Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012 [Versión 2]

OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
21461kj7jk.jpg
Bueno pues como no he visto ningun tema sobre el juego aqui decidi hacerlo yo, aqui se publicara informacion del juego, rumores (aunque falta muy poco para que salga xD) y una ves que aya salido ayudas y la descarga, espero que les guste :D.
Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012 es una "Expansion" del Juego Inazuma Eleven Strikers (Si quieren toda la Informacion de este, visiten mi tema oficial http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/345360-tema-oficial-inazuma-eleven-strikers-v3.html ), Tendra Algunas Novedades de Inazuma Eleven Go como nuevos Jugadores y la Incorporacion de los Avatares, su fecha de Lanzamiento es el Proximo 22 de Diciembre.
Novedades:
Equipos Nuevos Confirmados:
*Raimon (GO)
*Equipo Zero
Y al Parecer estos seran los Unicos equipos, porque en la imagen que dejo a continuacion hay 15 casillas de equipos, en la version Original son 13 mas los 2 confirmados son los 15, aunque espero que Level 5 Nos sorpendra y agrege algo mas..
about07_11.jpg
Avatares:
En el juego se Agregara el Sistema de Avatares, por lo visto en los videos sera como Un nivel de tiro (talves igual de fuerte que los tiros combinados) y se podra potenciar oprimiendo botones rapido como las tecnicas de portero en la entrega pasada; Esta Confirmado que Apareceran los Siguientes Avatares:
*Majin Pegasus (Posiblemente Tambien Su evolucion Majin Pegasus Arc)
*Kensei Lancelot
*Sousha Maestro
*Majin Emperor Gryphon (Fusion de Majin Pegasus Arc, Sousha Maestro y Kensei Lancelot)
*Darkness God Dark Exodus
*Holy Beast Shining Dragon
*Holy Knight Arthur (Fusion de Darkness God Y Shining Dragon)
sinttulo1po6vp.png
Mejoras:
Bueno gracias a Unos videos que han salido se ha visto que se han hecho algunos cambios a Jugadores que salian desde el 1, por ejemplo ahora Aki tiene Tecnica Nivel 3 (Manos Infinitas) y ahora aparece la Tecnica Escudo de Fuerza Total, al parecer estan tratando de pulir mas el juego, espero que hagan agregen tambien algunos jugadores que se hecharon de menos en la entrega pasada.
Trucos:
Contraseñas de Jugadores Secretos:
Nota: Para Poner las Contraseñas deben ir a Opciones y Luego elegir la Penultima Casilla.
Kazemaru (GO)
Fubuki (GO)
Kidou (GO)
Kogure (GO)
Kibayama (Entrenador Equipo Zero)
TODOS LOS CREDITOS DE LOS VIDEOS SON PARA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Nota: El Tema Se Ira Actualizando conforme salga mas informacion del juego.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa..... Creo
como se consigue la great the han sin cheats y poner la mano V en nvl 1 sin cheats???

en este juego es posible subir el poder a las tecnicas con grados Vs y símbolos?????
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa..... Creo
Última edición por un moderador:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
emmm... hombre si quereis negociar con MI .sav, podriais hacerlo en privado, que tampoco es plan de k mi sav vaya pasando a todo el mundo... pero bueno... solo lo doy como consejo, que no es que sea muy normal hacer las cosas asi como si fuera yo ciego i no lo viera o algo... u.u a parte de eso, a mi nadie me pidio permiso para ir pasando mi .sav de unas manos a otras... pero vale... i ojo no me molesta el hecho de k os la paseis, a mi ya ves tu como si quiereis venderla por ahi... me molesta que no se me pregunten ni si quiera las cosas... que despues de hacer ese favor digo yo que es lo minimo que se puede hacer... o bien pedirmela a MI directamente...
por eso mismo para evitar que otra persona lo haga ya lo hago yo mismo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi teneis un link con mi .sav tanto para instalarla directamente, como para instalarla en dolphin o savegame manager asi evito cosas como las que acabo de ver... que para que se vaya pasando por ahi, ya la subo yo...
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
yo me esperare a k salga el password igual ya pase todos los partidos con medalla silver asi k no me urge tener a endo XDDD me espero
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podria decir como puedo jugar el Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme en la wii??
yo tengo el neogamma, pero cuando comienza aparece una cuadrado azul
si alguien sabe como o con que progama porfavor digame
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
esto es para todos los k kieran aumentar el poder de las tecnicas:lo unico k tienen k hacer es pasarse torneos y durante los torneos usar tantas veces como sea posible la tecnica k kieres mejorar.cuando acabe el partido y pase a la pantalla donde se ve cuanta amistad han ganado los jugadores debe de aparecer sobre el jugador k ha usado esa tecnica:pOW UP (es decir:fuerza aumentada)
cuando vean k la usan muchas veces y ya no les aparece esk esa tecnica esta completa y su fuerza esta al maximo
esto lo se pork me mate a usar la god hand v hasta k lo de pow up ya no me aparecia despues de los partidos.pero despues empece a hacer la great the hand y me volvio a aparecer (asi k de hay sake esta conclusión) y ahora estoy entrenandola al maximo.si no lo sabian espero k les ayude :)
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
la pelicula no valia
a esperar que la suba la parte 2

p.d si alguien me ayuda a grabar en dolphin y subirlo a youtube le estaria agradecido
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa..... Creo
emmm... hombre si quereis negociar con MI .sav, podriais hacerlo en privado, que tampoco es plan de k mi sav vaya pasando a todo el mundo... pero bueno... solo lo doy como consejo, que no es que sea muy normal hacer las cosas asi como si fuera yo ciego i no lo viera o algo... u.u a parte de eso, a mi nadie me pidio permiso para ir pasando mi .sav de unas manos a otras... pero vale... i ojo no me molesta el hecho de k os la paseis, a mi ya ves tu como si quiereis venderla por ahi... me molesta que no se me pregunten ni si quiera las cosas... que despues de hacer ese favor digo yo que es lo minimo que se puede hacer... o bien pedirmela a MI directamente...
por eso mismo para evitar que otra persona lo haga ya lo hago yo mismo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi teneis un link con mi .sav tanto para instalarla directamente, como para instalarla en dolphin o savegame manager asi evito cosas como las que acabo de ver... que para que se vaya pasando por ahi, ya la subo yo...
pues perdon
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo no me descargare el sav de oski, a demas de que el save manager no podra leerlo porque es .rar (creo yo) me esperare a las passwords.
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo no me descargare el sav de oski, a demas de que el save manager no podra leerlo porque es .rar (creo yo) me esperare a las passwords.
lo admiro, de verdad!! por lo menos queda gente que prefiere hacerlo por el mismo!! :)
i esta en rar, xk es un rar, dentro del cual estan todos los sav, en .sav, i en data.bin segun lo prefiera la persona, pero lo subi para evitar que se pase a escondidas, lo subo yo publicamente, i asi por lo menos soy yo consciente de que se esta descargando...
 
Mensajes
180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Una pregunta, en algunas tecnicas dice "V2" como en el delantero del nuevo raimon, y otra dice G2, G3, G4...

¿Que diferencia hay? ¿Que significa cada una?

GRACIAAS.
 
Arriba Pie