|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este tutorial les enseñare a firmar sus ISOs para poder ejecutarlos en firmware oficial sin nesecidad de ningun ISOloader ni Custom firmware enabler
Notas:
Pasos a seguir: 1.-Decargamos el archivo Pack Fake_NP (el cual se encuentra al final del post) y luego lo descomprimimos. [SPOILER] ![]() [/SPOILER]2.-Abrimos el UMDGen (el cual ya se incluye en la descarga) y abrimos la ISO que queremos firmar [SPOILER] [/SPOILER]3.-En PSP_GAME localizamos los archivos PIC0.png, PIC1.png, ICON0.png, ICON1.pmf y .AT3, (es posible que lo encuentres todos), seleccionamps dichos archivos y pulsamos Extract Selected, y los extraemos en la carpeta del Pack Fake_NP. [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER] 4.- Copiamos la iso de nuestro juego a la carpeta del Pack Fake_NP y la renombramos a np.iso. [SPOILER] [/SPOILER]5.- Ejecutamos el fake_np.exe [SPOILER] ![]() [/SPOILER] 6.- En pocos segundo nos creará un EBOOT.PBP en la carpeta donde lo teniamos todo. [SPOILER] [/SPOILER]7.-Creamos una carpeta con el nombre del juego, y copiamos dentro el EBOOT.PBP que se nos ha creado. Copiamos la carpeta con el nombre del juego (y el EBOOT.PBP en su interior) a nuestra Memory Stick en ms0:/PSP/GAME/ y si todo ha ido bien, podremos ejecutar nuestra ISO en firmware oficial. [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]Descargas: http://www.megaupload.com/?d=B4F6R12Z eso es todo si tienen dudas no duden en preguntar ![]() Probado por mi hace unos instantes en PSP fat con firmware 6.35 (no me atrevi a actualizar mas alla de ese firmware xD) Casi lo olvido Fuente del tutorial: daxhordes Saludos Última edición por DL6 fecha: 08-mar-2011 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
Cita:
Hahahah men eres tu !!!!! 20 ptssss! estaba pendiende de esa noticia pero se me olvido y no investigue mas al respecto! hahahha buen post men!!! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
[SPOILER]
Cita:
Triste DL...debiste comentar eso antes de que diera una informacion erronea.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 23-feb-2011 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendi al entrar tranquilamente a Emudesc despues de ver anime y que me encuentro... No con Spam, no con Troll's si no con uno de los mayores logros de la Scene de la PSP!
AAAAAAaawwwww YEAH!! Felicidades por el aporte, te quedo bastante bien y facil de entender el tutorial, solo que me trabe un poco en el paso 4, pero lo solucione. P.D: Ya lo probe con Coded Arms: Contagion, Tron: Legacy y con Echochrome y me funcionaron YAY! P.D.D: Esto me alegro el dia y el resto de la semana! P.D.D.D: darkluigi666 te luciste con la noticia y demostraste tu importancia en el foro Última edición por ~Isυrυgι fecha: 23-feb-2011 a las 04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que Myxell yo entraba por aqui, me pase por scene de psp y me encuentro con esto!!!!!
xDD muchisimas gracias, de verdad, que gran paso para la scene ![]() pero tengo una duda: serviran tambien los juegos de psx?? PD. FUNCIONA PERFECTAMENTE EN 6.37!!!! ![]() Graciasssssssssss!!! xDDD Última edición por luisma97 fecha: 23-feb-2011 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
men te luciste con esta!! grax ahora podre jugar ape academy 2!! esto solo funciona con los juegos para psp??
|
|
|
||||
|
||||
|
+9999999999999999999999999999999999999999999999! DL666POINTS
Genial DL666, ahora si te luciste, me encanto tu post, la cosa esque ya lo habia visto en T! y ya sabes donde xDD Pero no me la crei, entonces ni hice por probarlo y lo ignore, por el mismo nombre de la aplicaion "fake_np" (¬¬maldita sea porque lo llamaron asi!), por broma quizas, si no fuera asi, te habria ganado la nota XD. Namas edita tu post para ponerle colores a algunas letras, negritas, tamaño, imagenes, etc y directo a Adheridos xD Ya tengo geniales noticias para mis dos primos que actualizan freneticamente, aunque yo les diga que no lo hagan xD (seguramente llevan la 6.37) PD: [SPOILER]Soy tu Fan xD[/SPOILER] ![]() Cita:
Cita:
Última edición por Albertini_Auditore fecha: 25-feb-2011 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un gran paso en la scene, lo unico malo es que no se pueden firmar ISOS muy grandes (ya habia pensado en peace walker xD) pero en fin es de lo mejor que se ha visto, creo que ahora un OFW puede hacer las funciones basicas de un CFW (ejecutar ISOS -aunque medianos, pero se puede- homebrew -firmandolos, aunque no todos...- ya solo falta que de alguna forma logren utilizar plugins en OFW... ..)
Pasenla bien!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios
y si solo funcona con los juegos del propio PSP, para PSX aun no hay nada similar pero quisas no tardan en sacar algo similar para PSX xD por cierto ya actualize el post con unas imagenes Saludos |
![]() |
|
|