[Tutorial] Firma tus ISOs para ejecurtarlo en firmware oficial

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Bueno en este tutorial les enseñare a firmar sus ISOs para poder ejecutarlos en firmware oficial sin nesecidad de ningun ISOloader ni Custom firmware enabler

Notas:
  • Esto solo soporta los juegos en formato ISO, los juegos en CSO y DAX no funcionan
  • Este método está limitado a un tamaño máximo de la iso de 728Mb.
  • Los ISOs usados para este proceso no deben tener ningun tipo de Fixeo ni nada similar, deben de estar limpios
  • los juegos firmados solo funcionan en PSPs con un firmware 6.3X

Pasos a seguir:


1.-Decargamos el archivo Pack Fake_NP (el cual se encuentra al final del post) y luego lo descomprimimos.

26558928.png

93752518.png


2.-Abrimos el UMDGen (el cual ya se incluye en la descarga) y abrimos la ISO que queremos firmar

71829390.png


3.-En PSP_GAME localizamos los archivos PIC0.png, PIC1.png, ICON0.png, ICON1.pmf y .AT3, (es posible que lo encuentres todos), seleccionamps dichos archivos y pulsamos Extract Selected, y los extraemos en la carpeta del Pack Fake_NP.

49034573.png

67845579.png


4.- Copiamos la iso de nuestro juego a la carpeta del Pack Fake_NP y la renombramos a np.iso.

46046645.png


5.- Ejecutamos el fake_np.exe

84166685.png


6.- En pocos segundo nos creará un EBOOT.PBP en la carpeta donde lo teniamos todo.

90813872.png


7.-Creamos una carpeta con el nombre del juego, y copiamos dentro el EBOOT.PBP que se nos ha creado. Copiamos la carpeta con el nombre del juego (y el EBOOT.PBP en su interior) a nuestra Memory Stick en ms0:/PSP/GAME/ y si todo ha ido bien, podremos ejecutar nuestra ISO en firmware oficial.

94108234.png

39559425.png

92566195.png


Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo si tienen dudas no duden en preguntar ;)
Probado por mi hace unos instantes en PSP fat con firmware 6.35 (no me atrevi a actualizar mas alla de ese firmware xD)


Casi lo olvido
Fuente del tutorial: daxhordes

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Bueno en este tutorial les enseñare a firmar sus ISOs para poder ejecutarlos en firmware oficial sin nesecidad de ningun ISOloader ni Custom firmware enabler

Notas:
  • Esto solo soporta los juegos en formato ISO, los juegos en CSO y DX no funcionan
  • Este método está limitado a un tamaño máximo de la iso de 728Mb.
  • los juegos firmados solo funcionan en PSPs con un firmware 6.3X e inferiores

Pasos a seguir:


1.-Decargamos el archivo Pack Fake_NP (el cual se encuentra al final del post) y luego lo descomprimimos.

2.-Abrimos el UMDGen (el cual ya se incluye en la descarga) y abrimos la ISO que queremos firmar

3.-En PSP_GAME localizamos los archivos PIC0.png, PIC1.png, ICON0.png, ICON1.pmf y .AT3, (es posible que lo encuentres todos), seleccionamps dichos archivos y pulsamos Extract Selected, y los extraemos en la carpeta del Pack Fake_NP.

4.- Copiamos la iso de nuestro juego a la carpeta del Pack Fake_NP y la renombramos a np.iso.

5.- Ejecutamos el fake_np.exe

6.- En pocos segundo nos creará un EBOOT.PBP en la carpeta donde lo teniamos todo.

7.-Creamos una carpeta con el nombre del juego, y copiamos dentro el EBOOT.PBP que se nos ha creado. Copiamos la carpeta con el nombre del juego (y el EBOOT.PBP en su interior) a nuestra Memory Stick en ms0:/PSP/GAME/ y si todo ha ido bien, podremos ejecutar nuestra ISO en firmware oficial.

Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo si tienen dudas no duden en preguntar ;)
Probado por mi hace unos instantes en PSP fat con firmware 6.35 (no me atrevi a actualizar mas alla de ese firmware xD)

PD: aver si mañana agrego las imagenes ya que tengo problemas para subirlas a imageshack

Casi lo olvido
Fuente del tutorial: daxhordes

Saludos


Hahahah men eres tu !!!!! 20 ptssss! estaba pendiende de esa noticia pero se me olvido y no investigue mas al respecto! hahahha buen post men!!!

Salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno en este tutorial les enseñare a firmar sus ISOs para poder ejecutarlos en firmware oficial sin nesecidad de ningun ISOloader ni Custom firmware enabler

Notas:
  • Esto solo soporta los juegos en formato ISO, los juegos en CSO y DX no funcionan
  • Este método está limitado a un tamaño máximo de la iso de 728Mb.
  • los juegos firmados solo funcionan en PSPs con un firmware 6.3X e inferiores

Pasos a seguir:


1.-Decargamos el archivo Pack Fake_NP (el cual se encuentra al final del post) y luego lo descomprimimos.

2.-Abrimos el UMDGen (el cual ya se incluye en la descarga) y abrimos la ISO que queremos firmar

3.-En PSP_GAME localizamos los archivos PIC0.png, PIC1.png, ICON0.png, ICON1.pmf y .AT3, (es posible que lo encuentres todos), seleccionamps dichos archivos y pulsamos Extract Selected, y los extraemos en la carpeta del Pack Fake_NP.

4.- Copiamos la iso de nuestro juego a la carpeta del Pack Fake_NP y la renombramos a np.iso.

5.- Ejecutamos el fake_np.exe

6.- En pocos segundo nos creará un EBOOT.PBP en la carpeta donde lo teniamos todo.

7.-Creamos una carpeta con el nombre del juego, y copiamos dentro el EBOOT.PBP que se nos ha creado. Copiamos la carpeta con el nombre del juego (y el EBOOT.PBP en su interior) a nuestra Memory Stick en ms0:/PSP/GAME/ y si todo ha ido bien, podremos ejecutar nuestra ISO en firmware oficial.

Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo si tienen dudas no duden en preguntar ;)
Probado por mi hace unos instantes en PSP fat con firmware 6.35 (no me atrevi a actualizar mas alla de ese firmware xD)

PD: aver si mañana agrego las imagenes ya que tengo problemas para subirlas a imageshack

Casi lo olvido
Fuente del tutorial: daxhordes

Saludos

Triste DL...debiste comentar eso antes de que diera una informacion erronea....:icon_mrorange: Ok esta muy interesante, mas tomando en cuenta que se hizo una especia de Bypass ya que en lugar de ejecutar desde ISO se creara un Eboot y se ejecuta desde GAMES....bastante Ocurrente por cierto...Gracias bro de inmediato aclaro la Info del otro Post
 
Última edición:
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Me sorprendi al entrar tranquilamente a Emudesc despues de ver anime y que me encuentro... No con Spam, no con Troll's si no con uno de los mayores logros de la Scene de la PSP!

AAAAAAaawwwww YEAH!! Felicidades por el aporte, te quedo bastante bien y facil de entender el tutorial, solo que me trabe un poco en el paso 4, pero lo solucione.

P.D: Ya lo probe con Coded Arms: Contagion, Tron: Legacy y con Echochrome y me funcionaron YAY!

P.D.D: Esto me alegro el dia y el resto de la semana!

P.D.D.D: darkluigi666 te luciste con la noticia y demostraste tu importancia en el foro
 
Última edición:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
al igual que Myxell yo entraba por aqui, me pase por scene de psp y me encuentro con esto!!!!!
xDD
muchisimas gracias, de verdad, que gran paso para la scene :D
pero tengo una duda:
serviran tambien los juegos de psx??
PD. FUNCIONA PERFECTAMENTE EN 6.37!!!! :D
Graciasssssssssss!!! xDDD
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
+9999999999999999999999999999999999999999999999! DL666POINTS
Genial DL666, ahora si te luciste, me encanto tu post, la cosa esque ya lo habia visto en T! y ya sabes donde xDD
Pero no me la crei, entonces ni hice por probarlo y lo ignore, por el mismo nombre de la aplicaion "fake_np" (¬¬maldita sea porque lo llamaron asi!), por broma quizas, si no fuera asi, te habria ganado la nota XD.
Namas edita tu post para ponerle colores a algunas letras, negritas, tamaño, imagenes, etc y directo a Adheridos xD
Ya tengo geniales noticias para mis dos primos que actualizan freneticamente, aunque yo les diga que no lo hagan xD (seguramente llevan la 6.37)
PD:
Soy tu Fan xD
AEoO6JnGzL.gif


al igual que Myxell yo entraba por aqui, me pase por scene de psp y me encuentro con esto!!!!!
xDD
muchisimas gracias, de verdad, que gran paso para la scene :D
pero tengo una duda:
serviran tambien los juegos de psx??
PD. FUNCIONA PERFECTAMENTE EN 6.37!!!! :D
Graciasssssssssss!!! xDDD

Me sorprendi al entrar tranquilamente a Emudesc despues de ver anime y que me encuentro... No con Spam, no con Troll's si no con uno de los mayores logros de la Scene de la PSP!

AAAAAAaawwwww YEAH!! Felicidades por el aporte, te quedo bastante bien y facil de entender el tutorial, solo que me trabe un poco en el paso 4, pero lo solucione.

P.D: Ya lo probe con Coded Arms: Contagion, Tron: Legacy y con Echochrome y me funcionaron YAY!

P.D.D: Esto me alegro el dia y el resto de la semana!

P.D.D.D: darkluigi666 te luciste con la noticia y demostraste tu importancia en el foro
Con esto ya no tengo duda de que no es fake xDD
 
Última edición:
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
Realmente un gran paso en la scene, lo unico malo es que no se pueden firmar ISOS muy grandes (ya habia pensado en peace walker xD) pero en fin es de lo mejor que se ha visto, creo que ahora un OFW puede hacer las funciones basicas de un CFW (ejecutar ISOS -aunque medianos, pero se puede- homebrew -firmandolos, aunque no todos...- ya solo falta que de alguna forma logren utilizar plugins en OFW... ..)

Pasenla bien!!!!!
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Gracias por los comentarios
y si solo funcona con los juegos del propio PSP, para PSX aun no hay nada similar
pero quisas no tardan en sacar algo similar para PSX xD
por cierto ya actualize el post con unas imagenes

Saludos
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Men no hay una formar de que lo juegos funcionen en la vericon 6.20? xq cuando firmo el juego me dice q necesito la vercion 6.31 y yo no quiero actualizar a la 6.31, como hago? por favor espero ru respuesta... gracias...
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
E Hombre No Me Funciono
Lo Hice Con El Smackdown Vs Raw 2011 Y Fifa 2011
Y No Jalo
Q Hago?
Responde Rapido[

Reeelaxx...Dude...que no es de vida o muerte...^^'...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Men no hay una formar de que lo juegos funcionen en la vericon 6.20? xq cuando firmo el juego me dice q necesito la vercion 6.31 y yo no quiero actualizar a la 6.31, como hago? por favor espero ru respuesta... gracias...

Men, si esto solo te pasa con un juego en especifico, pero con el resto te va bien, el problema es con el juego, ya que necesita una FW mas nueva, puedes tratar actualizar a la 6.35 PRO-A4, pero es COMPLETAMENTE tu decision
 
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
cenation wwe dijo
E Hombre No Me Funciono
Lo Hice Con El Smackdown Vs Raw 2011 Y Fifa 2011
Y No Jalo
Q Hago?
Responde Rapido[

Pues creo que deberias tomar en cuenta esto:
* Esto solo soporta los juegos en formato ISO, los juegos en CSO y DAX no funcionan
* Este método está limitado a un tamaño máximo de la iso de 728Mb.
* los juegos firmados solo funcionan en PSPs con un firmware 6.3X e inferiores

MMM creo que esos juegos estan algo pesaditos (recuerda CSo no funcionara..) y el ISO pesa mas de un 1GB (el de wwe raw vs smackdown.. y el de fin igualmente.)

Toma en cuenta eso...

Responde Rapido

mmmm recuerda que todos aca tenemos vida fuera de EMD, asi que deberias tener cuidado, o te podrian llamar la atencion.... (lo digo por tu bien..)

Pasenla bien!!!!!!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
E Hombre No Me Funciono
Lo Hice Con El Smackdown Vs Raw 2011 Y Fifa 2011
Y No Jalo
Q Hago?
Responde Rapido[

Juegos mas alla de 728mb en formato Iso (No valen los Csos) No pueden ser ejecutables con este proceso...aqui seria que lo encontraras Rippeado a menos del limite requerido y asi podrias tener una oprtunidad

*Responde Rapido.....<----Que ya no se usa el "por favor" ò acaso ya no se tiene educacion al preguntar algo?

Bien que te parece si te Reporto, por exigente? Cres que con eso se te bajen los animos imperativos? ò tal vez necesites algun trato mas....severo...

Ya se a comentado en EMD User Exigentes, Desesperados, malagradecidos y/ò trolles ESTAN DE MAS AQUI...te comportas y posteas de menera educada ò vamos a tener que tomar medidas...te a quedado lo suficientemente claro..es decir Me Explico?

...mmmm recuerda que todos aca tenemos vida fuera de EMD, asi que deberias tener cuidado, o te podrian llamar la atencion.... (lo digo por tu bien..)

Pasenla bien!!!!!!


Ya esta reportado....Veamos si con amonestaciones y medidas correctivas terminamos con este tipo de actitudes INECESARIAS en EMD
 
Última edición:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
una pregunta:
alguien ha probado a utilizar un programa para pasar los cso a iso y le ha funcionado??
esque lo he intentado y no me funciona, haber si alguien mas lo ha probado :p
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
una pregunta:
alguien ha probado a utilizar un programa para pasar los cso a iso y le ha funcionado??
esque lo he intentado y no me funciona, haber si alguien mas lo ha probado :p

Mira por los testeos que e realizado SOLO algunos juegos que son firmados con esta aplicacion pueden funcionar como Csos (como 4 nada mas) los demas juegos No son ejecutables aun firmados...solo si los dejas como Iso si te funcionan correctamente.

Ò si te refieres a que si reduciendo un juego este puede firmarse...NO, es lo mismo que respondi arriba...SOLO que consiguieras dicho juego Rippeado ejemplo:

Hace poco subi el Naruto Kizuna....lo subi completo en Cso de 987mb y alli mismo subi otro rippeado a 150mb...el de 987 NO se ejecuta firmandolo...PERO el de 150mb si se ejecuta firmandolo...y asi...captas?
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Men, si esto solo te pasa con un juego en especifico, pero con el resto te va bien, el problema es con el juego, ya que necesita una FW mas nueva, puedes tratar actualizar a la 6.35 PRO-A4, pero es COMPLETAMENTE tu decision

Gracias por la recomendacion, ya la actualize y me va igual de biien que con el TN muchas Grax

una pregunta:
alguien ha probado a utilizar un programa para pasar los cso a iso y le ha funcionado??
esque lo he intentado y no me funciona, haber si alguien mas lo ha probado :p

men toma aki te dejo este, es el yo uso

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Mira por los testeos que e realizado SOLO algunos juegos que son firmados con esta aplicacion pueden funcionar como Csos (como 4 nada mas) los demas juegos No son ejecutables aun firmados...solo si los dejas como Iso si te funcionan correctamente.

Ò si te refieres a que si reduciendo un juego este puede firmarse...NO, es lo mismo que respondi arriba...SOLO que consiguieras dicho juego Rippeado ejemplo:

Hace poco subi el Naruto Kizuna....lo subi completo en Cso de 987mb y alli mismo subi otro rippeado a 150mb...el de 987 NO se ejecuta firmandolo...PERO el de 150mb si se ejecuta firmandolo...y asi...captas?

si, si eso lo se, tienen que ser de menos de 728 mb y isos pero me refiero que si yo consigo un cso y con el programa que me ha dicho darkrax (que es el que yo usaba) lo paso a iso que ocupe menos de 728 me funcionara firmandolo??
esque es mucho mas facil encontrarlos en cso :p
PD: algunos juegos iso no me van cuando los firmo, pero la mayoria si, menos lord of arcana, monster hunter y alguno mas
y que 4 cso has hecho que funcionen??
Gracias :D
 
Arriba Pie