su tema correspondiente:
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/386181-pro-online-client-jugar-online-via-ad-hoc.html
de este modo estarán todas reunidas en un tema en vez de dispersas por varios temas, será mucho más beneficioso para todos y más fácil consultarlas.

Gracias.
 
Arriba Pie