Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012 [Versión 2]

Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
yo igual quiero la omega the hand de aki pero aun no la consigo, mi aki tiene el 100% de amistad con endo del primer raimon y con kanon, y aun no la tiene prueba con el 100% con: natsumi, haruna y fuyuka
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una cosa..... tengo el juego en wii con usb loader gx. El caso es que me gustaría modificar mi sav para ponerles (cheats) a los jugadores tecnicas ajenas. ¿Como lo hago? ¿Alguien modifica savs?
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
ola chicos soy nuevo y me registro nada mas que para hacer esta pregunta porque no se que mas hacer, tengo todos los jugadores comprados, todos al maximo de habilidad, todos entre ellos al 100% todas las tecnicas todos los torneos y partidos amistosos en platino, no he hecho trucos y sigue sin aparecerme el uniforme del raimon GO alguien me puede decir como conseguirlo gracias de antemano

Pd: o sino un sav en el que tengan desbloqueado el uniforme que esto ya es algo de cabezoneria me da igual tener que volver a desbloquear todo a cambio de el
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa..... creo
como se consigue las gerentes el uniforme y los entrnadores del go
Si te refieres a ke si puedes jugar con ellas, no, no son personajes seleccionables :(, el uniforme del go se desbloquea para que lo compres después de haberles ganado en un partido, y no entiendo, como ke los entrenadores del go? te refieres a jugar con Endou y con Kidou adultos?
 
Arriba Pie